PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion Oficial de Firmware para Samsung Galaxy ACE S5830L en Samsung Kies

SpecieX
18/07/11, 04:11:53
Hola todos,

En estos momentos esta disponible una actualizacion de firmware para el Galaxy ACE S5830L de Telcel en Mexico. :grin:

Voy a probarla y luego comentare que es lo que trae de nuevo.

Actualmente me indica que mi Firmware es:

Version actual de firmware: PDA:KC1 / PHONE:KC1 / CSC:KC2 (TCE)
Version mas reciente de firmware: PDA:KA2 / PHONE:KA1 / CSC:KA1 (TCE)

Si alguien ya actualizo, que comente que encontro de novedad en esta version y como se comporta el equipo con ella.

Saludos.

Nitrox Galaxy
18/07/11, 04:32:43
Al conectar mi Ace al Kies tambien me aparecio la actualizacion xD mi cel no es t3lc3l, pero creo q ya estan llegando las actualizaciones a la mayoria de los paises latinoamericanos n.n mi Ace es C0mc3l pero aun no me animo a actualizar xD jeje Saludos!

vicman2020
18/07/11, 04:35:23
confirmado aparece la actualizacion mi ace esta actualizando si se puede bajar el firm al rato lo subo

pumaoro21
18/07/11, 04:36:46
bien vicman ojala que se pueda pues si no me tendre que vajar a froyo a ver como le hago

SpecieX
18/07/11, 04:47:07
Pues al parecer tengo mala suerte, llevo un buen rato intentando actualizar y me lo impide con un mensaje diciendome:

No se puede tener acceso al servidor de informacion del modelo. Intentelo mas tarde.

Seguire intentando si es necesario toda la noche hasta conseguirlo. Por ahora voy a desinstalar el Kies y reinstalarlo a ver si eso ayuda en algo.

Ya hice un hard reset al movil para dejarlo limpio y que la actualizacion sea sin problemas y por igual le di formato a la SD Card par aque este como nueva.

Saludos y espero confirmacion del primero que haya logrado esta actualizacion y sus impresiones sobre las mejoras.

EDITO: YA consegui que comience la actualizacion, lo logre desabilitando el Firewall de Windows y poniendo mi laptop en modo DMZ en las opciones de Firewall de mi router, (De algun modo mi firewall bloqueaba la comunicacion con los servidores de actualizacion de Samsung) Asi que, si a alguien le sucede algo similar ya tienen una idea de donde buscarle para conseguir la actualizacion.

Saludos y suerte a los demas (Ya no puedo esperar a que termine y probar la actualizacion ;-))

pumaoro21
18/07/11, 04:55:39
perdonen mi ignorancia pero como se ace un hard reset para saber por si se ocupa

vicman2020
18/07/11, 05:00:18
el mio ya descargo de hecho estaen downloading

carvajaljn
18/07/11, 05:02:43
oye que bien, ha pues comenten chavos, xD a que vercion se los actualiza y que tal funciona, sobre todo por el problema del Wifi con 3G

vicman2020
18/07/11, 05:06:38
para telcel aun es froyo es 2.2.2 no se para eld e colombia saludos

Nitrox Galaxy
18/07/11, 05:10:18
Pues al parecer tengo mala suerte, llevo un buen rato intentando actualizar y me lo impide con un mensaje diciendome:

No se puede tener acceso al servidor de informacion del modelo. Intentelo mas tarde.

Seguire intentando si es necesario toda la noche hasta conseguirlo. Por ahora voy a desinstalar el Kies y reinstalarlo a ver si eso ayuda en algo.

Ya hice un hard reset al movil para dejarlo limpio y que la actualizacion sea sin problemas y por igual le di formato a la SD Card par aque este como nueva.

Saludos y espero confirmacion del primero que haya logrado esta actualizacion y sus impresiones sobre las mejoras.

Si apenas estan las actualizaciones es normal que la red o el Kies den algunos problemas menores jeje xD tranquilos, esperemos al 1ero q haya podido actualizar su Ace n.n Saludos!

vicman2020
18/07/11, 05:12:00
actualizado me aparece vercion 2.2.2 mi celular es de mexico telcel no se si el amigo de comcel se anime a actualizar para ver si la de el es gingerbread

TOPHER09
18/07/11, 05:26:58
Gracias por el aviso pero no creo que sea Ginger ya que primero pasará por Europa cuando la empiezen a recibir ellos podremos emocionarnos :-D de los que actualizaron notaron algún cambio en el Kernel (Banda base) es probable que la actualización sea un performance de froyo saludos.

Nitrox Galaxy
18/07/11, 05:28:48
actualizado me aparece vercion 2.2.2 mi celular es de mexico telcel no se si el amigo de comcel se anime a actualizar para ver si la de el es gingerbread

Gingerbread hasta dnd sé apenas esta actualizando en los Ace europeos S5830 xD nosotros somos S5830L jeje ojalá si actualizo el mio sea Ginger n.n y no tenga el problema del wifi y 3g como los d Argentina q al actualizar se perdio la conexion 3g y wifi u.u Saludos!

SpecieX
18/07/11, 05:31:55

Que decepcion... Pense que seria Gingerbread. :cry:

Ya ni modo, esta en proceso la actualizacion, no me queda mas remedio que flashear con un ROM no oficial, ya que deseo tener gingerbread, .

Estoy pensando en hacerlo con la SMB que esta por ahi en el foro. Alguien me recomienda alguna mejor?

Realmente que decepcion... :estrellas:

Nitrox Galaxy
18/07/11, 05:37:11
SpecieX en Argentina si no stoy mal usaron roms no oficiales d Gingerbread y perdieron conectividad 3G y Wi-Fi d algunos operadores, prefiero esperar a q se confirme dsd Samsung el Gingerbread para los S5830L n.n voy a la segura xD Saludos.

SpecieX
18/07/11, 05:37:52
perdonen mi ignorancia pero como se ace un hard reset para saber por si se ocupa

El metodo que yo utilice es por codigo

Marca como si fueras a hacer una llamada *2767*3855# al hacer esto el movil se formateara automaticamente y al finalizar reiniciara quedando como te lo entregaron nuevo por tu compañia de moviles.

Se que hay otros metodos aparte de este, pero no los he probado.

Espero que te sirva.

Saludos.

pumaoro21
18/07/11, 05:52:13
muchas gracias y que mal tendremos que esperar mas para la actualizacion oficial yo que ya me habia emocionado solo una duda mas este codigo funciona con gingerbread 2.3.4

jilll
18/07/11, 06:34:34
Tengo mi SGA Telcel con un plan Mixto, mis preguntas son:
1.- Me sirve aunque lo tenga en plan y no con amigo?
2.- Que mejoras trae respecto al 2.2.1?
Estoy que no aguanto las ganas por actualizar pero me da meeeelloooo, porque he tenido problemas de que mi equipo se apaga solo y no me gustaría que me sacaran los de Telcel el pretexto que fue por mala actualización.
Espero que me puedan ayudar, saludos.

SpecieX
18/07/11, 06:50:00
Tengo mi SGA Telcel con un plan Mixto, mis preguntas son:
Estoy que no aguanto las ganas por actualizar pero me da meeeelloooo, porque he tenido problemas de que mi equipo se apaga solo y no me gustaría que me sacaran los de Telcel el pretexto que fue por mala actualización.
Espero que me puedan ayudar, saludos.

Mira, yo tambien lo tengo en plan y eso no tiene nada que ver con las actualizaciones, tener prepago (plan) o pospago (recargas) es solo el modo como te cobran el servicio de llamadas, mensajes, etc.

Por otra parte, el mio tambien se ha llegado a apagar solo (mas bien el bloqueo de la pantalla se queda congelado), al parecer sucede cuando dejas el wifi encendido y sin utilizar por un rato, luego al intentar utilizarlo de nuevo y desbloquearle la pantalla notas que no responde y el unico modo de "hacerlo reaccionar" es dejando presionado el boton de encendido/bloqueo hasta que reinicie el movil.

La actualizacion es legal y supongo que posiblemente corrija algunos de los errores que hemos visto y con suerte este del bloqueo. Por lo que no habra ningun problema con Telcel ni con ninguna compañia de otros paises por hacerle las actulizaciones. Asi que es muy recomendable hacerla.

Las que si no son permitidas son los flasheos con ROMS customizadas pues eso no es Legal y ahi si te pueden decir algo los de Telcel si llegan a revisar tu movil e inclusive invalidarte la garantia.

Saludos.

defton09
18/07/11, 18:13:23
Hola yo acabo de actualizar espero ver alguna mejoria, aunque la verdad a mi no me ha dado muchos problemas, y tambien un poco decepcionado por la version, crei ke tambien iba a actualizarse a ginger, en fin, saludos!!!

BrNoMen
18/07/11, 18:32:51
Hola yo acabo de actualizar espero ver alguna mejoria, aunque la verdad a mi no me ha dado muchos problemas, y tambien un poco decepcionado por la version, crei ke tambien iba a actualizarse a ginger, en fin, saludos!!!
OYe y qué versión de android es?

chemocalavera
18/07/11, 20:21:16

Es froyo 2.2.2 yo ya lo actualicé y me quito el root y aparte se volvieron a instalar las aplicaciones de Telcel :silla:

McCormic
18/07/11, 20:29:44
La ventaja de esta actualización es que nos da esperanza que telcel si actualice a gingerbread. Yo me esperare, si no, pos a flashear pero con la oficial. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

luisjoseb
18/07/11, 20:39:33
Hola, ya alguien pudo tomar los archivos que descarga el instalador?, si es así para que nos los comparta, para probarlo

Muchas gracias

jilll
18/07/11, 20:39:54
Mira, yo tambien lo tengo en plan y eso no tiene nada que ver con las actualizaciones, tener prepago (plan) o pospago (recargas) es solo el modo como te cobran el servicio de llamadas, mensajes, etc.

Por otra parte, el mio tambien se ha llegado a apagar solo (mas bien el bloqueo de la pantalla se queda congelado), al parecer sucede cuando dejas el wifi encendido y sin utilizar por un rato, luego al intentar utilizarlo de nuevo y desbloquearle la pantalla notas que no responde y el unico modo de "hacerlo reaccionar" es dejando presionado el boton de encendido/bloqueo hasta que reinicie el movil.

La actualizacion es legal y supongo que posiblemente corrija algunos de los errores que hemos visto y con suerte este del bloqueo. Por lo que no habra ningun problema con Telcel ni con ninguna compañia de otros paises por hacerle las actulizaciones. Asi que es muy recomendable hacerla.

Las que si no son permitidas son los flasheos con ROMS customizadas pues eso no es Legal y ahi si te pueden decir algo los de Telcel si llegan a revisar tu movil e inclusive invalidarte la garantia.

Saludos.

Tienes razón en cuanto a los bloqueos de pantalla, gracias por la información.
En cuanto a lo actualización, lo preguntaba por qué cuento con un X10 mini pro con SO 1.5, el cual me detecta que ya hay actualización a 2.1, hace unos días lo lleve a Telcel a que lo actualizaran y me dijeron que no era posible que por que el equipo corría riesgo en el proceso y que si lo intentaba por mi cuenta que perdería mi garantía, ¿es verdad eso o tienen la obligación de actualizarlo ellos?
Espero que me ayuden saludos.

ovsoul
18/07/11, 22:21:17
No te kisieron ayudar solo eso....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

carvajaljn
19/07/11, 02:19:26
Tienes razón en cuanto a los bloqueos de pantalla, gracias por la información.
En cuanto a lo actualización, lo preguntaba por qué cuento con un X10 mini pro con SO 1.5, el cual me detecta que ya hay actualización a 2.1, hace unos días lo lleve a Telcel a que lo actualizaran y me dijeron que no era posible que por que el equipo corría riesgo en el proceso y que si lo intentaba por mi cuenta que perdería mi garantía, ¿es verdad eso o tienen la obligación de actualizarlo ellos?
Espero que me ayuden saludos.

jaa.. a mi me dijeron eso pero con un nokia N97 .. no me deje, les dije que le hablaron al gerente.. y que si le hablan hahaha. pero ni peeedo me les puse al brinco porque segun ellos si yo actualizaba y se moria, perderia la garantia, y si ellos tambien se les moria pues tambien me qedo sin garantia, aii fue cuando les dije en tono de enojado. " entonces si uds llevan su carro a que lo laben y derrepente les roben hasta el motor, la culpa es de usted por .....p....d...jo..... a llevarlo " y que me dicen.. bueno, dejalo pasa mañana, si se muere te daremos uno nuevo .. ajuuuua, lastima que no se les murio hahaha xD no te dejes muchas veces solo NO quieren trabajar o no saben ni que onda, por eso se comportan asi

Mirzoz
19/07/11, 02:58:02
recien actualizado y correcto :) quedo a la 2 vez de intento tarda un poco pero desiluciona jaja olvide mi contra y al querer entro al recovery pero no puedo navegar en ese modo :( por eso o actualize aver si asi ahh y cuando quiero ponerlo en modo download entra ala pagina de recovery :Ç

vicman2020
19/07/11, 04:00:46
Hola, ya alguien pudo tomar los archivos que descarga el instalador?, si es así para que nos los comparta, para probarlo

Muchas gracias

ya losubiesta en recopilacion de firmwares

origis94
19/07/11, 06:05:07
jaa.. a mi me dijeron eso pero con un nokia N97 .. no me deje, les dije que le hablaron al gerente.. y que si le hablan hahaha. pero ni peeedo me les puse al brinco porque segun ellos si yo actualizaba y se moria, perderia la garantia, y si ellos tambien se les moria pues tambien me qedo sin garantia, aii fue cuando les dije en tono de enojado. " entonces si uds llevan su carro a que lo laben y derrepente les roben hasta el motor, la culpa es de usted por .....p....d...jo..... a llevarlo " y que me dicen.. bueno, dejalo pasa mañana, si se muere te daremos uno nuevo .. ajuuuua, lastima que no se les murio hahaha xD no te dejes muchas veces solo NO quieren trabajar o no saben ni que onda, por eso se comportan asi

Jeje que barbaro, lo mejor para ti era que se ubiera muerto el nokia y que te ubieran dado uno nuevo. No es por ofender pero para mi telcel son unos transas un ejemplo es lo de 1 numero para mensajear gratis, te cuesta 80 pesos activarlo y aparte tienes que poner por lo menos 150 al mes, espero no haber ofendido a nadie sorry

Saludos :ok:
Origis out

sandlerman
19/07/11, 06:14:36
Yo ya lo actualicé. Solo que tuve que volver a rootear y darle nuevamente privilegios de root a algunas aplicaciones. Nada grave. Solo es cuestión de rootear de nuevo.

stranxk
19/07/11, 08:55:38
Una pregunta....

Si actualizó via kies, pierdo los contactos o las aplicaciones? (Pierdo algo en general???)
Que pasa con las aplicaciones que tengo en la sd con la app llama Link2sd??? siguen funcionando o tengo que volver a instalarlas o linkearlas?

luisjoseb
19/07/11, 15:48:17
ya losubiesta en recopilacion de firmwares
Muchas gracias Vicman.

Me pasa algo curioso con los firmware de Telcel, tanto el 2.2.1 y este 2.2.2, cuando la flasheo y sube el sistema operativo me pide clave de desbloqueo de red.

En esta 2.2.2 flashee sin el CSC pero me sigue saliendo lo mismo, alguien sabe como puedo quitar dicho desbloqueo?, el móvil está desbloqueado y acepta SIMCARDs de diferentes operadores sin ningún problema.

Saludos,

taquizitauete
19/07/11, 20:32:29
Como lo rooteaste de nuevo con el mismo para froyo pues yo intente y no me jalo saludos

Zopba
19/07/11, 20:44:59
Ya somos varios que actualizamos nuestras unidades pero grande ha sido la decepcion, esperaba ver grandes cambio, pero no, lastima margarito, sigue participando, mas suerte para la proxima, solo ha sido el salto de froyo 2.2.1 a 2.2.2, no he visto ninguna mejoria, y no es q tenga problemas con mi unidad, solo que esperaba algo mas que un digito, asi que toca esperar, paciencia mi pequeño saltamontes.

Saludos.

ovsoul
19/07/11, 21:36:46
Muchas gracias Vicman.

Me pasa algo curioso con los firmware de Telcel, tanto el 2.2.1 y este 2.2.2, cuando la flasheo y sube el sistema operativo me pide clave de desbloqueo de red.

En esta 2.2.2 flashee sin el CSC pero me sigue saliendo lo mismo, alguien sabe como puedo quitar dicho desbloqueo?, el móvil está desbloqueado y acepta SIMCARDs de diferentes operadores sin ningún problema.

Saludos,

Al parecer se bloqueo.... Eso te lo pide cuando el movil esta bloqueado y el codigo que te pide es.para poder liberarlo.

pumaoro21
19/07/11, 23:01:19
oigan una pregunta ya regrese a froyo 2.2.1 pues tenia gingerbread y el tel me daba algunos fallos pero mi pregunta es esta cuando puse un OP (one package) de telcel ya no tiene en el dock los iconos de mensajes ni de contactos ¿es posible volverselos a poner? espero su pronta ayuda salu2

luisjoseb
19/07/11, 23:19:17
Al parecer se bloqueo.... Eso te lo pide cuando el movil esta bloqueado y el codigo que te pide es.para poder liberarlo.

Si, así es, lo curioso es que es sólo con el firmware de telcel (2.2.1 y 2.2.2), con otros firmwares como los de Chile (entel, movistar y claro) no pasa, y con el de Colombia (comcel) tampoco me pasa.

Saludos,

Nitrox Galaxy
19/07/11, 23:37:50
Segun lo que el admin. de htcmania Jorge Kai publico en noticias del portal de Samsung, ya esta lista la actualizacion oficial Gingerbread 2.3 desde Kies para Galaxy Ace, Comenzara la actualizacion en algunos paises de Asia asi hasta que llegue a latinoamerica a traves del Kies, aun la esperanza existe!!! Animo a Todos!!!

SpecieX
20/07/11, 00:11:35

Jajaja excelente tu respuesta a esa tonteria de parte de los del CAC de Telcel, mejor ejemplo no hubiera podido encontrar para compararlo.

Efectivamente son muy hdp (perdon por la expresion) por no querer trabajar y solucionarte el problema, perocon un poco de presion veras si no te responden.

Saludos y no se dejen, hagan valer sus derechos.

Nitrox Galaxy
20/07/11, 02:27:40
Jajaja excelente tu respuesta a esa tonteria de parte de los del CAC de Telcel, mejor ejemplo no hubiera podido encontrar para compararlo.

Efectivamente son muy hdp (perdon por la expresion) por no querer trabajar y solucionarte el problema, perocon un poco de presion veras si no te responden.

Saludos y no se dejen, hagan valer sus derechos.

Tenes razon, solo presionando a los d T3lc3l es como trabajan xD hace 1 año habia komprado un nokia 5220, venia con un fallo en el software y a la semana fui a hacer valida la garantia, 2 semanas dspues me lo entregaron "reparado" según jeje y seguia igual, hice valida la garantia y me entregaron otro equipo nuevo xD jaja Telcel flojos.. Un poco de presion y listo!

arm666
20/07/11, 07:00:36
Lo que noto solo en esta actualizacion es que siento que me dura menos la bateria y una pequeña mejora en la aplicacion maps, ya puedes rotar el mapa como te venga en gana...

Omix
20/07/11, 17:41:30
Tranquilos amigos!
Lo único que trae de mejora la 2.2.2 es un bug que tenía el Gmail. No mejora nada más.

Yo estoy en México y estoy esperando con ansias el Gingerbread oficial.

defton09
20/07/11, 21:17:15

Froyo 2.2.2 pero si estaba rooteado te lo quita y vuelve a poner las cosas que vienen de telcel por default ahora ya no lo puedo rootear con super one click jajaja

defton09
20/07/11, 21:19:12
Yo ya lo actualicé. Solo que tuve que volver a rootear y darle nuevamente privilegios de root a algunas aplicaciones. Nada grave. Solo es cuestión de rootear de nuevo.

Hola con que programa hiciste el root, por que yo intente hacerlo con super one click y no pude ya, saludos!!!

Zopba
20/07/11, 21:20:17
defton09, tengo el froyo 2.2.2 y si volvio a ponerme cosas q habia quitado, pero si se pudo rotear con el superoneclick 1.9.5.

Saludos.

defton09
20/07/11, 21:58:33
defton09, tengo el froyo 2.2.2 y si volvio a ponerme cosas q habia quitado, pero si se pudo rotear con el superoneclick 1.9.5.

Saludos.

Si gracias es que estaba usando la version anterior, ya volvi a ser root, gracias!!!

netodroix
20/07/11, 22:34:22
que tal, desde hace varias horas (como 3, creo) mi cel esta en modo downloading ... a mi m parece un buen de rato, pero como nunca habia actualizado, pues no se cuanto se tarda... a los que ya actualizaron, cuanto tiempo tardaron? en el kies en la parte de dispositivos conectados me aparece "Conectando..."

tengo q oprimir alguna tecla o solo se inicia el telefono despues de actualizar?

aah, otra pregunta, si solo hice backup de los contactos, que pasara con mis aplicaciones??? tengo q volverlas a instalar??? ahi disculpen la ignorancia

saludos

TOPHER09
20/07/11, 23:34:32
netodroix Bueno una vez descargado el paquete de actualización (depende de tu conexión a internet) el cargar los archivos no demora mas de 10 min de hecho menos pero vamos 10 exagerando algo definitivamente esta mal, el problema es que si lo desconectas puedes matar el movil mi recomendación es que si lo desconectes y trates de actualizarlo nuevamente si no lo reconoce Kies deberas repararlo con Odin usando una flash froyo cualquiera que estan en samfirmware (debes registrarte para descargar) , luego ponerle la ROM de t3lcel o el operador que tengas y pues si quieres de nuevo al Kies, aunque ya que estas en este dilema mejor pasa a Ginger aunque claro todo es a gusto, ya si lo anterior se te complica pues llevalo a t3lcel y pide garantía, claro esas son mis observaciones puedes elegir o no hacerlas o bien esperar a que alguien te ofrezca otra solución, saludos y lamento lo sucedido :rolleyes:

PD: En respuesta a lo de aplicaciones, si deberas volver a instalarlas, y no te apures cuando se puede estamos para colaborar.

netodroix
21/07/11, 01:02:47
netodroix Bueno una vez descargado el paquete de actualización (depende de tu conexión a internet) el cargar los archivos no demora mas de 10 min de hecho menos pero vamos 10 exagerando algo definitivamente esta mal, el problema es que si lo desconectas puedes matar el movil mi recomendación es que si lo desconectes y trates de actualizarlo nuevamente si no lo reconoce Kies deberas repararlo con Odin usando una flash froyo cualquiera que estan en samfirmware (debes registrarte para descargar) , luego ponerle la ROM de t3lcel o el operador que tengas y pues si quieres de nuevo al Kies, aunque ya que estas en este dilema mejor pasa a Ginger aunque claro todo es a gusto, ya si lo anterior se te complica pues llevalo a t3lcel y pide garantía, claro esas son mis observaciones puedes elegir o no hacerlas o bien esperar a que alguien te ofrezca otra solución, saludos y lamento lo sucedido :rolleyes:

PD: En respuesta a lo de aplicaciones, si deberas volver a instalarlas, y no te apures cuando se puede estamos para colaborar.

antes que nada muchas gracias Topher09 por tu ayuda ... lo que hice fue dejar oprimido el boton de encendido un rato y me aparecio un icono como cuando lo estoy cargando apagado ( una bateria grande) pero traia un triangulo amarillo y dentro del triangulo un dibujito de una bateria atravesada por una diagonal, no se que quiso decir eso, pero le volvi a oprimir el boton de encendido unos 3 segundos y se encendio normalmente, y comenzo a escanear los medios y cosas de esas, lo que sale al inicio, solo que en mi pc el kies me volvio a ofrecer la actualizacion del firmware, por lo que llegue a la conclusion de que en todas estas 5 horas el KIes no hizo nada, solo asustarme y mandarme mi cel al modo download :oh: y pues la verdad que es como si lo hubiera apagado y vuelto a prender ... por lo q me gustaria preguntarte si me recomiendas que me baje el este firmware que acaban de subir al foro ( gracias vicman2020 ) y lo instale pero no via kies, o de una vez le pongo el ginger, y tambien me gustaria saber como te anda la rom q le pusiste al tuyo, si tiene fallas o si recomiendas seguir con las oficiales... :pensando:

de antemano gracias

Saludos cordiales :ok:

taquizitauete
21/07/11, 06:27:13
Si gracias es que estaba usando la version anterior, ya volvi a ser root, gracias!!!

pues yo no lo he logrado y uso esa vercion de one clic si la instala pero no funciona el root explorer no se por que no lo puedo rootear

sera que no lo desrootie al actualizarlo

saludos:palomitas::grin:

TOPHER09
21/07/11, 06:33:26
netodroix la del compañero vicman es la salvación por si hay que llevarlo a S@msung o con el soporte ya que es la ROM completa de 2.2.1 de T3lcel puedes ponerle esa si quieres ya que no tien ni un bug (al ser la nativa) yo tengo la KPH 2.3.4+Modem brasil y funciona bien si mejora el rendimiento la bateria pues responde a mi parecer igual aunque hay personas que comentan que más, en general es mejor y pues lo bueno de tener la 2.2.1 es que si no te gusta ginger te regresas y ya, aqui tienes tanto los tutoriales como la ROM para hacer lo anterior, eso si leete bien y si tienes dudas que claro no esten contestadas pregunta, saludos y buena suerte y que bueno que no murio yo hoy por ejemplo caso lo mato por primera vez al cambiarle el Kernel y me salio algo como lo que dices pero con unas imágenes de un Cel y una PC y el icono de advertencia por suerte para mi pude entrar a downloading porque un momento ni eso XD.

nero130
22/07/11, 04:23:51
alguien sabe si para comcel colombia esta esa actualizacion

nero130
22/07/11, 04:54:44
en el kies me dice que esta con la version mas reciente del firmware........sera por lo que tengo el celular con roo?? hay quitar el root??

SpecieX
22/07/11, 07:57:34
en el kies me dice que esta con la version mas reciente del firmware........sera por lo que tengo el celular con roo?? hay quitar el root??

No, no es necesario quitar el root para que el Samsung Kies te detecte una nueva version de firmware.

De hecho yo cuando detecte que habia esa version nueva en Mexico, mi Galaxy Ace estaba rooteado y aun asi el Kies me aviso de una nueva version de firmware y me actualizo sin tener que quitar el root, eso si, pierdes el root y tienes que hacerlo con la nueva version del firmware.

Asi que si aun no te muestra que esta disponible, supongo que es porque aun no la liberan para tu pais.

De todos modos al parecer no te pierdes de mucho, ya que como comentan algunos compañeros del foro, solo se corrigieron algunos bugs de la anterior version, sin cambiar nada mas. Si realmente quieres un cambio tendras que esperar a la actualizacion oficial a Gingerbread (2.3.3 o 2.3.4) o hacerla con algun Rom y/o tutorial de los que se han posteado en el foro.

Saludos. ;-)

zolokotrom
22/07/11, 10:47:22
Acabo de actualizar mi Galaxy Ace de Yoigo via Kies, y todo correcto.

saludos.

snopi
23/07/11, 00:46:21
por alguna razon al actualizar a 2.2.2 telcel mexico me dejo de funcionar el 3g algen sabe como volver a revivir por que ni siquiera me sale el icono de 3g en la parte superior derecha
alguien sabe por que

que alguien me ayude por favor o que tengo que hacer para volver a tener 3g:cry:

subaru_3
27/07/11, 22:30:44
Aqui en España creo que no ha salido ninguna oficial aun porque en el samsung kies me pone lo mismo arriba y abajo así que supongo que nos tocara esperar (dejo una captura)

nicte74
28/07/11, 02:20:53
Pues yo ya hice la actualización del Firmware (sin problemas, actualizó solito y sin poner objeción, jejeje) y no noté nada nuevo, como dicen por aqui, que sólo arreglaba un bug en el Gmail, o sea que me quedo igual, porque mi Ace no traía Gmail instalado y ni lo uso. Mi Ace está con Telcel, que por cierto, confirmadisimo, esos holgazanes no les gusta trabajar y creen que todos los usuarios de Celulares y Smartphones somos unos ignorantes, pero cuando se dan cuenta de que no es así, es cuando uno los pone a parir chayotes a ellos. Así son todas las grandes empresas, Igual les pasa en Movistar, Centros comerciales etc. Su lógica es la siguiente:

2+2 =5 (siempre a favor de ellos)

Por lo que, cuando les digan que pierden la garantía si ellos le hacen alguna actualización o servicio, respondan: "Si yo llevo a mi enfermo al doctor para que lo cure y se le muere, ¿la culpa es mía?"

Yo vengo de la vieja escuela de Palm OS y, cuando éstos aparatos (Treo) estaban d emoda en Telcel, no más no daban una al cuestionarlos, de hecho, había compañeros que se iban a los Centros de Atención al Cliente a cuestionarlos y ponerles un 4, pues era tan gracioso ver cómo solitos se quemaban que, no sabían ya dónde meterse. Y siempre ha sido así, por cierto, recuerdo ahora otro pésimo servicio: Telmex y Prodigy en México. Ésta gente sólo sabe leer manuales y, sí no le atinan al problema, no los sacas de su necedad o te dejan colgado al teléfono.

En fin, yo por el momento, sigo contento con mi Ace, y sigo esperando el Gingerbread. Saludos :ok:

vicman2020
28/07/11, 06:22:10
y eso que no has probado el pesimo servicio de megacable

jl24
29/07/11, 01:56:57
hola pues yo lo acabo de actualizar mi ace hace unas horas ya que mi compu no funcionaba y no note nada nuevo mas que se volvieron a instalar las cosas de telcel ¬¬ pero de ahi nada mas espero llegue pronto gingerbread

naborx10
29/07/11, 02:27:23
Hola el dia de ayer intente actualizar mi galaxy ace pero en el proceso se fue la luz y mi ace quedo muerto lo desconecte y al encenderlo aparcia un pequeño dibujo de un cel y una compu.. Busque info por internet y al parecer mi ace quedo brickeado o algo asi.. Entonces me segui informando y la unica solucion era meterle un firmware por odin y le meti el primer que encontre para ver si mi ace revivia.. El firmware que le meti fue uno con android 2.3.4 y me a servido a las mil maravillas no tiene ningun fallo ni en el 3g ni wifi o pantallasos segun habia leido en otros foros de gente que actualizo a ginger su ace.. Mi duda es esta yo le instale un firmware para un ace GT-S5830B siendo el mio un GT-S5830L ¿mi ace podria tener algun problema por meterle el firmware de ese modelo, cual es la diferencia?

Manguita
29/07/11, 07:41:27
Deberías perder las bandas 3G :silbando:

naborx10
29/07/11, 12:18:55
Deberías perder las bandas 3G :silbando:

No perdi el 3G

luisjoseb
29/07/11, 14:45:30
Hola el dia de ayer intente actualizar mi galaxy ace pero en el proceso se fue la luz y mi ace quedo muerto lo desconecte y al encenderlo aparcia un pequeño dibujo de un cel y una compu.. Busque info por internet y al parecer mi ace quedo brickeado o algo asi.. Entonces me segui informando y la unica solucion era meterle un firmware por odin y le meti el primer que encontre para ver si mi ace revivia.. El firmware que le meti fue uno con android 2.3.4 y me a servido a las mil maravillas no tiene ningun fallo ni en el 3g ni wifi o pantallasos segun habia leido en otros foros de gente que actualizo a ginger su ace.. Mi duda es esta yo le instale un firmware para un ace GT-S5830B siendo el mio un GT-S5830L ¿mi ace podria tener algun problema por meterle el firmware de ese modelo, cual es la diferencia?

Hola naborx10, si tu operador usa la frecuencia de 850MHz no tienes problemas, si usa la 1900 perdió 3G

Saludos,

naborx10
29/07/11, 20:42:12
Hola naborx10, si tu operador usa la frecuencia de 850MHz no tienes problemas, si usa la 1900 perdió 3G

Saludos,
Mi operador es telcel... el firmware es de una operadora de brasil pero funciona todo bien supongo usa esa frecuencia gracias
l

3e70
29/07/11, 22:48:10
estoy teniendo un problema con el Kies, conecto el dispositivo y me lo reconoce, inclusive me avisa de la actualizacion, pero al cabo de un rato me dice "tarjeta SIM no insertada no se puede continuar con la sincronizacion", luego le doy en ok, hasta ahi normal, pero cuando inicie la actualizacion la descargo, y cuando iba a preparar los archivos a instalar, el Firmware Update me arrojo un error que decia que dejo de funcionar y pide cerrar y blah blah blah, entonces lo intente otra vez y nada, ahora cuando le doy a actualizar ya no descarga nada (debe ser porque los archivos ya estan en la PC), entonces no termina de instalar la actualizacion porque sale el mismo error... por favor si alguno me pudiera brindar alguna ayuda, gracias...

3e70
30/07/11, 01:33:24
bueno ya esta, al parecer el problema pudo haber sido por dos cosas, o bien por el Win 7, o bien porque usaba un E63 conectado a la PC y como modem, lo que puede haber generado algun conflicto (algo muy raro), por consiguiente lo hice en una XP con conexion de banda ancha (para no necesitar el E63 como modem)... el detalle esta en que como mencionan mas arriba solo actualizo al 2.2.2, por el resto todo normal, me cambio el bootanimation (por otro de la misma compañia), y me "resintalo", los aplicativos de la compañia movil, soy de Peru y uso Claro, y pues la banda base es S5830LUBKE1, con kernel 2.6.32.9-perf, y obviamente el SO froyo, solo habra que tener paciencia para recibir el Ginger xD jajaja

PD: me instalo una aplicacion con nombre windows live
PD: decepcionantemente era solo un servicio mas de la operadora (como que no pudiera usar un msn cualquiera con mis datos...)

alexace
01/08/11, 00:50:01
Nada todavia de.movistar ...

nero130
01/08/11, 05:43:47
Para comcel colombia nada de actualizacion.....alguien sabe cuando???????

GrenLorD
01/08/11, 05:58:20
acá en Chile aun esperando la actualización

nero130
03/08/11, 00:27:02
bueno comento escribi por medio de correo electrónica samsung.co preguntándoles que cuando estaría la actualización para el galaxy ace aca en Colombia y me respondieron con lo siguiente:

Sobre el particular, le informamos que en Colombia los equipos del modelo en mención se homologaron
en acuerdo con los operadores con el sistema Android 2.2, motivo por el cual Samsung Electronics
Colombia no avala una actualización a una versión superior.

Es importante aclarar que si eventualmente este procedimiento se realiza sin ser avalado por la marca, es
causal de pérdida de garantía del producto.

por lo que pienso acá en Colombia nos quedaremos oficialmente sin android 2.3

se podría hacer algo hay debería actualizarse sin importar operador q opinas amigos

3e70
03/08/11, 17:16:03
Bueno yo hice lo mismo en samsung de peru y me dijeron que no esta dispoble pero que pronto lo anuniaran en la web... Tambien llame para saber si podia descargar o restaurar el SO por mi cuenta y me dijeron que no, que tenia que llevarlo a un centro de atencion xD al parecer son mas cerrados que SE

Nitrox Galaxy
03/08/11, 20:47:26
bueno comento escribi por medio de correo electrónica samsung.co preguntándoles que cuando estaría la actualización para el galaxy ace aca en Colombia y me respondieron con lo siguiente:

Sobre el particular, le informamos que en Colombia los equipos del modelo en mención se homologaron
en acuerdo con los operadores con el sistema Android 2.2, motivo por el cual Samsung Electronics

Es importante aclarar que si eventualmente este procedimiento se realiza sin ser avalado por la marca, es

se podría hacer algo hay debería actualizarse sin importar operador q opinas amigos

Nero130 yo tambien soy d Colombia xD ayer dskargue el Kies dsd la pag d samsung Colombia, lo use con mi Ace y todo bien, me aparecio una nueva actualizacion de firmware para el Ace pero aun no lo he actualizado, tal vez sea el 2.2.2 o tal vez 2.3 xD intenta actualizar el tuyo a ver q pasa xD

Acercaminger
03/08/11, 20:57:20
Nero130 yo tambien soy d Colombia xD ayer dskargue el Kies dsd la pag d samsung Colombia, lo use con mi Ace y todo bien, me aparecio una nueva actualizacion de firmware para el Ace pero aun no lo he actualizado, tal vez sea el 2.2.2 o tal vez 2.3 xD intenta actualizar el tuyo a ver q pasa xD

y bueno si no actualizan me paso a movistar y ya fue, ahora nos podemos pasar a cualquier operador asi no mas

nero130
03/08/11, 23:46:08
Una pregunta a los q viven aca en colombia ya liberaron ace. Yo averigue lo de portabilidad y hacer eso de pasarme a otro operador pierdo la garantia del celular

Nitrox Galaxy
04/08/11, 00:05:29
Una pregunta a los q viven aca en colombia ya liberaron ace. Yo averigue lo de portabilidad y hacer eso de pasarme a otro operador pierdo la garantia del celular

Si tu cel es nuevo es mejor esperar a q pase el año de garantia y asi cambiar de operador, a partir del 29 de julio y en adelante, todos los operadores (segun yo xD) estan obligados a vender sus equipos liberados (con las bandas abiertas) por causa de la ley de portabilidad, nuestro numero celular es nuestro ahora, ya no del operador n.n

nero130
04/08/11, 00:42:04
baje el kies para mirar la actuAlizacion de mi ace y me sale q es el finware mas reciente si nitro galaxy me dice le sale mi m sale lo siguiente

PDA:KD2/ PHONE:KD2/CSC:KD1(COM).......

Nitrox Galaxy
04/08/11, 00:50:22
Con respecto a la actualizacion de nuestro Ace en Colombia via Kies, esto es lo q aparece en la ventana emergente de aviso de nueva actualizacion:

Ver. Actual de Firmware:
PDA:KA7 / PHONE:KA7 / CSC:KA2 (COM)

Ver. Más reciente de Firmware:

PDA:KD2 / PHONE:KD2 / CSC:KD1 (COM)

quien quiera actualizar su Ace ahi avisa q tal esta esa nueva actualizacion y la postea xD yo por mientras me quedo en 2.2.1 Froyo jeje Suerte!!!

Acercaminger
04/08/11, 00:50:37

recien apenas hoy sacaron version para argentina y para chile, hay que esperar cuando llegue aqui, los colombianos somos muy tirados al pesimismo, pronto se viene actualizacion oficial, y como siempre supongo que comcel es el primero en pedirla y ponerla al aire

Nitrox Galaxy
04/08/11, 01:09:11
recien apenas hoy sacaron version para argentina y para chile, hay que esperar cuando llegue aqui, los colombianos somos muy tirados al pesimismo, pronto se viene actualizacion oficial, y como siempre supongo que comcel es el primero en pedirla y ponerla al aire

Tienes razon jejeje desde el 18 de julio en la pag Oficial de Samsung habian anunciado la actualizacion a Gingerbread para nuestro ace y que irian actualizando poco a poco iniciando en algunos paises de Asia y posteriormente a America, el proceso de actualizacion tardaria maximo 1 mes y apenas estamos iniciando Agosto, Chile y Argentina ya tienen la actualizacion, no nos cuesta esperar nada un poco mas amigos jeje aunque seria decepcionante si no hay actualizacion para Colombia, Mexico y demas paises de Latinoamerica. Saludos.

GrenLorD
04/08/11, 02:30:09
consulta, que operadoras tienen la actualización para Chile, yo tengo en claro, pero el kies no me da la actualización, solo se actualizo el programa hace poco, pero me salieron muchos errores, pero el programa funciona bien... alguna idea???

scire
07/08/11, 03:53:25
la actualización en mexico para samsung galaxy ace gingerbread 2.3.4 OFICIAL POR KIES, todo funciona normalmente solo cambia un poquito pero mi problema es el siguiente ... NO ENCUENTRO NADA PARA ROOTEARLO!!!.... LAS VERSIONES QUE ANDAN POR AHÍ DEL SUPERONECLIK Y OTRO QUE INSTALAS DESDE EL SISTEMA EN EN MODO DE COMPATIBILIDAD ALGO ASI JALANDOLO DE LA sd TAMPOCO FUNCIONA!... ALGUIEN SABE COMO?

pumaoro21
07/08/11, 04:45:12
arribita de este post ya lo encontraron y es el aceginger root.zip y esta el link

TOPHER09
07/08/11, 05:58:04
scire seamos concientes y leamos más evitemos el spam por favor en nada nos beneficia el AceGingerRoot.zip lo hace esta en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493

josctrue
12/08/11, 16:32:39
Hola, yo acabo de acualizar mi SGA con el firmware de KIES y me actualizó de Froyo 2.2.1 a Gingerbread 2.3.4
Segun como dice el telefono es
Version de Android: 2.3.4
Version de Banda Base: S5839LUMKA1
Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL388639se.infraSei-20 #1
Numero de compilacion: GINGERBREAD.UMKP3

Hasta ahorita lo he probado, el wifi y 3g trabajando sin problema, no se borraron contactos, fotos, videos, musica, app,

El uso de bateria se optimizo, al menos en mi caso con froyo se descargaba muy rapido aun la app de Batery Saver.

saludos

darkwork6
17/08/11, 20:39:21
pregunta te puedes conectar al kies despues de hacer esa actualizacion yo la acabo de hacer y no puedo poner mi ace en modo kies no me lo detecta nisiquiera

SpecieX
18/08/11, 10:29:30
pregunta te puedes conectar al kies despues de hacer esa actualizacion yo la acabo de hacer y no puedo poner mi ace en modo kies no me lo detecta nisiquiera

Si se puede conectar, de hecho te sale una leyenda que indica que tienes el Firmware actualizado con la ultima version (No recuerdo exactamente lo que dice).

Si te falla, intenta desinstalando el Kies y descarga la ultima version del sitio web de Samsung y vuelve a instalarlo despues de reiniciar tu PC.

Kunnari
20/08/11, 08:19:43
Hola que tal, acabo de adquirir mi galaxy ace, y practicamente en automatico lo actualice a gingerbread pero mi duda es la siguiente, recomiendan que despues de la actualizacion le haga un hard reset para que vaya mas fluido o lo dejo asi?

Saludos desde guadalajara!

Bluemmanuel
21/08/11, 05:26:36
Tengo un problema, mi ace esta actualizado pero cuando reproduce sonidos en formato .m4a, se escucha con rayas y lento. Porque si es actualizacion oficial? como lo soluciono?

jesuscruzzambrano
30/08/11, 18:38:13
alguien sabe como quitar la contraseña del Samsung Galaxy Ace GT-S5830L, es que mi hija le cambio la contraseña y no se acuerda cual le puso.

Graciass!!!!

Nitrox Galaxy
30/08/11, 22:05:34
alguien sabe como quitar la contraseña del Samsung Galaxy Ace GT-S5830L, es que mi hija le cambio la contraseña y no se acuerda cual le puso.

Graciass!!!!

Aah pues que menza :D jaja naa pues lamentablemente no se, creo que hasta ahora nadie ha tenido ese problema, si alguien tiene la solucion pues que abra un nuevo hilo :D

Suerte.

ABAP84
26/09/11, 00:41:30
Buenas tardes soy nuevo en el foro , tengo un galaxy ace en comcel (colombia) y ya esta disponible la actualización a gingerbread , la acabe de realizar y funciona bien.

ABAP84
26/09/11, 00:44:20
Para comcel colombia nada de actualizacion.....alguien sabe cuando???????

Ya esta la acabo de hacer estoy por comcel

Nitrox Galaxy
26/09/11, 01:04:13
Buenas tardes soy nuevo en el foro , tengo un galaxy ace en comcel (colombia) y ya esta disponible la actualización a gingerbread , la acabe de realizar y funciona bien.

Hola ABAP84, que buena noticia xD

Podrias subir algunas imagenes del Kies de tu Pc para confirmar si realmente ya esta la actualizacion a Gingerbread para usuarios Comcel???

Seria de mucha ayuda, gracias.

ABAP84
26/09/11, 01:48:40
Vale , ahi esta la imagen.

hotdan9023
26/09/11, 02:21:56
[QUOTE=jilll;2543870]Tengo mi SGA Telcel con un plan Mixto, mis preguntas son:
Espero que me puedan ayudar, saludos.[/QUO

yo tengo el plan panameños 3 nacional.
Ase un mes realice una actualización por kies y me produjo un fallo ni con la restauración de emergencia recupere mi ace .. Así q lo lleve a telcel y me dijeron "al parecer desconectar el cable y por eso fallo la actualización " y les dije q no fue así . El casos q.me dijeron q.lo mandarian a samsung y no me prometía nada. El casos es q sí me lo devolvieron :-) ..u funcionando aún así yo Vo a.cambiarle el room .. Ya q me da lata este q tiene XD

ABAP84
26/09/11, 03:21:09
Hola , puedo responder la segunda pregunta respecto a mi caso personal:

* La velocidad de procesamiento mejoro considerablemente ( los programas corren más rapido)

*lo mejor hasta ahora, la resolución a la hora de grabar video; paso de 320X240 a 640X480(VGA)

como apenas hace un par de horas hice el cambio , estare comentando posteriormente que cosas más voy viendo. En cuanto a la garantia desde que no se flashee el cel y se descarge la actualización desde el sitio autorizado creo que no deberia de haber ningún problema.

Nitrox Galaxy
27/09/11, 01:34:57
Hola , puedo responder la segunda pregunta respecto a mi caso personal:

* La velocidad de procesamiento mejoro considerablemente ( los programas corren más rapido)

*lo mejor hasta ahora, la resolución a la hora de grabar video; paso de 320X240 a 640X480(VGA)

como apenas hace un par de horas hice el cambio , estare comentando posteriormente que cosas más voy viendo. En cuanto a la garantia desde que no se flashee el cel y se descarge la actualización desde el sitio autorizado creo que no deberia de haber ningún problema.

Hola ABAP84 una pregunta, cuanto tiempo demoro el Kies para actualizar tu Ace? Tal vez el martes intente actualizarlo xD a ver que tal, unos dicen que mas, otros dicen que menos, a ver si pueden responder esta duda.

Saludos.

carvajaljn
27/09/11, 02:11:42
Nitrox Galaxy depende de la velocidad de descarga de tu internet, ya una vez descargada el proceso tiende a durar alrrededor de los 5 a 10 min exagerandole

ABAP84
27/09/11, 03:35:43
en total mas o menos 40 minutos (velocidad de 1MB)

Nitrox Galaxy
30/09/11, 04:33:32
Hoy Actualize mi Ace a Gingerbread 2.3.4. xD y demoró entre 25 y 30 minutos jeje..

Se me olvido hacer unroot a mi Ace al momento de hacer la actualizacion :( habra algun inconveniente por eso???

Lo note algo lento y laguea un poco, y la app Superusuario aun esta en el menu a pesar de haber hecho la actualizacion pero no funciona porque con Gingerbread perdi el Rooteo, el NFS Shift ya no me funciona y algunos juegos van lentos ahora..

Alguna respuesta a esto???

Gracias de antemano.

nero130
30/09/11, 18:42:28
nitro lo del need for speed es por que la version que tenias instalada no funciona en ginger ahorita te paso el link para que bajes la que te funciona.......lo de lagueo la verdad nunca instale la gingerbread oficial...lo de rooteo no pasa nada si necesitas llevarlo a un centro de servicio devuelte a froyo oficial de comcel que esta colgado en uno de los post...y la verdad te recomiendo una rom cocinada yo tengo la cyanogen y la verda me va muy bien cambia totalmente toda la experiencia....
aca te dejo el link de nedd for espeed http://www.megaupload.com/?d=CJXVML1Q....copias la carpeta de datos en android/data

Nitrox Galaxy
01/10/11, 02:38:39
nitro lo del need for speed es por que la version que tenias instalada no funciona en ginger ahorita te paso el link para que bajes la que te funciona.......lo de lagueo la verdad nunca instale la gingerbread oficial...lo de rooteo no pasa nada si necesitas llevarlo a un centro de servicio devuelte a froyo oficial de comcel que esta colgado en uno de los post...y la verdad te recomiendo una rom cocinada yo tengo la cyanogen y la verda me va muy bien cambia totalmente toda la experiencia....
aca te dejo el link de nedd for espeed http://www.megaupload.com/?d=CJXVML1Q....copias la carpeta de datos en android/data

nero130 el link que posteas no funciona, me produce error de descarga u.u tengo un nfs que descargue hoy pero hay un error, al jugar nfs la pantalla se me apaga cada 30 seg. y se supone que al utilizar nfs la pantalla siempre esta activa, al menos en Froyo la pantalla no se me apagaba en medio de una carrera como lo hace Gingerbread ahora, me siento decepcionado de haber hecho la actualizacion... :(

Saludos y gracias por tu ayuda.

luiguigts09
01/10/11, 07:38:26
Yo lo actualize a Ginger lo note un poco mas lento despues hize el root para eliminar todo lo que trae de telcel lo segui viendo lento y me fallaba un poco se cerraban las apps o se me colgaba mucho despues hize un reseteo en Ajustes, privacidad, restablecer valores y voila va como de rayo no se si hize algo mas pero ahora a la hora de desbloquear por ejemplo la pantalla la respuesta es inmediata tambien al abrir las apps no tarda nada en fin lo veo mucho mas rapido y estable

ABAP84
02/10/11, 00:09:41
@nero130 (http://www.htcmania.com/member.php?u=549380) el link que posteas no funciona, me produce error de descarga u.u tengo un nfs que descargue hoy pero hay un error, al jugar nfs la pantalla se me apaga cada 30 seg. y se supone que al utilizar nfs la pantalla siempre esta activa, al menos en Froyo la pantalla no se me apagaba en medio de una carrera como lo hace Gingerbread ahora, me siento decepcionado de haber hecho la actualizacion... :(

Saludos y gracias por tu ayuda.

Apenas hoy intente probar el wifi y no me funciona ( que vaina lo unico mal de la actualización) , alguien más con este problema?

darkdogmex
02/10/11, 17:59:09
A mi me fallo pero ke estaba lento al principio. Respalde con el totanium. Hice.un wipe y me kedo como nuevo. Igual luego luego puse la rom unbranded para latinoamerica y no me ha dado problemas

Nitrox Galaxy
03/10/11, 04:44:49
Apenas hoy intente probar el wifi y no me funciona ( que vaina lo unico mal de la actualización) , alguien más con este problema?

Tambien tengo ese problema, cuando encuentra una red lo conecto pero no me deja navegar ni nada, en cuanto a lo de los juegos el problema es la actualizacion a 2.3.4 oficial, ya que no solo le paso a mi Ace eso de que el NFS Shift, Asphalt 5 y otros juegos se apagaba la pantalla a los treinta seg. o segun como este en las config. de pantalla de sus Ace, tambien a los usuarios del Xperia x8 y otros smartphones tambien tienen ese problema...

Se trata de actualizar para mejorar o empeorar mas?? Froyo segun yo, era mas estable..

Saludos.

ABAP84
22/10/11, 23:18:16
Alguien sabe como hago para pasar nuevamente a froyo operador comcel ?

Dennale
22/10/11, 23:25:27
Alguien sabe como hago para pasar nuevamente a froyo operador comcel ?

Por casualidad no buscas la rom froyo de comcel colombia??, porque en este foro si esta.

Saludos!!

ABAP84
23/10/11, 00:17:42
Por casualidad no buscas la rom froyo de comcel colombia??, porque en este foro si esta.

Saludos!!

si la misma la busque ya por aqui pero no la encontre, le agradezco si me puede ayudar.

Dennale
23/10/11, 00:25:42
Acà te dejo el enlace para descargarla, por si acaso estaba en la seccion de "Recopilaciòn de firmwares" que esta en los hilos principales del foro.

2.2.1 comcel colombia

http://www.multiupload.com/X79B41LXVH

ABAP84
23/10/11, 02:49:51

Saludos!!

Gracias.

ABAP84
23/10/11, 02:50:36
gracias

Nitrox Galaxy
23/10/11, 02:59:21
hola xD

Alguien sabe si existe la manera de extraer la firmware completa del Ace sin importar el operador?

En mi caso, seria bacano poder extraer de mi Ace la firmware 2.3.4 de mi operador para tenerla de respaldo por si le meto a mi Ace alguna rom modificada, y por si las dudas si quisiera volver a la rom original tan simple como flashear por odin y listo xD

Saludos.

oskar_d13
11/12/11, 07:10:11
ya se puede actualizar m ace con gingebread a ice cream-??????????

jay2079
11/12/11, 17:14:26
ya se puede actualizar m ace con gingebread a ice cream-??????????

no X-D

dison1988
12/12/11, 04:39:33
ami me sale esta en mi telefono pda:kp3/phone:kp3/csc:kp3(tce) y que tengo la version actual cual es la diferencia