Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De viaje con mi wildfire
benelli
18/07/11, 09:07:10
Hola me voy de viaje a EEUU, y me gustaria llevarme mi wildfire pero utilizarlo solo para el wifi, ay alguna manera de arrancar el telefono y que te funcione todo sin la sim? sabe alguien si ay problemas con la wifi de alli por tener distintos canales que la de aqui?. Un saludo :ok:
chicosur
18/07/11, 09:46:14
Hola me voy de viaje a EEUU, y me gustaria llevarme mi wildfire pero utilizarlo solo para el wifi, ay alguna manera de arrancar el telefono y que te funcione todo sin la sim? sabe alguien si ay problemas con la wifi de alli por tener distintos canales que la de aqui?. Un saludo :ok:
Sin la sim puedes hacer uso completo de la wildfire sin ningun tipo de limitacion lo unico que no podras es hacer llamadasX-DX-D, pero podras activar el wifi y el bluetooth sin ningun tipo de problemas y creo recordar que dijeron por algun foro que el wifi se conecta perfectamente en otros canales como son los de EEUU y alemanes asi que sin problema.
y sin sim funciona el whatsapp???
y sin sim funciona el whatsapp???
si tienes conexion wifi deberia funcionar sin problema, por lo menos en el iphone funciona
saludos
benelli
19/07/11, 00:24:22
Me imagino que no te saldran los nombres de los contactos sino que saldra los numeros de telefono ;-)
tvferia
19/07/11, 11:08:08
Te funcionara todo sin problemas, ya que la sim solo gobierna el tema telefonia y para nada tiene que ver con la administracion y ejecucion de las palicaciones, el wiffi gps bñluetoof te funcionara tambien,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.