PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización Ginger x KIES para SGT?

chufa1974
18/07/11, 12:12:16
Hola a todos!

A ver, tengo una SGT hace una semana. Orginal de Movistar. Seguí el tutorial de aLuxan para dejarla "Niquelada" (rooteada, liberada y FOP) y todo fue bien (Gracias otra vez aLuxan!). Según leo en la consulta abierta por txemaba que ha podido actualizar a Ginger a través del KIES.
Sin embargo, cuando conecto mi tab el KIES me dice que "Este dispositivo no se puede actualizar"
A alguien más le sucede lo mismo?
Al haberla dejado "de fábrica", no debería actualizarse como si fuera originalmente libre y de ningún operador?
O es que simplemente nomenterodená y tengo que seguir buscando información....

Gracias!!!

psdos
18/07/11, 13:44:50
Yo diria que el problema esta en que la tienes rooteada.... y Kies no admite esa opcion para actualizar. No obstante a mi no me la ofrece tampoco y la mia es libre de origen.

chufa1974
18/07/11, 13:51:47
Groñe!

Pues si la tuya libre de origen y el Sr. KIES ese no te ofrece la actualización, imagino que será cuestión de esperar. Lo que me mosquea es porqué ahora mismo le aparece la dichosa actualización a unos si y a otros no...

No obstante estoy encantado con el cacharro y su Froyo.

Gracias psdos!

psdos
18/07/11, 14:04:59
Yo creo que a los únicos que les aparece es a los de Vodafone, si me equivoco que alguien me corrija...

VENABLES
18/07/11, 14:10:09
Si has flasheado olvidate ya de las actualizaciones oficiales.

salu2

chufa1974
18/07/11, 14:27:07
Groñe otra vez!

Pero.... no lo entiendo...
Tengo un Samsung Wave s8500, era de Orange con bada 1.1. En otro foro (badaspain) seguí el tuto para flashearla y quitarle las porquerias de Orange y establecer del FOP ese. Al poco salió la actualización a Bada (el SO del wave) 1.2 y el KIES se encargó de actualizar el terminal. De hecho, entendí que el FOP ese lo que te permitía era eso precisamente, que te actualizara con las versiones oficiales, y no las del operador....

KeSu
18/07/11, 15:05:33
Depende de la rom Kies te ofrecerá actualizar o no. Si es cocinada ya te puedes olvidar.
Yo tengo una Tab desVodafonizada, le puse la rom de la versión libre española, JME creo recordar, y cuando la conecté al pc me actualizó a la JMI sin problemas.

txemaba
18/07/11, 16:31:23
Hola a todos!

A ver, tengo una SGT hace una semana. Orginal de Movistar. Seguí el tutorial de aLuxan para dejarla "Niquelada" (rooteada, liberada y FOP) y todo fue bien (Gracias otra vez aLuxan!). Según leo en la consulta abierta por txemaba que ha podido actualizar a Ginger a través del KIES.
Sin embargo, cuando conecto mi tab el KIES me dice que "Este dispositivo no se puede actualizar"
A alguien más le sucede lo mismo?
Al haberla dejado "de fábrica", no debería actualizarse como si fuera originalmente libre y de ningún operador?
O es que simplemente nomenterodená y tengo que seguir buscando información....

Gracias!!!

Hola vhufa1974.

Como dije, mi Galaxy Tab estaba rooteada y sin flashear (solo liberada por imei). Mientra estuvo rooteada, el Kies solo sabía decirme que no se podía actualizar este dispositivo. Desinstalé el root y el Kies volviéndolo a instalar de nuevo, y a partir de entonces, ya me reconocía la versión que tenía mi Tab hasta que me avisó de la actualización a Gingerbread.

Leyendo por el foro compruebo que a los FOP no les está llegando (que me indique alguien si me confundo o he entendido mal) o sea, que las libres siguen sin llegarles la actualización. Lo mismo que, como dice Venables, a los que la han flasheado que ni reconoce el Kies.

Salu2

chufa1974
19/07/11, 12:47:47
Cierro el hilo como solucionado, queda claro que si eres root no te deja, además de que con ciertas ROM's tampoco funciona la actualización por KIES.

Gracias por vuestra sapiencia!!!!

alfonso27
19/07/11, 13:14:28
Hola vhufa1974.

Leyendo por el foro compruebo que a los FOP no les está llegando (que me indique alguien si me confundo o he entendido mal) o sea, que las libres siguen sin llegarles la actualización. Lo mismo que, como dice Venables, a los que la han flasheado que ni reconoce el Kies.

Salu2
exactamente, los que la tenemos libres, habiendo pagado mas, a aguantarnos.
samsung haciendo amigos a su manera

KeSu
19/07/11, 16:08:44
Cierro el hilo como solucionado, queda claro que si eres root no te deja, además de que con ciertas ROM's tampoco funciona la actualización por KIES.

Gracias por vuestra sapiencia!!!!

Pues seré la excepción por que de rom Vodafone a JME y de JME con root a JMI desde Kies sin problemas.

Me alegro que lo tengas solucionado.

ikamiguel
19/07/11, 19:43:34
yo tengo la galaxy de orange, la conecto a kies y no me dice nada de ninguna actualizacion, alguien me puede ayudar???????'

gracias de antemano, y por cierto que mejoras tiene el muñeco de gengibre con respecto a froyo?????

das_xtc
20/07/11, 13:27:42
yo tengo la galaxy de orange, la conecto a kies y no me dice nada de ninguna actualizacion, alguien me puede ayudar???????'

gracias de antemano, y por cierto que mejoras tiene el muñeco de gengibre con respecto a froyo?????

por lo visto los primeros G.Tab en recibir 2.3.3 oficial son las de Vodafone... mejoras algo mas de fluidez y poco mas a simple vista..... le he hecho un quadrant y sigue siendo por debajo de las 1.000 en puntuacion.... :osvaisacagar:

DAS

chufa1974
20/07/11, 13:58:23
Pues seré la excepción por que de rom Vodafone a JME y de JME con root a JMI desde Kies sin problemas.

Me alegro que lo tengas solucionado.

Bueno, solucionado no lo tengo, sigue sin actualizar pero como en principio parecía que si tenías el terminal roteado no te actualizaba... pero ya veo que no es tu caso....
Puaj, entonces será la ROM..., pero se supone que siguiendo el tuto de aLuxan te quedaba en JME....

Bueno, me alegro que a ti te haya dejado. Sds!

chufa1974
20/07/11, 14:11:00
Hola otra vez,

Veo en el foro que hay dos hilos recientes que hablan de lo mismo: Actualizar a Ginger por KIES-; éste y el iniciado por txemaba (12/07/11):
Consulta Actualizacion por kies sgt de hoy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237712)

Creo que lo mejor es cerrar este y dirigirnos al de txemaba, para unificar y esas cosas...

Sds!

arcum
22/07/11, 14:07:58
Depende de la rom Kies te ofrecerá actualizar o no. Si es cocinada ya te puedes olvidar.
Yo tengo una Tab desVodafonizada, le puse la rom de la versión libre española, JME creo recordar, y cuando la conecté al pc me actualizó a la JMI sin problemas.
Hola Neku,
dices que tienes las Tab desVodafonizada con rom JME ¿y actuliazaste a Ginger sin problemas?.
Yo tengo la Tab con Vodafone y Froyo, que quitar la rom de vodafone y poner una (cuál me recomiendas) y luego actualizar a Ginger. Me puede decir donde encontrar información para hacer esto.
Gracias.