Ver la Versión Completa : [Framework/Tema] Gingerbread FULL v9 [26.08 Update] TOGGLES! SegoeWP fuente (opcional) Porcentaje % bateria
antonio1475
17/07/11, 15:04:05
UPDATE V9 26 Agosto!
Hola! He hecho un tema (framework-res.apk y LGEres-apk) entero de Gingerbread para nuestro Black. Es un zip flasheable para cualquier ROM en principio, auqnue solo ha sido probado en Custom ROMs.
Si os parece, os pongo el post que he hecho en xda para que tengáis siempre el post actualizado y no depender de que yo actualice aquí. Si hay algo que no entendáis porque está en inglés, decidlo y lo traduciré aquí.
Teneis el changelog al final del post en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1176154
:)
Pronto lg sacara la versión 2.3 oficial con todo funcionando y con el añadido de soporte nativo de webcam (cosa muy interesante en el optimus black por su camara frontal de 2 mgpx). Es probable que con este avance podamos realizar videollamadas usando por ejemplo el servicio de msn.
antonio1475
17/07/11, 15:11:24
Pronto lg sacara la versión 2.3 oficial con todo funcionando y con el añadido de soporte nativo de webcam (cosa muy interesante en el optimus black por su camara frontal de 2 mgpx). Es probable que con este avance podamos realizar videollamadas usando por ejemplo el servicio de msn.
Ya, pero no tiene nada que ver :oh: . Esto es un tema que cambia los iconos y apariencia de la barra de notificaciones para aquellos a quienes no les guste la apariencia de LG, como me han pedido en xda. No es un port de Gingerbread ni incorpora funciones nuevas, solo cambia algunos iconos y colores de la barra. :S
Cual es el launcher de la rom oficial del optimus black?
antonio1475
17/07/11, 22:23:07
Cual es el launcher de la rom oficial del optimus black?
¿Qué? El launcher es de LG (LG Optimus User Interface)
pff, se le puede añadir otro launcher adicional?
antonio1475
17/07/11, 22:58:31
pff, se le puede añadir otro launcher adicional?
Pues claro. Instala cualquiera que quieras (LauncherPRO, ADW, Zeam, GoLauncher........)
El launcher pro lo tengo en mi htc tattoo y es muy personalizable, hay un programa adicional que permite descargar barras e iconos personalizados. Porque a diferencia de esto la verdad es que todos son muy similares, quizas diferencias en las animaciones de transicion de escritorios y eso pero por lo demás parecen iguales.
chewaka91
18/07/11, 00:27:00
Para instalarlo como seria...mediante el recovery?? lo siento, estoy un poco verde en este aspecto...
un saludo
antonio1475
18/07/11, 00:28:17
Para instalarlo como seria...mediante el recovery?? lo siento, estoy un poco verde en este aspecto...
un saludo
Sí. Pero tienes la ROM Nova v1 flasheada? Se flashea igual que la ROM mediante el recovery, pero sin hacer wipe! Solo flashear "encima".
chewaka91
18/07/11, 00:49:38
Sí. Pero tienes la ROM Nova v1 flasheada? Se flashea igual que la ROM mediante el recovery, pero sin hacer wipe! Solo flashear "encima".
tengo puesta la ROM Nova...seria hace runa copia de seguridad de todo y volver a flashear con esta no??
antonio1475
18/07/11, 00:51:40
tengo puesta la ROM Nova...seria hace runa copia de seguridad de todo y volver a flashear con esta no??
Nono!! Simplemente bajate el zip flasheable (unos 10mb), pasalo a la SD, ves al recovery y flashealo. Puedes hacer una copia de seguridad si quieres (por precaución si fallase), pero la ROM será la misma con todo lo tuyo sin perder nada, no hagas reseteo de fábrica ni volver a flashear la ROM.
chewaka91
18/07/11, 02:56:31
Nono!! Simplemente bajate el zip flasheable (unos 10mb), pasalo a la SD, ves al recovery y flashealo. Puedes hacer una copia de seguridad si quieres (por precaución si fallase), pero la ROM será la misma con todo lo tuyo sin perder nada, no hagas reseteo de fábrica ni volver a flashear la ROM.
ya lo consegui :)
http://i1228.photobucket.com/albums/ee455/Borjavrgi19/2011-07-18022720.png
antonio1475
18/07/11, 02:57:30
http://i1228.photobucket.com/albums/ee455/Borjavrgi19/2011-07-18022720.png
Bien! Queda genial. :D
oscargb13
18/07/11, 18:46:32
Bien! Queda genial. :D
No estoy seguro, aclararme la duda q tengo. Si tengo nova v1 y el kernel experimental lo puedo poner sin problemas?
Por cierto ese tema del tiempo cual es?
Gracias y un saludo :)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
antonio1475
18/07/11, 19:23:00
No estoy seguro, aclararme la duda q tengo. Si tengo nova v1 y el kernel experimental lo puedo poner sin problemas?
Por cierto ese tema del tiempo cual es?
Gracias y un saludo :)
Precisamente esas son las condiciones ideales para ponerlo.
Lo.del tema del tiempo no se para quien va.
:-)
Sent from my LG Optimus Black P-970 using Tapatalk
oscargb13
18/07/11, 20:24:57
Precisamente esas son las condiciones ideales para ponerlo.
Lo.del tema del tiempo no se para quien va.
:-)
Sent from my LG Optimus Black P-970 using Tapatalk
Perfecto entonces lo voy a probar en breve, lo del tiempo es por la foto q aparece al poner nova v1 y kernel no se donde se activa, como ahora tampoco puedo usar el dlna
Gracias d nuevo
antonio1475
18/07/11, 20:31:24
Perfecto entonces lo voy a probar en breve, lo del tiempo es por la foto q aparece al poner nova v1 y kernel no se donde se activa, como ahora tampoco puedo usar el dlna
Gracias d nuevo
Sigo sin entender lo del tiempo, pero vaya, que si no es algo que yo pueda resolverte, ni te molestes en explicarlo. No sé si preguntas dónde se activa el kernel, pero no tienes que hacer nada con el kernel, solo flashearlo.
Como podríamos poner el porcentaje en la batería como en la primera foto??
antonio1475
18/07/11, 20:50:55
Como podríamos poner el porcentaje en la batería como en la primera foto??
Hombre, pues tener los números 100, 80, 60, 40, 20, 15 y 10 es fácil, sólo cambiar los iconos.
Para tener el porcentaje real, (100, 99, 98,....) hay que tocar un archivo de texto que:
1. No me acuerdo cuál es
2. Nunca lo he hecho yo mismo ni lo he tenido
3. Hay que hacer un icono por cada número de porcentaje de batería.
De todas maneras, puedes ir al hilo de la ROM NOVA y ahi está el enlace de la cocina UOT, que te permite modificar cosas como el porcentaje de batería que quieres. Siento decirlo, pero no veo probable que me meta la currada de hacer 100 imágenes y cambiar el xml que sea para hacer eso ya que el tema era hacer uno de Gingerbread. Lo que pides es un mod más allá.
Suerte! :)
y..... si copiáramos y pegáramos el archivo framework-res de la nueva room de xda que si que tiene el porcentaje.... funcionaria o me petaria??
antonio1475
23/07/11, 09:34:45
y..... si copiáramos y pegáramos el archivo framework-res de la nueva room de xda que si que tiene el porcentaje.... funcionaria o me petaria??
Copiar a dónde? Es el mismo archivo con lo que tendrías uno u otro. Pero puedes utilizar el zip flasheable para poner el framework del porcentaje de la nueva ROM. Yo he hecho el proceso inverso (utilizar mi framework de la NOVA de estilo WP7 en la nueva ROM), no veo por qué no funcionaría lo que dices.
Prueba y nos cuentas! :)
antonio1475
29/07/11, 15:12:40
He actualizado a la v4. Ahora es un tema completo de Gingerbread que también cambia los toggles (wifi, data, BT,...) de la barra de notificaciones.
Revisad el primer post!
antonio1475
17/08/11, 12:56:58
Actualizado a la v7 para la nova v3!!
En un ratito pruebo y comento,gracias por tu trabajo Antonio
mariolosg
17/08/11, 16:06:22
Antonio, lo flashee antes y me ha dado problemas.
Flashee, reboot y se me quedaba en pantallazo negro despues de la animacion esa de la X negra, animacion que se quedaba colgada por cierto.
Despues de quitar la bateria varias veces y encenderlo normal y en modo recovery ( bendito sea el mod ese de inicio desde recovery, me ha salvado el movil) ha conseguido arrancar el movil.
De ahi en adelante no te se decir porque desde el Go Launcher he hecho resotre pensando que el restore lo hacia solo de la configuracion del launcher y la he cagado.
Lo he hecho con el CWM 3.2, puede ser ese el problema??
saludos y gracias
http://i1228.photobucket.com/albums/ee455/Borjavrgi19/2011-07-18022720.png Yo tmabien estoy interasado en ese widget del tiempo, ¿cómo se llama?
Saludos.
antonio1475
17/08/11, 16:39:47
Antonio, lo flashee antes y me ha dado problemas.
Flashee, reboot y se me quedaba en pantallazo negro despues de la animacion esa de la X negra, animacion que se quedaba colgada por cierto.
Despues de quitar la bateria varias veces y encenderlo normal y en modo recovery ( bendito sea el mod ese de inicio desde recovery, me ha salvado el movil) ha conseguido arrancar el movil.
De ahi en adelante no te se decir porque desde el Go Launcher he hecho resotre pensando que el restore lo hacia solo de la configuracion del launcher y la he cagado.
Lo he hecho con el CWM 3.2, puede ser ese el problema??
saludos y gracias
mmm no te sé decir si el recovery causa ese problema. Al final lo has arrancado con ese mismo tema de Gingerbread o cómo? No habrás hecho wipe de cache o dalvik cache verdad? (no lo hagas)
provando,por ahora todo muy bien no me a dao ningun problema(yo uso la nova 3.0)
chewaka91
17/08/11, 16:56:03
Yo tmabien estoy interasado en ese widget del tiempo, ¿cómo se llama?
Saludos.
Go weather:
Enlace market
https://market.android.com/details?id=com.mediawoz.goweather&rdid=com.mediawoz.goweather&rdot=1
un saludo
Go weather:
Enlace market
https://market.android.com/details?id=com.mediawoz.goweather&rdid=com.mediawoz.goweather&rdot=1
un saludook, muchas gracias
Tengo la Nova 3.1, que por cierto de momento me ha ido muy bien, me ha hecho 2 veces una especie de reinicio pero sin llegar a apagarse, no se algo raro.
Bueno, la cuestion es que he puesto el tema Ginger v8 y cuando ha reiniciado se ha quedado temblando, creia que habia petado la rom ya que no salia nada se habia como cargando la rom y ahi estaba, he hecho un reinicio y ha arrancado bien con los nuevos iconos, o sea que me he llevado un sustillo.
Espero que no me de mas problemas, por cierto muy bien el tema Ginger.
Saludos
antonio1475
21/08/11, 13:26:08
Tengo la Nova 3.1, que por cierto de momento me ha ido muy bien, me ha hecho 2 veces una especie de reinicio pero sin llegar a apagarse, no se algo raro.
Bueno, la cuestion es que he puesto el tema Ginger v8 y cuando ha reiniciado se ha quedado temblando, creia que habia petado la rom ya que no salia nada se habia como cargando la rom y ahi estaba, he hecho un reinicio y ha arrancado bien con los nuevos iconos, o sea que me he llevado un sustillo.
Espero que no me de mas problemas, por cierto muy bien el tema Ginger.
Saludos
Es que hay que reiniciar 2 o 3 veces después de poner el tema. Lo pone en el hilo de xda.
Por cierto, deberías estar ya en la 4.5, o como poco, en la 4.
mariolosg
21/08/11, 18:22:42
mmm no te sé decir si el recovery causa ese problema. Al final lo has arrancado con ese mismo tema de Gingerbread o cómo? No habrás hecho wipe de cache o dalvik cache verdad? (no lo hagas)
nada nada, hice wipe y reinstale la rom y ya le puse el tema ginger y perfecto, lo que paso es que hice restore de un backup que debia estar corrupto o algo asi supongo que por falta de espacio en la SD cuando lo cree porque solo tenia unos 400 mb
ya perfecto :D
Ok Antonio1475 ahora cuando llegue a casa le metere la 4.5 a ver como va.
Por cierto también hay que meterle el tema ginger o Lo lleva?
Saludos
antonio1475
26/08/11, 18:19:10
Actualizados a v9. Muchos cambios. Podéis probarlos ya mismo!
Funciona en la rom original v10d. Util para quitar el andreboot y el batery indicator.
antonio1475
27/08/11, 21:34:29
Funciona en la rom original v10d. Util para quitar el andreboot y el batery indicator.
Me alegro de saberlo :)
Sixaxis
21/05/12, 18:22:28
¿Alguien tiene la versión 11 sin porcentaje?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.