Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quedarse mejor con el neo?
seikros
17/07/11, 21:59:39
wenas el sabado me llega el xperia neo ya ke lo cogi porque salia este mes a 0€ y tenias muy buena potencia en general para el precio que me pedian,
el caso esque yo los moviles los uso mucho para multimedia y juegos de ultima generacion y no se si cambiarlo por otro (galaxy s , desire s , u otro de mayor tamaño de pantalla y mejor rendimiento grafico)
ya que alomejor cuando saquen roms para esta terminal tendra mejor rendimiento ke los ke mencione, xd
pues eso que querria saber si merece ke me lo quede y dar mejor prestaciones ke los ke comente o cambiarlos por estos ya que son mejores para el tema de diversion)porke a mi la verdad ke el tema de la calidad camara me da igual.
espero ke me podais ayudar ^^
wenas el sabado me llega el xperia neo ya ke lo cogi porque salia este mes a 0€ y tenias muy buena potencia en general para el precio que me pedian,
el caso esque yo los moviles los uso mucho para multimedia y juegos de ultima generacion y no se si cambiarlo por otro (galaxy s , desire s , u otro de mayor tamaño de pantalla y mejor rendimiento grafico)
ya que alomejor cuando saquen roms para esta terminal tendra mejor rendimiento ke los ke mencione, xd
pues eso que querria saber si merece ke me lo quede y dar mejor prestaciones ke los ke comente o cambiarlos por estos ya que son mejores para el tema de diversion)porke a mi la verdad ke el tema de la calidad camara me da igual.
espero ke me podais ayudar ^^
El desire S no tiene la pantalla mas grande que el neo, creo que igual, o incluso algo mas pequeña, el que la tiene mas grande es el HD, pero de todos modos el neo te ira muy bien para lo que lo quieres
En cuanto a reproducción multimedia tiene todo lo que puedes desear.
En cuantto a potencia gráfica he probado varios emuladores como el de GBA y todos los juegos funcionan a la perfección, así como también de PSX y N64, aunque pra jugar a estos emuladores que te he mencionado al final te convendría el Xperia Arc (por su mayor pantalla, pero el rendimiento es el mismo), auqnue si no eres muy exigente en ese aspecto y te acoplas bien a las 3.7" pulgadas el Neo tiene todo lo que buscas.
seikros
17/07/11, 23:43:26
mmm entiendo , esque las diferencia de los procesadores de 1 ghz me han hecho un lio porque no son todos iguales , osea que lo unico que puedo envidiar de otros smartphones de 4"o superior es su pantalla no? eceptuando s gs2 ,htc sensation y lg2x claro xd
verdipio
18/07/11, 00:11:44
Y Atrix xD . El Neo es un telefono multimedia , yo estaba igual pero por el precio del neo y sus caracterisiticas me he quedado con el y no me ha defraudado en absoluto , los juegos los mueve genial si escoges la version compatible con el , unas fotos y videos buenisimos y la pantalla con la bravia engine y con lo del digitalizar pegado a la pantalla tiene unos colores muy vivos y encima se ve de maravilla al sol . No es un galaxy s II pero me he ahorrado 300 pavetes y muy bien que anda.
Un saludo.
A.magno
18/07/11, 01:53:17
Hola companero te comento mis impresiones por si te valen .... viendo lo que buscas y de los que as mencionado te aconsejo el galaxy s por que ? mayor rendimiento grafico, mejor pantalla( no ostante la del neo se sale pero bien) y lo mas importante mucha dibersion ya que tiene un monton de roms para cambiar , temas , dock , ect..... para mi claro es el tlf que mas cosas le puedes cambiar a dia de hoy ,
saludos
Si quieres el movil sobretodo para jugar, pues aunque te salga mas caro ahora mismo la bestia de los moviles se llama Galaxy S2, y si no, esperate a final de año que van a salir muchos moviles nuevos con procesadores de doble nucleo y graficas mas potentes.
un saludo.
seikros
18/07/11, 14:45:38
Hola companero te comento mis impresiones por si te valen .... viendo lo que buscas y de los que as mencionado te aconsejo el galaxy s por que ? mayor rendimiento grafico, mejor pantalla( no ostante la del neo se sale pero bien) y lo mas importante mucha dibersion ya que tiene un monton de roms para cambiar , temas , dock , ect..... para mi claro es el tlf que mas cosas le puedes cambiar a dia de hoy ,
saludos
lo de mejor rendimiento grafico es tueandolo no?
porque cuando empiezen a salir las roms y eso para la neo estara a mas potencia de grafica de la gs?
yo me esperaria a que salgan mas de doble nucleo para final de año... pero esque al precio del neo no creo que lo vaya a encontrar xd
saludos
¿Mayor rendimiento gráfico? Creo que estas muy equivocado.
He realizado una prueba con el NeoCore y estos son los resultados (pruebas realizadas dos veces seguidas):
Galaxy S: 1a: 55.7 2a: 56.9
Xperia Neo: 1a: 59.2 2a: 60.3 (si quereis subo fotos un video o lo que querais xD)
Aquí con Quadrant (FULL beanchmark):
Galaxy S: 1662
Xperia Neo: 1783
Ambos con Gingerbread, saca tus propias conclusiones.
Ahora sobre el post: Si te interesa el tema de la emulación el Neo está bastante bien, como he mencionado antes 60.3 FPS son mucho más que decentes, aunque yo daría el paso a el doble núcleo si puedes:
Optimus 2X: 58.2 FPS (neocore) y 2431 en Quadrant
SGSII: 59.7 FPS (neocore) y 3368 en Quadrant
carlucos
18/07/11, 16:36:20
Yo tenia el Neo pero al final lo cambie por el Galaxy. Eso si, al Galaxy tuve que cambiarle la rom porque la que venia era una porqueria. En cambio el Neo desde que lo sacas de la caja va como un tiro.
Con el Galaxy he salido ganando en pantalla (mas grande, amoled, mucho mas luminosa) y potencia. Lo he notado sobre todo a la hora de jugar con el FPSe (emulador de la PSX) y viendo videos en megavideo, youtube, etc., que en el Neo me daban algun tiron que otro y en el Galaxy me van perfectos. A mi el Neo en el quadrant lo maximo que me salio fue 1637, de normal me salia sobre 1400. Con el Galaxy me sale sobre 1950. Como ya te digo, a la hora de jugar con el emulador de PSX si que he notado el cambio.
Por otra parte, he perdido en la camara, el HDMI, el GPS (bastante mejor el del Neo, mas rapido a la hora de coger señal), el flash led, el boton para la camara, la calidad del audio (con unos auriculares sennheiser se oye bastante mejor el Neo)... Y bueno, el Neo me parece mucho mas bonito que el Galaxy, pero eso es cuestion de gustos.
Tambien tienes que tener en cuenta que para el Neo aun no ha salido ninguna rom y va muy bien. Con el Galaxy estas practicamente obligado a usarlas si quieres sacarle partido. Supongo que no tardaran mucho en salir roms que expriman al Neo.
verdipio
18/07/11, 16:37:46
El optimus 2x 58.2 fps solo en neocore !! ? Que raro !! con un tegra nvidia ? Si en los videos suele sacar 70 y pico.
Un saludo.
El optimus 2x 58.2 fps solo en neocore !! ? Que raro !! con un tegra nvidia ? Si en los videos suele sacar 70 y pico.
Un saludo.
Así es, incluso el SGSII me a salido sobre los 60 antireormente.
Después he vuelto a probar y con el 2X me ha llegado hasta los 74 FPS, con el SGSII de un colega sobre los 60 y con HTC Sensation también 59.7
A.magno
18/07/11, 18:41:20
lo de mejor rendimiento grafico es tueandolo no?
porque cuando empiezen a salir las roms y eso para la neo estara a mas potencia de grafica de la gs?
yo me esperaria a que salgan mas de doble nucleo para final de año... pero esque al precio del neo no creo que lo vaya a encontrar xd
hola la gpu power 540 tiene mas potencia que le del neo esa es mi opinion sin tunear nada ok de serie
A.magno
18/07/11, 18:49:42
¿Mayor rendimiento gráfico? Creo que estas muy equivocado.
He realizado una prueba con el NeoCore y estos son los resultados (pruebas realizadas dos veces seguidas):
Galaxy S: 1a: 55.7 2a: 56.9
Xperia Neo: 1a: 59.2 2a: 60.3 (si quereis subo fotos un video o lo que querais xD)
Aquí con Quadrant (FULL beanchmark):
Galaxy S: 1662
Xperia Neo: 1783
Ambos con Gingerbread, saca tus propias conclusiones.
Ahora sobre el post: Si te interesa el tema de la emulación el Neo está bastante bien, como he mencionado antes 60.3 FPS son mucho más que decentes, aunque yo daría el paso a el doble núcleo si puedes:
Optimus 2X: 58.2 FPS (neocore) y 2431 en Quadrant
SGSII: 59.7 FPS (neocore) y 3368 en Quadrant
y dale con los quadrant........ mira eso no vale para nada ,(mi opinion) te explico e tenido roms que me daban 2000 y mas , y otras que me daban 1000 y poco y resulta que el tlf iba mucho pero que mucho mas rapido que la de 2000 si quiero podria darme el quadrant 3000 (2000 me da ahora) pero es algo ficticio ya que no notas esos 1000 puntos en el funcionamiemto por eso los neo xore y demas me rio
pon un juego hd a correr en los dos a la vez y saca tus propias conclusiones
saludoa
y dale con los quadrant........ mira eso no vale para nada ,(mi opinion) te explico e tenido roms que me daban 2000 y mas , y otras que me daban 1000 y poco y resulta que el tlf iba mucho pero que mucho mas rapido que la de 2000 si quiero podria darme el quadrant 3000 pero es algo ficticio ya que no notas esos 1000 puntos en el funcionamiemto por eso los neo xore y demas me rio
pon un juego hd a correr en los dos a la vez y saca tus propias conclusiones
saludoa
Yo estoy hablando con el firmware original 2.3, está claroq eu con cualquier ROM y haciendo overclock mejora seguro.
A.magno
18/07/11, 19:11:50
Aber la gpu es la misma con todos los firmware la power 540 con las rom cambias otras cosas el kernel ect.... pero la gpu no . yo tengo los dos y el galazy es mejor para juegos y punto de serie sin trucos de casa ok
saludos
seikros
18/07/11, 19:12:16
y que me decis del desire hd, ese esta a nivel de gs o mejor? porque todos rondan al mismo precio libre , en cuanto a la galaxy s me abeis dado cada uno opiniones diferentes xD y como que no me entero al fina
verdipio
18/07/11, 19:23:58
y que me decis del desire hd, ese esta a nivel de gs o mejor? porque todos rondan al mismo precio libre , en cuanto a la galaxy s me abeis dado cada uno opiniones diferentes xD y como que no me entero al fina
El desire hd tiene el mismo procesador y gpu que el neo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
juacons
19/07/11, 03:23:35
yo estoy mas o menos igual, e creado un hilo en el foro de desire, y luego e visto esto.
Mi duda es que tengo un desire (el normal) y tarjeta de prepago, y quiero pasarme a contrato con la @XS 20 euros al mes, y me sale el xperia neo a 0 euros. ¿me sale rentable pillarme el neo y vender el desire por ebay (unos 200 euros)? es que el desire me fastidia mucho por ejemplo lo del fallo de multitactil, y encima el neo con la camara de 8Mpx, la frontal, el bravia, salida de Hdmi... que opinais? el neo se ventila al desire verdad? (a simple vista creo que lo unico que echare en falta sera el sense...)
verdipio
19/07/11, 13:01:06
yo estoy mas o menos igual, e creado un hilo en el foro de desire, y luego e visto esto.
Mi duda es que tengo un desire (el normal) y tarjeta de prepago, y quiero pasarme a contrato con la @XS 20 euros al mes, y me sale el xperia neo a 0 euros. ¿me sale rentable pillarme el neo y vender el desire por ebay (unos 200 euros)? es que el desire me fastidia mucho por ejemplo lo del fallo de multitactil, y encima el neo con la camara de 8Mpx, la frontal, el bravia, salida de Hdmi... que opinais? el neo se ventila al desire verdad? (a simple vista creo que lo unico que echare en falta sera el sense...)
Pues yo vengo de sense y me gustaba mucho , pero en el neo no lo hecho en falta , tiene una interfaz muy currada.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Tu solo lo has dicho todo, creo que queda claro X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.