Ver la Versión Completa : Skype con videollamada para nuestros 9003 con Froyo
Hola, esta version modificada de Skype funciona en nuestros i9003 y con las 2 camaras. Para que funcione bien la camara delantera hay que elegir una resolucion de 640x480 (se puede modificar esto y mas cosas en un apartado que pone Tweaks).
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=652271&d=1310453426
Y el hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1153285&page=21
Un saludo!
Buenas, he probado el descargable modificado de skype y casi funciona.
Me explico, puedo hacer funcionar la camara delantera pero la imagen queda rotada 90 grados.
Alguna solución?
Un slaudo
Shinden
31/08/11, 22:32:36
Buenas noches.
Yo a parte del problema de la rotación, me aparece un color verde parpadeando continuamente que hace del todo imposible una buena conversación. He probado Tango y nada de nada tampoco y con gingerbread y wifi a tope. Calidad penosa!
El tango con froyo va perfecto. Con ginger no va ningun programa de videollamada con la camara delantera. Razon x la q he vuelto a kc1
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Shinden
01/09/11, 18:17:32
No es por contradecirte, pero cuando instalas skype te avisa que con froyo solo podras usar la trasera. Con tango ya puedo usar la camara pero no los auriculares. Que le vamos a hacer....
La version pirata si que deja utilizar la delantera..... pero en nuestros scl cuesta que vayan los programas de videollamadas, salen pantallazos verdes en todos los programas menos tango...
En serio os funciona tango con samsung galaxy scl i9003 ???? porque yo veo mi recuadrito y todo pero la otra persona no me ve aun.....
Muchas gracias.
En serio. Yo utilizo el tango a diario. La otra persona tambien tiene un scl i9003. Y los 2 estamos con froyo.
a parte no me deja instalar la version modificada de skype.... sabeis porque ?
En serio. Yo utilizo el tango a diario. La otra persona tambien tiene un scl i9003. Y los 2 estamos con froyo.
Oks pero puede ser que solo sirva de 9003 a 9003 ? lo probaste con otro ? porque yo lo probe con iphone 4 y no me sirve..... no se que hacer ya quiero videollamada gratis !!!
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.