PDA

Ver la Versión Completa : Conexion USB

adrianVP
06/12/08, 13:59:37
Estoy bastante harto de que mi pc con vista, reconozca la Diamond sólo cuando le apetece... y ultimamente NUNCA. No lo entiendo, formatee el pc 3 veces, y las 3 tenia problemas de conexion entre pc y Diamond. La Diamond, tb le cambie la ROM alguna vez, y sigue dandome problemas.
Uso la ROM de Vauss, pero me gustaria probar alguna otra, y necesito que me conecte el Windows Mobile Device Center... pero no hay manera, no se que pasa, no hace ni el amago que hacia a veces.
Alguien tiene alguna fórmula mágica? xD

whitehat
07/12/08, 01:13:08
Si quieres cambiar de rom, la vez que consigas conectarla como almacenamiento masivo, copias la rom tal y como explican en la chincheta de como instalar una rom desde el almacenamiento interno de la diamond, que está en este mismo foro.

Un saludillo

JamworkS
07/12/08, 17:58:33
Yo creo que la mejor manera de hacerlo, es como sabiamente te ha recomendado WhiteHat. Hay un importante sobre el tema específico que deberías de leer.

La otra opción es mandar Vista al Carajo xD. Con todos mis respetos, lo tengo en el portátil y es una KK.

Un saludo,

JamworkS.

adrianVP
08/12/08, 20:33:20
Eso hice, pero ahora sigue sin conectarme el activesync...

Enr00ted
08/12/08, 23:13:58
El vista no es una "KK", a mi me va perfecto, hasta la conexion a internet. :gen: Lo que hice es desactivar todas las opciones para ahorar bateria, luminosidad i apagar automatico tras no utilizar x segundos. Antes se me desconectaba, ahora mismo ningun problema.