Ver la Versión Completa : (Propuesta)Crear una rom Miui para android
cafetera12
17/07/11, 14:32:09
Propongo a los cocineros, y a los creadores de las roms de miui del desire que se cree una rom para la wildfire, ya me he informado un poco, y he leido que no se puede por la calidad de la pantalla :enfadadisimo: , pero podriamos crear una rom especifica parecida a las de miui , xfa eske me gusta muxo, kontestad lo mas antes, si la creamos dare 10 euros a los ayudantes a crearla por paypal. ok?:platano:
Arturozh
17/07/11, 14:56:35
Hola,
Yo sinceramente no lo veo tan complicado a la hora de ajustar a la resolución, lo que me preocupa un poquito sería el rendimiento, ya que no gozamos de mucho en nuestras wildfire, pero todo sería ponerse, destriparla y... probar, apoyo tu propuesta!
estaria interesante intentar meter una miui, imagino que si todavia nadie lo a conseguido es porque debe ser algo lioso, si puedo ayudar en algo acedmelo saber
cafetera12
18/07/11, 00:36:32
Pues yo se poco de crear rom, yo se de personalizarla, eso seria avisar a poggie, y las otros cocineros y ke avisen a los de miui para crearla y ke les ayudamos con los que sea ok? ayuda a los cocineros, yo pago 10 euros a los cocineros por paypal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.