Ver la Versión Completa : S 2, expectacular terminal, pero... calidad de audio patética
josemabcn
17/07/11, 18:40:48
Hola, a todos,
Pues bueno, el título del post lo dice todo, estoy alucinando con el terminal en comparación con mi ya antigua HTV Magic, velocidad espectacular, y posibilidades infinitas. Sin embargo para escuchar música me he llevado una enorme decepción pues con los auriculares de serie el sonido tiene un nivel muy bajo a pesar de ponerlo a tope. Si utilizo el Power Amp y activo la funcion de preamplicador para subir ese nivel comienza a distorsionar de una forma impresionante, especialamente los bajos. Incluso he roteado el terminal para cambiar la aplicacion por defecto (MusicPlayer.apk) para substituirla por una modificación que han hecho los de XDA para mirar de solucionar algo el tema, pero nada de nada.
Pensando que era culpa de los auriculares me he comprado unos Monster ibeats by dr. dre y mas de lo mismo, sigue distorsionando..., despues de eso me he comprado en el Market el Player Pro con el DSP effects, y he conseguido solucionar algo a costa de bajar los bajos..., pero sigo sin estar contento con la calidad de audio.
No entiendo como en un terminal de estas características han descuidado algo tan importante como eso. Os imaginais un Iphone con mala calidad de audio de salida?.
Contento con todo lo demás pero muy decepcionado con el audio....
marmotamillo
17/07/11, 18:45:13
Ya somos dos.
Increible que un aparato de este precio suene tan lamentablemente.
tontomele
17/07/11, 18:59:35
Yo con rom Cognition 1.13 reproduciendo con cualquier aplicacion y auriculares del chino suena que acojona :aplausos:,,tiene 15 puntos el volumen,de 12 no puedo pasar y no porque distorsione sino porque atruena X-D.
Saludos
josemabcn
17/07/11, 19:05:05
Seguro?, podemos confirmar que cambiando de ROM se soluciona el problema?, alguien más podría confirmarlo?, es que aunque lo tengo rooteado el terminal me da miedo cambiar la ROM tan pronto....
Yo con rom Cognition 1.13 reproduciendo con cualquier aplicacion y auriculares del chino suena que acojona :aplausos:,,tiene 15 puntos el volumen,de 12 no puedo pasar y no porque distorsione sino porque atruena X-D.
Saludos
Alplenator
17/07/11, 19:18:18
A mi me suena con Litening rom de miedo. De todos modos, no se que es lo que pedis a un telefono. Ha y que tener muy claro que no es un equipo de música.:grin: por muchos 500 euros que cueste. ¿Vuestros equipos de música son capaces de tomar fotos,videos, navegar por internet, tomar notas, jugar con ellos, hablar por telefono etc etc?
Saludos.:-)
josemabcn
17/07/11, 19:21:40
Soy consciente de ello, pero Iphone tambien es un teléfono, no?. Porque los mp3 están cada vez mas en desuso?, porque los telefonos los sustituyen, y lo menos que se puede pedir es que en audio tengan la misma calidad de audio que éstos.
No pido una calidad High End, pero si al menos algo decente.
Jose
A mi me suena con Litening rom de miedo. De todos modos, no se que es lo que pedis a un telefono. Ha y que tener muy claro que no es un equipo de música.:grin: por muchos 500 euros que cueste. ¿Vuestros equipos de música son capaces de tomar fotos,videos, navegar por internet, tomar notas, jugar con ellos, hablar por telefono etc etc?
Saludos.:-)
reciprokator
17/07/11, 19:43:09
Yo con vauss 1.7 lo escucho perfectamente a 12 de volumen. Con altavoz echo en falta mas volumen aunque distorsionase, pero bueno con cascos (no los de serie, que me suenan fatal, sino unos senheisser) me suena perfecto. Sobre todo con el ecualizer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Alplenator
17/07/11, 21:00:58
Yo tengo un Iphone 4 y la calidad de sonido es pareja a SII, y creo que el volumen es algo mayor en SII... Desde luego el mio suena bien. Puede ser un fallo en algunos equipos.
Cambiar ROM como primer paso a ver si se soluciona.
Saludos.
a107624
17/07/11, 23:07:38
En el mío con la ROM original y auriculares originales suena perfecto...
Supongo que será un defecto de algunos terminales
kikosou
17/07/11, 23:12:24
El titulo esta mal, por lo que entiendo no te refieres a "calidad" sino a "potencia", la calidad es muy buena. El volumen tal y como viene de serie, no se puede poner muy alto, pero seguro que sacaran algo si no lo han hecho ya para aumentar ese limite. Pasa con mas terminales, nose si es por alguna normativa eso del tope de volumen.
titovicente
17/07/11, 23:26:56
Con unos buenos auriculares el sonido es bastante decente, o por lo menos a mi me lo parece
soniakyran
17/07/11, 23:35:53
Pues a mi se me escucha genial, con rom original,vengo de la desire HD,y se escucha vastante mas fuerte
alemudi
17/07/11, 23:46:40
Yo tengo la 2.3.3. KE2 y la verdad que yo no noto el sonido "malo". sino todo lo contrario, lo noto bastante bueno la verdad.
De todas formas seguro que actualizando a la 2.3.4 con KG1 esta solucionado. En esa ya han solucionado temas como el calentamiento y eso
juanpirulo
17/07/11, 23:55:52
*#0283# (Audio Loopback Control) Creo que con este codigo os aparece el menu de configuracion del audio. Saluditos.
Lucky_mx
17/07/11, 23:59:33
A mi me encanta como suena, aparte lo combine con unos audifonos bose IE2 y uff ya arrumbe el ipod y el psp que eran los que usaba para escuchar musica en viajes, a mi humilde opinion en sonido va de poca madre jejeje:ok:
vndiesel
18/07/11, 00:06:36
Cambiate de rom y deja de criticar hardware cuando el problema es software...
Ponte otra rom y este post no tendrá sentido.
josemabcn
18/07/11, 00:06:46
Pues no entiendo nada, los auriculares Monster me han costado 100 euros y la calidad pésima, y no digo que se escuchen flojos, que también, sino que distorsiona.
josemabcn
18/07/11, 00:09:53
Perdona, no entiendo el tono de esa respuesta, si puse el post es porque consideré que es un tema hardware, lo cual es bastante lógico de pensar. Simplemente he dado mi opinión respecto a como escucho yo el audio en un terminal que me ha costado un pastón, lo cual y haciéndolo con el mayor respeto del mundo considero que es criticable.
Gracias por tu sabia opinión.
Cambiate de rom y deja de criticar hardware cuando el problema es software...
Ponte otra rom y este post no tendrá sentido.
soniakyran
18/07/11, 00:12:50
Para eso estan los foros no?para comemtar los fallos y intentar arreglarlos entre todos,un saludo
isidrin100
18/07/11, 00:17:44
Se que puede ser una tonteria pero tambien cabe recordar que no esta de mas mirar la calidad del mp3 que se esta escuchando no vaya a ser que sean de baja calidad. ya se sabe lo que varia uno de pocos kbit/s a uno con muchos
soniakyran
18/07/11, 00:24:02
Pues no entiendo nada, los auriculares Monster me han costado 100 euros y la calidad pésima, y no digo que se escuchen flojos, que también, sino que distorsiona.
No se lo veo muy raro,ya te digo que yo con la rom que viene lo escicho genial y los auriculares originales,a ver si va a ser problema de tu terminar
lusiadas
18/07/11, 00:46:13
A mim também me encanta lo sonido con los auriculares com ROM 2.3.3.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
josemabcn
18/07/11, 00:51:15
Me acaba de llegar una actualizacion por Kies, (la PDA_KF3 /PHONE:KE7/CSC:KE1 (YOG), probaré a ver despues de actualizar.
Gracias a todos por vuestras respuestas, tengo todas en consideración.
dente01
18/07/11, 05:33:48
Me acaba de llegar una actualizacion por Kies, (la PDA_KF3 /PHONE:KE7/CSC:KE1 (YOG), probaré a ver despues de actualizar.
Gracias a todos por vuestras respuestas, tengo todas en consideración.
creo k no es compatible con todos los cascos eso creo k lo explican en un post de aqui, es debido a una impedancia o algo asi creo haber leido, ( es muy baja dicha impedacia)
no es cosa del aparato en si, si no dependiendo de el tipo de auriculares te lo jhara o no, a mi por ejemplo los cascos del omnia hd no me valen para el sgs2 y son identicos por fuera practicamente, asi que si no quereis fallar al comprar se deberian de probar primero en el aparato o sabes la impedancia de lo que compras
saludos
josemabcn
18/07/11, 07:32:28
HE actualizado por KIES, es la PDA_KF3 /PHONE:KE7/CSC:KE1 (YOG), y parece que ahora se escucha mucho mejor.... y no noto la distorscion que antes si notaba.
Gracias a todos de nuevo
ciezanico
18/07/11, 07:36:41
Los auriculares suyos de serie, con la KF2, una catástrofe, pero achacable a los auriculares, porque con mis Sennheiser CX400 Precission, suena de escándalo, pero no con su reproductor de serie, sino con el 3 (cubed), mejor aún por bluetooth, incluso. Hace una semanita que puse la KF3, y no noto diferencia en el audio.
Conclusión: auriculares buenos (como toa la vida, vamos), y buscad un reproductor algo mejor que el de serie, que los hay (en mi caso, y despues de probar varios cientos, me quedo de momento con el 3 (cubed)).
Salu2, peña.
soniakyran
18/07/11, 09:10:57
Los auriculares suyos de serie, con la KF2, una catástrofe, pero achacable a los auriculares, porque con mis Sennheiser CX400 Precission, suena de escándalo, pero no con su reproductor de serie, sino con el 3 (cubed), mejor aún por bluetooth, incluso. Hace una semanita que puse la KF3, y no noto diferencia en el audio.
Conclusión: auriculares buenos (como toa la vida, vamos), y buscad un reproductor algo mejor que el de serie, que los hay (en mi caso, y despues de probar varios cientos, me quedo de momento con el 3 (cubed)).
Salu2, peña.
Has probado el player pro?ami me va genial
dente01
18/07/11, 18:52:55
Has probado el player pro?ami me va genial
Ese es el k uso yo. Con control dsp y que no me lo cambien jeje
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
josemabcn
26/07/11, 20:20:10
Yo ahora uso el Player Pro, y más o menos el sonido es aceptable..., no para tirar cohetes, pero aceptable...
caledoniaweb
26/07/11, 22:57:40
El sonido del SG S2 es para llorar de lo malo que es. La misma canción escuchada en el Samsung y en un iPod touch es como de la noche al día, sonido plano, sin matices, da igual si se usa ecualizador o no. Tampoco ayuda que los auriculares son muy malos. En este aspecto y alguna cosilla mas me ha defraudado, por lo demás es un fantástico gadget.
Pues yo debo estar medio sordo porque no me parece tan malo el sonido, está claro que no llega al nivel de nada de apple pero eso se da más por sabido xD
JamworkS
26/07/11, 23:31:29
El sonido del SG S2 es para llorar de lo malo que es. La misma canción escuchada en el Samsung y en un iPod touch es como de la noche al día, sonido plano, sin matices, da igual si se usa ecualizador o no. Tampoco ayuda que los auriculares son muy malos. En este aspecto y alguna cosilla mas me ha defraudado, por lo demás es un fantástico gadget.
Compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar :ok:. Sé maj@ y preséntate anda ;-): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones
arioch22
27/07/11, 01:33:33
Pues yo vengo de tener un iphone y después de un galaxy S y la verdad el único terminal que supera a este (Galaxy S II), es el S1 tras aplicarle el voodoo control (que pena que no se pueda usar esa spli en este terminal porque no llevan el mismo chip de sonido que para mi es el mejor del mercado)
MarSanMar
27/07/11, 03:54:50
Yo también me quejo del audio sin haber tenido otro smarphone para comparar equipos caros... Así que para mi suena fatal, sólo con algunas aplicaciones suena algo más alto pero distorsiona y tal. Tampoco me gusta la ubicación del al tavoz porque cada 2x3 lo tapo sin querer.
Y el móvil es una pasada pero tiene defectos y bastantes para mi gusto.
Y ya para colmo hablan muy bien del sonido del Galaxy I pues este debería ser igual o mejor...
MarSanMar
27/07/11, 04:01:35
Ah, perdonad, yo me quejo del altavoz del móvil. Los auriculares los probé (los que trae) y suena muy bien y es imposible ponerlo a tope o me rebentaba los oídos.
Saludos!
buitrictor
27/07/11, 10:41:56
Yo no entiendo como os puede parecer malo el volumen e incluso la calidad del altavoz externo del terminal. A mi me parece acojonante. El otro día iba en la moto y cuando voy en ella, llevo el teléfono en una bandolera. Con mis antiguos teléfonos, si me sonaba cuando iba montado, ni de coña me enteraba. El otro día me llamaron y hasta me pegué un susto.
Ahora no me hace falta radio cd en el baño.
Y sobre los auriculares de serie, según mi parecer, suenan muy altos, pero con una calidad pésima.
Si hacéis deporte (incluso sin hacerlo) os recomiendo los Sennheiser CX680 Sport. Suenan tan alto como los de serie, pero la diferencia de calidad es brutal.
Salu2.
kutavyz
27/07/11, 10:49:58
Yo no entiendo como os puede parecer malo el volumen e incluso la calidad del altavoz externo del terminal. A mi me parece acojonante. El otro día iba en la moto y cuando voy en ella, llevo el teléfono en una bandolera. Con mis antiguos teléfonos, si me sonaba cuando iba montado, ni de coña me enteraba. El otro día me llamaron y hasta me pegué un susto.
Ahora no me hace falta radio cd en el baño.
Y sobre los auriculares de serie, según mi parecer, suenan muy altos, pero con una calidad pésima.
Si hacéis deporte (incluso sin hacerlo) os recomiendo los Sennheiser CX680 Sport. Suenan tan alto como los de serie, pero la diferencia de calidad es brutal.
Salu2.
Cuidado con meter el móvil en el baño, la humedad es malisima.
Salu2!
futuro_poseedor_htc hd
27/07/11, 11:05:23
Yo también me quejo del audio sin haber tenido otro smarphone para comparar equipos caros... Así que para mi suena fatal, sólo con algunas aplicaciones suena algo más alto pero distorsiona y tal. Tampoco me gusta la ubicación del al tavoz porque cada 2x3 lo tapo sin querer.
Y el móvil es una pasada pero tiene defectos y bastantes para mi gusto.
Y ya para colmo hablan muy bien del sonido del Galaxy I pues este debería ser igual o mejor...
La ubicación del altavoz si es una cagada !!, estamos deacuerdo, pero....qué tantos defectos trae para tu gusto??. Saludos
The Matrix
27/07/11, 11:27:46
Saludos
pues yo uso la cognition 1.3.1 y el sonido tambien deja bastante que desear.... :pensando:
MarSanMar
28/07/11, 00:12:52
La ubicación del altavoz si es una cagada !!, estamos deacuerdo, pero....qué tantos defectos trae para tu gusto??. Saludos
Pues hay un hilo donde se habla de ellos y creo que no debería copiarlo aquí jeje
krl1995
28/07/11, 00:35:48
Pues ami me asombro la primera vez, basntante volumen y aun por encima calidad buenisima. Y sonido 5.1 con auriculares
lein199
28/07/11, 01:08:02
Habéis probado con el PowerAMP? Lo mismo podríais tener mejor sonido con los mp3 :P
netserver
28/07/11, 01:11:32
Pues ami me asombro la primera vez, basntante volumen y aun por encima calidad buenisima. Y sonido 5.1 con auriculares
A lo primero pa gustos hay colores, pero vamos un compi ya ha reportado que el hardware(audio) es inferior al modelo anterior por el tema de la crisis :platano:, eso no quita que tenga una calidad de audio buenisma, osea que imagina el anterior si este te parece bueno y a lo segundo que ya me preocupa.....
No se si te he entendido bien, estas diciendo que saca codificación 5.1 por el jack para un decodificador 5.1, o estas diciendo que con los cascos tienes 5.1.:pensando:
un saludo
kutavyz
28/07/11, 09:54:53
Netserver, ayer puse un post para ver si alguien me ayudaba o sabía si se podía instalar DSP Manager en nuestros Galaxy, pero nadie me ha respondido, si te interesa sumate a la pregunta, que a mi también me gustaría mejorar el audio.
www.htcmania.com/showthread.php?t=243535
Salu2!
rubensaperas
28/07/11, 12:14:28
que auriculares usáis?
Por que si son de los chinos o los que vienen con el móvil son una grandiosa mierda "perdón por la expresión" enmascaran todo el cromatismo de la música "son lentos, pobres, con poco brío" os recomiendo unos sennheiser/shure en la gama alta i en la media unos sony en ningún caso que bajen de los 25€ comprobado.
PD yo uso unos sennheiser cx300II y unos sennheiser cx400II (que tiene unas almoadillas mas cómodas) y suena DPM No es un equipo classe con sacd y unos B&W pero si usas archivos a >180k suena bien por lo que es el MP3
elmonch
28/07/11, 14:25:40
Visto que el autor del hilo dice usar unos DRE BEATS, confirmo que el problema es esa.
No son compatibles si éstos llevan control talk.
La solución que he tomado ha sido cambiar el cable por uno sin control talk, y todo pefecto
Un saludo
chukyser
28/07/11, 14:30:29
ayer me llego el sgs 2,y para mi que vengo de un htc hd 2 el sonido me parece muy bueno,con los auriculares de serie no es gran cosa,pero con los sennheiser mx 90,suena muy bien.
saludos
kutavyz
28/07/11, 15:20:18
Estoy pensando en comprar unos auriculares, pero no se por cual decantarme. Recomendaciones?
Gracias y saludos
Luinwethion
28/07/11, 15:37:30
No tengo demasiado problemas con el sonido de música, el volumen es un poco bajo, y en algunas músicas puede llegar a distorsionarse si subo el volumen demasiado.
Esto sí, no es el mejor terminal en estos sentidos, el Desire me parece que tiene mejor calidad, o hasta el ipod shuffle.
rubensaperas
28/07/11, 16:15:25
kutaviz
¿cuanto piensas gastarte en ellos?
¿INEAR "como los de serie"?
¿saves que perderás el manos libres?
De los que e tenido oportunidad de probar los sennheiser que poseo
cx300II 34.99€+9.1 de portes http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/Sennheiser/CX_300_II_Precision/416197/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Auriculares
cx400II 47.49€+9.1 de portes http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/Sennheiser/CX_400_II_Precision/416201/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Auriculares
Son los mejores que e tenido siendo mas completos los 400 pero el precio¿? no se si estas dispuesto pero si te gusta la música de verdad merece la pena. A mi antes me parecían caros pero es lo mejores calidad/precio porque unos shure que sean buenos >150€.
ALT.... es fiable y personalmente compro pagando por paypal .
Si eres de ciudad miratelos por el fnac, media mark, o tiendas especializadas.
mírate la web de sennheiser para las specs.
Si quieres algo mas caro dímelo y te recomiendo. Por este precio es lo mejor a otros precios otros mejores.
Cita: los audífonos son los que traducen la señal eléctrica en sonido o ruido depende de su calidad.(SGS2 lleva unos penosos)
Cita 2: Cuanto mas escuchas mas notas la música con sus armónicos, ya que el oído aprende a escuchar pero si se deja se olvida
Cuidado con los piratas ya que están a la vista de falsificaciones
por cierto yo uso el reproductor de serie del móvil con eq auto, sin efectos y se oye de coj...
futuro_poseedor_htc hd
28/07/11, 16:55:52
kutaviz
¿cuanto piensas gastarte en ellos?
¿INEAR "como los de serie"?
¿saves que perderás el manos libres?
De los que e tenido oportunidad de probar los sennheiser que poseo
cx300II 34.99€+9.1 de portes http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/Sennheiser/CX_300_II_Precision/416197/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Auriculares
cx400II 47.49€+9.1 de portes http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/Sennheiser/CX_400_II_Precision/416201/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Auriculares
Son los mejores que e tenido siendo mas completos los 400 pero el precio¿? no se si estas dispuesto pero si te gusta la música de verdad merece la pena. A mi antes me parecían caros pero es lo mejores calidad/precio porque unos shure que sean buenos >150€.
ALT.... es fiable y personalmente compro pagando por paypal .
Si eres de ciudad miratelos por el fnac, media mark, o tiendas especializadas.
mírate la web de sennheiser para las specs.
Si quieres algo mas caro dímelo y te recomiendo. Por este precio es lo mejor a otros precios otros mejores.
Cita: los audífonos son los que traducen la señal eléctrica en sonido o ruido depende de su calidad.(SGS2 lleva unos penosos)
Cita 2: Cuanto mas escuchas mas notas la música con sus armónicos, ya que el oído aprende a escuchar pero si se deja se olvida
Cuidado con los piratas ya que están a la vista de falsificaciones
por cierto yo uso el reproductor de serie del móvil con eq auto, sin efectos y se oye de coj...
Oleeee, muy buen aporte compi!!! Saludos!!!
kutavyz
28/07/11, 17:17:18
rubensaperas, muchísimas gracias, de verdad, me has solucionado dudas que hasta no te había preguntado. La verdad que soy un apasionado de la música y aprecio mucho las notas, y los instrumentos de fondo en las canciones, y la verdad que los que vienen en el SGS2 son pésimos (actualmente los que uso) y me gustaría hacerme con unos ahora que tengo tiempo para escuchar.
Estoy buscando unos Inear como los de serie, ya que aislan los ruidos y se aprecia mejor la melodía.
Creo que me he decidido por los CX400 II, que aunque un poco más caros, la diferencia de precio se notará.
Respecto a la pérdida del manos libres, me da bastante igual, ya que apenas lo utilizo.
Yo siempre procuro tener todas las canciones en 320kbps y uso el PowerAmp. Tengo también el reproductor de música de Cyanogen y el DSP_MANAGER. Pero, la verdad que con los cascos de serie sigo usando el PowerAmp porque no noto apenas diferencia de sonido que con el DSP y el reproductor de Cyanogen. A parte de que compre hace unos días el PowerAmp y no quisiera deshecharlo ya, a no ser que alguien me lo recomiende.
Vivo en Madrid y tengo varias tiendas de electrónica relativamente cerca, así que miraré.
Tengo muy claro que de los que me has recomendado me voy a decantar por los de 47€.
Respecto a los piratas, los voy a comprar en tienda física o por web de confianza, por lo que no creo que deba preocuparme mucho.
PD: Tu tienes los CX400 II? Qué opinas de ellos entrando más en detalle?
PD2: Has dicho que con el EQ lo llevas en Auto, que EQ llevas?
Mil gracias y saludos, debería haber más gente como tú, cuenta conmigo en lo que necesites.
buitrictor
28/07/11, 18:13:43
Yo insisto, tanto si haceis deporte como si no: los Sennheiser cx 680 son una pasada. Yo estoy encantado con ellos. Eso si, por menos de 50€; no se encuentran.
http://tapatalk.com/mu/532099a2-8aac-868a.jpg
http://tapatalk.com/mu/532099a2-8aba-09d5.jpg
rubensaperas
28/07/11, 18:24:30
Kutavyz
Respeto a los piratas tráete cuidado con chollos lo de alternate es un chollo ya.
respeto a los 400 llevan el inductor algo mas cerrado lo que da un poco mas de aporte de bajos, a parte lleva unas gomas dobles que ajustan mejor i el cable es simétrico lo que para mi es un poco de contra pero nada, otra es que traen un carrete perfecto para conservarlos perfectamente dentro el monedero que llevan de piel (no se lían), el mantenimiento de los mismos tiene que ser cada mes o asi, sin disolventes i la redecilla metálica en estas gamas no se pueden quitar pero ni se te ocurra presionar la cera para dentro ara tapón yo lo que hago aunque asco me da es succionarlos con la boca pero en un momento esta echo , tráete con cuidado con el cable de vinilo es algo mas delicado que los cables que llevan los cascos habitualmente pero son mejores y no pesan te digo escucharlos a 10 para educar el oído
El sgs2 no es una xfi pero vale.
ajustes> eq...>y ay el normal y el auto los dos van bien ya que no me gusta alterar las grabaciones.
te miraste la web oficial de sennheiser?
si necesitas algo mas me lo dices.
Alternate esta a las afueras de Madrid o Alemania para envios.
Pues que quieres que te diga yo no encuento diferencia entre mi ipod touch y el galaxy s2 eso si, no puedes usar los auriculares de fabrica en ninguno de los dos porque no valen nada, me compre unos auriculares senheiser nada mas comprar el ipod (hara unos tres años) y aun estan como nuevos son los que uso para el galaxy y la musica genial.
Si te refieres al altavoz no se que esperas en 4 cm2 de altavoz yo lo veo bien en comparacion con mi antiguo htc hero.
rubensaperas
28/07/11, 18:30:07
buitrictor tienes razón a mi me gustan mas pero ya no llego se tiene que ir en cuidado de no cogerte los "i" que son para ipod.
puedes pasarme las fotos de las almohadillas que te venían.
gracias de antemano
ciezanico
28/07/11, 18:31:19
Confirmo la calidad de audio excelente del aparato..... usando mis Sennheiser CX400i. Con el reproductor por defecto, muy bien, con ecualizador en "rock" y efectos, "amplio", o "normal". Eso sí, con el reproductor llamado 3 (cubed), incluso con adaptador bluetooth, DPM. Flipante.
Cuando leo comentarios descalificantes sobre la calidad de audio del SGS2, más bien creo que se refieren a los auriculares que trae, que son una gran PATATA.
Salu2.
buitrictor
28/07/11, 18:59:16
buitrictor tienes razón a mi me gustan mas pero ya no llego se tiene que ir en cuidado de no cogerte los "i" que son para ipod.
puedes pasarme las fotos de las almohadillas que te venían.
gracias de antemano
Aqui tienes una foto. Menos mal que no me pillé los i, aunque me pareció haber leido que eran compatibles con nuestro s2.
http://tapatalk.com/mu/532099a2-9568-fde2.jpg
Hola a tod@s:
En resumen, la calidad de audio en el SGS II es menor,igual,mayor que en el SGS ? (calidad de audio sin auriculares).
Un saludo
Frank_T
28/07/11, 20:30:46
Lo que tengo entendido es qué es chip de sonido yamaha
josemabcn
28/07/11, 20:40:50
Sí, he comprado unos Monster Dr. Dre intraurales con control talk, qué me han costado 100 euros. La incompatibilidad es del control talk, no puedo subir y bajar el volumen con ellos, pero sí cambiar de canción. No creo qué eso afecte al audio, ya qué el control supongo qué va por otro canal, de hecho el jack de conexión lleva una sección más para dicho control.
José
Visto que el autor del hilo dice usar unos DRE BEATS, confirmo que el problema es esa.
No son compatibles si éstos llevan control talk.
La solución que he tomado ha sido cambiar el cable por uno sin control talk, y todo pefecto
Un saludo
kutavyz
28/07/11, 21:24:31
Kutavyz
Respeto a los piratas tráete cuidado con chollos lo de alternate es un chollo ya.
respeto a los 400 llevan el inductor algo mas cerrado lo que da un poco mas de aporte de bajos, a parte lleva unas gomas dobles que ajustan mejor i el cable es simétrico lo que para mi es un poco de contra pero nada, otra es que traen un carrete perfecto para conservarlos perfectamente dentro el monedero que llevan de piel (no se lían), el mantenimiento de los mismos tiene que ser cada mes o asi, sin disolventes i la redecilla metálica en estas gamas no se pueden quitar pero ni se te ocurra presionar la cera para dentro ara tapón yo lo que hago aunque asco me da es succionarlos con la boca pero en un momento esta echo , tráete con cuidado con el cable de vinilo es algo mas delicado que los cables que llevan los cascos habitualmente pero son mejores y no pesan te digo escucharlos a 10 para educar el oído
El sgs2 no es una xfi pero vale.
ajustes> eq...>y ay el normal y el auto los dos van bien ya que no me gusta alterar las grabaciones.
te miraste la web oficial de sennheiser?
si necesitas algo mas me lo dices.
Alternate esta a las afueras de Madrid o Alemania para envios.
Gracias por tu respuesta, pero sigo hecho un lío con lo del EQ. En el reproductor del Galaxy S II no viene ningún EQ.
Si, ya los he mirado en la web, son los CX400 II Precisión no?
No consigo encontrar una tienda española de fiar que los tenga más baratos, lo digo porque por lo general Alternate es caro.
Gracias y saludos!
rubensaperas
28/07/11, 21:58:48
Gracias por tu respuesta, pero sigo hecho un lío con lo del EQ. En el reproductor del Galaxy S II no viene ningún EQ.
Si, ya los he mirado en la web, son los CX400 II Precisión no?
No consigo encontrar una tienda española de fiar que los tenga más baratos, lo digo porque por lo general Alternate es caro.
Gracias y saludos!
No los encontraras mucho mas baratos max 10€
si los CX400 II Precision
Perdón leí mal el eq esta en la aplicacion musica/(boton opciones) Ajustes ay esta
kutavyz
28/07/11, 22:42:08
No los encontraras mucho mas baratos max 10€
si los CX400 II Precision
Perdón leí mal el eq esta en la aplicacion musica/(boton opciones) Ajustes ay esta
No te voy a liar más, pero no encuento la opción de EQ en el reproductor nativo.
Juraría que el reproductor por defecto no trae EQ, o es que usas una ROM cocinada con esa característica?
Gracias y perdón por molestarte :gracias:
rubensaperas
28/07/11, 22:53:07
No te voy a liar más, pero no encuento la opción de EQ en el reproductor nativo.
Juraría que el reproductor por defecto no trae EQ, o es que usas una ROM cocinada con esa característica?
Gracias y perdón por molestarte :gracias:
No molestas Neeng cuando a mi no me sale algo también me siento pesado
Yo por ahora llevo la KG3 rooteada pero no tiene que ver con la app de la música en SGS1 estaba y en el 2 desde que lo compre y en todas las rooms esta.
Abres la app música
Pulsas la tecla izquierda inferior del teléfono se abre unas opciones
pulsas Mas y pulsas ajustes ay esta
si lo haces desde la pantalla de lista esta AJUSTES sin pulsar "MAS".
perdona por lo de neeng ;-);-) espero que lo encuentres
tienes alguna room cocinada, todo y así no creo que cambien eso a no ser que lo de las apps dsp lo quiten que tampoco lo creo sinceramente
con los cascos CX no tendrás problemas con EQ ni nada
kutavyz
28/07/11, 22:58:36
Ajá, ya lo encontré, es que en el reproductor de Cyanogen no estaba, he hecho un BackUp, para ver si lo veia y ya lo he encontrado!
Muchas gracias Neeng!!
Un fuerte abrazo!
rubensaperas
29/07/11, 17:35:44
Ajá, ya lo encontré, es que en el reproductor de Cyanogen no estaba, he hecho un BackUp, para ver si lo veia y ya lo he encontrado!
Muchas gracias Neeng!!
Un fuerte abrazo!
Gracias ya me dirás cuando los escuches primero apreciarlos a bajo volumen sabrás si los tienes bien calzados y apreciaras que no pierden brío en los volúmenes bajos (solo un poco de bajos por culpa de la percepción de nuestro oído (es un cabrón nuestro oido nos priva de oír bajos "me encantan")(por eso de un equipo de 50wrms *ch y 500wrms de sub)
mírate los links
http://es.wikipedia.org/wiki/Percepci%C3%B3n_sonora
http://www.elruido.com/divulgacion/curso/umbrales.htm
i la pagina 3 de este http://www.astormastering.com.ar/Clase_8_Psicoacustica.pdf
Si no lo entendéis preguntar preguntas concretas.
"los técnicos de los estudios de grabación también cuentan con ello.""flat eq muchas veces el mejor con buenos cascos"
enlace101
29/07/11, 19:00:23
yo uno unos bluetooth Motorola D9 HD blancos, suena que te meas
rubensaperas
29/07/11, 21:27:32
yo uno unos bluetooth Motorola D9 HD blancos, suena que te meas
Comparaste¿?con¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.