Ver la Versión Completa : mover aplicaciones a la memoria sd
hola,esta es otra dudilla que tengo,se puede poner que las descargas de juegos y demas aplicaciones ballan a la sd en vez de a la memoria interna?esque he ido a bajarme un juego de gameloft de estos que sony regala y me pone que son 300 megas y claro en la memoria interna me quedan 200megas y no puedo y la pregunta es esa si puedo mover las aplicaciones y eso o descargar directamente a la sd,tambien me gustaria saber que cosas puedo borrar para liberar espacio de la memoria interna,mi movil es vodafone gracias un saludo
Logsemán
17/07/11, 17:35:17
Esos 300 megas de datos van a la SD directamente. En la partición de sistema quedan unos 10-20 megas que en principio también puedes mover a la SD.
ok pero como hago para mover cosas de la memoria interna a la micro sd?
Logsemán
17/07/11, 18:30:32
Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Pestaña Tarjeta SD.
Las aplicaciones que se pueden pasar a la SD están desmarcadas. Toca una y pulsa el bitón adecuado.
ok muchas gracias aunque hay programas que no se pueden mover porque no salen no?o existe algun programa para movelos?
Por norma general las aplicaciones del sistema y los widget no se pueden pasar a la sd.
Hay manera de hacerlo forsozamente, pero es mas lioso, implica hacerle una particion especial en la sd...enfim, que es mas complejo.
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.
Pakitoo1
16/01/12, 12:02:48
Pues si hay un programa prpasar las.aaplicaciones a la sd se llama "black mart" de esho es un market android pro se pueden bajar aplicaciones de paga gratis y pra mover.la aplicaciones te vas a la pestaña installed y ahi aparecen todas las aplicaciones que tienes instaladas tanto el la sd y en la memoria interna solo seleccionas la aplicaciones de ahi a advance y despues move sd y ya no nesesitas particion liberas bastante espacio cn las aplicaciones de gameloft yo la probre pasando las aplicaciones asphal 6 y spiderman a la sd y me funciona al 100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.