Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como instalar spb mobile shell 5.0
jarrini
17/07/11, 10:43:45
Hola soy muy nuevo en este mundo del Android y me gustaria saber como puedo instalr gratuitamente esta aplicacion que ya tenia en mi Symbian, he estado leyendo algunos tutoriales pero no me queda muy claro el tema. Gracias y un salduo
erlokodejerez
17/07/11, 18:33:55
Han actualizado al SPB SHELL 3D y no se si podras conseguir desde la pagina el 5.0!
http://spb.com/android-software/shell/
si lo pruebas o alguien lo prueba, que comente como va! yo lo usaba en mi N97! pero no se si en android agilizara o no!
jarrini
17/07/11, 23:50:39
ok gracias ya lo he intalado desde aqui y de momento bien, ya seguire probando
http://www.gsmspain.com/foros/h966802_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_APP-SPB-Shell-3D-FULL-launcher-Android.html
jarrini
19/07/11, 22:51:54
Un problemilla que no se a que es debido, cuando instalo e spb al dia siguiente me sale un mensaje que me dice que Market no lo ha podido comprar y que se desistala, he probado a instalarlo otra vez y nada me vuelve a pasar lo mismo. Que hago??
hola a todos, disculpen si es k soy algo kedado pero no he podido instalar el spb mobile shel 5.0 en mi xperia x1, y kisiera saber si alguien del foro me podria ayudar con ese problemita gracias de antemano
Arafabia
30/07/11, 08:45:55
Hay un hilo que trata de esto,el mensaje sale debido a que la aplicacion se conecta con el market y detecta que no lo has comprado.
piero63
02/09/11, 22:00:39
hola probad a instalar esto y seguid todos los pasos uno a uno, esta app lo que hace es bloquear para que el market no detecte el spb shell
saludos
1.- Instalar SPB Shell ( pero antes desconecta todo (WiFi/3G) de preferencia modo avión )
Opcional : Usar SPB como predefinido.
2.- Instalar Droidwall
3.- Abrir Droidwall
en cuanto abra aparecera una lista buscar SPB Shell 3D y selecionar ambas opciones de bloqueo (Wifi/3G) dar boton de menu y selecionar Save Rules
4.- Hecho esto, ya puedes reactivar internet o quitar modo Avión
Asin me funciono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.