PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda sobre tono de sms y melodias llamada

fernandyx
18/07/11, 16:05:36
Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir mi htc desire s y estoy bastante impresionado con todo lo que es capaz de hacer. Os pregunto aquí porque al ser prácticamente iguales creo que me vais a poder ayudar. Ya tengo instaladas un monton de aplicaciones que voy a utilizar, pero hay una cosa que no sé como hacer. Seguramente es una tontería, pero no veo como hacerlo. A ver si me podéis echar una mano.

He asignado a algunos amigos un tono de llamada concreto, una canción de los Foo fighters. Sin embargo, cuando me mandan un mensaje me suena exactamente igual que la llamada. ¿Cómo puedo poner a estas personas un tono de notificacion distinto al de la llamada? Si recibo sms gente que no tiene asignada esta canción, si me sale el tono predeterminado. PEro si es uno de estos amigos, me sale la misma canción como si fuera una llamada.

A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias y un saludo a todos

fozzy
18/07/11, 16:14:50
Chicnheta preguntas frecuentes... ahí tienes una manera muy sencilla de asignar el tono que quieras, en mp3 u ogg. Para asignar un tono o melodía a un servicio determinado (gmail, mensajes, alarma) no hay nada como leerse el manual... :-)
Para gmail, por ejm.: abres gmail, menu->mas->ajustes->tono de notificacion y así para el resto, tal y como pone en el manual...

fernandyx
18/07/11, 16:38:24
Hola, gracias por tu rápida respuesta. Previo a este correo estuve viendo las preguntas frecuentes y el manual y no encontré nada. Lo que me comentas ya había conseguido hacerlo, establecer tonos distintos para un correo por ejemplo de hotmail y de gmail. Pero, lo que yo quiero es asignar un tono de notificación a un grupo de contactos (por ejemplo mis contactos favoritos) distinto a la melodía de llamada asignada al grupo. Es decir, que no suene igual cuando me llama mi mejor amigo como cuando me manda un sms. Esto no lo he encontrado por ningún lado, el cómo hacerlo. A ver si se os ocurre a vostros cómo hacerlo. Muchas gracias a todos

fozzy
18/07/11, 16:42:40
Asignar un tono a contactos, si que se puede hacer, pero para los mensajes, creo que no, se usa el tono de notificacion de mensajes, no puedes asignar uno específico para un contacto en sms. No estoy seguro al 100% pero, creo que no es posible.

fernandyx
18/07/11, 16:50:45
Ya te digo, cuando me llama alguien de mis favoritos, suena igual que cuando me manda un mensaje alguien de mis favoritos. En fín, algo tan simple podía hacerlo con mi antiquisimo teléfono, pero no con este ¡je,je! Gracias de todas maneras, si averiguas algo te lo agradezco

jorgecrew
24/10/11, 17:54:09
soy nuevo en la pagina donde consigo las preguntas frecuentes para el htc inspire 4g??