Ver la Versión Completa : ayuda urgente por favor
langreo11
17/07/11, 20:40:26
resulta que he comprado una htc desire pero dual sim y me trae el windows mobile 6.5 pues le instale una aplicacion y aora no me vay querria hacerle hard reset o borrar todo lo de la htc desire esta y no soi capaz,como podria hacerlo?o como podria meterle la rom windows mobile 6.5 de nuevo?muchas gracias de ante mano necesito ayuda urgente
soonmalaga
17/07/11, 20:51:00
Buenas tardes.
+1 :grin:
soonmalaga
17/07/11, 20:52:06
htc desire pero dual sim y me trae el windows mobile 6.5
No tienes un HTC Desire, tienes un clon de los chinos. Aquí soporte no se da a esos terminales, mas que nada por que en este subforo tratamos a Android y no Windows Mobile.
Lo siento...
langreo11
17/07/11, 20:54:11
pero nadie sabria como se hace un hard reset a este tipo de terminal?
soonmalaga
17/07/11, 20:58:23
pero nadie sabria como se hace un hard reset a este tipo de terminal?
Investiga por los terminales que tienen Windows Mobile del foro igual te dan la solución rapidamente
Investigando en internet... ejehm ejehm :aplausos:... di con esto que igual te sirve: http://universotek.com/2009/05/26/como-hacer-un-hard-reset-restablecimiento-a-configuracin-de-fabrica-a-un-windows-mobile-smartphone-pocket-pc/
langreo11
17/07/11, 21:00:38
muchas gracias pero ya habia leido esa pagina porqe ya habia estado investigando por internet(llevo mas de 3 horas buscando) y no encuentro nada para este modelo,pulsando los dos botones de subir y bajar volumen y luego encendido sale un error de card operate:read retry timeout pero nose como solucionar ese problema
djMesias
17/07/11, 21:23:14
Dicen los viejos del lugar: "el dinero del pobre va siempre dos veces a la plaza".
Traduciendo: que por ahorrarte 4 duros ahora tienes un clon que no anda y te tocará una nueva inversión o quebraderos de cabeza.
Siento no poder ayudarte. Suerte.
Enviado desde mi HTC Desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.