PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Amago Vodafone HTC Sensation 0€


HaXmaN
18/07/11, 16:03:23
Hola compis,

Por si alguien esta interesado, he conseguido la HTC Sensation por 0€
Hice el tipico trapicheo del amago de portabilidad a Movistar por un SGS2 por 0€ tambien. (realmente queria la HTC)jejjeje Esto fue el viernes, hoy lunes Vodafone me ha ofrecido la Sensation por 0€ con tarifa de 30€ + 50% descuento durante un año y permanencia de 18meses. No esta mal, no?
Ahora a esperar que me llegue... ya no me quedan uñas!! :gaydude:
A ver que tal se porta la bicharraka!

Montolio
18/07/11, 16:06:31
Muy bueno HaXmaN!! yo me lo sake hace 2 o 3 semanas x 90 euros con la del 30€, se ve q era cuestion de esperarse 1 pokito mas... xD xo weno... q consumo al mes tenias de normal??

HaXmaN
18/07/11, 16:10:09
Muy bueno HaXmaN!! yo me lo sake hace 2 o 3 semanas x 90 euros con la del 30€, se ve q era cuestion de esperarse 1 pokito mas... xD xo weno... q consumo al mes tenias de normal??

Normalmente gasto unos 30-40€ al mes aprox. La verdad es que me ha salido redondo el tema. Movil nuevo, pagando menos durante un año. jejejjejej

Montolio
18/07/11, 17:26:08
aaah jejej tonces tu consumo es el doble q el mio... y tendrias mas puntos, aunk eso no sirve de muxo la verdad... yo tenia un consumo de 15-20 euros y me ofrecieron el sensation x 90 € con la @M y con el año al 50% de descuento, xo hice calculos y me convenia pagar unos 170 euros x el movil usando la @XS xq con el descuento y todo se me keda en 12 euros al mes mas o menos
mirate bien las tarifas y haz calculos al año a ver como te sale y veras

alejon1974
18/07/11, 17:30:23
aaah jejej tonces tu consumo es el doble q el mio... y tendrias mas puntos, aunk eso no sirve de muxo la verdad... yo tenia un consumo de 15-20 euros y me ofrecieron el sensation x 90 € con la @M y con el año al 50% de descuento, xo hice calculos y me convenia pagar unos 170 euros x el movil usando la @XS xq con el descuento y todo se me keda en 12 euros al mes mas o menos
mirate bien las tarifas y haz calculos al año a ver como te sale y veras

No se trata de no querer pagar menos por el terminal.... se trata de la tarifa que necsite cada uno. En mi caso la @s o la @xs me saldria una ruina. yo necesito la @m+

dave927
18/07/11, 19:08:00
Yo pondría un aviso al pie del primer post. Imagino que te ofrecen el Sensation de buenas a primeras y con tanta facilidad porqué de momento Vodafone tiene la exclusiva y querrán aprovecharla al máximo, pero la exclusiva acaba con ellos en Septiembre, así que me temo que a partir de esa fecha, los amagos podrían salir frustrados...

siesoahoratellamo
18/07/11, 19:08:00
es como todo haces el amago y despues de 3 o 4 llamadas te sacan la oferta buena, es cuestion de tener paciencia y sacar lo que mejor puedas, si te cuesta 3 o 6 llamadas ya depende del humor del operador y de tus habilidades para la negociacion y claro del tipo de cliente que eres

logi5
19/07/11, 01:39:15
Pues yo no tuve tanta suerte...
Lo saqué el viernes por 100€ con la m al 50% 12 meses.
Estoy esperando a que me la traigan.