Ver la Versión Completa : a los que ya lo teneis un tiempo
educablar
18/07/11, 17:22:44
Hola.
Para los que ya la teneis un tiempo, que protector de pantalla me recomendais, estoy buscando por internet pero es que hay un monton de marcas y modelos y necesitaria alguna recomendación de alguien que ya lo tenga. (Seguro que me estoy repitiendo).
Saludos.
Por experiencia te recomiendo las de 3M Vikuiti. La tuve año y medio en el Hero y la he puesto en el Desire S por lo contento que quedé con ella.
Despues de todo este tiempo, puedo decir que no tiene ni un solo rasguño (ni la pantalla, ni el protector en sí :o)
Son completamente transparentes y cortadas a medida, se ponen en segundos y sin que quede polvo por dentro, y de tacto es exactamente igual que la pantalla sin nada. Me refiero tanto a respuesta de pantalla, como a que el dedo "resbala" de la misma forma.
La invisible shield famosas, si que se nota mucho como el dedo se queda "pegado" al protector, y no son del todo transparentes. Para nada recomendables
Rauldroid
20/07/11, 11:33:00
Yo compre las originales de HTc en ebay por 6 euros, vienen 2 y encajan al mm.
ignasiii
20/07/11, 12:08:09
Depende de lo que busques...
Yo uso unas de ebay anti glare.
Me encantan, se las vi a un iphone y rapidamente me pille unas... Te queda la pantalla mate, pierde brillo, y se ve rugoso. Pero al tacto no creo que haya una mejor, el dedo resbala mejor que sin protector, no se quedan las manchas del dedo para nada, y la luz refleja menos.
educablar
20/07/11, 15:23:27
Gracias por vuestras respuestas.
Son estas ignasiii?
http://cgi.ebay.es/3X-Anti-Glare-Matte-Screen-Protector-for-HTC-Desire-S-/180680798317?pt=PDA_Accessories&hash=item2a116a306d#ht_2899wt_989
ignasiii
20/07/11, 17:30:47
Esas son.
Yo las cogi de otro vendedor, E-cell
Esas son (http://cgi.ebay.es/3-x-ANTI-GLARE-LCD-SCREEN-PROTECTOR-FOR-HTC-DESIRE-S-/250806870783?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item3a654122ff#ht_2154wt_1139).
Sino te viene de esos 2-3 € yo las cogería y las probaría. Es algo diferente, pierdes "calidad" de la pantalla pero ganas en "manejo".
Ya nos dirás como las ves tu si las compras!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.