Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el micro
rosique2000
17/07/11, 22:12:20
Hola, me llamo Jose, vengo siguiendo el foro desde que compre la desire libre en julio del año pasado, por desgracia hace cosa de 3 o 4 meses el terminal empezo a reiniciarse en cuanto se calentaba un poco, a finales de mayo decidi enviarlo al Sat, no la tenia rooteada , tardaron unos 10 dias, me cambiaron la placa, por una pv1, revise todo bien, ya que por lo que he podido leer por aqui, a veces te arreglan una cosa y se estropea otra, bueno el caso es que no lo suelo usar para llamadas, para eso tengo otro, sin embargo el otro dia tenia que hacer una llamada con el y resulta que el microfono no funciona en llamadas, no me oyen sin embargo yo si oigo, a veces en la busqueda por voz o utilizando la grabadora de voz y otras no. No se si llevarlo nuevamente al Sat o intentar otra cosa. Gracias
Hola José... Pues me ha pasado a mi exactamente lo mismo... diste con alguna solución??
De nuevo al SAT, no te han conectado el micro, la verdad es que son un poco impresentables... pero si usas otro movil habitualmente, pues tampoco te crea mayores quebraderos de cabeza. Pon una reclamación en HTC España, a ver si así acaban dandole un toque al SAT.
rosique2000
27/07/11, 18:57:33
Hola, pues al final lo mande al SAT. Lo que no se es si estaba desactivado o no Frozzy, porque habia veces que con la grabadora de voz o busqueda de google si funcionaba, solo a veces. Veremos como vuelve.
Efectivamente... me ha pasado lo mismo.. en algún momento funcionó el micrófono...
He probado a hhacerle root e instalar la ROM Cyanogen... y al principio me funcionaba el micrófono, pero luego ha vuelto a dejar de funcionar... la verdad es que es un poco lamentable...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.