PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S de segunda mano, ayuda

Griec
17/07/11, 19:06:33
Bueno, pues el viernes pasado me decidi a comprar el Galaxy S I900 de segunda mano, todo perfecto hasta q empiezo a buscar como poder meterle una rom (nose si se dice asi, estoy aprendiendo xD) y me encuentro con que el movil, dentro de aplicaciones tiene una un tanto extraña: Superusuario , y aparece la cara de android como si fuera una calavera pirata y un parche, y no entiendo xk (no creo q sea predeterminada del galaxy no? xD) ya que el tio delante de mi formateo el movil.

Esto quiere decir q el mvil esta pirateado? no me he atrevido a abrir la aplicacion. Si no es asi, ya le puedo meter directamente el odin (o cualkier de los otros 2 roms) no es asi? (ya he empezado a leerme la guia para principiantes).

Muchas gracias y espero pasarme mucho x aqui ya q tengo muchas ganas de aprender a usar android!

israfg
17/07/11, 20:30:33
Eso quiere decir que tienes la app superusuario para poder ser root. Otra cosa es que puedas, seguramente tendrá una rom modificada instalada y por eso a pesar de resetear el móvil, aparece esa app.

Esa app digamos que lo que hace es darte la opción de acceder a los archivos ocultos del teléfono para poder modificarlos, y creo que poco más.

Suerte!

jcras77
17/07/11, 20:41:26
exacto, esa aplicacion es como si dijeramos en windows fueses usuario administrador

Griec
17/07/11, 20:47:21
Ok entonces puedo meter sin ningun problema Odin y modificarlo no?

Muchas gracias!

vvaleta
17/07/11, 20:48:50
Griec te he cambiado una palabrita que no gusta mucho verla... ok? ;-)