Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿¿Alguien se apunta a un grupo google+ especifico de Defy?? (¡¡Venga que ya somos 174!! 18/Oct/2011)
Por supuesto, sería de usuarios de Defy. Y la utilidad se la iríamos dando, porque a voz de pronto, no se me ocurre ninguna :D
Si ya tienes una cuenta en google+ añade a tu cuenta el siguiente usuario HTCMania.Defy @ gmail.com
Si no tienes cuenta en google+. Ya puedes hacerte una totalmente gratis y sin problemas entrando aquí (https://plus.google.com).
AVISO: La utilidad que NO puede tener, es la de preguntar y resolver dudas, para eso, ya esta el foro.
EDITO: la Dirección del grupo en google groups es esta (http://groups.google.com/group/motorola_defy-htc_mania?hl=es), la quité de arriba, porque la idea original es en google+. Pero para los que también quieran meterse en el , ahí la dejo. Por ahora (23/Jul/2011) somos 21.
miguelon.90
17/07/11, 21:49:30
En cuanto lea de que va y me manden la invitacion, me apunto!
Google+ (aunque aún esta en pruebas) es el facebook de google. Por ello, y debido a que somos usuarios de android, considero que es nuestra red social :)
miguelon.90
17/07/11, 22:30:50
Ya me he creado una cuenta. YA iras informando de como va la cosa.
yo tengo plus pero como me uno a esto?eso es google grupos no google plus
Así demuestro lo mucho que se de eso :) como creo entonces lo que yo quiero??? Porque yo lo que quiero formar es algo parecido al htcmania general pero específico para nosotros
Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.
Javymac
18/07/11, 08:11:30
Apuntado...!!
Carnivoro
18/07/11, 08:48:31
nDante, lo que hay que hacer en G+ es que cada uno debe crear un círculo "htcmania" por ejemplo, y a este ir agregando amigos del foro através de su correo gmail. Para eso, tenemos que empezar por conocer los gmail de la peña.
nDante, lo que hay que hacer en G+ es que cada uno debe crear un círculo "htcmania" por ejemplo, y a este ir agregando amigos del foro através de su correo gmail. Para eso, tenemos que empezar por conocer los gmail de la peña.
Pues que asi séa (ya lo di para que me invitaran :D ) que cunda el ejemplo...
ndante.rustico @ gmail.com
OTRA VEZ AVISO: No usemos este hilo para repartir invitaciones, para eso ya esta el que enlace en el primer post del hilo.
OTRA COSA MAS: El grupo, esta igualmente formado, quien se quiera apuntar, ahí esta.
Venga señores vamos todos a hacernos googles+!!
areamou
18/07/11, 17:06:04
Vmasgresa @ gmail gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Vmasgresa @ gmail gracias
¿Tienes cuenta ya??
yo te he añadido @nDante (http://www.htcmania.com/member.php?u=420266), he creado un circulo llamado Defy...
no sé si estabas dentro, pero yo te he mandado invitación...
areamou
18/07/11, 22:00:37
si si tengo cuenta ndante
miguelon.90
18/07/11, 22:05:09
[email protected]
yo ya tengo cuenta invitadme.saludos
areamou (http://www.htcmania.com/member.php?u=404096) y miguelon.90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=450801) Añadidos, por lo menos a mi cuenta
(http://www.htcmania.com/member.php?u=450801)
Carnivoro
19/07/11, 09:29:01
Añadidos los mismos.
Ya somos un peazo circulo de 4. :grin:
Aquí dejo el mío, yo os he añadido a un círculo llamado Defy:
pjca78 @ gmail.com
Por ahora ya le hemos encontrado una utilidad ¡¡Compartir fotos!! Venga, ¡¡que no requiere mucho esfuerzo!!
hay estamos... viendo fotos acuáticas....
miguelon.90
19/07/11, 13:28:04
hay estamos... viendo fotos acuáticas....
Me esta enganchando google+!Esta muy pero que muy bien!os animo a probarlo
canselleiro
19/07/11, 16:20:27
ea, pues yo también me apunto X-D
añadid este correo: uben (punto) cete (algarroba) gmail (punto) com
recordad que aunque es la competencia de facebook no funciona exactamente como él, por ejemplo no existen los grupos como tales, cada uno es libre de poner el nombre que uqiera a sus círculos y ordenar la gente en ellos como le salga de la peineta :D
nos vemos!
bovirtual
19/07/11, 17:22:43
Yo me apunto, tengo Google +:
[email protected]
Saludos!!
Pa probar me apuntó mi correo
[email protected]
dante como te agrego?
eres nDante rustico?
dante como te agrego?
eres nDante rustico?
Soy nDante Rustico si :D Cuando le das a "Círculos" te sale una cajita que pone "Añadir a una persona"
mi correo
[email protected]
agregadme que ya tengo google+
gracias por adelantado
mingonegro
19/07/11, 20:26:34
Me apunto
[email protected]
Ya tengo google +
Mingonegro desde MIUI Defy
¡¡Ya podemos hacer un equipo de futbol!! A por uno de rugbi (que no tengo ni idea de cuantos son, pero me da que son un montón)
miguelon.90
19/07/11, 21:22:28
Bueno pues yo ya os he agregado tambien!un saludo
Otro mas que se une
Soy el Juan del grupo
invitadme al grupo plz ;)
edgarponsforn arroba gemail.com
spectro70
19/07/11, 23:29:08
añadidos todos
para quien quiera añadirme spectro70 @ gmail.com
salu2
Hellzirak
20/07/11, 00:48:18
engaa hellzirak(ARROBA)gmail.com
asi vamos moviendo el google+
Enviarme una invitacion de google+ a
[email protected] GRACIAAAAS :)
Lo siento por ponerlo desde aki pero con el tapatalk no me dejaba postearlo en el original para pedirlas.
Enviado desde mi Defy CM7
Pues +1
jgleal"arroba"gma...com
Hola alguien me invita?? nachodelacruzs arroba gmail punto com
Gracias.
P.D. a ver si me aclaro como va...jeje
Hasta aquí todos con Defy invitados y añadidos a mi círculo DEFY....
menos 5duros, no te lo tomes a mal, pero las invitaciones en su hilo, aquí sólo doy para el círculo DEFY.
Gracias a todos...
Os recuerdo, para que no nos acusen de duplicar hilos, que no pidáis invitaciones por aquí, que después se enfadan con nosotros.
Os recuerdo, para que no nos acusen de duplicar hilos, que no pidáis invitaciones por aquí, que después se enfadan con nosotros.
eso, las cosas claras.... :ok::ok:
Oye, una propuesta, si te das cuenta en G+ he puesto mi nick de htcmania entre paréntesis para que sepáis quien soy, creo que así es más fácil saber con quien hablas en G+ y saber identificarlo en el foro, no?
Oye, una propuesta, si te das cuenta en G+ he puesto mi nick de htcmania entre paréntesis para que sepáis quien soy, creo que así es más fácil saber con quien hablas en G+ y saber identificarlo en el foro, no?
Te me has adelantado :D iva a proponer algo parecido. Aunque yo no se para que... jejejejejejeje yo lo haré al revés pondré mi nombre verdadero entre paréntesis :D
Te me has adelantado :D iva a proponer algo parecido. Aunque yo no se para que... jejejejejejeje yo lo haré al revés pondré mi nombre verdadero entre paréntesis :D
Bueno, el caso es que lo dejemos más o menos claro...
por cierto que 20 tienes tú, yo sólo tengo 15....
todos tus contactos en G+ son del defy?
Bueno, el caso es que lo dejemos más o menos claro...
por cierto que 20 tienes tú, yo sólo tengo 15....
todos tus contactos en G+ son del defy?
Si, TODOS los contactos que yo tengo, son de Defy. Sólo tengo de fuera del foro a: Daniel León y Daniel Acosta (que son dos colegas. Que junto a mi, formamos el trío Daniel. Yo también me llamo Daniel :D )
EDITO: Lo he hecho aun más fácil, e ocultado a los Danieles. Ahora TODOS son del grupo.
fersago
20/07/11, 12:14:46
Ahi va mi correo, inviten pues. Me parece una idea fascinante.
[email protected]
s2
Enviado desde mi DEFY.
Ahi va mi correo, inviten pues. Me parece una idea fascinante.
[email protected] s2 Enviado desde mi DEFY.
Invitado...
miguelon.90
20/07/11, 13:44:34
Esstoo crece señores y me esta enganchando demasiado..
Vale guay esto crece, la gente se anima a postear cosas del defy y a comentarlas, todos mucho mas conectados y compartiendo cosas :)
Enviado desde mi Defy CM7
APUNTAME NDANTE..
[email protected].. GRACIAS
sebas2007
20/07/11, 15:14:40
apuntame amigo
[email protected] gracias
fersago
20/07/11, 15:32:00
Esto crecee (y engancha)! Ya teneis cuenta de g+, no? Esperad os añado como amigos!:)
Enviado desde mi DEFY.
EDITO: Almijo, tú ya estás, no?
fersago
20/07/11, 15:36:21
apuntame amigo
[email protected] gracias
Tú eres Alejandro Mena, no?
En breve esto se ira de las manos...jejeje...vamos que sube como la espuma.
:ok:
Hasta aquí, todos añadidos a mi cuenta.
miguelon.90
20/07/11, 16:34:06
Hasta aquí, todos añadidos a mi cuenta.
Yo también(cogiendo de los tuyos nDante jejeje)
fersago
20/07/11, 19:01:35
Lo mismo digo! jajajaja todos cogidos de nDante! jejejej
panterarosa
20/07/11, 19:08:59
Ya tengo circulo Defy
[email protected]
conectado a nDante
;-) Saludos a todos
Vamos gente!!! seguiros animando, que el grupo es de lo mas animado. Tambien se le puede poner opción ignorar, si es demasiada la animación.
Los que no estáis, os perdeis:
- Lo en forma que estan maxnac y christian
- el videio que hopler presenta a concurso.
- Las novedades del amazon.store (aparte de algún briconsejo en esa onda)
- Impresiones sobre el recién salido Viber
- Saber que Miguelon.90 le gusta el mojito (Normal, porque esta bien bueno)
- "Zahara de los atunes" que es una playa bien bonita
- Un concierto de Van Halen (Creo que grabado con un Defy, aunque christian no lo especifica)
- Los gatos de Maxnac
- Mi perra Luna
- El hijo de Mignorance (O eso parece por la foto)
Eso, y muchas más cosas, algunas interesantes, otras divertidas y otras (como este post) simplemente absurdas.... "No nos mires, uneté" :D
P.D. De aquí para arriba, todos agregados
Esto crecee (y engancha)! Ya teneis cuenta de g+, no? Esperad os añado como amigos!:)
Enviado desde mi DEFY.
EDITO: Almijo, tú ya estás, no?
Si ya estoy
Vamos gente!!! seguiros animando, que el grupo es de lo mas animado. Tambien se le puede poner opción ignorar, si es demasiada la animación.
- Un concierto de Van Halen (Creo que grabado con un Defy, aunque christian no lo especifica)
- Los gatos de Maxnac
- Mi perra Luna
Eso, y muchas más cosas, algunas interesantes, otras divertidas y otras (como este post) simplemente absurdas.... "No nos mires, uneté" :D
y los guapitos de mis nenes!
- Los gatos de Maxnac
- Mi perra Luna
Jajaja, el video fue del MTV Winter que hicieron aquí en Valencia, grabado con el Defy, y el grupo que estaba en el escenario en ese momento era Sum 41 y tocaron trozos de canciones como la de hot for teacher(Van Halen) y master of puppets(Metallica),entre otras.
miguelon.90
21/07/11, 02:01:39
Jajaja lo del mojito...
Todavia bo me lo he tomado xD
Escrito desde CM7 Defy
munarriz
21/07/11, 09:16:05
si me invita alguien me unire al grupo, de momento no tengo invitacion
si me invita alguien me unire al grupo, de momento no tengo invitacion
Pide una invitación aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232225). En menos de 12 horas te llegará a tu correo. Pero tienes que poner tu correo de gmail, allí y aquí. Si no, no se puede
esta es mi nueva firma promocionando este grupo...
perdón me he equivocado con el enlace...
edito: solucionado.
Probando mi nuevo teclado conseguido gracias a compartir google+ y a hopler. Bajado casi legalmente desde amazon y actualizable desde el mismo market. Estoy que doy saltos de alegría!!!
Desde Miranda 4.3 (CM7 & MIUI) usando Tapatalk.
munarriz
21/07/11, 13:18:58
a ver si me llega la invitacion,
[email protected]
fersago
21/07/11, 13:33:13
Probando mi nuevo teclado conseguido gracias a compartir google+ y a hopler. Bajado casi legalmente desde amazon y actualizable desde el mismo market. Estoy que doy saltos de alegría!!!
Me informas? jejejejeje
Graciaas!;)
Enviado desde mi DEFY.
iuliano
21/07/11, 14:41:59
no entiendo nada, podrías definirlo?
yo tengo el swiftkey beta y estoy enamorado.
por cierto el VIBER es la caña, con VIBER+WHATSAPP las compañias se tendrán que poner las pilas, aunque por lo visto viber no va en Yoigo ni MOVISTAR (con datos obviamente.)
;-)
En el google+ han puesto un post a un blog para bajarse de la amazon appstore. Y en ella ponen todos los días de una aplicación gratuita. La de hoy es el SwiftKey
Temas de hoy en google+
- Como poner el amazon appstore y lo bien que me vino.
- Miguelon.90 casi pierde el móvil (Creo que sigue sin beberse el mojito)
- La hija de hopler cumple 3 años (Felicidades otra vez)
- Noticias varias desde el mundo android y google (que decepción)
- Mingorance defiende el honor de la MIUI
- ¡¡Munarriz a dado sus primeros pasos!!
- Hemos recibido una "Alerta de Bonillazo!"
- Despues de su paseo, a Munarriz le ha gustado lo que ha visto.
- Y yo he documentado mi "paseo entre frikis" (Que viejo me he sentido, por cierto)
¿¿A que esperas para unirte??
pompas81
21/07/11, 22:45:12
tiripbr
21/07/11, 23:34:22
enga yo me uno tambien
[email protected]
Hasta aquí, todos añadidos.
gracias tio pero ya tenia google+ puse mi mail para que me agregarais al grupo, es que no se como va todavia.... jeje
gracias tio pero ya tenia google+ puse mi mail para que me agregarais al grupo, es que no se como va todavia.... jeje
Cuando yo digo añadidos, me refiero a añadidos al grupo. Ahora estas en mi circulo. Y así te lo dirá el google+ en "personas que te han añadido", una vez que me veas a mi, añade a todos los que yo tengo como contactos... son todos de este foro.
Añademe a mi tb al grupo.
[email protected]
Añadirme al grupo tambien
[email protected]
miguelon.90
22/07/11, 13:02:03
Todos agregados!!! (sigo sin tomarme el mojito)
En los próximos días, veréis un nueva idea que ha nacido en google+. Al ser en este mismo foro, espero que participéis... y que sigáis uniéndoos a nosotros en el google+
bihariel
23/07/11, 13:38:27
fersago
23/07/11, 13:48:35
Agregadme:
[email protected]
Agregado!;)
Agrega a todos mis contactos, o a todos los contactos de miguelon, o a los de nDante que somos los que tenemos a todos!
(Bieeen tenemos a Bihariel en el círculo Defy! ueee! jajajaja):platano:
Saludos!=)
cromo320
23/07/11, 15:59:43
me podriais agregar? gracias por adelantado.
cromo320(arroba)gmail.com
saludos!
ratpenat73
23/07/11, 18:33:08
Hola, me apunto:
[email protected]
gracias
De aquí para arriba, todos agregados
bihariel
23/07/11, 22:48:32
Hola a todos.
que os (nDante u otro) parece crear un usuario nuevo en google+ llamado grupo defy o circulo defy y asi unirnos todos a el y no mezclar a otros usuarios
que os (nDante u otro) parece crear un usuario nuevo en google+ llamado grupo defy o circulo defy y asi unirnos todos a el y no mezclar a otros usuarios
Hecho, me a parecido una idea ESTUPENDA. Ya estais TODOS onvotados a su circulo. Se llama "Grupo Defy"
Estos nuevos cambios han traído nuevas preguntas. En google+, al igual que en Facebook, hay "coleccionistas de amigos". Yo, personalmente, nunca admito como amigos a esas personas. Puesto que no son amigos (el concepto "amigos" de facebook). Pero Grupo Defy, ¿que debería hacer? Por un lado, esta gente puede que tengan algo que aportar. Pero por otro lado...
No se, en este tema prefiero, totalmente, que os manifestéis.
bihariel
24/07/11, 20:26:38
Estos nuevos cambios han traído nuevas preguntas. En google+, al igual que en Facebook, hay "coleccionistas de amigos". Yo, personalmente, nunca admito como amigos a esas personas. Puesto que no son amigos (el concepto "amigos" de facebook). Pero Grupo Defy, ¿que debería hacer? Por un lado, esta gente puede que tengan algo que aportar. Pero por otro lado...
No se, en este tema prefiero, totalmente, que os manifestéis.
grupo defy no me parece un coleccionista de amigos, sino algoo que une a gente con un defy que puede preguntar dudas y responderlas tambien.
grupo defy no me parece un coleccionista de amigos, sino algoo que une a gente con un defy que puede preguntar dudas y responderlas tambien.
Lo siento bihariel, ¿que quieres decir?, ¿que entonces, como yo, piensas que mejor no añadir amigos a lo loco? (osea, no coleccionar amigos)
En lo segundo, si que disiento. No me parece una buena idea utilizar esa plataforma para consultar y responder dudas sobre el defy. Para eso tenemos el foro. De verdad me siento como si estuviese siendo infiel o algo así (Si, reconozco que es un poco absurdo). Pero por supuesto, es sólo mi opinión.
busque grupo defy y me sale uno que pone "grupo defy en htc mania", que hago lo agrego a un circulo mio???
por si acaso...
[email protected]
busque grupo defy y me sale uno que pone "grupo defy en htc mania", que hago lo agrego a un circulo mio???
por si acaso...
[email protected]
Acabas de ser añadido.
wallflower
25/07/11, 10:49:42
me podéis añadir?
[email protected]
Gracias
¡¡Ya somos 47!! Aunque ahora miro y veo que 10, no han añadido a "Grupo Defy" entre sus miembros... bueno, pues ¡¡Ya somos 37 confirmados!! :D
Venga gente, "arrejuntaros" con nosotros en "gugle plus" ese. Que lo "vamo" a "pasá" t'o" bien :D
miguelon.90
27/07/11, 01:24:51
Venga gente, "arrejuntaros" con nosotros en "gugle plus" ese. Que lo "vamo" a "pasá" t'o" bien :D
Solo digo..que eres un genio nDante! Somos ya bastantes y esta muy bien!!!! Eso de compartir fotos me gusta muchisimo. Un saaludo
Escrito desde CM7 Defy
fersago
27/07/11, 12:39:58
Lo siento amigos, me fui de G+... No me convenció demasiado! =(
Lo siento amigos, me fui de G+... No me convenció demasiado! =(
Extrañamos tu falta, por favor vuelve pronto. En definitiva, una pena :(
Mi pregunta es: que utilidad tiene este grupo? Solo lo veo util para preguntar dudas y para eso está el foro. Para que lo usais?
Para poner cosas interesantes en común, estar en contacto..., yo que sé, para qué son las redes sociales... conoces nueva gente que tiene una afición como tú, tu móvil. Contamos lo que hacemos con el, recomendamos apps, páginas interesantes, cualquier cosa que se te pase por la cabeza, menos atender consultas.
La comunicación es mucho más fluida que en el foro...
Aunque hemos enfrentado nuestra primera deserción, aún seguimos sumando gente. Poco a poco llegaremos a los 5.000.000.000. Ya sólo nos quedan 4.999.999.952. Como consiga que se nos una el Chuk Norris (Hay abierta una linea de dialogo), vais a desear haberos metido antes.
Noticias del día:
- La defy, no es indestructible. Las paredes lo son más.
- Por lo visto, hubo una mujer en el Grupo Defy. Algunos creen que simplemente es una mentira conspirativa para el control mental. Yo no la vi :(
- Yo (el que escribe), estoy gordaco y en baja forma. Esto para los que me conocen no es noticia. Pero después de publicar mis estadísticas, es de conocimiento publico.
- hopler (http://www.htcmania.com/member.php?u=227464) , contra todo pronostico, logró ponerle CM7 a su Defy. ¡Felicidades!
- Hoy, en Asturias, hace peor tiempo que en Tenerife
- prodeif (http://www.htcmania.com/member.php?u=288120)nos muestra la cara más desconocida de Dios.
- Nos ponen los dientes largos con fotos panorámicas sacadas con otros dispositivos. Judas!!
- Hoy, en Asturias, hace peor tiempo que en Tenerife
Hoy hizo sol =P, cuando habia mal tiempo fue desde ayer hacia atras, que eso si que fue penoso. Aun asi fijo que alli hizo mejor tiempo jaja
Apuntaros, no seais tontos, que esta muy muy bien google+ y os enterais de muchas cosucas!
borjariko
29/07/11, 04:36:15
agregarme a borjarico @ gm...
lloseda
30/07/11, 18:42:06
Pues yo tengo un Defy que los fines de semana le da por meterse en las jarras de cerveza!! jaja, aquí teneis mi correo por si me invitais
[email protected] GRACIAS!
miguelon.90
30/07/11, 19:30:08
Pues yo tengo un Defy que los fines de semana le da por meterse en las jarras de cerveza!! jaja, aquí teneis mi correo por si me invitais
[email protected] GRACIAS!
El mio da positivo en los controles..jaja
Escrito desde CM7 Defy
Bueno señores, ¿que pasa? ¿Nos vamos a quedar en 54 personas? Venga un poco de animo.
Hoy a sido un día accidentado en google+. Hemos visto hasta donde puede llegar el maltrato a un terminal :D
fernandopxd
02/08/11, 17:41:29
Me podeis agregar al circulo,es que todavia no se como va esto...jeje.
[email protected]
Saludos.
De aquí para arriba, ya están todo añadidos (por si pensabais lo contrario)
nemo_21bcn
02/08/11, 20:34:12
uno mas que se une
Llegan las vacaciones y la gente se va. Únete a Grupo Defy a google+ y anima un poco a los que quedamos atrás!!
JOBRIMA
05/08/11, 19:18:36
Tengo Google+ pero no soy capaz de unirne, no encuentro como añadir
[email protected]
Alguien puede ayudar?
Tengo Google+ pero no soy capaz de unirne, no encuentro como añadir
[email protected]
Alguien puede ayudar?
Entras con tu cuenta. Arriba al medio hay 4 "botones" el ultimo de la derecha Tiene dibujado tres círculos de distintos tamaños, y cuando pones el ratón encima dice "círculos". Lo pulsas. Te aparecerá una lista con la gente que tienes. La primera casilla pone "Añadir a una persona". Lo pulsas. Te aparecerá un recuadro donde pones la dirección del grupo. Te pondrá "Añadir Grupo Defy a tus circulos" Pulsas sobre eso, lo añad3es a un circulo... y listo.
O, pones aquí tu correo y te añado yo.
JOBRIMA
05/08/11, 22:26:33
Entras con tu cuenta. Arriba al medio hay 4 "botones" el ultimo de la derecha Tiene dibujado tres círculos de distintos tamaños, y cuando pones el ratón encima dice "círculos". Lo pulsas. Te aparecerá una lista con la gente que tienes. La primera casilla pone "Añadir a una persona". Lo pulsas. Te aparecerá un recuadro donde pones la dirección del grupo. Te pondrá "Añadir Grupo Defy a tus circulos" Pulsas sobre eso, lo añad3es a un circulo... y listo.
O, pones aquí tu correo y te añado yo.
Añademe ahí please.
[email protected]
jimmybuzo
05/08/11, 23:38:45
¡¡De aquí para arriba, todos añadidos!! OeOe
bilorto
07/08/11, 08:38:07
bilorto @ gm...
Añademe a mi tambien a ver que se cuece por ahi jeje
sonata2
07/08/11, 10:50:09
Hola, vamos a probar, podéis añadirme: nietodom
Saludos.
¡¡70!! ¡¡Hemos pasado de 70!! Como quien dice, en dos días. Un día de estos organizamos una fiesta virtual, que con 70 personas se puede hacer mucho :D
Hola he instalado el google+, espero la invitacion del grupo defy para unirme a vosotros, no soy muy dado a redes sociales es mas no tengo ninguna, pero esta me parece distinta.
Mi correo es
[email protected].
Espero vuestra invitacion.
Saludos.
¡¡70!! ¡¡Hemos pasado de 70!! Como quien dice, en dos días. Un día de estos organizamos una fiesta virtual, que con 70 personas se puede hacer mucho :D
Gracias xla invitacion dante,xcierto como se pone la foto para tu usuario de google +?
He estado mirando yla cuenta de gmail desde el pc silo cambie,pero desde el defy no logro ponerlo.
Saludos para todos los usuarios.
Gracias xla invitacion dante,xcierto como se pone la foto para tu usuario de google +?
He estado mirando yla cuenta de gmail desde el pc silo cambie,pero desde el defy no logro ponerlo.
Saludos para todos los usuarios.
Yo la puse en el PC y de ahí la cogió para el móvil el sólo... si no te funciona dale un tiempito, google+ esta aún en beta
Yo la puse en el PC y de ahí la cogió para el móvil el sólo... si no te funciona dale un tiempito, google+ esta aún en beta
Gracias,esperare entonces aq el movil actualize mi perfil.
¡¡Bueno señores!! que somos un montón de montones.
Iba a dar un pequeño repaso a la actualidad del grupo, pero es que ya somos tantos, que se hace difícil seguirlos a todos. Sólo decir que Hopler no invito a Sardinas. Que en breves seremos todos tíos políticos (Aún no se sabe si será una ella o un él) pero hay una foto saludando desde el vientre de la madre. Descubro que hay gente MUCHO más friki que yo (Llevarse un Comodore 64 de vacaciones es de MUY friki) Nuestro amigo Christian tiene MUCHOS móviles... y así un sinfín de noticias noticiosas. Por supuesto, el equipo de MIUIes nos mantiene informados de sus pequeñas y grandes novedades... y más, mucho más.
Esto.. uuuuuuup!!
Ya lo se, hace tiempo que no actualizo esto. Pero que queréis, entre una cosa y otra me quedo sin tiempo alguno. Que sepáis, que aunque no lo cambie en el título, a día de hoy somos 98 en el grupo. ¿a que esperas para apuntarte?
Y yo sin invitación para Google+ :(
peceuve
23/08/11, 13:02:07
Cuando pueda me apunto, aunque apenas toco el G+
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
peceuve
23/08/11, 13:22:07
Como accedo con g+? Me sale la web de Google groups
En el mismo foro de htc manía reparten invitaciones. Buscador con el buscador. O ponéis vuestro mail aquí y el que quiera os invita.
jimmybuzo
23/08/11, 16:49:49
Vamos animaros, que ya somos una Family :elmejor:
Escorpitajus
23/08/11, 18:47:20
Hola holita, me gustaria una invitacion para eso de google+ , espero q sea mas simple q el facebuk, pq vaya telita... de todas formas siendo de google, me inspira confianza.
P.D. Mi email:
[email protected]
Hola holita, me gustaria una invitacion para eso de google+
Añadido estas :D
peceuve
24/08/11, 09:39:15
Yo estoy en g+ la duda es como unirme al grupo de defy... será que solo lo he mirado en el móvil, cuando pueda pruebo con el PC.
Saludos!
Bueno, pues ya estoy en Google+. Como aún soy un novato y no se muy bien como funciona, he agregado a muchos de ustedes (entre ellos a "Grupo Defy HTCManía) a un circulo que he creado para teneros controlados jejeje.
¿Habéis visto la cantidad de gente que se ha juntado en un momento? Increible!!
Ah!, ¿que aún no estas en el grupo Defy de google+? ¿A que estas esperando?
Grupo Defy te necesita!!
jimmybuzo
28/08/11, 13:50:53
¿Habéis visto la cantidad de gente que se ha juntado en un momento? Increible!!
Ah!, ¿que aún no estas en el grupo Defy de google+? ¿A que estas esperando?
Grupo Defy te necesita!!
Una gran familia, si señor. :aplausos:
Salu2
Viendo que nos ha salido competencia "oficial" en el facebook :D Lanzo de nuevo el recordatorio. Eso si, en nuestro grupo intentad no preguntar, porque para eso esta el foro :P
(Tenía que decirlo)
La familia crece.
jecbanjo
03/09/11, 22:40:13
Por favor, envienme una invitacion de google + a
[email protected] para unirme al circulo de poseedores del estupendo motorola Defy
alonepk
04/09/11, 18:20:29
Ya tengo G+ ahora para hacerme del grupo me teneis que informar, mi mail alonepk(@)gmail.com . Sin los paréntesis claro.
De aquí para arriba, TODOS añadidos
¿He dicho ya, que tenemos un grupo en google+? ¿Si? Entonces, ¿por que no te has metido aún?
jimmybuzo
07/09/11, 00:48:44
¿He dicho ya, que tenemos un grupo en google+? ¿Si? Entonces, ¿por que no te has metido aún?
Eso pregunto yo, ya estás tardandoooo :silbando:
chinoki
08/09/11, 08:36:39
Hola, necesito invitacion para el grupo
[email protected]
GRacias
Hola, necesito invitacion para el grupo
parasergiomg @ gmail. com
GRacias
Enviada la invitación, ahora en el pc busca "grupo defy htcmania" y a la izquierda donde pone "en sus circulos" esos somos todos nosotros, lo malo es que hay que añadir uno a uno... :cry:
PD: edita tu email o atente a las consecuencias... (SPAM)
Me uni al grupo en google + acéptenme
[email protected] (:
Desde mi Defy 2.2 personal
Me uni al grupo en google + acéptenme
[email protected] (:
Desde mi Defy 2.2 personal
Vamos gente!!!! Que cada vez somos más y se entera uno de más cosas! No tengáis verguenza, pasad y tomad café.
Google+ ahora es abierto para todo el mundo. Unete a nosotros!!!!
Pabl088
23/09/11, 07:17:28
Agregenme a mi tambien:
[email protected]
Me he sumado al grupo, no poseo el terminal pero estoy pendiente de las novedades del Defy+
borjagon9
24/09/11, 15:00:47
[email protected] jaja agregenme :D
sat666live
26/09/11, 01:59:42
me sumo al grupo
sat666live @ gmail .com (
[email protected])
sat666live
26/09/11, 02:37:14
ya estais añadidos de aqui pa riba
Sip, de aquí para arriba, todos añadidos. 148 personas conforman este pequeño club social :D
Con la nueva función de g+ se pueden compartir círculos. Ahora cada vez que se logre un múltiplo de diez, compartiré el circulo, para que de esta manera todos nos añadamos a todos de una forma sencilla. Solo teneis que añadr el circulo, a vuestro circulo ya existente, de esta manera se añaden todos de una sola vez.
I like google+ google+
I like google+ google+
We like it
Google+!!
Musica: (http://www.youtube.com/watch?v=a91pJDut50E&feature=fvst)
Furiome
03/10/11, 18:32:54
Otro más que se ha apuntado ;)
Saludos!!
Comentario:
Cada vez que comparto el grupo (para que todos nos añadamos entre nosotros) previamente quito a todos los que no tengáis al grupo entre vuestros círculos. Osea, si queréis iros del grupo, simplemente quitarlo de vuestros círculos y nadie más os añadirá :D
Eso si.. aún seguimos creciendo.
Luishito
08/10/11, 23:25:04
aqui tienes el mio : jluis.bg.85 @ gmail.com Saludos!
Monstercock
16/10/11, 04:24:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2559585
alguien podria ayudar ? gracias.
fnplaza
10/11/11, 20:16:52
ArielGLS
14/11/11, 13:47:20
Hola mi mail @gmail.com, agréguenme. Saludos desde Chile
soloelgroso
15/11/11, 00:40:48
hola,soy beto de rio negro, argentina...pase por AQUI...y me tiró en la misma pagina...este es mi correo:
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.