Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video mp4 o avi? Subtitulo no se ve
fleon89
17/07/11, 23:23:17
Buenas noches.
Resulta que hoy me he bajado el programa de video MoboPlayer. Le he metido una pelicula .mp4 y perfecto. Más tarde, he metido un capítulo de una serie con formato .avi y también me ha ido bien. Pensaba que este último, no se me reproduciria... Qué formato es mejor, o mejor dicho, pq la gente sube siempre con formato mp4 si con .avi también se ve?
Mi otra duda, es que la serie viene con su archivo .srt para subtitulo, y el MoboPlayer no lo reproduce, no sé qué hago mal o alomejor es que tiene que venir integrado en el archivo?!
Gracias de antemano.
Jorgeli
18/07/11, 01:12:23
Buenas noches.
Resulta que hoy me he bajado el programa de video MoboPlayer. Le he metido una pelicula .mp4 y perfecto. Más tarde, he metido un capítulo de una serie con formato .avi y también me ha ido bien. Pensaba que este último, no se me reproduciria... Qué formato es mejor, o mejor dicho, pq la gente sube siempre con formato mp4 si con .avi también se ve?
Mi otra duda, es que la serie viene con su archivo .srt para subtitulo, y el MoboPlayer no lo reproduce, no sé qué hago mal o alomejor es que tiene que venir integrado en el archivo?!
Gracias de antemano.
A la primera pregunta ni idea. A la segunda, los dos archivos deben tener el mismo nombre (con la extensión correspondiente,.srt para subtítulos y .avi o lo que sea para el vídeo) y meterlo todo en la misma carpeta . Luego debes tener un reproductor que soporte subtítulos, yo utilizo rock player y mVideo pero tienes más. Saludos.
fleon89
18/07/11, 10:48:36
Vale, gracias.
He puesto el mismo nombre y ya me salen los subtitulos. Lo que aparecen algo mal, si sale acento o así, con alguna palabra en chino... :S
Jorgeli
18/07/11, 13:15:22
Vale, gracias.
He puesto el mismo nombre y ya me salen los subtitulos. Lo que aparecen algo mal, si sale acento o así, con alguna palabra en chino... :S
Prueba con mVideo, con algunos reproductores pasa lo que dices, los acentos y las eñes no los reconoce y te mete otros caracteres. Saludos.
Buenas! Estaba buscando una solución para el problema de los caracteres chinos de los subtitulos en el moboplayer y he dado con tu consulta.
Cotilleando por internet, he descubierto como corregirlo.. y ahora me va perfecto! XD
Lo que tienes que hacer es cambiar el "Character Set" de los subtitulos en la configuración (q estará en auto) a ISO-8859-1
Si no sabes cómo llegar, entra en: moboplayer, le das a más (los 3 puntitos de abajo a la derecha) --> Settings--> y es la última de "Style of Subtitle"
Ya me contarás.
Un Saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.