Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad del audio en grabación de video!!!
futuro_poseedor_htc hd
18/07/11, 12:32:22
Hola chicos, soy un feliz poseedor de un S2 desde hace unas 3 semanas, y deciros, que en términos generales estoy...muy contento!!!!, el no tener que depender de iTunes, NO TIENE PRECIO!!, jejejeje. Pero la calidad del sonido al grabar video.......no me gusta ni un pelo!!!. Hace un tiempito vi por youtube, como lo mejoraban con una room creo recordar........alguien sabe algo al respecto??, muchas gracias de antemano!!!
Hola futuro_poseedor_htc hd,
No problemo. YA se puede (SIENDO ROOT, muy sencillo) cambiar la aplicacion camera.apk por una hackeada en la que tiene mejor sonido (le suben de 64Khz a 160Khz, creo)... y se nota un monton la calidad del sonido. ;-) SIN NECESIDAD DE CAMBIAR LA ROM si quieres. ;-)
Dale a buscar en el foro o en XDA y seguro que lo encuentras, sino dime tu email y te paso el fichero!.
Un saludo.
futuro_poseedor_htc hd
18/07/11, 14:34:49
Muchas gracias por responder tan pronto!!, me acabas de dar una alegría muuu grande!!!, jajajajajaja, porque ese es el principal defecto que le veo a nuestra máquina.......si me lo envías por mail, te lo agradezco!!, y a ver si me hago root y lo cambio, porque fastidia bastante!!
[email protected], muchas gracias de nuevo compi!!!
Pedunie
18/07/11, 14:47:30
Pasármelo como sea pleaseeee:
[email protected]
Gracias!!!!!!!!!
elkangri
18/07/11, 15:36:40
Amig0 te refieres al camera hack que graba a 192 kbps que también lleva incluido la vauss?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, me refiero a ese hack... os dejo aqui las instrucciones y el fichero, para quien lo quiera!, yo lo he probado en la ROM OFICIAL (sin tocar, tal y como venia) y siendo ROOT es muy sencillo de hacer...
Install Guide:
1) Root & install a file manager which lets you browse root
2) browse to /system/app, and rename your Camera.apk to Camera.apk.bak and your Camera.odex to Camera.odex.bak (for use as a backup to restore from)
3) copy it over to /system/app.
4) Close the file manager and run the Camera app from the main menu
5) Enjoy!
NOTA: el camera.odex yo no tenia en el movil, solo el camera.apk
Aqui el fichero:
http://dl.dropbox.com/u/9886670/AndroID/CAMERA_SGS2_SoundHack.zip
Un saludo.
akenatom
18/07/11, 20:57:09
Pero esto cambia la estética o las funciones de la cámara?
adesirello
18/07/11, 21:17:44
Pero esto cambia la estética o las funciones de la cámara?
NO, queda igual, pero con mejor definición en sonido y video, no en fotos
fenix106
18/07/11, 21:31:49
Podrias colagar un video de prueba con el hack
y lo podías poner en español algun alma caritativa que lo traduzca como se instala ,gracias
futuro_poseedor_htc hd
20/07/11, 16:28:18
lo subo!!, alguien se anima a ponerlo in Spanish????, muchas gracias!!
elpepote
20/07/11, 19:41:04
este hack es posterior a la actualización de firmw de la camara ?? es incompatible con la actualización? gracias es que la actualice ayer y paso de andar alante atras alante atras jejeje
repenta
20/07/11, 23:26:17
este hack es posterior a la actualización de firmw de la camara ?? Es incompatible con la actualización? Gracias es que la actualice ayer y paso de andar alante atras alante atras jejeje
interesa bastante
futuro_poseedor_htc hd
21/07/11, 00:02:44
interesa bastante
+ 1
futuro_poseedor_htc hd
21/07/11, 00:32:33
Si, me refiero a ese hack... os dejo aqui las instrucciones y el fichero, para quien lo quiera!, yo lo he probado en la ROM OFICIAL (sin tocar, tal y como venia) y siendo ROOT es muy sencillo de hacer...
Install Guide:
1) Root & install a file manager which lets you browse root
2) browse to /system/app, and rename your Camera.apk to Camera.apk.bak and your Camera.odex to Camera.odex.bak (for use as a backup to restore from)
3) copy it over to /system/app.
4) Close the file manager and run the Camera app from the main menu
5) Enjoy!
NOTA: el camera.odex yo no tenia en el movil, solo el camera.apk
Aqui el fichero:
http://dl.dropbox.com/u/9886670/AndroID/CAMERA_SGS2_SoundHack.zip
Un saludo.
Para renombrar los archivos, qué programa usais??, porque ni con el ASTRO ni con el FILE EXPERT, me dejan!!, muchas gracias!!
este hack es posterior a la actualización de firmw de la camara ?? es incompatible con la actualización? gracias es que la actualice ayer y paso de andar alante atras alante atras jejeje
Una cosa es el firmware, que va en la memoria de la propia cámara y otra cosa el programa con el que usas la cámara, son cosas independientes.
Para renombrar los archivos, qué programa usais??, porque ni con el ASTRO ni con el FILE EXPERT, me dejan!!, muchas gracias!!
Necesitarás algún explorador que permita el modo root:
RootExplorer
ES Explorer
para mi gusto son los mejores.
futuro_poseedor_htc hd
21/07/11, 12:49:07
Muchas Gracias compi!!, voy a intentarlo!!
futuro_poseedor_htc hd
21/07/11, 13:55:44
El Es Explorer no me deja renombrar los archivos!!!, alguna sugerencia???
futuro_poseedor_htc hd
21/07/11, 14:26:21
SOLUCIONADO!!!!, Tenía que trastear un poco en las opciones!!!!, la verdad es que se oye MUCHO MEJOR!!!!, Ya vale lo que cuesta!!!, jijijiji. Saludos!!!
rauluke
23/07/11, 18:35:13
El Es Explorer no me deja renombrar los archivos!!!, alguna sugerencia???
usa Root Explorer, con Es Explorer a mi no me mostraba la raiz /
recuerda que tienes que tener rooteado el movil
futuro_poseedor_htc hd
23/07/11, 23:24:28
usa Root Explorer, con Es Explorer a mi no me mostraba la raiz /
recuerda que tienes que tener rooteado el movil
Graciass!!! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.