Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como quito el acceso directo de Whatsapp al Market?
Dedrawde
17/07/11, 16:21:52
Asi es.
En el menu de aplicaciones pues tengo el icono de Whatsapp, el de toda la vida, y otro que te lleva al Market (es el telefonito verde con la bolsa del androide en la esquina).
No hay manera de quitarlo, y si sumamos que me gusta ser organizado, no quiero que me siga ocupando espacio =S Solucion?
Gracias!
Dedrawde
17/07/11, 20:46:16
¿De verdad que nadie tiene ni idea de una pregunta tan sencilla para "expertos" como vosotros? ¿Tantas visitas al post para que nadie conteste?
Creo haber leído alguna vez que para eliminarla tenías que ser Root
pues mira la verdad -si en vez de leer cuantos han visitado tu post te hubieras dedicado a leer por el foro ,como hemos hecho todo y desde hace mucho ,pues sabrías la solución de calle y no hubiera hecho falta ni preguntar ,pero en fin como aqui se suele ayudar a la gente .tienes que ser rot lo primero :y lo segundo con titanium backup o alguna apk similar lo desistalas y punto final .ves muy sencillo verdad,pues ala ,saluditos
Dedrawde
17/07/11, 22:03:28
He usado el buscador. Me he mirado las diez paginas de resultados y temas que han salido. No he obtenido ninguna solucion aliciente. Ergo he creado este post.
Gracias por la respuesa mdos! Debe ser asi, no habia manera de quitarla. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.