Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Se olvidan de nosotros y del Galaxy S?
borjaag
18/07/11, 17:31:13
Bueno pues eso, creo que tanto Samsung, como algunos cocineros ya se están olvidando de nosotros al pasarse por ejemplo al Galaxy SII, que lo veo normal... pero creo que Samsung nos debería dar un buen Firmware para la 2.3.4 ...
¿Qué pensáis vosotr@s?
Por un lado creo que es normal, quien no quiere seguir avanzando con un nuevo terminal, mas rapido y mejor..??
Pero no creo que las ultimas actualizaciones, tanto de Roms oficiales como cocinadas, sean lo suficientemente buenas como para ser definitivas..
madubla
18/07/11, 17:55:44
totalmente, algo que sea mas estable por lo menos, que la verdad es que me gustaria estar disfrutando un poco mas de mi tiempo y mi telefono y no estar flasheando cada dos por tres que si room, kernel, modem.....
Espero que no nos echen en olvido
Yo con la jvp estoy contento, aun asi creo que aqui no queda la cosa!! Esperemos!!!
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
borjaag
18/07/11, 18:06:34
Mirad esto...
http://www.tusequipos.com/2011/07/18/samsung-galaxy-s-actualizacion-a-android-2-3-4-este-ano/
rovertovilla
18/07/11, 19:16:21
no creo que se olviden de nosotros... lo que pasa es que estamos mal acostumbrados:risitas: de froyo a la JVQ 2.3.4 pasamos en dos meses! y eso si que no es lo normal! era flasheo por día.
Yo tengo la esperanza y según veo en el Linck que acaba de postear Borjaag que Samsung saque una buena 2.3.4
borjaag
18/07/11, 19:25:09
Otro más
http://universotek.com/2011/07/18/trabajando-actualizacin-a-android-2-3-4-para-el-samsung-galaxy-s/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=trabajando-actualizacin-a-android-2-3-4-para-el-samsung-galaxy-s&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
javiertoti
18/07/11, 19:36:46
no creo que se olviden de nosotros... lo que pasa es que estamos mal acostumbrados:risitas: de froyo a la JVQ 2.3.4 pasamos en dos meses!
Y a cual mas mierdosa. A ver si por fin se saca un soft decente para el pedazo de hardware que dicen que tiene el movil porque esto es una vergüenza por no hablar del GPS.
No entiendo como hay gente a la que se la han metido doblada con el SGS II .
Espero que no, no llevo casi ni 15 días con este móvil y espero que me dure dos años mínimo.
Estoy seguro que siempre nos quedara algún cocinero dispuesto sacar lo mejor de nuestra maquina.
Raisoft
18/07/11, 21:18:27
Lamentablemente creo que si,tanto Samsung que ya de por si siempre ha pasado un poco de los usuarios,como los cocineros,ojo que a estos ultimos los entiendo en parte,terminal nuevo mas potente es una tentacion muy grande,ahora viene el pero,hay cocineros que han dejado buenas rom´s a medio cocinar para meterse de lleno en las nuevas,pareciese que buscan mas sus 15 minutos que hacer una buena rom,con la misma me equivoco,solo el tiempo lo dira,pienso que en un par de meses veremos realmente como va el tema,solo esperemos que CyanogenMod y las Miui´s sigan pensando tambien en nosotros,un saludo y que nadie se mosquee,esto no es un reproche,es solo una sensacion que me esta dando.
Han sacado la 2.3.3 para galaxy S libre? porque yo conecto el samsung al kies y me dice q froyo es el ultimo firmware -.-
nocturno22
19/07/11, 01:31:16
Han sacado la 2.3.3 para galaxy S libre? porque yo conecto el samsung al kies y me dice q froyo es el ultimo firmware -.-
Aqui en Argentina actualizaron en Mayo, yo creo que van a actualizar por la gran competencia que hay; sin ir mas lejos ayer se actualizó el software del Nokia N97 que ya lleva un tiempo en el mercado
Edito: fue el 30 de mayo y a esta versión PDA:JV6/PHONE:JV6/CSC:JV6(TTT)
juandopxkrckr77
19/07/11, 02:40:07
lo que es aquí en Chile SGS ya tiene actualización a 2.3.3 a través de Odin...
saludos
Es que tiene huevos... me compre el movil libre para tener las actualizaciones antes para no depender de vodafone que es con quien estoy.... y por lo visto los de vodafone tienen antes la actualización que los moviles libres... tiene behemoles la cosa...
Es que tiene huevos... me compre el movil libre para tener las actualizaciones antes para no depender de vodafone que es con quien estoy.... y por lo visto los de vodafone tienen antes la actualización que los moviles libres... tiene behemoles la cosa...
Lo mismo digo... Alucinante...
mcbolas
19/07/11, 11:53:20
Esta es una de las razones de que mi proximo terminal sea un Iphone. Ademas de que esta que he conseguido que el telefono funcione casi como quiero he tardado un año.
Y que conste que mi telefono me encanta.
spiral5
19/07/11, 13:54:19
Esta es una de las razones de que mi proximo terminal sea un Iphone. Ademas de que esta que he conseguido que el telefono funcione casi como quiero he tardado un año.
Yo tengo clarisimo que un aifon ni de coña para ellos, prefiero mil veces Android. Pero una cosa si es cierta y es que ultimamente estoy sopesando muy seriamente que mi proximo terminal no sea Samsung, quizas sea el proximo Nexus Prime si realmente es como dicen que sera. De esta forma tendre actualizaciones mucho mas rapido que con Samsung ( los rumores apuntan a que el futuro Nexus Prime lo va a fabricar otra vez Samsung, pero las actualizaciones vienen directas de guguel ).:ok:
eswaldo
19/07/11, 15:36:30
el domingo contacte con el servicio de atencion al cliente, para que me resolvieran un par de problemas con el autoenfoque, y de paso les pregunto por el "pan de jengibre"
mi grata sorpresa es que me contestaron a ambas preguntas, y me dijeron que se esperaba en breves la actualización, aunque debería esperar algo más a las compañias porque debían adaptarla.
Esperemos que ese "en breves" no se traduzca a septiembre
Es una buena razón si, pero date cuenta de que Android tiene un problema gordo respecto a Apple, y es que existe una gran fragmentación en el primero. Mientras que Apple saca una actualización y ese mismo día la tienes disponible en iTunes, con Android no es igual, ya que existe muchísima variedad de dispositivos, muy diferentes entre ellos, por lo que tienen que adaptar las versiones.
Por ello tardan más, se gasta más dinero y es más costoso seguir actualizando ciertos dispositivos. Este problema lo solventarán con la llegada de Ice Cream Sandwich, pero hasta entonces...
Una de las cosas que no me gustan de Google es que permita tanta "personalización" a las compañías en todas las versiones del firmware. Me parece una cagada enorme.
Hablando del tema del hilo, el otro día Samsung publicón en su twitter que están trabajando en el update a Gingerbread, pero vete tu a saber...
jose_95
19/07/11, 15:49:44
Yo cuando cambie me voy o a un Nexus o a HTC... aunque HTC no tiene fama de actualizar mucho la verdad... pero por lo menos lo que te dan funciona bien... no hay derecho a que un Wildfire de fábrica vaya más fluido que un SGS de fábrica :enfadadisimo:
el domingo contacte con el servicio de atencion al cliente, para que me resolvieran un par de problemas con el autoenfoque, y de paso les pregunto por el "pan de jengibre"
mi grata sorpresa es que me contestaron a ambas preguntas, y me dijeron que se esperaba en breves la actualización, aunque debería esperar algo más a las compañias porque debían adaptarla.
Esperemos que ese "en breves" no se traduzca a septiembre
la gracia es que yo lo tengo libre y no dispongo de dicha actualización.... tienen que adaptarlo también? pa matarlos...
spiral5
19/07/11, 22:10:12
Es una buena razón si, pero date cuenta de que Android tiene un problema gordo respecto a Apple, y es que existe una gran fragmentación en el primero. Mientras que Apple saca una actualización y ese mismo día la tienes disponible en iTunes, con Android no es igual, ya que existe muchísima variedad de dispositivos, muy diferentes entre ellos, por lo que tienen que adaptar las versiones.
Por ello tardan más, se gasta más dinero y es más costoso seguir actualizando ciertos dispositivos. Este problema lo solventarán con la llegada de Ice Cream Sandwich, pero hasta entonces...
Una de las cosas que no me gustan de Google es que permita tanta "personalización" a las compañías en todas las versiones del firmware. Me parece una cagada enorme.
Hablando del tema del hilo, el otro día Samsung publicón en su twitter que están trabajando en el update a Gingerbread, pero vete tu a saber...
+1 totalmente de acuerdo contigo zadock. Aunque segun se Ice Cream por desgracia el Galaxy I ni de coña. Se estaban replanteando la actualizacion 2.3.4...........:ok:
mcbolas
19/07/11, 23:16:44
Yo cuando cambie me voy o a un Nexus o a HTC... aunque HTC no tiene fama de actualizar mucho la verdad... pero por lo menos lo que te dan funciona bien... no hay derecho a que un Wildfire de fábrica vaya más fluido que un SGS de fábrica :enfadadisimo:
Es verdad hay autenticas patatas de moviles y no lo digo por el wildfire, sino por otros inferiores que dan la sensacion de ir mas rapido.
Se me queda cara de tonto a veces cuando le doy a los contactos y se queda enganchado durante unos segundoooooossssss.
bitruyi
20/07/11, 20:11:17
Yo como Htc saque antes la 2.3.3 para su Desire no me vuelvo a comprar un samsung en la vida lo tengo muy clarito, no cuela que algunos operadores de España tengan ya la 2.3.3 y otros países ya vayan por la 2.3.4 .
Y los que lo tienen libre se tengan que esperar incluso más que el modelo Desire que es mas obsoleto.
luismatra
20/07/11, 20:32:57
Yo lo tengo bien claro...el proximo un nexus que, al menos, las acualizaciones vienen directamente de Google. Esta fragmentacion da asquito.
Saludos
ARecio11
20/07/11, 20:37:37
Bueno pues eso, creo que tanto Samsung, como algunos cocineros ya se están olvidando de nosotros al pasarse por ejemplo al Galaxy SII, que lo veo normal... pero creo que Samsung nos debería dar un buen Firmware para la 2.3.4 ...
¿Qué pensáis vosotr@s?
Se olvidan de nosotros, del HTC Dream?
Por favor, es la evolución. Lo raro seria que no se pasaran al 2
luismatra
20/07/11, 20:41:23
Se olvidan de nosotros, del HTC Dream?
Por favor, es la evolución. Lo raro seria que no se pasaran al 2
El problema no es lo logica evolucion sino que, antes de irse, por lo menos dejen una ROM que funcione decentemente porque hasta las cocinadas tienen sus problemillas...:silbando:
ARecio11
20/07/11, 20:42:08
El problema no es lo logica evolucion sino que, antes de irse, por lo menos dejen una ROM que funcione decentemente porque hasta las cocinadas tienen sus problemillas...:silbando:
Pues la mia va de lujo.
Asi que no entiendo de lo que te quejas
ryuko2002
20/07/11, 21:35:34
Hay versión oficial (de test) para 2.3.4 ... creo que no podemos quejarnos
ARecio11
20/07/11, 21:51:38
Hay versión oficial (de test) para 2.3.4 ... creo que no podemos quejarnos
+1
Ryuko2002, la gente se queja ya por vicio más que por otra cosa
roket_g
20/07/11, 22:00:14
esto depende de cada una,yo por ejemplo prefiero ponerle versiones oficiales y no tocarlo tanto,ya que no tengo ni tiempo,ni ganas.
Un saludo
Me conformo conque la 2.3.4 salga a finales de año con las cuatro tonterías pulidas... Es un error pasarse todo el día flasheando, o esperar a las mágicas mejoras... Dentro de lo que cabe hemos tenido un motón de suerte con este terminal, conociendo los anteriores modelos de Samsung...
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
spiral5
20/07/11, 23:12:31
+1
Ryuko2002, la gente se queja ya por vicio más que por otra cosa
Parece ser que por lo que dices te funciona todo bien, que tu rom es 100% operativa, Bluetooh, Wifi, Navegador, Cobertura y navegacion GPS, pequeños reinicios..........
Tampoco es una rom oficial, es una filtrada de ó por Samsung, pero por lo que se no ha salido todavia por kies para otorgarle la oficialidad. Como bien dices es una version test para que la probemos entre todos.
No creo y perdona que te lo diga, que la gente se queje de vicio y mas cuando no son precisamente una minoria los que estan reportando los bugs de las dos 2.3.4 (JVP/JVQ) que tenemos actualmente.
rastafary
20/07/11, 23:42:14
joer... jajaja, teneis un problema gordo eh?
sin tener en cuenta que hace unas horas han colocado la actualizacion via KIES para los de movistar, han pasado 20 dias sin tener un firmware nuevo y ya abrís un hilo de que si se han olvidado de nosotros? chicos, me parece un poco de juzgado de guardia, en serio...
igual es que esperais que salga un firmware por dia o algo asi, no sé... supongo que la malacostumbre ha sido de samsung por tener una temporada en la que nos facilitaba firmwares cada pocos dias...
venga hombre, que estamos en verano!, el que pueda disfrutarlo que lo haga y el que no, que lo planifique para cuando pueda...
spiral5
21/07/11, 00:21:44
Problema, pues si es un problema.
Que menos que una actualizacion y cada una mejor que la anterior cada 25 minutos.:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas:
JoseMCM
21/07/11, 00:25:09
Es impresionante que os quejeis de las actualizaciones cuando tuvimos ginger de Samsung antes que el Nexus One... y en custión de meses 2.3.4, que vaya para una vez que un fabricante se esmera y recibe críticas, que si que todos quieren beneficios y blablabla pero mirad al vecino y vereis que después de los Nexus somos los más beneficiados, por otra parte quien no compre un Nexus sabe a lo que se puede enfrentar, de hecho es el problema más gordo y criticado de Android ;-)
Desde mi galaxia...
joer... jajaja, teneis un problema gordo eh?
sin tener en cuenta que hace unas horas han colocado la actualizacion via KIES para los de movistar, han pasado 20 dias sin tener un firmware nuevo y ya abrís un hilo de que si se han olvidado de nosotros? chicos, me parece un poco de juzgado de guardia, en serio...
igual es que esperais que salga un firmware por dia o algo asi, no sé... supongo que la malacostumbre ha sido de samsung por tener una temporada en la que nos facilitaba firmwares cada pocos dias...
venga hombre, que estamos en verano!, el que pueda disfrutarlo que lo haga y el que no, que lo planifique para cuando pueda...
ok me encanta.... gingerbread para movistar... para vodafone y los libres no lo sacan ni patras? esto si q es indignante joder :/ que dirán? que tienen que adaptarlo a la compañia libre? :/
borjaag
21/07/11, 01:50:41
A ver, yo que empecé el no digo que pasen de nosotros, es una pregunta, un tema de debate para que habláramos. Y tampoco entiendo de como van las actualizaciones con Samsung, SOLO pediría que nos dieran un maldito FW que funcionara todo como debería! Que es lo que merecemos nosotros y nuestro bolsillo ;)
miguel_86
21/07/11, 01:58:56
Ya le gustaría a otros terminales tener la comunidad que tiene el Galaxy S detrás pese a haber salido el Galaxy SII, algunos cocineros se olvidaran pero otros no. Creo que le queda al menos un año de buen soporte por parte de la comunidad de cocineros y (espero) por parte de Samsung.
borjaag
03/09/11, 16:42:58
Bueno... qué seguís pensando? Jajaja
Hay que tener esperanza :loco:
Que su si se olvidan de nosotros? Como se nota que no tienes un tablet bq, verás lo que es olvidarse del cliente y publicidad engañosa.
Samsung es una gran compañía. Prefiero estar en una compañía grande y no una pequeña compañía española que importa de china y luego revende.
Yo actualmente llevo la DarkyROM 10.2 (JVQ), Modem XXJVR, kernel GalaxianEE y con el ADWLauncher EX (el TouchWiz 4 da FC) y más feliz que una lombriz...
Actualmente no creo que hay nada más estable y de bajo consumo que esa opción...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.