jaimemafe
17/07/11, 19:50:39
Buenas! Pues vengo del galaxy s y ahora tengo el s2, y queria saber que rom por ahora es la mejor, en cuanto a consumo y prestaciones. En el s tengo la cyanogenmod.
elvisclemente
17/07/11, 20:28:18
Hola, pues mira, te voy a dar mi opinión personal. LLevo con el sgs2 un par de meses y le he metido de todo menos miedo, he probado muchas, muchas roms y te puedo decir que ha habido de todo, bueno, menos bueno, malo, etc. Pero creo que ya he encontrado la rom perfecta(para mí, claro), hablamos de la EXYNOS EXTREME 2.5. La más rapida y estable que he encontrado hasta ahora, la mas completa. Verás un post aquí mismo sobre la rom. En xda está toda la explicación completa. Sigue los pasos al pie de la letra. Lo primero de todo flashea por odin un kermel que te da el desarrollador, esto es para el cwm y el recovery. Después flasehas con la aplicación cwm lo siguiente EXYNOS 2.X BASE, dejas que se encienda el teléfono, entras en el RECOVERY(VOL+, POWER, MENU) y flasehas Exynos 2.x update y listo, 0 lag, 0 cuelgues, rápida, rápida. Además viene limpia de los apps de samsung y con AOSP launcher, aparte del tw de serie. Los apps eliminados los puedes poner flasheando con el recovery, "removed samsung apps: 2.x". Ya contareis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.