PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar conctactos de cuenta Gmail con Facebook


lordzone
17/07/11, 18:02:40
Primero perdón si ya se ha preguntado pero no he encontrado nada como lo que pretendo.
Quisiera sincronizar los contactos del sgs2 que tengo guardados en mi cuenta gmail con los de facebook y demás programas que se puede vincular en la agenda.
Y digo sincronizar y no VINCULAR que si como hacerlo pero no incluye ningun dato, simplemente los une en el movil sin transmitir ninguna información, como cumpleaños, notas, direcciones de skype, email, etc... a la cuenta gmail que es donde se guardan los contactos.
Agradecería a cualquiera que conociera alguna app que haga algo parecido a lo que pretendo ya que en caso de wipe o simplemente cambio de smartphone no conservaría nada en gmail que es donde tengo los datos organizados.

lordzone
06/09/11, 20:02:32
up!

Ragnoon
08/09/11, 08:25:51
Yo estoy buscando algo parecido!!!!

Ya que podemos vincular los contactos, lo interesante sería poder tenerlo todo en Gmail Contacts...

Alguien sabe como hacerlo??? :pensando:

Player
08/09/11, 09:28:17
¿Sabéis que al hacer esto de vincular los contactos, aparece toda, y digo toda, vuestra agenda en Facebook?
Sí, toda la agenda, aunque sean contactos que no tienen cuenta como puede ser la abuela. Ahora preguntaros para que quiere Facebook el teléfono de mi abuela. Bastante es que lo he puesto en Gmail...

Respondiendo a la pregunta:
Cuando vinculas las cuentas, en Gmail aparece en el campo de notas un código debido a esta vinculación.
Sin embargo no hace lo que pides exactamente. Una vez vinculados los contactos, cuando los unes, a mi me aparecen en el calendario del movil los cumpleaños acorde a Facebook.
Ahora que he cambiado de Rom y no he vinculado los contactos (motivo de arriba) no me aparecen las fechas de cumpleaños de Facebook.

Personalmente, estos datos los incluiría a mano en Gmail, por mucho que tarde.

Ragnoon
08/09/11, 12:25:53
¿donde aparece? He entrado en Facebook y no he sido capaz de encontrarlo...

lordzone
08/09/11, 15:12:30
¿Sabéis que al hacer esto de vincular los contactos, aparece toda, y digo toda, vuestra agenda en Facebook?
Sí, toda la agenda, aunque sean contactos que no tienen cuenta como puede ser la abuela. Ahora preguntaros para que quiere Facebook el teléfono de mi abuela. Bastante es que lo he puesto en Gmail...

Respondiendo a la pregunta:
Cuando vinculas las cuentas, en Gmail aparece en el campo de notas un código debido a esta vinculación.
Sin embargo no hace lo que pides exactamente. Una vez vinculados los contactos, cuando los unes, a mi me aparecen en el calendario del movil los cumpleaños acorde a Facebook.
Ahora que he cambiado de Rom y no he vinculado los contactos (motivo de arriba) no me aparecen las fechas de cumpleaños de Facebook.

Personalmente, estos datos los incluiría a mano en Gmail, por mucho que tarde.

Que simpáticos estos de facebook siempre llevando a la practica su eslogan "la informacion es poder".
¿Donde aparece los telefonos que ha guardado?

Player
08/09/11, 17:47:56
Entráis en Facebook, vais a cuenta y pinchad en Editar amigos.
En el menú de la izquierda pone Contactos (con un icono de un teléfono) y ahí saldrá vuestra agenda.

Ojo!!! si borráis contactos que los tenéis como amigos, se borrarán del Facebook.

DEDALO13
09/09/11, 05:52:38
Entráis en Facebook, vais a cuenta y pinchad en Editar amigos.
En el menú de la izquierda pone Contactos (con un icono de un teléfono) y ahí saldrá vuestra agenda.

Ojo!!! si borráis contactos que los tenéis como amigos, se borrarán del Facebook.

A mi solo me salen los que tienen puesto su móvil en la información de facebook :pensando:

Player
09/09/11, 11:22:25
A mi solo me salen los que tienen puesto su móvil en la información de facebook

Pues me lo comentó un amigo y cuando lo vi me cabreé bastante, salía toda mi agenda y pone además: "Importados desde Android"