Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura
Se me va la cobertura demasiado fácil, en sitios donde antes tenía con otro terminal con este me falla y tengo que moverme de sitio. Puede ser que tenga poca "potencia" de cobertura?
Paniska
18/07/11, 13:19:08
Yo tb lo pienso, antes era de Movistar, ahora Yoigo pero a veces pierdo la cobertura en casa y me mosquea un poco.
Esta claro que en tema de cobertura el movil no está bien, igual que con el Wifi, que tiene poquísima potencia.
epereza
18/07/11, 13:35:33
Esta claro que en tema de cobertura el movil no está bien, igual que con el Wifi, que tiene poquísima potencia.
Yo no lo tengo tan claro...
Lo que tengo claro es que con 3G la cobertura viene y va, pero esto me ha ocurrido con todos los móviles... Y poniendo 2G siempre tengo cobertura.
Pienso que funciona perfectamente.
elmajor
18/07/11, 14:32:49
Yo tb lo pienso, antes era de Movistar, ahora Yoigo pero a veces pierdo la cobertura en casa y me mosquea un poco.
a mi lo mismo, parece como si los repetidores de yoigo fueran diferentes de movistar
tochiba y llego
18/07/11, 15:17:57
es que son distintos.Noigo empezo como
otras empresas contratando la red de otro operador pero desde hace unos meses esta instalando y funcionando con la suya propia y al ser muy nueva pienso que aún no estará muy desarrollada.
No se poner entonces solo 2G, vi para poner solo 3G
epereza
19/07/11, 14:31:49
No se poner entonces solo 2G, vi para poner solo 3G
Lo tienes en Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles/Modo de red
Ahí puedes cambiar a sólo 2g
kokeshi
19/07/11, 15:00:33
Pues yo antes era de movistar, ahora con yoigo, en el trabajo me detecta la señal de movistar y tengo mejor cobertura que antes. Entonces pienso que es debido a la calidad del terminal.
Stuart M.
19/07/11, 15:08:17
Yo antes era de Movistar y ahora de Vodafone; tengo la misma cobertura que siempre y la misma que cualquier otra persona con cualquier teléfono.
Supongo que dependerá de la compañía con la que estés y de la zona en la que vivas, pero el teléfono no tiene ningún problema con la cobertura; tienes la misma que cualquier otro terminal. Nunca me he quedado sin cobertura.
Lo tienes en Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles/Modo de red
Ahí puedes cambiar a sólo 2g
Ahí si llegaba, pero sólo me da opción de 2g/3g automatico, o 3g solo
vitovale
19/07/11, 20:40:46
Habrá menos señal, simplemente la señal le llega más atenuada! Cada compañia tiene más cobertura o menos depende donde estes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.