PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus Black vs Samsung Galaxy S

R4MIR3Zz
17/07/11, 11:55:40
Buenas, resulta que el Viernes hablé con Orange después de hacer un amago a Yoigo, y me ofrecieron un Galaxy S a 49€ y me devolvian 20€ en la siguiente factura, o el LG Optimus Black gratis, el caso es que cogí el Optimus Black y ahora pues no se si llamar el Lunes para cambiarlo por el Samsung Galaxy S(antes de que me envien el LG).

Se que son casi iguales por dentro, que el LG tiene flash y mejor brillo, pero eso de que sea tan delgado y de plastico no me da fiabilidad, el Galaxy S lo veo mas robusto.

Lo que no quiero es que si un dia se cae el movil(espero que no) se destroce la pantalla como le ha pasado a uno del foro.

Vosotros que opinais?

Un saludo y gracias :ok:

gabaldia
17/07/11, 13:31:10
Sí fuera el optimusx2 no lo dudaría, pero al ser el optimus yo prefiero el sgs, pero ya que estas pide el 2.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nethacker
17/07/11, 13:44:59
Yo tengo el LG Optimus Black desde hace más de un mes, y de momento no lo recomiendo xD
De hardware va bien, va sobrado en mi opinión, pero el software es pésimo, malísimo, lento e inestable, lleva muchísima mierda inútil de serie y no hace más que capar el móvil que podría ser.
Mientras no salga ninguna ROM decente, algo como Cyanogenmod, de momento yo diría que mejor tirar por el Galaxy S xD Cuando haya ROMs ya veremos... si es que las llega a haber :(

R4MIR3Zz
18/07/11, 10:33:52
Pues he llamado y he pedido que me cambien el LG por el Galaxy S, me han dicho que el Jueves lo tengo.

El Galaxy S2 eran 199€, pero como no le voy a dar uso a su potencia, prefiero coger el Galaxy S y gastarme los 199€ en otra cosa.

Un saludo

rauldiazz
18/07/11, 10:41:01
Pues he llamado y he pedido que me cambien el LG por el Galaxy S, me han dicho que el Jueves lo tengo.

El Galaxy S2 eran 199€, pero como no le voy a dar uso a su potencia, prefiero coger el Galaxy S y gastarme los 199€ en otra cosa.

Un saludo

Buena elección,, es el galaxy s i9000 no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

R4MIR3Zz
18/07/11, 13:16:56
Buena elección,, es el galaxy s i9000 no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Sí, le he preguntado si era el i9000 y me ha dicho que si, que era el bueno, no el segundo que sacaron.

El jueves lo tendré, ahora a mirar una buena funda para el movil y a ver que rom le meto, por cierto, ya está de manera oficial Gingerbread en el Galaxy?