Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir Whatsapp
edgarma
18/07/11, 11:26:48
Hola.
Recientemente me he comprado un ACER ICONIA y decir que estoy encantado. Como vengo del mundo apple y en mi iphone tengo la utilidad Whatsapp y sé de sus capacidades, he visto que se puede instalar en nuestro Iconia; pero que hace falta tener un movil con android y la aplicación instalada, hacer una backup con titanium y restaurar esa copia en el Iconia.
Es posible que alguien me mande un backup de su movil para poder instalarlo en mi ICONIA?
Gracias
MiKiTrOn
18/07/11, 12:57:09
Mira el tutorial ke hay te explica como hacerlo, pero para hacerlo tienes que rootear antes.
chaooo
edgarma
18/07/11, 13:11:18
Si sé como hacerlo, pero se necesita un backup hecho en un movil con android y yo tengo apple, por eso pido que alguien me mande un backup de su movil ya que yo no puedo
MiKiTrOn
18/07/11, 16:06:57
Si sé como hacerlo, pero se necesita un backup hecho en un movil con android y yo tengo apple, por eso pido que alguien me mande un backup de su movil ya que yo no puedo
Pero si cargas un backup de otra persona te saldra su telefono no?:pensando:
edgarma
18/07/11, 18:10:46
Si, me saldrá su telefono; pero la linea de datos que utilizo es la mía, el numero de telefono se utiliza la primera vez para que whatsapp comience a trabajar; pero no se factura nada a ese numero, lo que si pasaría es que cada mensaje que yo mandara a alguien le aparecería el numero de la persona que me pase el backup; pero creo que no es preocupante, con explicarle al destino la situación quedaría arreglado.
Makisto
18/07/11, 18:38:00
Realmente has pensado lo que estabas escribiendo? no, no si no pasa nada, tan sólo provocas cierta molestia a otro para beneficiarte tu de algo que no se puede hacer en teoría....... Bravo.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
BreoganDroid
18/07/11, 18:38:19
Hombre, a mi me parecería bastante preocupante... especialmente porque te llegarían a ti los mensajes destinados a ese buen samaritano cuando no estuviese conectado.
edgarma
18/07/11, 19:37:23
En eso no habia caido, los mensajes nos llegarían a los dos, es cierto si es preocupante :silbando:
edgarma
18/07/11, 19:38:56
En eso no habia caido, los mensajes nos llegarían a los dos, es cierto si es preocupante :silbando: Una pena
Si me doy cuenta desde un principio no hago la peticion, Siento los malos rollos
MiKiTrOn
18/07/11, 23:03:25
La solución seria que tuvieses a alguien con androi, poner tu sim y hacer el bachup con tu sesión, no? No se por darte ideas, de todas formas ami me sigue sin reconocer los contactos a un k les ponga el +34 en el perfil.
Chaooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.