Acceder

Ver la Versión Completa : Slow Motion Cam para Galaxy S

tenachi
17/07/11, 10:50:15
Hola, he visto que hay muchos smartphones con los que se puede grabar en slow motion, pero no encuentro ninguna app para nuestro Galaxy S.
Alguien sabe si hay algo por ahi para disponer de esta funcion?
Gracias de antemano!

suikevil
17/07/11, 12:15:45
En caso de q hubiera una aplicación sería un slow motion emulado ya que para poder grabar un mayor número de frames por.segundo hace falta q el hardware lo soporte y si el hard de nuestro galaxy s lo soportase me imagino que samsung lo habría incorporado de serie

tenachi
18/07/11, 10:19:03
Entonces nadie sabe de ninguna aplicacion para el tema de slow motion?? Algo debe de haber seguro, no? Tan solo seria un programa que hiciera lo que dice el compañero suikevil, cambiando los frames por segundo
A ver si alguien sabe algo sobre esto
Salu2!

Iosmio
18/07/11, 10:23:49
Entonces nadie sabe de ninguna aplicacion para el tema de slow motion?? Algo debe de haber seguro, no? Tan solo seria un programa que hiciera lo que dice el compañero suikevil, cambiando los frames por segundo
A ver si alguien sabe algo sobre esto
Salu2!
Si no recuerdo mal, la cámara del Galaxy, a la hora de grabar, es capaz de hacerlo a 30FPS, para slow motion, como mínimo necesitaría el doble y esto no se consigue con una aplicación. Para ello tiene que estar preparada la cámara y si a estas altura no ha salido nada, es que la cámara no está preparada para ello.

rauldiazz
18/07/11, 10:39:40
Pero eso que es cámara lenta?? El samsung wave k comparte muchas cosas del galaxy tiene una opción de cámara lenta y en este lo e echado en falta

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

tenachi
18/07/11, 11:19:12
Es lo que me extraña... En el Wave si que habia la opcion de camara lenta ( slow motion) y en el Galaxy S que es muy superior en todo no trae esta opcion??
Pues nada, tampoco es una aplicacion esencial, tan solo era por pura curiosidad
Muchas gracias a todos!

pulichinela
18/07/11, 14:58:00
prueba con la aplicacion video cam illusion pro. es increible .....tiene muchas opciones para grabar de distintas formas y creo que esa tambien la tiene.

tenachi
18/07/11, 15:45:05
Hola Pulichinela, pues si, el programa que me has dicho si que tiene camara lenta. Va un poco a tirones pero esta bien
Muchas gracias por el aporte!
Salu2!

LoiX
18/07/11, 16:22:45
Es lo que me extraña... En el Wave si que habia la opcion de camara lenta ( slow motion) y en el Galaxy S que es muy superior en todo no trae esta opcion??
Pues nada, tampoco es una aplicacion esencial, tan solo era por pura curiosidad
Muchas gracias a todos!

Yo no diría que el Galaxy S es muy superior en todo, más bien diría que son el mismo teléfono pero con distinto sistema operativo. :pensando: