Ver la Versión Completa : Reproductor de video para Asus EEE Pad
josealbacete
17/07/11, 05:34:28
Hola chicos acabo de comprar un Asus Transformer y nose si tendria que havberme pillado un Ipad2 porque tengo problemas dignos de Ipad, no puedo reproducir ni av ni flv, sabeis porque? que reproductor usais vosotros y decirme porfavor que he comprado algo bueno, gracias y saludos
prueba el mobo player (el ke yo uso) o el rock player.
Si es una compra buena o no, lo tendrás ke decidir tú, si es lo ke necesitas...
Yo por mi parte, contento con la compra, ya ke es exactamente lo ke buscaba.
No te preocupes has comprado algo bueno. Hasta que asus arregle el tema en codecs usa el moboplayer, mantienes apretado sobre el video que quieras le das a la opción de soft-decoding y lo reproduce todo, alemos yo hasta el momento haciendo eso he podido ver todo lo que me he descargado.
El tema de los 720 es cosa aparte, hay un manual para poder ver a 720 por el foro, pero no me hagas decirte donde por que no se me da bien buscar cosas en este foro jejejej.
Suerte.
Arriba el futuro, abajo la fruta madura!
masieroO
17/07/11, 16:54:10
prueba con QQPlayer, no te defraudara :)
josealbacete
17/07/11, 17:52:09
Gracias a todos probaré
raulmm26
17/07/11, 20:08:37
hola
me prodiais indicar algun reproductor de videos, que reproduzca un archivo tras de otro, porque tengo el moboplayer y el rockplayer y ninguno tiene esta opcion o no la encuentro
Prueba el QQplayer
Saludos,
raulmm26
17/07/11, 21:08:29
Prueba el QQplayer
Saludos,
no me sirve, no puede reconocer como directorio la microsd.
De acuerdo, no lo reconece directamente, pero indirectamente si, y este reproductor lo lee todo, (por lo menos a mi)
ticotorres69
18/07/11, 01:02:15
De acuerdo, no lo reconece directamente, pero indirectamente si, y este reproductor lo lee todo, (por lo menos a mi)
El QQplayer ese es muy bonito aunque no acepte la pantalla apaisada (solo en vertival). El problema que le veo es que es el único de los 4 reproductores que tengo que descompasa el audio y el video en las 3 pelis q tengo y eso me saca de quicio.
Os pasa a vosotros? No son pelis de mucho peso. Capítulos de series. 300 Mb y 600 la más grande.
masieroO
18/07/11, 01:10:05
+1 recomiendo ese reproductor. Es cuestion de darle a buscar y encontrar la peli. Ami tb me fastidia eso, pero es el unico que me lee las cosas.
El QQplayer ese es muy bonito aunque no acepte la pantalla apaisada (solo en vertival). El problema que le veo es que es el único de los 4 reproductores que tengo que descompasa el audio y el video en las 3 pelis q tengo y eso me saca de quicio. Os pasa a vosotros? No son pelis de mucho peso. Capítulos de series. 300 Mb y 600 la más grande.
Ami no me pasa nada de eso y me veo pelis de 1,40 gigas. de mas peso nolose. y si que deja ver las pelis en horizontal :) yo lo conecto por minihdmi a la tele y todo perfecto :)
josealbacete
18/07/11, 01:12:53
Si lee todo pero en pantalla pequeña...,
matraca
18/07/11, 01:36:17
Me ha solucionado uno de los problemas que tenía. Sigo teniendo problemas con los comics. Muchas gracias. Un saludo.
VPLAYER, despues de probar todos mobo rock, yo creo que es el mejor.
Probar el mx videoplayer, funciona de miedo https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=search_result&hl=es
Probar el mx videoplayer, funciona de miedo https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=search_result&hl=es
lo acabo de probar y estoy quedando gratamente sorprendido, la verdad. Me falta probar algún archivo más potente, algo a 720p de medio-gran tamaño y veremos como se comporta.
saludos
nachopr
22/07/11, 23:51:22
eso de ir al market web e instalar una app en todos tus cacharros es 'puta' magia chicos. viva la tecnología!
Josezno
23/07/11, 03:00:43
Sorpresón el MX VideoPlayer: reproduce con bastante fluidez (por hardware) los mkw a 720p...
...la putada es que no se oyen.
Pero ahí estamos, paso a paso. De momento el mejor reproductor, por encima de Mobo, Rock, QQ y Vplayer.
nachopr
23/07/11, 09:47:50
confirmo que el mxvideoplayer es lo mejor que he probado hasta ahora.
Si lo que queréis es ver vídeos en mkv 720p y además oírlos vuestro reproductor es DICE PLAYER. Además, permite subtítulos. Tenéis una versión Trial , porlo que si os gusta, luego podéis comprar la definitiva. El problema por el que no se reproce el sonido de los vídeos normalmente es porque viene en DTS. La aplicación, además , es compatible con Honeycomb 3.0.1 y 3.1.
Ahora mismo estoy viendo Juego de Tronos..
Ya me contaréis qué tal
Por cierto, al principio, tarda un poco en cargar la imágen.
NOTA: Si compráis la aplicación borrad la trial y si os sale un error "License not allowed", esperád un poco.
A mí, el MX me reproduce menos archivos que el mobo.
Josezno
23/07/11, 21:58:25
Pues acabo de comprar el Dice Player y, aunque alguno me reproduce el sonido y la imágen no, los otros mkv que he probado van de coña.
EDITO: Después de probarlo más a fondo veo que aún le queda bastante por pulir; un buen puñado de mkv los reproduce a saltos o se atasca o saca sólo el audio. Pero bueno, es un avance considerable y merece la pena gastarse los 3 euros que cuesta y apoyarles para que lo vayan mejorando.
mandobledoble
24/07/11, 01:38:33
Mi problema no es del video, se ven decentemente, el problema es el sonido,, no se escucha nana de nada, ni con los cascos
He probado varios reproductores pero ninguno me da sonido
Josezno
24/07/11, 21:39:04
Después de usar a fondo el Dice Player, lo cierto es que prácticamente todos los mkv's se atrancan. :cry:
nachopr
25/07/11, 00:40:10
yo he probado un mkv a 720p con el mx y lo reproduce por software y no va fluido. Me sigo quedando con la duda si el tegra es capaz de reproducir mkv's por hardware decentemente. De momento es que no.
Pero bueno, es que no va haber un reproductor decente?
ticotorres69
25/07/11, 11:56:34
yo he probado un mkv a 720p con el mx y lo reproduce por software y no va fluido. Me sigo quedando con la duda si el tegra es capaz de reproducir mkv's por hardware decentemente. De momento es que no.
está claro de que como dices es ,de momento, puesto q el audio es lo único que no reproduce por hardware en 720 mkv. El video lo reproduce con todos el software que habeis comentado de escándalo, en 720p HD. Con una nitidez asombrosa y una fluidez de categoría. El audio supongo que será la menor parte del problema y espero que en breve lo solventen.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
nachopr
25/07/11, 12:01:25
El tema es que hasta que HC no lo soporte, me da que no hay nada que hacer. O dicho de otra manera. Todo será por software, con lo cual, nunca se exprimirá el potencial de tegra.
está claro de que como dices es ,de momento, puesto q el audio es lo único que no reproduce por hardware en 720 mkv. El video lo reproduce con todos el software que habeis comentado de escándalo, en 720p HD. Con una nitidez asombrosa y una fluidez de categoría. El audio supongo que será la menor parte del problema y espero que en breve lo solventen.
Pues dependerá mucho de lo que los "fabricantes" de mkvs decidan meter en el contenedor. Si se dedican a codecs de audio sofisticados con perfiles pensados para reproductores multimedia de salón la cosa será peliaguda.
Soy de una época en que buscabas que los ripeos fuesen compatibles con la mayoría de los dispositivos, que se viesen bien y que entraran en un CD. Y lo curioso es que era posible. Pero claro, entonces no tenías que comprar un ordenador nuevo cada vez que salía un juego nuevo, digamos que los programadores se estrujaban un poco mas las meninges. Y no hablo del siglo pasado.
Igual que hay apartados en las páginas de descargas para ver películas en teléfonos móviles (que servirían perfectamente para las tablets) acabará habiendo apartados para tablets de 10 pulgadas.
nachopr
25/07/11, 16:29:55
Me acaba de llegar el anuncio de la galaxy 10.1 del mayorista y pone claramente reproducción de video FULL HD. Alguien sabe si a nivel de hardware el galaxy lleva algo diferente al nuestro? yo diria que es tegra 2 tambien.
Aparte de eso el otro día lo estube toquiteando en TPH y no me impresionó para nada. Creo que estaba con la 3.0.1, pero el caso es que nuestra TF en su estado actual, le pegaba mil patadas en fluidez de funcionamiento.
Josezno
30/07/11, 17:31:22
Atentos a la actualización del Dice Player porque la mejora es espectacular: acabo de ver un episodio entero en mkv de 720p en el que tan sólo he tenido un pequeño tirón puntual, cuando antes se producían cada pocos minutos.
el mplayer también ha actualizado con aceleración por hard, estoy a la espera de probarlo...
ticotorres69
31/07/11, 01:06:53
Atentos a la actualización del Dice Player porque la mejora es espectacular: acabo de ver un episodio entero en mkv de 720p en el que tan sólo he tenido un pequeño tirón puntual, cuando antes se producían cada pocos minutos.He intentado bajarme el dice player y no encuentro version que funcione, y al ser de pago, si no veo que funcione bien como decis no la voy a pagar, puesto que reproductores tengo varios. Sabeis donde puedo encontrar este? los dos que he visto en la web de maikel los instalo y da un error al abrir el app.
el mplayer también ha actualizado con aceleración por hard, estoy a la espera de probarlo...
MPLAYER es el mobo? o media? player
MPLAYER es el mobo? o media? player
mVideoPlayer Pro v2.9.1
lo han colgado de la sección de android del foro
ignigogm
31/07/11, 14:13:20
Estoy probando la version trial de dice player, y de momento la mejor. si sigue así la voy a comprar. Solo me queda seguir probando archivos mkv grandes. Veremos...
Josezno
31/07/11, 15:08:25
No seáis piratones y gastaros los 3 euros de caca que cuesta el Dice Player: merece la pena e incentiváis que vayan mejorándolo.
Josezno
01/08/11, 16:44:46
El mvplayer, como el mxplayer, no reproduce el sonido de los mkv. El Dice Player sigue a la cabeza.
ticotorres69
01/08/11, 17:09:05
El mvplayer, como el mxplayer, no reproduce el sonido de los mkv. El Dice Player sigue a la cabeza.
Me lo voy a comprar. Comprado. Tira los MKV de 720p "DPM"
asmodeo1
01/08/11, 23:28:22
Probado el dice y tiene muy biena pinta. El único problema que le he visto es que no deja elegir la pista de audio.
ttorresp
02/08/11, 03:33:32
Me lo voy a comprar. Comprado. Tira los MKV de 720p "DPM"
¿Qué version es la que te has comprado? Lo mismo me interesa y me decido yo tambien. saludos.
mVideoPlayer Pro v2.9.1
lo han colgado de la sección de android del foro
Este a mi ni me reconoce los avi una pena
Uso el diceplayer que se traga los mvk a 720 sin problemas pero que se atasca cuando los paras y el moboplayer para los demas
Lo que es una pena es no poder amplificar el audio que algunos mkv los llevan muy bajo
¿Qué version es la que te has comprado? Lo mismo me interesa y me decido yo tambien. saludos.
La ultima que hay en el market anoche lo compre yo ( 2.76€ ) y es el unico que se los traga sin problemas
josealbacete
03/08/11, 09:42:08
A alguien le funciona bien el VLC,? no puedo reproducir archivos VOB
Tendre que convertirlos pero es mi ultima opcion
ticotorres69
03/08/11, 15:44:08
La ultima que hay en el market anoche lo compre yo ( 2.76€ ) y es el unico que se los traga sin problemas
Si, me he comprado la que me aparece en el market desde la tablet. Y no me arrepiento. :aplausos:
ignigogm
03/08/11, 16:35:06
He leido por algun sitio que el dice player no va con la 3.2
Lo podeis confirmar? Es que lo voy a comprar pero quiero estar seguro
Gx
ticotorres69
03/08/11, 17:56:39
He leido por algun sitio que el dice player no va con la 3.2
Lo podeis confirmar? Es que lo voy a comprar pero quiero estar seguro
Gx
En nuestras asus va perfectamente. Yo tengo mi ASUS sin root y actualizada a la 3.2 y sin problemas
asmodeo1
03/08/11, 18:12:29
A alguien le funciona bien el VLC,? no puedo reproducir archivos VOB
Tendre que convertirlos pero es mi ultima opcion
¿Y de donde has sacado el vlc?
josealbacete
03/08/11, 23:24:34
Del makert
Muy buenas foreros.:
Mi problema es el siguiente, en el Pc tengo montado Windows 7, y alli he configurado mi libreria donde pongo las peliculas que deseo ver en la Tv, por wifi, ahi no tengo problemas, cuando lo intento con la A.T., llego a ver el directorio asi como laspeliculas pero cuando le doy al Play siempre me dá el mismo error "error al cargar", da igual que la pelicula sea AVI,DivX,DVDScreem, solo he conseguido ver una que la transforme a MPG4, ¿Hay algun programa que se pueda conectar con la Biblioteca del Pc y visionar las peliculas en la Tablet?, he probado con el Mobo, pero nome dá opción a engarche a la Red de mi casa.
Por favor como se puede solucionar el Tema.
trasgu41
04/08/11, 15:53:56
Te aconsejo que uses en la tablet bubbleupnp, este programa te permite ver los servidores multimedia que tengas en el pc o móvil y atraves de el puedes reproducir los archivos con el moboplayer.Es gratuito y de todos los que probé es el mas optimizado para tablet.Suerte.
ryuko2002
04/08/11, 20:34:00
Moboplayer va perfecto con todos los videos que he probado, avid, rmvb, mkv (a bitrate razonable), mp4...
Josezno
04/08/11, 22:42:12
¿Es impresión mía o el Dice Player va peor con la 3.2? Porque acabo de probar un mkv y me ha pegado más tirones de los que daba antes.
¿Es impresión mía o el Dice Player va peor con la 3.2? Porque acabo de probar un mkv y me ha pegado más tirones de los que daba antes.
Por lo visto hay gente a la que ni le funciona en 3.2 ........... yo viendo lo que mejoran y lo que se pierde paso de actualizarlo ahora me va bien
chicos, intento comprar el diceplayer y me dice (valga la rebuznancia) que no es compatible. Los que lo comprasteis teniendo el 3.1 os funciona bien con la 3.2?
saludos
Josezno
06/08/11, 14:34:54
Yo lo compré con la 3.1 y me funciona con la 3.2 (aunque peor de lo que iba antes).
Yo lo compré con la 3.1 y me funciona con la 3.2 (aunque peor de lo que iba antes).
es que no me deja comprarla, vaya apaño... y la necesito que me voy de vacas y quiero ver mis series con la AT...
Hay otra manera de conseguirla hasta que pueda comprarla? :silbando:
tony-htc
06/08/11, 22:22:41
Yo acabo de probar mi primer .mkv y el resultado no ha podido ser peor, en Dice player me sale un mensaje que dice "sorry, this video cannot be played", y se cierra. He intentado en las settings del programa cambiar algo a ver, y lo único que me ha llamado la atención es la opción de "select a player", y, escogiendo "default" o "stock player" sale ese mensaje que os digo, y, con la tercera opción, la de "software player", al menos lo intenta, se escucha un poco de sonido entrecortado, pero la imagen ni se ve.
¿Qué configuración usáis en el Dice para que os funcione? A ver si me dais alguna pista para intentar algo porque con el Moboplayer va ralentizado, a paso de tortuga, imposible verlo así.
Bueno, ya he podido comprarlo... mi primera compra en el market, que ilu jeje y espero que no sea la última si seguimos con aplicaciones de calidad a estos precios.
tony, inténtalo con otro archivo de video, yo no tengo esos problemas, quizás sea por el tipo de codificación del mkv
saludos
Yo acabo de probar mi primer .mkv y el resultado no ha podido ser peor, en Dice player me sale un mensaje que dice "sorry, this video cannot be played", y se cierra. He intentado en las settings del programa cambiar algo a ver, y lo único que me ha llamado la atención es la opción de "select a player", y, escogiendo "default" o "stock player" sale ese mensaje que os digo, y, con la tercera opción, la de "software player", al menos lo intenta, se escucha un poco de sonido entrecortado, pero la imagen ni se ve.
¿Qué configuración usáis en el Dice para que os funcione? A ver si me dais alguna pista para intentar algo porque con el Moboplayer va ralentizado, a paso de tortuga, imposible verlo así.
Eso es cosa o de un bitrate muy alto o de la codificacion. Le pedimos a un procesador de este tipo demasiado ya en un pc mormal necesitas uno alto y el corecodec . A mi me pasa eso con una serie The Wire que si la puedo ver en el wave peo no en la asus y es gracias a la codificacion del que la hizo
Hay un programa para pc que da todos esos datos no me acuerdo del nombre y con ese podras mirar que lleva porque los de 720p si los he visto con el diceplayer en la 3.1 y era el unico repro que me lo permitia .En la ultima version han mejorado el tema
Apoyo lo que dicen los compañeros el Diceplayer es lo mejor al dia de hoy para nuestros mkvs con ac3 con algunas fallas pero esperemos que vengan mas apps parecidas al dice,
x lo pronto me la pienso comprar y como dices Josenzno voy a borrar primero la version trial y despues comprarla directo desde el market para no tener problemas
los samples que probe fueron 720p y fallo la reproduccion con uno de 1080
el diceplayer soporta 1080p en nuestras Tablets con Honeycomb ¿?
Apoyo lo que dicen los compañeros el Diceplayer es lo mejor al dia de hoy para nuestros mkvs con ac3 con algunas fallas pero esperemos que vengan mas apps parecidas al dice,
x lo pronto me la pienso comprar y como dices Josenzno voy a borrar primero la version trial y despues comprarla directo desde el market para no tener problemas
los samples que probe fueron 720p y fallo la reproduccion con uno de 1080
el diceplayer soporta 1080p en nuestras Tablets con Honeycomb ¿?
Para que quieres 1080 con la resolución de pantalla de la asus ???
Además de que para ver 1080 hace falta más de todo de lo qué lleva este tablet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
robertrg
12/08/11, 23:23:08
Pues ami me parece increible que mi LGoptimus 3d me reproduzca perfectamente los mkv 720 y el at ni con diceplayer ni con nada los reproduce de una manera decente...
tonimix
13/08/11, 11:14:25
Pues yo acabo de probar BSPLAYER y me reproduce mkv a 720 sin problema vía streamin. No tengo un fichero a 1080 para probar pero imagino que igualmente funcionara.
robertrg
13/08/11, 14:30:00
que version de bsplayer? en el market hay varias....
tonimix
13/08/11, 14:46:39
Primero la lite sin mas y luego te pide la especial que necesita nuestro dispositivo
jandrop
14/08/11, 22:15:27
Yo ahora tengo un problema, cuando abro un video desde astro o cualquier file manager no me sale el menu de elegir el reproductor con el que lo quiero abrir, a alguien le ha pasado lo mismo? Solo se me atenua la pantalla y se queda ahi.
Gira la pantalla 90 grados y vuelve a ponerla horizontal.
,
jandrop
16/08/11, 02:00:58
Dira la pantalla 90 grados y vuelve a ponerla horizontal.
Muchas gracias, no sabía ese truco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.