Ver la Versión Completa : Alguién me puede iluminar en MIUI?
Buenas, he instalado MIUI 1.7.8. y todo bien. El flasheo del móvil (SGS) y demás, OK. Soy NOVATO, que conste. jejej. Tengo un problemilla con MIUI, a ver si alguién se apiada de mi alma y me ilumina.
Tengo una Micro SD de 16Gb. No he tenido porblemas con las demás roms (2.1, 2.2.1, 2.3.3 y 2.3.4) pero resulta que esta rom no me la reconoce. La he formateado y nada. ¿Cómo puedo hacer para que la reconozca?
Gracias.
JoseMCM
18/07/11, 01:32:20
Te recomendaria que te leyeras los faq, preguntando así en los foros sólo conseguirás malas respuestas y mala reputación, es un tema muy trillado necesitas pasar por una rom de Froyo y no puedes venir de Ginger directamente ;-)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La he instalado desde froyo. Todo lo he hecho según el tutorial. Un saludo.
demonstone
18/07/11, 11:01:27
si no recuerdo mal tenías que meterte en el recovery y montar la sd desde ahí
droman1976
18/07/11, 11:07:55
Necesitas instalar desde Froyo, pero no desde cualquier Froyo, SOLO desde el que te adjuntan en el tutorial, que lleva el bootloader correcto. Despues de flasear MIUI sobre este froyo, veras como aparece la SD de manera normal sin tener que hacer nada en el Recovery.
fjcargom
18/07/11, 12:16:09
Buenos días compañero,
Comprueba que dentro de sdcard tengas la carpeta external_sd, es decir, encuentres "sdcard/external_sd" si no la tienes creala como usuario propietario "system" y de grupo "sdcard_rw" esto lo puedes hacer con la aplicación root explorer. Los permisos de la carpeta Read/Write/Execute para el grupo y para otros usuario Read/Execute.
Cuando crees dicha carpeta reinicia el móvil y tendría que funcionar.
Si sigue sin detectar la tarjeta vuelve a empezar desde cero. Te recomiendo mires la web de la ROM Galnet para que veas más o menos qué es lo que debes de hacer.
http://www.galnetmiui.co.uk
Espero te sirva de ayuda.
Os comento como va la cosa. Lo he flasheado de nuevo (siguiendo el tuto) y al igual que la primera vez no me reconoce la micro Sd de 16Gb que tengo puesta.
Cuando estoy en Froyo reconoce la tarjeta sin ningun problema pero al pasar a MIUI me dice que nanai. Me meto en ajustes de almacenamiento y me sale:
Tarjeta SD : 5,77Gb (es la interna de 8Gb que lleva el galaxy)
A2SD+:
Espacio total : Este dispositivo no soporta A2SD+
Espacio disponnible: Este dispositivo no soporta A2SD+
La verdad que como no me lea la Sd vuelvo a Ginger porque tengo mucha música y si no puedo escucharla..... bueno gracias de nuevo y un saludo.
kakomalo
18/07/11, 13:49:19
Os comento como va la cosa. Lo he flasheado de nuevo (siguiendo el tuto) y al igual que la primera vez no me reconoce la micro Sd de 16Gb que tengo puesta.
Cuando estoy en Froyo reconoce la tarjeta sin ningun problema pero al pasar a MIUI me dice que nanai. Me meto en ajustes de almacenamiento y me sale:
Tarjeta SD : 5,77Gb (es la interna de 8Gb que lleva el galaxy)
A2SD+:
Espacio total : Este dispositivo no soporta A2SD+
Espacio disponnible: Este dispositivo no soporta A2SD+
La verdad que como no me lea la Sd vuelvo a Ginger porque tengo mucha música y si no puedo escucharla..... bueno gracias de nuevo y un saludo.
El contenido de la SD externa lo tienes en /sdcard/external_sd. NO TIENE UN APARTADO PROPIO PARA LA INFO DE LA SD EN AJUSTES. Es como si fuera una carpeta más para la sd interna.
OK, muchas gracias. Cuando conecto el Galaxy al PC por USB en la unidad del móvil tengo dos carpetas, son estas:
.android_secure
LOST.DIR
Dentro de estas carpetas no hay nada, están vacias. He flasheado el móvil tres veces............ en lo que va del día. A ver que puedo hacer porque no veo nada de external sd.
Reiterar las gracias por vuestra ayuda y paciencia, soy un poco gañancito con estas cosas.
Bueno, me voy a dormir un poco la siesta y a distraerme un poco que llevo un día con el dichoso móvil...
Un saludo.
Buenas ya he dado con la tecla. Resulta que cuando conecto mi galaxy al pc me salen que se ha conectado dos unidades:
E: (que es el galaxy)
F: (la micro SD)
Bien pues así de simple. El problema era que no cogia la Micro Sd cuando tenía MIUI instalado, decia que estaba corrupta. Lo que hice es volver a flashearlo y cuando estoy en froyo 2.2.1 formateo la micro sd. Luego ya no hay problema.
Gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.