PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Bluetooth y tarjeta microsd


eoleo
18/07/11, 10:04:26
Hola, acabo de adquirir la wildfire S despues de tener el HTC Jade, y es el primer android que tengo. El caso es que he sincronizado el telefono con el manos libres Parrot del coche, pero no veo donde esta la opcion de pasar los contactos desde el telefono al manos libres. Puedo recibir y hacer llamadas con el, pero no me reconoce los contactos si antes no se los paso al manos libres. ¿Como lo hago?

Y otra duda, voy a instalar el gps en la sd, pero ¿Como puedo acceder a la raiz de la SD desde el movil, no desde pc? Lo digo para copiar luego el acceso directo. He intentado aceder a la SD desde el telefono y no hay manera.

A lo mejor es que soy novato, pero con el windows mobile para estas cosas era mas facil, seleccionasbas todos los contactos y ya te daba la opcion de pasarlos por bluetooth, y en el explorador accedias a la sd sin problema.


Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

gauntletmetal
18/07/11, 10:24:31
Para ver el contenido de tu movil necesitas una aplicación, busca un poco, que lo puse en el post de los navegadores hace nada.

chucky6600
18/07/11, 21:59:16
busca el astro en el market

arualR46
20/07/11, 18:23:28
El ((es explorador)) es la caña este programa, gratuito y lo puedes instalar desde el market.

Y sobre lo del parrot has probado al revés desde el parrot acceder al móvil?
Yo también lo tengo instalado en mi coche pero aun no me he puesto a mirar como pasar los contactos (( perrera )) jejjej a ver si me pongo y saco alguna conclusión, y de momento a ver si alguien que lo tenga y lo haya probado puede ayudarnos.

Un saludo.

oh_fer
20/07/11, 18:57:24
Hola!! Eoleo

No dices que manos libres tienes, yo tengo varios, un parrot 3200, un 6100 y un 9100.
La agenda se sincroniza sola cuando los contactos están en el teléfono (aparte de la sim).
De cualquier modo, siempre puedes "forzar" a que los reciba, marcandolos y enviandolos desde el telefono por BT al manos libres, lo malo de este "sistema" es que no se actualizará automáticamente cada vez que agregues a alguien a tu agenda.

eoleo
21/07/11, 15:04:37
Hola, gracias a todos por las respuestas. El explorador, me he bajado el Es Explorer y va bien. Sobre el manos libres, es un Parrot Slim, y no me deja meter la agenda por bluetooth, pues no encuentro como seleccionar todos los contactos y mandarlos al parrot para que me los reconozca.

Y otra duda, programa del Tiempo, no me busca casi ninguna de las ciudades que quiero, sin embargo, cuando estoy en ellas, si me las coge en "ciudad actual", pero cuando las quiero dejar grabadas no me las encuentra. ¿Como hago?

Un saludo y gracias.