Ver la Versión Completa : GPS y algo tipo Installus de Iphone
josealbacete
17/07/11, 19:33:30
Hola chicos, una pregunta mas.. Que GPS usáis para la AT y si hay algo tipo Installus, vengo del IPhone y dudaba entre AT o Ipad2 pero a la hora de la verdad como todo en Apple sino haces el Jail olvidate es un ladrillo, por eso estoy contento con AT porque es todo accesible, gracias y espero me digan como sacarle mas partido, gracias
Yo he estado probando el Sygic la semana pasada y la verdad es que está bastante bien. Un par de veces se me quedó algo tonto porque andaba toqueteando todo pero poca cosa.
En cuanto a installus hay un market alternativo para android, pero no me gusta nada por el descontrol que hay en lo que descargas.
En esta web puedes encontrar muchas aplicaciones "vacunadas" si buscas en el apartado correcto.
Yo cuando quiero una aplicación actualizada siempre pongo en google: "nombre aplicación" htcmania actualizado. Y siempre he encontrado lo que he querido.
Espero que eso te sirva.
sylar666
17/07/11, 21:40:31
Hola, no os respondo con ningún ánimo de entrar en polémicas, no entero a este hilo para trolear ni acusar a nadie, porque tampoco soy un santo a este respecto. Tampoco soy desarrollador, ni conozco personalmente a alguno. Solo quiero que os hagáis una reflexión con respecto al tema de las aplicaciones "piratas". Tened en cuenta que la mayoría de las aplicaciones valen cómo mucho un euro, que no es ni lo que nos gastamos en un café, y que ese dinero no va a grandes y despiadadas multinacionales, estamos hablado de android, de software libre, de desarrolladores de a pie que con mucha ilusión trabajan para crear aplicaciones indispensables (root explorer, tapatalk...), juegos, temas... Y que te piden que les invites en la mayoría de los casos a la mitad de lo que vale una cerveza. Si queremos que android despegue, que tengamos aplicaciones punteras los primeros, que la gente apueste por este sistema tenemos que ser nosotros los que apoyemos a android.
Ya he dicho que no entro en polémicas, yo aporto mi granito de arena, si me interesa una aplicación la pruebo, y si es lo que busco pago por ella.
Sólo os pido que reflexionéis al respecto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
josealbacete
17/07/11, 21:59:48
Bueno gracias a todos, en realidad tienes razón, hay que apoyar para q Android despegue, pero pregunto por algo como installus porque en el market como que veo que se queda corto en cantidad, por eso busco una alternativa y también porque muchas no son compatibles con nuestra AT por ejemplo whatsapp,
Gracias
teseogt
17/07/11, 22:04:28
Yo cuando quiero una aplicación actualizada siempre pongo en google: "nombre aplicación" htcmania actualizado. Y siempre he encontrado lo que he querido.
Espero que eso te sirva.
Eso seria lo logico.
Claro,pero es mas facil ir a comprar el pescado ,que mojarse el culo y pescarlo tu mismo.
Es lo de todos los foros,desde informatica a papiroflexia.
teseogt
17/07/11, 22:12:19
Hola, no os respondo con ningún ánimo de entrar en polémicas, no entero a este hilo para trolear ni acusar a nadie, porque tampoco soy un santo a este respecto. Tampoco soy desarrollador, ni conozco personalmente a alguno. Solo quiero que os hagáis una reflexión con respecto al tema de las aplicaciones "piratas". Tened en cuenta que la mayoría de las aplicaciones valen cómo mucho un euro, que no es ni lo que nos gastamos en un café, y que ese dinero no va a grandes y despiadadas multinacionales, estamos hablado de android, de software libre, de desarrolladores de a pie que con mucha ilusión trabajan para crear aplicaciones indispensables (root explorer, tapatalk...), juegos, temas... Y que te piden que les invites en la mayoría de los casos a la mitad de lo que vale una cerveza. Si queremos que android despegue, que tengamos aplicaciones punteras los primeros, que la gente apueste por este sistema tenemos que ser nosotros los que apoyemos a android.
Ya he dicho que no entro en polémicas, yo aporto mi granito de arena, si me interesa una aplicación la pruebo, y si es lo que busco pago por ella.
Sólo os pido que reflexionéis al respecto.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Efectivamente,no se deberia dar cabida a estas preguntas ,ni a las respuestas.
En realidad el 99% de las aplicaciones que uso de forma habitual son gratuitas y las poquísimas que no lo son cuestan menos de dos euros.
Creo que salvo excepciones concretas, no merece la pena ni buscar lugares alternativos.
josealbacete
17/07/11, 22:30:32
Bueno chic@s alguna aplicación tipo installus o parecido.,. Gracias
sylar666
17/07/11, 22:55:20
Bueno, tienes applanet
http://applanet.net/
Puede que algunas de las aplicaciones esten infectadas, pero sería algo bastante improbable.
De todos modos aprovecho y te paso dos enlaces que te serán de utilidad
http://theoatmeal.com/blog/apps
http://www.elandroidelibre.com/2011/03/soy-estupido-y-tacano-solo-costaba-1-no-robes-como-hice-yo.html
josealbacete
17/07/11, 23:04:27
Gracias voy a ver que tal, yo he sido siempre de Apple pero la verdad me esta gustando mucho el AT, no quería un IPad y entrar en la misma dinámica
Que pensáis del Acer Iconia a500?
El Acer ni me lo planteé. Creo que aún hay gente esperando la 3.1
masieroO
18/07/11, 01:07:57
aplicaciones gratuitas puedes encontrar en el merkamarket o applanet (este ultimo esta apunto de sacar su nueva version despues de hace 3 meses) :) Yo tambien paso de pagar por aplicaciones, que ya bastante nos cuestan los moviles.
Referente gps, el que mas me gusta es el IGO :) un saludo
josealbacete
18/07/11, 01:18:08
Gracias, voy a probar El merkamarket pork el appplanet parece que no funciona verdad?
aplicaciones gratuitas puedes encontrar en el merkamarket o applanet (este ultimo esta apunto de sacar su nueva version despues de hace 3 meses) :) Yo tambien paso de pagar por aplicaciones, que ya bastante nos cuestan los moviles.
Referente gps, el que mas me gusta es el IGO :) un saludo
Cada uno que haga lo que quiera. Luego basta con decir que es que en Android hay pocas aplicaciones o que no están adaptadas. Como son los desarrolladores, vagos y encima quieren cobrar.:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.