PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod llegará al Samsung Galaxy SII dentro de poco

jorge_kai
18/07/11, 00:08:47
CyanogenMod llegará al Samsung Galaxy SII dentro de poco

c4QN-9b6alQ

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Hace un par de meses veíamos cómo la primera ROM llegaba al Samsung Galaxy SII: VillainRom. Ésta no fue más que la punta del iceberg y era cuestión de tiempo que uno de los terminales más populares recibiera una de las ROMs más populares. Estamos hablando, como no, de CyanogenMod. Así es, dentro de poco CyanogenMod llegará dentro de poco al Samsung Galaxy SII de la mano de Team Hacksung. De momento no hay fecha de salida pero sus creadores nos han dejado un vídeo de demostración para que podamos comprobar el potencial de la ROM en el teléfono de doble núcleo de la compañía coreana. Como podéis ver en el vídeo CyanogenMod funciona con mucha fluidez, aunque habrá que probarla y comprobar su rendimiento. Podéis echar un vistazo al Github de Team Hacksung para estar al día de cómo avanza el desarrollo de la ROM, en cualquier caso os informaremos por aquí cuando esté disponible. :cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogenmod-llegara-al-samsung-galaxy-sii-dentro-de-poco)

jorge_kai
18/07/11, 00:08:55
http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogenmod-llegara-al-samsung-galaxy-sii-dentro-de-poco

pum@$genio
18/07/11, 02:06:21
excelente noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me froto las manos para cuando salga a sacarle todo el jugo al SGSII :ok:

alicantara
18/07/11, 06:56:45
Una gran noticia si, a ver si no tarda mucho :ok:

dave927
18/07/11, 11:21:21
Y que tiene de especial ésta rom? Yo le veo un aspecto visual bastante pobre.

jorgeju
18/07/11, 12:07:41
parece que va raaaaaaaaaaapida la rom

Choppers.py
18/07/11, 14:04:43
Al fin!!!! ya no aguanto más las Roms basadas en las Oficiales.

Choppers.py
18/07/11, 14:06:39
Y que tiene de especial ésta rom? Yo le veo un aspecto visual bastante pobre.

Todo este tipo de Roms tienen esa característica, pero hay muchos temas para personalizarlas, además son mucho, pero mucho más rapidas que las que tenemos hasta ahora, o por lo menos eso esperamos todos y más limpias y livianas desde cero.

Darwin1889
18/07/11, 14:58:43
Una duda a los expertos en la materia. Si cojo e instalo esta ROM, y llegado el día aprieto en lo de dejar el terminal como de fábrica (o sea, limpito). ¿Cómo se me quedará? con el cyanogenmod desde 0, o como cuando compré el terminal con la ROM oficial.

Saludos.

diamant-x
18/07/11, 15:30:35
Ya se sabia de esto, pero si la propia samsung les regaló esos terminales!! Lo encuentro bastante feo, de cara al resto de cocineros que hay por el mundo sobretodo, que se pagaron el terminal de su dinero.

Respecto al video, siempr eme pregunto, cuando enseñas una rom, qué deberias enseñar? xD La version, la ram, el espacio libre, la fluidez... y ya esta, no? Podria haber puesto el google earth o la galeria 3D, cosas que le pidan caña al cuerpo, o el navegador, a ver como de fluido es con Flash.

Maykelway
18/07/11, 16:41:50
...Y va a llegar el que va a desvirgar mi SGSII.... ya solo me falta enterarme de una vez como rootearalaa... jajaja..

dave927
18/07/11, 18:34:36
Todo este tipo de Roms tienen esa característica, pero hay muchos temas para personalizarlas, además son mucho, pero mucho más rapidas que las que tenemos hasta ahora, o por lo menos eso esperamos todos y más limpias y livianas desde cero.

Ah vale, entonces la cosa está mucho mejor. Es que acostumbrado a ver ROMs como la MIUI o el Sense, la cosa parecía un poco pobre en el aspecto gráfico.

elpepote
18/07/11, 19:46:03
la cosa está en que en el video la sacan así pero es muchisimo más configurable de lo que parece, en la misma rom editas hasta los leds, orcentage de bateria , barra de notificaciones etc etc etc, lo que le da mucho más juego al tema y luego ya tu además te la arreglas con launchers y lo que te guste, pero suelen ir muy bien.

Por otra parte a mi si que me parece perfecto que les den un movil, y si, sabiamos que saldria pero ahora que esta a punto de salir es cuando da la alegria.
Siempre es mejor que se beneficien unos concineros que no ninguno, entiendo que samsung no de moviles a todo el mundo...

YoArnold83
18/07/11, 21:19:12
Una buena noticia para los amantes de este móvil. Se le ve con bastante fluidez

Goliath002
18/07/11, 22:12:00
no creo que me guste ponerle la rom Cyanogen al samsung galaxy s2 ya que el sistema operativo que trae es muy bueno, lo unico que puedo ver es echar un paso atras.
yo uso Cyanogen en mi Xperia Mini Pro y lo veo algo problematico pero mucho mejor que la rom original de sony