Ver la Versión Completa : Ultima actualización no me llega
javielinux
17/07/11, 14:47:33
Hace unos días ha salido una actualización. Le ha llegado a todo el mundo, pero yo si me voy a los ajustes me dices que hay una actualización disponible, que mire en las notificaciones para instalar, pero no hay nada en las notificaciones
He esperado un par de días pero nada, he reiniciado mil veces, y lo mismo.
¿Le ha pasado a alguno? ¿Hay alguna forma de instalar la actualización desde otra parte?
Por cierto, el botón que dice "Comprobar actualización" está desactivado y no se puede pulsar
Sabéis algo?
Gracias
Hace unos días ha salido una actualización. Le ha llegado a todo el mundo, pero yo si me voy a los ajustes me dices que hay una actualización disponible, que mire en las notificaciones para instalar, pero no hay nada en las notificaciones
¿Le ha pasado a alguno? ¿Hay alguna forma de instalar la actualización desde otra parte?
Por cierto, el botón que dice "Comprobar actualización" está desactivado y no se puede pulsar
Sabéis algo?
Gracias
La verdad no tengo ni idea, pero seguramente se pueda hacer manual pero no estoy seguro. Pero siempre estas a tiempo de hacer factory reset y luego intentar actualizar.
miguelcq
17/07/11, 15:46:20
si el boton lo tienes desactivado me da ami que la tienes descargada ha espera que la instales:palomitas:
javieritos
17/07/11, 20:57:32
Sabéis algo?
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo. Venia de la prime 1.5, volví a stock para que me saltara la actualización y nada.... he esperado 2 horas (no mucho, lo se) y como no saltaba he vuelto a la prime... y he decidido (no me lo creo ni yo) no volver a flashear otra cosa que no sea la siguiente prime.
Supongo que se podrá instalar de forma manual, descargando la actualizacion desde la web de asus.
saludos
miguelcq
17/07/11, 21:19:43
Yo tengo desde el primer dia que me lo compre la prime ya llegara las actualizaciones en la pryme prefiero las roms cocinadas que las oficiales por gustos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.