tigurius
18/07/11, 14:24:50
Hola me presento, mi nombre es Alejandro y soy de Alicante.
He adquirido hace poco una HTC Sensation, y bueno mas o menos ya manejo bastante el andoid, peró me gustaría saber, si se le puede hacer un "jailbreak" o algo parecido, y también como instalar el merkamarket, ya que lo tiene un amigo en su samsung galaxy 2, y el me pasa el archivo, lo instalo y arranca la aplicación, pero luego se cierra inesperadamente y no funciona, y he estado buscando la aplicación para htc, pero no la encuentro.
Resumiendo mis preguntas son:
¿hay algún jailbreak para mi htc? ¿que ventajas tiene hacerlo? y si lo hay... ¿hay algún tutorial?
¿que aplicaciones son indispensables para mi htc?
¿de donde descargo el merkamarket y como lo instalo para que funcione?
¿Hay algo más que deba de saber de mi htc?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
P.D:
mi HTC es de Vodafone
versión de android: 2.3.3
versión htc sense: 3.0
versión de software 1.35.162.1
He adquirido hace poco una HTC Sensation, y bueno mas o menos ya manejo bastante el andoid, peró me gustaría saber, si se le puede hacer un "jailbreak" o algo parecido, y también como instalar el merkamarket, ya que lo tiene un amigo en su samsung galaxy 2, y el me pasa el archivo, lo instalo y arranca la aplicación, pero luego se cierra inesperadamente y no funciona, y he estado buscando la aplicación para htc, pero no la encuentro.
Resumiendo mis preguntas son:
¿hay algún jailbreak para mi htc? ¿que ventajas tiene hacerlo? y si lo hay... ¿hay algún tutorial?
¿que aplicaciones son indispensables para mi htc?
¿de donde descargo el merkamarket y como lo instalo para que funcione?
¿Hay algo más que deba de saber de mi htc?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
P.D:
mi HTC es de Vodafone
versión de android: 2.3.3
versión htc sense: 3.0
versión de software 1.35.162.1