fernandyx
18/07/11, 16:05:36
Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir mi htc desire s y estoy bastante impresionado con todo lo que es capaz de hacer. Os pregunto aquí porque al ser prácticamente iguales creo que me vais a poder ayudar. Ya tengo instaladas un monton de aplicaciones que voy a utilizar, pero hay una cosa que no sé como hacer. Seguramente es una tontería, pero no veo como hacerlo. A ver si me podéis echar una mano.
He asignado a algunos amigos un tono de llamada concreto, una canción de los Foo fighters. Sin embargo, cuando me mandan un mensaje me suena exactamente igual que la llamada. ¿Cómo puedo poner a estas personas un tono de notificacion distinto al de la llamada? Si recibo sms gente que no tiene asignada esta canción, si me sale el tono predeterminado. PEro si es uno de estos amigos, me sale la misma canción como si fuera una llamada.
A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias y un saludo a todos
He asignado a algunos amigos un tono de llamada concreto, una canción de los Foo fighters. Sin embargo, cuando me mandan un mensaje me suena exactamente igual que la llamada. ¿Cómo puedo poner a estas personas un tono de notificacion distinto al de la llamada? Si recibo sms gente que no tiene asignada esta canción, si me sale el tono predeterminado. PEro si es uno de estos amigos, me sale la misma canción como si fuera una llamada.
A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias y un saludo a todos