PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear

roquemeyer
18/07/11, 08:58:45
Buenosdias chic@s! El lunes proximo comenzare un amago a vodafone a ver si puedo sacar un desire s, y queria preguntaros una cosa.
Todos sabemos que para desbloquear hay que darle al boton de power, en mi legend podia darle dos veces al trackball y lo tengo desbloqueado y lo mismo hago haciendo volume down+trackball. En la Ds, al no tener trackball, se puede activar el mobil pulsando volume down? Es para no tener que darle siempre al power y hacerlo polvo en tres dias XD gracias!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Sainthropee
18/07/11, 19:06:48
Buenosdias chic@s! El lunes proximo comenzare un amago a vodafone a ver si puedo sacar un desire s, y queria preguntaros una cosa.
Todos sabemos que para desbloquear hay que darle al boton de power, en mi legend podia darle dos veces al trackball y lo tengo desbloqueado y lo mismo hago haciendo volume down+trackball. En la Ds, al no tener trackball, se puede activar el mobil pulsando volume down? Es para no tener que darle siempre al power y hacerlo polvo en tres dias XD gracias!

prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168270

roquemeyer
19/07/11, 07:41:38
Gracias crak!

jreverendo
19/07/11, 13:47:25
Lo estoy probando (Tap Tap...) y en principio la idea es muy buena, pero el problema que le veo es que al estar en el bolsillo se activa la pantalla al moverse, lo que supondrá un gasto extra de batería.

Alguien tiene una solución para esto?.