Acceder

Ver la Versión Completa : Brick del bueno

lujambrio
17/07/11, 23:29:18
Hola,

Acabo de liarla un poco bastante, se me ha ocurrido actualizar el galaxy s con el kies sin quitar el lagfix que instale hace tiempo y que ya se me habia olvidado que lo tenia.
Claro una vez terminado de actualizar ahora no arranca.

Con toda mi buena fe intento meterme en los modos de recovery tanto el del volumen bajo como el de volumne alto. y nada de nada, que no me entra en ninguno.

Llevo ya varias horas leyendo foros y mas foros y tutoriales pero no consigo nada, tambien soy un poco novato en estas cosas, y no me gusta tocar demasiado.

¿Es posible recuperar mi movil? si es asi, que pasos debo seguir?

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

I_Quick_I
17/07/11, 23:41:21
prueva ha ponerlo en dowload y flasea con odin haver si lo recuperas... pon una ron base por ejp la 2.3.4 k esta optimizada la bateria

lujambrio
17/07/11, 23:49:19
prueva ha ponerlo en dowload y flasea con odin haver si lo recuperas... pon una ron base por ejp la 2.3.4 k esta optimizada la bateria

Como he puesto arriba no me entra ni al recovery ni al download, bueno no lo he puesto asi, pero he puesto que no me entra ni con volumen arriba ni abajo en la convinacion de teclas.

Ayuda plz!!

zadock
18/07/11, 00:16:48
Déjalo un rato sin la batería, como unos 15 minutos y prueba. Si no funciona aumenta el tiempo que está sin batería. Si después de todo eso sigue sin entrar a donwload vas a tener que mirar el método del secador o el del JIG.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

carvax
18/07/11, 06:25:57
pero ¿te enciende?.

de no encenderte nisiquiera mostrar rastros de vida es por que se madreo el first y second boot lo cual es = a muerto totalmente, no existe en el celular algo que le diga que es un celular y que tiene que encender al precionar el boton y recibir corriente. en ese caso necesitas fuerza bruta para entrar como con un jtag

gabaldia
18/07/11, 06:57:41
pero ¿te enciende?.

de no encenderte nisiquiera mostrar rastros de vida es por que se madreo el first y second boot lo cual es = a muerto totalmente, no existe en el celular algo que le diga que es un celular y que tiene que encender al precionar el boton y recibir corriente. en ese caso necesitas fuerza bruta para entrar como con un jtag

Esto es importante saberlo, aunque sí no se ve el logo de samsung ni el jig creo que funcione.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lujambrio
18/07/11, 12:19:19
Esto es importante saberlo, aunque sí no se ve el logo de samsung ni el jig creo que funcione.

Si encender enciende y sale lo de samsung, luego suena el sonido de encendido con la S de galaxy s dando color, luego se pone negro y vibra, y se pone a vibrar cada unos segundos pero nunca acaba por arrancar, se queda hay tonto, esta tarde probare lo del secador.

lujambrio
18/07/11, 14:50:49
No ha fucionado lo del secador, no me entra ni en el recovery ni dowload. No se que puedo hacer. HELP!!

joseliyo134
18/07/11, 14:54:44
dejalo un tiempo MUY LARGO sin la bateria se arregla solo creeme:ok:

zadock
18/07/11, 14:54:45
Si lo que te puse de la batería no te ha servido tampoco, tendrás que intentar conseguir un JIG, y si nada ni nadie te da otra solución...solo te queda llevarlo al SAT.

spiral5
18/07/11, 15:31:21
Prueba lo siguiente, saca la bateria y haz el modo download, volumen abajo, home, power.
Sin dejar de hacer modo download pon de nuevo la bateria. Si no puedes solo, pide que alguien la ponga. Debes de entrar en download. Por cierto comprueba que la bateria tenga carga, si no es asi, lo mas rapido es pedir otra bateria que este totalmente cargada. Suerte compañero espero que se resuelva tu brick.:ok:

gabaldia
18/07/11, 23:06:37
Es un semi brick, quita la batería esta noche vete a dormir y mañana intenta acceder al modo download con vol down+home+power si no funciona compra a vinclar un jig que están baratos, aunque puede que te entre al dejarlo una noche sin batería

lujambrio
19/07/11, 15:44:44
Déjalo un rato sin la batería, como unos 15 minutos y prueba. Si no funciona aumenta el tiempo que está sin batería. Si después de todo eso sigue sin entrar a donwload vas a tener que mirar el método del secador o el del JIG.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

He probado todo, dejandolo sin bateria toda la noche y lo del secador, solo me queda la de JIG

lujambrio
19/07/11, 15:47:20
Gracias a todos por la ayuda que me estais dando, sigo probando cosas con la bateria, pero me da que tocara comprar el JIG o lo peor de todo llevarlo al SAT. ¿Entra en garantia este tipo de Brick?

pinep
19/07/11, 17:20:09
Gracias a todos por la ayuda que me estais dando, sigo probando cosas con la bateria, pero me da que tocara comprar el JIG o lo peor de todo llevarlo al SAT. ¿Entra en garantia este tipo de Brick?

Tu di que a sido actualizando con KIES... y hazte un poco el tonto en plan... que no tienes ni idea que coño puede haber pasado :loco:

¿De donde eres?

fermz
19/07/11, 21:05:43

Hola a mi cuando recien comenzaba con esto hace tiempo me paso lo mismo que a vos, exactamente igual probe de todo y no lo podia solucioanr, sacar la baterua, el secador, etc y finalmente lo pude solucionar porque me di cuenta que estando en la pantalla de samsung al iniciar el movil conecte el cable usb con el odin abierto y este reconocio el telefono e instalo unos drivers, despues de eso consegui los archivos y desde el odin active el modo download y recovery esto esta en el foro. Saludos y me contas, pero proba de conectar el cable usb y ver si el odin te lo reconoce calculo que si. Solo te quedaria buscar los archivos para activar el modo download y recovery por medio del odin. Despues me contas suerte.

lujambrio
01/08/11, 10:48:28
Hola a todos.

De nuevo gracias por vuestro interes y ayudas!

Al final me compre por ebay un JIG, y listo, solucionado. Lo guardare bien ya que es mi unica vía cuando me suceda esto.

Un saludo y gracias!!