PDA

Ver la Versión Completa : Gmail y Gtalk no funcionan!


deiva
18/07/11, 10:07:52
Buenas a tod@s,
Hace un par de semanas que tengo mi nuevo wildfire S y los primero días ningún problema. Pero de repente, el gmail ha dejado de recibir correos y la aplicación de gtalk no arranca. Al intentar abrir la aplicación, aparece el logo en pantalla de gtalk y se cierra al instante. He probado de hacer borrado de datos, reiniciar el sistema, etc... y nada.
Alguna solución, por favor? Todos sabemos cuán útil es el correo y el chat en el teléfono...
Gracias a tod@s!

deiva
18/07/11, 16:52:31
Por favor, nadie sabe qué posible solución tiene esto?

TheMass
18/07/11, 18:04:31
La verdad me gustaria ayudarte pero sinceramente no se por que razon le paso esto a tu movil. lo ciento enserio!

Saludos

makiwhite
19/07/11, 01:43:50
A mi me ha pasado lo mismo con Gtalk, ya no arranca. Intento reiniciando el móvil e incluso apagandolo y volviendo a encender y también quitanto y poniendo la bateria de nuevo, pero no hay forma.
No sé qué ocurre. Tiene pinta de ser un fallo del S.O. de Android versión Gingerbread.
Tengo sospechas de que también puede ser que al quedar poca memoria interna (gran fallo) y no poder gestionarla bien, pues algunas aplicaciones, como Gtalk, no se lancen.

YoArnold83
19/07/11, 22:19:42
A mi tampoco me arranca.

juanhtc2011
24/07/11, 13:40:57
¿Solucionasteis el problema con la aplicación de GMail?, aún no he comprado el móvil y quisiera saber si esto es un problema generalizado.

Gracias

makiwhite
25/07/11, 01:10:49
a mi me pasa lo mismo con Gmail, y también de vez en cuando con otras aplicaciones como la de Tuenti.
La verdad es que al principio todo iba como la seda, pero en cuestión de 2 semanas está fallando mucho el móvil. Yo supongo que es cosa de alguna deficiencia en el SO Android que lleva incorporado el Wildfire S.
Ojalá hallemos una solución lo ántes posible, ya que comprarte un móvil nuevo y que empiecen a pasar estas cosas, desde mi punto de vista, pone en entredicho la calidad de estos móviles de última generación.

androidante
25/07/11, 07:19:07
Es un fallo imperdonable. A mí aún no me pasa pero si llegara a ocurrirme escribiría a HTC comentando el problema y exigiendo una solución. No es normal que precisamente fallen aplicaciones que son del propio google, sobre el papel GMail y Gtalk deberían ser aplicaciones de las que mejor funcionaran en un sistema Android.

¿Habéis probado a escribir al soporte de HTC?

pacose
25/07/11, 13:28:36
Para que Gmail y Gtalk funcionen tiene que haber al menos 15 Mb de memoria libres. Si habéis instalado muchos programas y os quedan menos de 15 Mb, no funcionaran.