PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tono sms

masther
06/12/08, 13:58:07
hola muy wenas soy nuevo y me desde aye tengo una htc kayser y me gstaria saer como cambiar el tono de los sms por que es demasiado discreto y bajito
saludos y gracias

i_aki
06/12/08, 17:25:25
Sigue la siguiente secuencia:
Inicio →Configuración →Sonidos y Notificaciones
En Evento de la pestaña Notificaciones seleccionas el sonido que quieras cambiar (en tu caso “Nuevo mensaje de texto” y en el desplegable que tienes debajo el sonido que le quieras poner.
Si es un Tono/Sonido personalizado debe ser con ext. .wav, y estar dentro de Mi dispositivo/My Documents/Mis tonos de timbre para poder seleccionarlo.
Espero que te sirva, Un Saludo.

HuBie
06/12/08, 19:03:33
hola muy wenas soy nuevo y me desde aye tengo una htc kayser y me gstaria saer como cambiar el tono de los sms por que es demasiado discreto y bajito
saludos y gracias
Pregunta nunca antes hecha.

masther
07/12/08, 01:25:02
pues muxas gracias por tu ayuda ;):platano:

JamworkS
07/12/08, 17:56:16
Masther, yo te pediría que te presentaras en el subforo de presentaciones compi. Es lo único que te pedimos por aquí.

Gracias.

Un saludo,

JamwokS.

maikelkid
16/08/09, 13:48:21
si copias las canciones directamente en la carpeta de windows del dispositivo os salen en la lista para mensajes y alarmas sin necesidad de pasarlas a wav ni guardarla en la carpeta de mis tonos de llamadas. Eso si, para que os valgan para las llamadas tienen que estar en la carpeta de tonos para llamadas pero repito, para mensajes y alarmas, hay que guardarlos en la carpeta de windows a pelo.

danieltitan
22/08/09, 03:23:38
Heyyyy gente muchas gracias por el consejo yo tambien tenia muchas ganas de preguntar eso pero ahora ya alguien lo hizo por mi jejeje
Gracias saludos¡¡¡¡¡

rodra24
23/10/10, 00:29:36
Hola soy nuevo en esto!! Estuve leyendo lo q postearon y la verdad q intente pero no pude cambiar el tono de sms de mi cel! solo escucho q el venia con el cel.! yo tengo un HTC 8925! Asi q necesito ayuda por favor! Gracias!!

tamaron
23/02/11, 22:57:24
hola buenas tengo una htc hd mini y no se como se cambia el tono de sms me dicen que es en la carpeta de windows pero donde esta esa carpeta???

williams moncado
05/04/11, 17:02:39
Buenos dias para todos yo tengo s710 y tengo el mismo prolema noc cambiar tono de msj si alguien me podria ayudar se lo agradesco

cachiva
17/05/11, 19:41:00
Hola soy nuevo en esto!! Estuve leyendo lo q postearon y la verdad q intente pero no pude cambiar el tono de sms de mi cel! solo escucho q el venia con el cel.! yo tengo un HTC 8925! Asi q necesito ayuda por favor! Gracias!!
hola..... a mi me pasaba lo mis mo pero lo pude cambiar pero no me aparecen todas las canciones y mi problema es que cuando me llega un mensaje no deja de sonar hasta que termine la cancion,aun que conteste el mensaje y todo no se apaga, desde ya gracias...

DMM_35
21/11/11, 13:58:47
HOLA TE MOLESTO CON UNA PREGUNTA TENGO UN HTC TYNTNII AL QUE LE PUSE UN TONO PARA RECIViR los mensajes y al llegar un mensaje nuevo no hay forma de parar dicha musiquita por favor me podras ayudar. gracias

leo z
08/12/11, 02:21:42
Buenas!!..tengo un HTC wildfire y no sé que apreté que me aparecen los mensajes pero sin los nombres de los contactos...solo el número..alguien sabe como puedo volver a configurar esto??