Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Queja conjunta a HTC
rmdesign
18/07/11, 11:47:18
Con este nuevo tema, no pretendo dejar a nuestras Sensation por el suelo, únicamente yo como usuario, cliente y comprador de un terminal de casi 600€ (la mia es libre de fábrica) a la que guiado por las prestaciones del fabricante le he puesto muchas esperanzas veo como dia a dia aparecen fallos que según mi parecer son para echarse la mano a la cabeza (digitalizador más que provado que da fallos, batería que se la bebe, cobertura de red débil, velocidad general para ser un dual core muy discutible ...).
En condiciones normales, lo mejor sería tirar de garantia e intentar pedir un nuevo terminal, pero visto lo visto ¿qué hago? ¿pido otro? Estos fallos que reportamos son realmente PREOCUPANTES (joder, es que dejan el teléfono en alguna ocasión casi inservibles) el maldito anillo de desbloqueo me tiene torturado. El ver como cuando estoy por WhatsUp y gradualmente la Sesation se va quedando sin gas hasta que "muere" porque la pantalla no responde y hay que reiniciar o quitar la bateria ...
Se que los últimos terminales potentes de otras marcas están teniendo otros problemas también serios, pero para mi mal de muchos es consuelo de tontos.
O nos quejamos todos a los fabricantes hasta ponerles bajo las cuerdas y que de una vez hagan las cosas bien o continuarán vendiendo teléfonos en breve con 4 procesadores y 2GB de RAM que darán fallos a los cinco minutos de jugar por ejemplo al Hungry Birds.
Un saludo a todos.:estrellas::estrellas:
PD.: Quizás alguno piense que soy muy exigente con mis quejas, pués no, cuando uno se gasta una pasta en un cacharro de éstos lo menos es que funcione correctamente, no pretendo ni he pretendido comprarme el mejor teléfono del mercado, para vacilar de teléfono, pero si por lo menos disfrutar de mi afición a los teléfonos móviles y la verdad que me hace pensar si no será mejor retroceder en el tiempo y volver al antiguo Symbian o Windows.
|ErosizeD|
18/07/11, 12:14:21
Con este nuevo tema, no pretendo dejar a nuestras Sensation por el suelo, únicamente yo como usuario, cliente y comprador de un terminal de casi 600€ (la mia es libre de fábrica) a la que guiado por las prestaciones del fabricante le he puesto muchas esperanzas veo como dia a dia aparecen fallos que según mi parecer son para echarse la mano a la cabeza (digitalizador más que provado que da fallos, batería que se la bebe, cobertura de red débil, velocidad general para ser un dual core muy discutible ...).
En condiciones normales, lo mejor sería tirar de garantia e intentar pedir un nuevo terminal, pero visto lo visto ¿qué hago? ¿pido otro? Estos fallos que reportamos son realmente PREOCUPANTES (joder, es que dejan el teléfono en alguna ocasión casi inservibles) el maldito anillo de desbloqueo me tiene torturado. El ver como cuando estoy por WhatsUp y gradualmente la Sesation se va quedando sin gas hasta que "muere" porque la pantalla no responde y hay que reiniciar o quitar la bateria ...
Se que los últimos terminales potentes de otras marcas están teniendo otros problemas también serios, pero para mi mal de muchos es consuelo de tontos.
O nos quejamos todos a los fabricantes hasta ponerles bajo las cuerdas y que de una vez hagan las cosas bien o continuarán vendiendo teléfonos en breve con 4 procesadores y 2GB de RAM que darán fallos a los cinco minutos de jugar por ejemplo al Hungry Birds.
PD.: Quizás alguno piense que soy muy exigente con mis quejas, pués no, cuando uno se gasta una pasta en un cacharro de éstos lo menos es que funcione correctamente, no pretendo ni he pretendido comprarme el mejor teléfono del mercado, para vacilar de teléfono, pero si por lo menos disfrutar de mi afición a los teléfonos móviles y la verdad que me hace pensar si no será mejor retroceder en el tiempo y volver al antiguo Symbian o Windows.
Lo suyo es enviar los mensajes massivamente, decir a tal hora 12:30 por ejemplo, enviamos todos los mensajes de reclamación.
Si... bien yo tambien estoy encantado con el terminal pero hay ciertos fallos que me matan...
- Calenatmientos exajerados cuando quiere ( aveces si otras no, generalmente si )
- Se sopla la bateria en nada... 6h y lo tenia a 35%!!! ( no me pasa siempre, igual que los calentamientos )
- Cruje! :risitas: que si que si... que cruje coñi! :grin: ( tiquismiquis no? :risitas: )
Aparte de eso, ninguno de los problemas mencionados me ocurren, y por dios, espero que no me ocurra, porque entonces si que ya seria un desastre.
PD: Si no fuera porque windows mobile dejo de tener desarrolladores yo seguiria con el... WP7 esta aun muy verde.
hombredelsaco
18/07/11, 12:32:06
Está claro que existen terminales defectuosos, yo en vuestro caso los devolvería pero sin dudarlo un segundo.
Yo llevo con él un mes y no he tenido ni uno sólo de los fallos que se comentan por el foro, por eso entiendo que el terminal funciona a la perfección y en caso de fallos debería cambiarse.
dave927
18/07/11, 19:21:24
Se podría quedar un día y una hora para mandar todos de golpe un correo a HTC.
Abrid una encuesta y quedamos un día que nos vaya bien a todos para enviarlo. Podríamos incluso "crear" una plantilla de mensaje general para enviar todos algo parecido (y englobando los problemas).
Saludos!
raul3004
18/07/11, 20:33:56
El tema del anillo y del whasap también me pasaba a mi sobre todo desde que actualice el teléfono, la solución fue restablecer de fábrica pero sin restaurar ningún backpunt.
Haz la prueba, yo estaba hasta las narices del teclado y la pantalla que se quedaba super lenta y ahora ningún problema.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
michael4059
18/07/11, 21:27:58
Es que tiene huevos la cosa y no son del flan dhul.Es indignante que un aparato que cuesta casi 600 euros ,tengamos nosotros que pagar nunca mejor dicho los fallos por no haber testeado suficientemente ellos y luego nos lo solucionen con actualizaciones .Es penoso como htc,samsug con terminales punteros les ocurra esto.
TOSHIBA INTEL CORE I3 8GB -----MODEM USB DESVONAFONIZADO----Y DE VACACIONES.:platano:
dave927
19/07/11, 00:20:38
Yo abrí el teléfono, actualizé a la 1.35 y sin hacer nada más, hice un restaurar de fábrica desde el hboot.
De momento ningún fallo, esperemos que siga así.
cocole-04
19/07/11, 02:34:39
Yo abrí el teléfono, actualizé a la 1.35 y sin hacer nada más, hice un restaurar de fábrica desde el hboot.
De momento ningún fallo, esperemos que siga así.
¿Que es eso del hboot y como se accede? :pensando:
dave927
19/07/11, 12:33:03
¿Que es eso del hboot y como se accede? :pensando:
Es el sistema de arranque de Android.
Para acceder a él apreta el botón apagar del Sensation hasta que te salga "apagar, modo avión y reiniciar" le das a reiniciar y cuando lo esté haciendo pulsas la tecla de bajar volumen dejándola mantenida y luego se inicia el hboot.
Saludos!
PD: Si haces el restaurar de fábrica perderás todos los datos (será como volver a sacarlo de la caja).
cuenta conmigo para realizar una queja a htc...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.