PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevo con HTC Sensation y "android"

tigurius
18/07/11, 14:24:50
Hola me presento, mi nombre es Alejandro y soy de Alicante.

He adquirido hace poco una HTC Sensation, y bueno mas o menos ya manejo bastante el andoid, peró me gustaría saber, si se le puede hacer un "jailbreak" o algo parecido, y también como instalar el merkamarket, ya que lo tiene un amigo en su samsung galaxy 2, y el me pasa el archivo, lo instalo y arranca la aplicación, pero luego se cierra inesperadamente y no funciona, y he estado buscando la aplicación para htc, pero no la encuentro.

Resumiendo mis preguntas son:

¿hay algún jailbreak para mi htc? ¿que ventajas tiene hacerlo? y si lo hay... ¿hay algún tutorial?
¿que aplicaciones son indispensables para mi htc?
¿de donde descargo el merkamarket y como lo instalo para que funcione?
¿Hay algo más que deba de saber de mi htc?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

P.D:

mi HTC es de Vodafone

versión de android: 2.3.3
versión htc sense: 3.0
versión de software 1.35.162.1

Tanuki-chin
18/07/11, 14:47:08
¿hay algún jailbreak para mi htc?

jailbreak no,rootearlo si,pero por ahora no

fozzy
18/07/11, 14:58:57
Bienvenido, al ser tu primer post, esto va en el general... El subforo roms es para root y Roms (aunque cocinadas, la verdad es que aun no...) el general para el resto, el de accesorios para lo que su nombre dice...
En el general tienes tus respuestas, un hilo con las aplicaciones (que tendras que descargar, no te vale que te las pasen, algunas pueden funcionar, pero no todas)
En Android se llama root, no jailbreak, eso para los aifon... :-) y por ahora no podemos (solo existe un root temporal, que permite poca cosa... pero todo llegara) root a diferencia de jailbreak, permite tomar el control TOTAL del movil, cambiando hasta el SO. Las aplicaciones son para Android, no específicas por marca...

Lo muevo a su sitio, usa la búsqueda (aunque hay pocos hilos) y veras los hilos donde se encuentran las repuestas a tus preguntas...

tigurius
18/07/11, 20:09:45
Bienvenido, al ser tu primer post, esto va en el general... El subforo roms es para root y Roms (aunque cocinadas, la verdad es que aun no...) el general para el resto, el de accesorios para lo que su nombre dice...
En el general tienes tus respuestas, un hilo con las aplicaciones (que tendras que descargar, no te vale que te las pasen, algunas pueden funcionar, pero no todas)
En Android se llama root, no jailbreak, eso para los aifon... :-) y por ahora no podemos (solo existe un root temporal, que permite poca cosa... pero todo llegara) root a diferencia de jailbreak, permite tomar el control TOTAL del movil, cambiando hasta el SO. Las aplicaciones son para Android, no específicas por marca...

Lo muevo a su sitio, usa la búsqueda (aunque hay pocos hilos) y veras los hilos donde se encuentran las repuestas a tus preguntas...

Muchas gracias por toda la información, y los siento por no haberlo puesto en el apartado correspondiente.

un saludo y espero que nos leamos pronto por aquí.