luffytenerife
17/07/11, 16:27:16
Hola amigos soy nuevo en esto, y queria dejar de fabrica mi galaxy tab, por lo tanto segui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831 tutorial. Solo he hecho el primer paso, que es el de quitar todo lo relacionado con vodafone, me descargue los archivos abri el odin en modo descarga todo bien... hasta que se me reinicia el tab una y otra vez sin parar, pero sin parar, lo enciendo llegas hasta la pantalla principal para desbloquear, se apaga la pantalla y se reinicia de nuevo asi infinitamente.
He probado eso de control del volumen y encederlo y hacer wipe pero no me sirve de nada, sigue reiniciandose iwalmente, como puedo quitarle lo que hice y meter el firmware original?, porque al conectarlo al kies no me da opcion a restaurar o algo parecido como en itunes? tampoco me deja actualizar a 2.3 tengo la 2.2. Consigo saber esto porque no paro de tocar la pantalla con el dedo para que no se me apague xD jaja
He probado eso de control del volumen y encederlo y hacer wipe pero no me sirve de nada, sigue reiniciandose iwalmente, como puedo quitarle lo que hice y meter el firmware original?, porque al conectarlo al kies no me da opcion a restaurar o algo parecido como en itunes? tampoco me deja actualizar a 2.3 tengo la 2.2. Consigo saber esto porque no paro de tocar la pantalla con el dedo para que no se me apague xD jaja