Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemaaa...solucionado
currit0
18/07/11, 00:47:34
Buenas e instalado la cherryblu 1.0 wipe pero al reiniciar el mvl al terminar de instalar se a encendido sin hacer wipe y dandome fallos e intentado wipe desde el recovey restauracion de fabrica y borrar todo lo de la sd interna y no ay manera de meter la rom limpia y no para de saltarme errores ... alguna ayuda plis???:cry:
currit0
18/07/11, 01:06:13
ademas cuando intento restaurar de fabrica se me queda en una pantalla negra con unas letras xinas en verde
pascasioo
18/07/11, 09:10:48
Porque no vuelves a meter la rom de 0?
currit0
18/07/11, 11:05:30
Porque no vuelves a meter la rom de 0?
es lo que e echo y ahora no me salta los errores pero la cosa que no se me a borrado nada , no puedo hacer wipe ni factory reset , la cosa que miro desde el pc y esta todo borrado la memoria del telefono y la targeta de memoria una cosa super extraña ....:oh:
currit0
18/07/11, 23:47:52
no puedo hacer ni wipe ni factory reset.. alguna idea de como hacerlo?? la cosa que cuando conecto el tlf al pc sale todo borrado en la sd interna y en la targeta de memoria pero luego tiene todos los programas y cosas que tenia antes instalado y funciona todas perfectamente los juegos programas ect.. alguna idea? ...............
pascasioo
19/07/11, 00:12:35
Yo no tengo ni idea. Yo lo hago desde el recovery y no me da ningun error. Eso si, los programas o por lo menos las carpetas se me quedan en la sd y en la memoria interna, pero los programas no se me quedan instalados, se deben quedar como "residuos" de ellos
currit0
19/07/11, 00:21:57
Yo no tengo ni idea. Yo lo hago desde el recovery y no me da ningun error. Eso si, los programas o por lo menos las carpetas se me quedan en la sd y en la memoria interna, pero los programas no se me quedan instalados, se deben quedar como "residuos" de ellos
Ya lo se esa es la cosas que no me explico que formateo la targeta de memoria y ago el factory reset desde el recovery y cuando reinicio sige todo igual, pero es que hago un factory reset desde ajustes /privacidad y todo bien pero cuando se apaga el mvl y se pone a borrar todo se queda la pantalla en engro con una letra en chino verde en medio y se queda muerto. no lo entiendo la verdad en mi vida ma pasao algo parecido..estoy por bucar la roms origuinal de motorola y instalarla desde el rsd y empesar de 0 pero no se de donde sacar al origuinal de motorola..:loco:
currit0
19/07/11, 01:24:20
eh estado en xda y e viso varios comentarios de persona que le pasan lo mismo que ami y parese ser que es un problema del recovery 4 ,, pero no lo entiendo muy bien por que no se ingles lo e estado mirando con el traductor de google, pero parese que leo a indios jajaj
mikel0679
19/07/11, 09:02:37
eh estado en xda y e viso varios comentarios de persona que le pasan lo mismo que ami y parese ser que es un problema del recovery 4 ,, pero no lo entiendo muy bien por que no se ingles lo e estado mirando con el traductor de google, pero parese que leo a indios jajaj
as probado a reinstalar el recovery? o el recovery con enchufe? y ahcer wipe
currit0
19/07/11, 10:44:38
as probado a reinstalar el recovery? o el recovery con enchufe? y ahcer wipe
el recovery sin enchufe si , voy ahora a probar con el enchufe aver que pasa, ya os cuento..
currit0
19/07/11, 13:59:03
al final e tenido que buscar la rom origuinal e instalarla desde rsd menos mal todo arreglado ahora a empezar todo de nuevo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.