PDA

Ver la Versión Completa : Pues yo estoy contentísimo con mi Optimus 2X, Va como un tiro

dvmblues
18/07/11, 16:40:19
Buenas a todos, tras un mes trasteando con mi optimus 2x, ahora mismo tengo que decir que estoy super contento con el teléfono, no lo cambio ni por el galaxy s2, sinceramente.
Vengo de un mundo de windows mobile durante 7 años, he tenidos muchas, muchas pdas, la última la htc hd2, al comprar el lg echaba de menos muchísimas cosas de windows mobile y otras de htc, sobre todo el panel del tiempo, el teclado de htc sense, la aplicación de la bolsa y muchas cosas como la notificación de leds que este teléfono no tiene.
El lg me parece el teléfono más elegante que hay en el mercado, la pantalla se ve de impresión, yo comparo con galaxy s y galaxy s2 y las veo verdosas las samsung, no me acaban de convencer.
Al comprar el lg, dije, esto va lento, muy lento, nunca se me reiniciaba pero me iba lento, actualicé a la versión 10e y tuve un reinicio por primera vez pero ahora llevo una semana y esto va como un tiro, los videos van mucho mejor, le he metido otro launch y ahora va como un avión.

Quería un buen gestor de correo que me permitira mantener mis mensajes en servidor de los correos de empresa, el que trae no lo permitía, instalé el k9 mail y ahora genial como va, metí la aplicación de bolsa IBEX DROID y también muy contento.
el explorador de windows me gustaba mucho, mas que cualquier de los de android.
pero como digo, ahora la máquina va genial, he trasteado esta semana con una htc con windows phone y le augurio un futuro increíble con la actualizción Mango, creo que Android de lo que adolece es que no es muy seguro, tiene muchos bugs de seguridad.

Cuando nokia bombardee las navidades con sus teléfonos con Windows Phone, creo que Windows volverá a resurgir de un mercado que ahora mismo lo tiene perdido, pero me parece un sistema muy elegante y como digo, va a ser un gran sistema estoy convencido, pero por lo de ahora seguiré con mi lg optimus 2x que estoy encantado.

Xamon
19/07/11, 03:11:45
Claro que si hombre, que sólo se leen quejas por aquí!!
Yo también estoy encantado, claro que vengo de un Nokia 6210.... no tiene mérito, pero también he pulido a algún iPhone4 con la velocidad, así que ya estoy contento :-)

oscarptx
19/07/11, 22:18:04
Encantado, y los S2 dan problemas con el GPS... Esto es una gozada ;-)

azulillo76
19/07/11, 22:39:35
Otro que esta encantado con el x2. Ni un problema.

emeloma
19/07/11, 23:26:28
Yo lo pillé para probar a ver y cada dia me sorprende mas. Ni un problema y eso que he leido que algunos los dan.
De momento,con él sigo y con una DHD,perfecto.

Chelyman
19/07/11, 23:52:13
...