PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio xplay libre por htc sensation mas psp go.

LYONKING
17/07/11, 10:28:57
Cambio mi xperia play blanco(con tarjeta de 16 GB)libre de origen,comprado en abril,con garantia y en perfecto estado con dos fundas,por un htc sensation de vodafone,en las mismas condiciones,mas una psp go.
O bien por htc evo de vfn+psp
El cambio seria unicamente,por estos que pongo,y en madrid.

Bueno,pues ya la tengo rooteada con la version 2.3.3(4.0),y con el SPB-3D funcionando,y quitada morralla,con el titanium backup-pro.

A ver que me comentais:pensando:
Salu2:ok:

http://imgs.segundamano.es/images/114/11405319126.jpg

http://img2.anuncios.ebay.es/48/c0/48c006b8d995bed86a355ccf13a63df5/xperia-play-blanco-nuevo-a-estrenar-y-regalos_vip.jpg

http://imgs.segundamano.es/images/161/16164900305.jpg

http://imgs.segundamano.es/images/161/16149537502.jpg

http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqF,!i0E3RItOqNlBOBkWK8EBw~~0_12.JPG

cosvel
17/07/11, 12:46:50
Ya te has cansado del Xplay?

salu2

LYONKING
17/07/11, 14:04:20
Ya te has cansado del Xplay?

salu2
No,de momento estoy tanteando.
Si consigo la htc sensation y el psp go,lo cambiaria:ok:

LYONKING
19/07/11, 08:01:47
Nadie se anima,creo que es un buen cambio,no?
Tiene instalados el sygic aura 3d,juegos gamelft,emulador n64 y fpse con 10 juegos,y varios programas pro,como tv vip,astro...etc.:palomitas:
Pensaroslo.:pensando:

valtimor
19/07/11, 12:38:53
Tienes MP

LYONKING
19/07/11, 17:13:43
Tienes MP
Contestado:ok:

LYONKING
25/07/11, 10:25:55
Bueno,pues ya la tengo rooteada,y con el SPB-3D funcionando,y quitada morralla,con el titanium backup-pro.

Salu2 y felices vacaciones:ok:

valtimor
25/07/11, 12:42:30
Por el precio que pides creo que pocas ofertas vas a tener, yo me lo quedaba y le metia mano y de todo, por un terminal que pillas de 2 mano por 280 pedir un sensation+150€ me parece una pasada no, lo siguiente.

LYONKING
25/07/11, 15:26:02
Con este smartphone,tienes lo que con ninguno(un todo en uno):platano:
Considerando que la htc sensation de vodafone,ronda los 300€,y la psp go los 150€,no creo que la oferta que hago sea tan mala,contando que el xplay,me costo 550€,hace 3 meses y ya esta rooteado,con fundas,protectores de pantalla y demas,no?:pensando:
En fin,tiempo al tiempo:palomitas:
De echo,ya tengo algun privado!
Un saludo:ok:

LYONKING
25/07/11, 15:31:28
Contestados los tres privados:ok:
Salu2;-)

valtimor
25/07/11, 20:51:09
Hombre, yo te lo digo sin animo de ofender, pero ese movil lo encuentras a menos de 300€ facilmente liberado y nuevo, mientras que el sensation de 385 no lo he visto bajar. Si realmente quieres cambiarlo te recomiendo reconsiderar la oferta.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

adri_bcn
04/08/11, 00:48:44
te interesa un xperia neo vodafone y precintado?. slaudos

LYONKING
07/10/11, 20:21:50
A alguno,os interesa el cambio?:pensando:
Salu2

LYONKING
07/10/11, 20:27:19
te interesa un xperia neo vodafone y precintado?. slaudos

No,solo por la sensation + psp go

O bien por htc evo de vfn+psp

LYONKING
08/10/11, 11:34:16
http://es.dreamstime.com/flecha-arriba-thumb16128625.jpg

LYONKING
09/10/11, 09:59:14
Deciros que tanto por privado,como aqui(cosa que agradezco),me han dicho,que el xplay libre vale tanto,y el htc sensation o el 3g EVO,valen mas...etc.
En primer lugar,mi xplay,esta rooteado(eso,como sabeis tiene un riesgo)
Y si os fijais debajo de mi firma,en todo lo que lleva instalado y funcionando perfectamente,a parte del navegador 3d...etc.
Son cosas,que yo,como posible comprador/cambiador aprecio mucho,ya que lleva su tiempo:palomitas:
Si a alguno os interesa el cambio,perfecto,si no,tan amigos.:ok:
Salu2;-)

Logsemán
10/10/11, 17:45:29
Y si os fijais debajo de mi firma,en todo lo que lleva instalado y funcionando perfectamente,a parte del navegador 3d...etc.Lo primero que te va a pedir un comprador, y yo ya he vendido mis aparatitos electrónicos en Ebay, es que el teléfono venga con un wipe de datos. Eso no afecta al root (que es a nivel de sistema y no le afecta el wipe), pero nadie va a valorar tener tus apps configuradas por ti, ya que las pueden volver a bajar y configurar como les apetezca, incluso bajarse las apps de pago crackeadas de tus propios aportes... y ni mucho menos quieren tener los datos de tu cuenta en su teléfono.

Mis dos céntimos, como dicen en los IuEsEi.

LYONKING
10/10/11, 17:53:29
Lo primero que te va a pedir un comprador, y yo ya he vendido mis aparatitos electrónicos en Ebay, es que el teléfono venga con un wipe de datos. Eso no afecta al root (que es a nivel de sistema y no le afecta el wipe), pero nadie va a valorar tener tus apps configuradas por ti, ya que las pueden volver a bajar y configurar como les apetezca, incluso bajarse las apps de pago crackeadas de tus propios aportes... y ni mucho menos quieren tener los datos de tu cuenta en su teléfono.

Mis dos céntimos, como dicen en los IuEsEi.

No es el primer,ni el ultimo movil,que vendo y desde luego ninguno llevaba mis datos:ok:
Respecto a lo demas,ya te lo dije por privado.
Es mi venta o cambio.
Al que le interese asi bien,y al que no,simplemente,que pase de ello:pensando:
Salu2;-)

sandrod1411
10/10/11, 21:15:11
No es el primer,ni el ultimo movil,que vendo y desde luego ninguno llevaba mis datos:ok:
Respecto a lo demas,ya te lo dije por privado.
Es mi venta o cambio.
Al que le interese asi bien,y al que no,simplemente,que pase de ello:pensando:
Salu2;-)

Hola, ya se que no es el tema, pero no he dado con nadie que sepa como hacerlo y por lo que tu dices sabes, como se hace para instalar aplicaciones o descargarlas sin tener la cuenta gmail vinculada con el telefono, o para borrar la cuenta gmail del telefono sin borrar las aplicaciones. Es que le doy mi movil en herencia a mi novia y quiero borrarle todo lo mio y dejarle las aplicaciones que lleva.

Gracias.

PD: con la tonteria te subo el anuncio

LYONKING
10/10/11, 21:26:01
Hola, ya se que no es el tema, pero no he dado con nadie que sepa como hacerlo y por lo que tu dices sabes, como se hace para instalar aplicaciones o descargarlas sin tener la cuenta gmail vinculada con el telefono, o para borrar la cuenta gmail del telefono sin borrar las aplicaciones. Es que le doy mi movil en herencia a mi novia y quiero borrarle todo lo mio y dejarle las aplicaciones que lleva.

Gracias.

PD: con la tonteria te subo el anuncio

Tienes que tener una opcion,para dejar todo de origen.
Haz eso,y luego instala,las apps de nuevo.

ellider1
10/10/11, 21:29:28
tienes razon en una cosa...
es tu cambio o venta, pero sinceramente y sin animos de ofender... creo que apuntas demasiado alto.
el xperia play puede ser muy buen terminal y tener muchas cosas, pero no es un terminal de gama alta, como los que pides.
si realmente lo consigues, definitivamente eres un crack.
suerte con el cambio/venta.

sandrod1411
11/10/11, 16:26:10
Tienes que tener una opcion,para dejar todo de origen.
Haz eso,y luego instala,las apps de nuevo.

Gracias por responder, se dejarlo de fabrica, pero para instalar las aplicaciones hace falta si o si una cuenta gmail.
Como tu dices que lo das con una serie de apñlicaciones pero sin tus datos queria saber como lo hacias.

Seguire mirando por el foro.

LYONKING
11/10/11, 17:55:05
Gracias por responder, se dejarlo de fabrica, pero para instalar las aplicaciones hace falta si o si una cuenta gmail.
Como tu dices que lo das con una serie de apñlicaciones pero sin tus datos queria saber como lo hacias.

Seguire mirando por el foro.

Tienes android no?
Pues vas instalando los apk,uno a uno.
Para eso,no siendo el market o algun otro,no hace falta que tengas cuenta:pensando: