Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevan casi un mes para enviarme un móvil. Qué puedo hacer??

yzeta2001
18/07/11, 12:11:10
Pues lo que comento en el título. LLevo desde el 30 de Junio esperando el terminal. Hice un amago a Yoigo y me contraofertaron un móvil, más descuentos.

Me dijeron que me enviaban un sms confirmando la fecha del envío. Y todavía no me han dicho nada, he llamado varias veces y las operadoras no saben nada, sólo que no hay en stock. Cosa que no me dijeron telefónicamente.

El caso es que han ganado un mes de permanencia para ellos, ya que yo ya la he cumplido y estoy a la espera del nuevo terminal y nuevo contrato de permanencia.

Qué puedo hacer, puedo cancelar la permanencia?

Saludos.

DF7
20/07/11, 20:48:46
Pues lo que comento en el título. LLevo desde el 30 de Junio esperando el terminal. Hice un amago a Yoigo y me contraofertaron un móvil, más descuentos.

Me dijeron que me enviaban un sms confirmando la fecha del envío. Y todavía no me han dicho nada, he llamado varias veces y las operadoras no saben nada, sólo que no hay en stock. Cosa que no me dijeron telefónicamente.

El caso es que han ganado un mes de permanencia para ellos, ya que yo ya la he cumplido y estoy a la espera del nuevo terminal y nuevo contrato de permanencia.

Qué puedo hacer, puedo cancelar la permanencia?

Saludos.
Es lo que están haciendo con todo el mundo, son unos impresentables.

belloto007
28/07/11, 19:19:26
Supongo que como no hay tlf no tendrás permanencia. Amenaza con irte de la compañía que suele funcionar.

antjeroga
29/07/11, 21:10:45
Que yo sepa, ellos tienen la obligacion de hacer la entrega del pedido dentro de 15 dias laborables, de no ser asi, estas en tu derecho de cancelarlo.