Ver la Versión Completa : De Galaxy a LG Optimuns 2x
Hola a todos, soy poseedor de un galaxy S y quería cambiar de movil y me he fijado en este, la verdad es que tiene buena pinta, me aconsejáis el cambio?? alguien ha tenido un Galaxy S y ahora tiene un optimes 2x?? Hay mucha diferencia? Gracias.
lllCisco
18/07/11, 10:47:22
Hola compi yo me pasé del Galaxy S a este y estoy encantado, se acabó el lag y aunque todavía no hay demasiadas cosas para trastearlo van saliendo poco a poco, yo te animo a probarlo.
Saludos.
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
se nota en la fluidez?? yo es que trasteo con las roms cocinadas y siempre hay cosas que fallan, pero bueno.. me podrías decir algo que funcione mejor en el Galaxy s o simplemete es mejor en todos los aspectos, camara, gps , pantalla, etc....
juaniyo1
18/07/11, 11:32:56
yo no le veo tanta diferencia. hacen practicamente lo mismo. si te va a costar dinero me quedaba con el sgs.
se nota en la fluidez?? yo es que trasteo con las roms cocinadas y siempre hay cosas que fallan, pero bueno.. me podrías decir algo que funcione mejor en el Galaxy s o simplemete es mejor en todos los aspectos, camara, gps , pantalla, etc....
McGiverGim
18/07/11, 13:35:34
Hay varios hilos como este, la conclusión es que no merece la pena por lo menos de momento.
garisport
18/07/11, 13:48:00
Yo tengo un Desire y ahora tambien un lg 2x. La mayor diferencia es en juegos, aunque no juego apenas y en el flash, antes viendo tv online, f1 y tal, iba a saltitos, se cortaba... Ahora va fino fino, el otro dia puse el tour via wifi y lo enchufe a la tele. Se veia de maravilla.
Navegando gps, se calienta menos que el desire, y navegando web, carga mas rapido, pero no como para merecer cambiarlo.
entonces no entiendo, hay comparaciones entre este y el SGS2 y sensation, que dicen que el optimus 2x es muy fluido, más que el HTC sensation , y me decis que no hay diferencia entre mi SGS y éste?? entonces imagino que no habrá mucha diferencia entre mi SGS y el SGS2 y el HTC sensation, no??
azulillo76
18/07/11, 16:31:48
Yo tuve por desgracia el galaxy y este es una maravilla. GPS fino y rápido, juegos, rapidez , fluidez, ... Todo. Por lo demás yo no he tenido no un problema todo lo contrario que con el galaxy. Para mi es un teléfono muy muy superior.
gripapc
18/07/11, 18:37:19
El que te diga que el SGS es igual o mejor que el optimus, no creo que sea muy consciente de lo que esta diciendo, yo tengo los dos, y te hablaria de mil y una diferencia, hasta la pantalla que decian que el SGS era insuperable, no hay color, ojo con esto no digo que el samsung no sea una pasada, pero si eres usuario del sgs en cuanto tegas el optimus vas a alucinar, sobre todo en los colores que son mucho mas nitidos el sgs tiene tonos verdosos en todos los colores, la velocidad aunque no lo parezca es abismal, el gps como del agua al vino, el navegador web le da un repaso bueno al sgs.
Yo el Lg lo tengo desde hace un mes y nunca se me ha colgado, nunca he tenifo un reinicio, ni la pantalla de bienvenida que tanto se qujan, y le tengo con la rom oficial V10ec con baseband 20110622, actualizada desde el otro día pero con la version anterior tampoco tube un solo problema.
Si de mi te fias, no lo dudes, pilla el Lg que no te vas a arrepentir.
En breve tendre el SGS II ya dare la opinion, que es posible que este terminal se le acerque bastante.
Un saludo
entonces no entiendo, hay comparaciones entre este y el SGS2 y sensation, que dicen que el optimus 2x es muy fluido, más que el HTC sensation , y me decis que no hay diferencia entre mi SGS y éste?? entonces imagino que no habrá mucha diferencia entre mi SGS y el SGS2 y el HTC sensation, no??
La cuestión es que ahora mismo la diferencia entre doble nucleo y moviles como el galaxy s o el arc es poca. Algo mas de velocidad general y poco mas. En un futuro si se deberia notar mayor mejora.
Yo pase del galaxy s al 2x y estoy encantado con el cambio. Una diferencia que apenas se suele comentar es que la pantalla del 2x es un poco mas panoramica que la del galaxy s, esto hace que sea algo mas estrecho y, para mi, mas comodo de sujetar.
En materiales tambien hay mejora, nada de crujidos. Y por bateria me va mejor.
En otro foro hice una review bastante extensa del 2x y hacia varias comparaciones con el galaxy. Si te interesa mas tarde pongo el enlace
Un saludo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
amnodaniel
18/07/11, 19:51:07
roms cocinadas hay pocas.... mientras que no se saque una version distincta de kernel... pocas romas vamos a tener... hace unos dias he leido unos posts de supercurio y por lo visto se quejaba que le es dificil trabajar con el lg dado el hecho de que la SO... no lleva base linux... me estraña... porque todo el android en si esta hecho sobre una base de linux... pero algo sabra el maquina de supercurio...saludos...
amnodaniel
18/07/11, 19:55:00
Yo tuve por desgracia el galaxy y este es una maravilla. GPS fino y rápido, juegos, rapidez , fluidez, ... Todo. Por lo demás yo no he tenido no un problema todo lo contrario que con el galaxy. Para mi es un teléfono muy muy superior.
venbga ya tio..... comparas un telefono que salio hace mas de 1 año y medio con uno recien salido de doble nucleo???...jajajaja...vaya comparacion....
tengo un galaxy s inmortal... el pobre se ha llevado mas de 500 flasheos y miles de pruebas y programas.... y acabo de recibir un lg 2x.... vamos a ver como van las cosas.... jejejej
venbga ya tio..... comparas un telefono que salio hace mas de 1 año y medio con uno recien salido de doble nucleo???...jajajaja...vaya comparacion....
tengo un galaxy s inmortal... el pobre se ha llevado mas de 500 flasheos y miles de pruebas y programas.... y acabo de recibir un lg 2x.... vamos a ver como van las cosas.... jejejej
Datos de gsmarena: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3115&idPhone2=3598
sgs
Announced 2010, March
Available. Released 2010, June
2x
Announced 2010, December
Available. Released 2011, February
Año y medio :oh::oh: , que rápido se te pasa a ti la permanencia X-DX-D
Y hay que reconocer que en cosas como el gps, moviles anteriores eran superiores al sgs, y que tardaron mucho en solucionar lo del lag.
Un saludo.
La cuestión es que ahora mismo la diferencia entre doble nucleo y moviles como el galaxy s o el arc es poca. Algo mas de velocidad general y poco mas. En un futuro si se deberia notar mayor mejora.
Yo pase del galaxy s al 2x y estoy encantado con el cambio. Una diferencia que apenas se suele comentar es que la pantalla del 2x es un poco mas panoramica que la del galaxy s, esto hace que sea algo mas estrecho y, para mi, mas comodo de sujetar.
En materiales tambien hay mejora, nada de crujidos. Y por bateria me va mejor.
En otro foro hice una review bastante extensa del 2x y hacia varias comparaciones con el galaxy. Si te interesa mas tarde pongo el enlace
Un saludo.
si por favor ponme el enlace para terminar de convencerme :ok:
Yo bajo mi punto de vista alucino con algunas cosas que leo no se si es que vienen de un nokia 3210 o que y al coger el lg flipan pero te aseguro que he tenido durante un año el x10 y habia gente que lo comparaba con el galaxy s y decia que estaban a la par pero por dentro sabian que el galaxy era mejor.pues esto igual mi cuñao tiene el lg y to el galaxy s2 y vamos ni punto comparacion en juegoa alomejor los corre igual o mejor no lo se pero en el dia a dia en el manejo para todo en lo tocho que es uno lo finito que es el otro es que el galaxy 2 lo repasa es que tienes uno y ves el otro y parece un movil de otra generacion ahi dejo mi opinion luego alla cada uno con su eleccion.
Yo bajo mi punto de vista alucino con algunas cosas que leo no se si es que vienen de un nokia 3210 o que y al coger el lg flipan pero te aseguro que he tenido durante un año el x10 y habia gente que lo comparaba con el galaxy s y decia que estaban a la par pero por dentro sabian que el galaxy era mejor.pues esto igual mi cuñao tiene el lg y to el galaxy s2 y vamos ni punto comparacion en juegoa alomejor los corre igual o mejor no lo se pero en el dia a dia en el manejo para todo en lo tocho que es uno lo finito que es el otro es que el galaxy 2 lo repasa es que tienes uno y ves el otro y parece un movil de otra generacion ahi dejo mi opinion luego alla cada uno con su eleccion.
amigo la comparacion es entre el lg y galaxy s, y no el sgs2
si por favor ponme el enlace para terminar de convencerme :ok:
Este es el enlace http://www.gsmspain.com/foros/h990345_Reviews_REVIEW-LG-Optimus-2x.html
jordijtp
19/07/11, 11:27:43
Buenas, aquí va mi opinión, asi tienes otra para comprar.
Eh tenido el SGS, y tengo el 2X y SGS2, con lo cual creo que puedo opinar con algo de propiedad, además de haberlos trasteado y flasheando todos.
Usabilidad-fluidez: la diferencia a mi parecer, es ínfima, con roms limpias y optimizadas, nada de originales con un montón de marranadas. Si le das mucha caña, tal como están los juegos y programas (Tampoco soy de los que juego mucho con el móvil aunque si me gusta probar de vez en cuando) si puedes apreciar algo, pero a mi parecer creo que no justifica el cambio.
Pantalla: lo siento por muchos del foro pero la IPS, me tiene bastante descontento, tengo que decir que soy daltónico y eso de los colores…, la diferencia más importante es el brillo en exteriores, cosa que valoro mucho, la LG se queda algo corta. La del SGS2 tiene la ventaja de ser mas grande, junto con el poco peso y el reducido tamaña del terminal, es increíble.
Batería: Aquí hay un punto extra que valorar, la gestión que hace a mi parecer el Ginger. Con unos consumos increíbles en el SGS2 de doble núcleo.
Mis datos son con: 1,5h/día de Wifi, 1 h/día blue, (las llamadas es mas relativo aunque de media estoy en 15min/día) 30min/día juegos, 1h/día 3g, el resto en gsm, y la pantalla 2-3h/día con el brillo al 25% el 90% del tiempo.
Resultados: SGS casi 5 días – SGS2 3,5 días – 2x 3dias. (Los 3 llegando por debajo del 2% de capacidad.
Fallos mas importantes: GPS SGS me resulto casi imposible que conectara antes de 1min, calidad de materiales.
2X reinicios, sensibilidad al escribir mensajes rápido, actualizaciones, roms.
SGS2 materiales aunque se nota la mejora respecto al antiguo, PRECIO.
Mi sencilla opinión, SGS de calle. Si t sale una muy buena oferta: SGS2 sin pensarlo.
Lo siento por el LG, creo que no está a la altura de lo que se espera, hasta que no se actualice bien. (mejora batería, rendimiento, estabilidad…)
(Siento el ladrillo, pero alguien lo tenía q decir :silbando:)
No hombre , se agradece todas las opiniones :ok:
Pues a lo que me referia yo si vienes de un telefono normal el lg te parece la bomba pero si vienes de otro smartphone potente el lg deja mucho que desear o mas bien no llegar a ser lo que esperabas no dejando de ser un buen movil.
garisport
19/07/11, 13:30:04
No olvidemos que de segunda zarpa un sgs2 vale casi el doble que un optimus 2x. Yo por eso compre el optimus 2x, por poco mas de 200 euros. Lo que pedian por un sgs.
jordijtp
20/07/11, 08:08:16
Estoy contigo tor29
rafagp1
21/07/11, 09:40:42
Y LA DESIRE HD, ESQ NADIE HABLA DE LA DESIRE O Q?? un saludo amigos.
Y LA DESIRE HD, ESQ NADIE HABLA DE LA DESIRE O Q?? un saludo amigos.
Quien ha abierto el post tiene un galaxy, no una desire hd X-DX-DX-D.
Aún así, algún forero que haya tenido la dhd te podrá comentar algo. Yo tuve el galaxy s y la hd2 con android, que es, mas o menos, parecida a la dhd. Algo podría comentar.
rafagp1
21/07/11, 17:33:03
Quien ha abierto el post tiene un galaxy, no una desire hd X-DX-DX-D.
Aún así, algún forero que haya tenido la dhd te podrá comentar algo. Yo tuve el galaxy s y la hd2 con android, que es, mas o menos, parecida a la dhd. Algo podría comentar.
No hombre era broma, yo tengo la desire HD y el optimus 2X y me van perfec los dos, el galaxy s Lo tenía un amigo con movistar y era una cacarruta, pero me imagino q era un caso puntual, en sí el galaxy s es un muy buen tlf aún así no puedo opinar pq no Lo he tenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.