PDA

Ver la Versión Completa : MIUI Celebration HD iphone 2.0.5 Beta 2 [MIUI 1.8.26 | Android 2.3.5]


SoulGraphicsBrand
17/07/11, 00:31:29
http://event-tv.eu/miui/Celebration%202.0.0.png

Llega una de las primeras ROM MIUI para nuestro LG Optimus 2x en este caso es la versión alemana del cocinero Moviestar.

AVISO ES UNA BETA NO OFICIAL

DESCARGA Y MÁS INFO AQUÍ (http://miui-germany.de/forum2/index.php?page=Thread&threadID=1484)

Changelog

v2.0.5 Beta 2 [MIUI 1.8.26] :

German Pack by Andy25 | Englisch Pack by MIUI.US
verbessertes iphone Theme (in deutsch übersetzt von dom2215)
Extended Settings Deutsch (Thx. endursa)
Top aktueller CM7 Kernel (Nightly 114 | Kann bis 1500 GHz übertaktet werden)
GetRil hinzugefügt
LG Tastatur hinzugefügt (Feedback d. Vibration geht noch nicht)
LG Facebook, LG Twitter und weitere LG Stock Widgets hinzugefügt
LG Videoplayer hinzugefügt
MIUI-Kamera entfernt und gegen neuer FULL-HD Kamera ersetzt (siehe auch unten)
System stabilisiert (bei richtiger Installation völlig stabil)
restliche Changelogs siehe wie bei Beta 1


v2.0.2 Beta 1 [MIUI 1.8.4 / 1.8.5] :
german / english translation by Andy25 and miui.us
New iPhone Theme icons (Thx to iLStone)
Extendet Launcher settings (disable/enable wallpaper scrolling)
removable Market Apps
New Android Market
Record with FULL-HD (1920x1088 ) and HD (1280x720) by Moviestar
german MiTalk added (Thx to Chillzz)
german MIUI-Supermarket added (Thx to Rhod|v_!r0x)
VorkKernel Updater added (removable)
New standart Email Client (updatable)
Standart Browser is Boatgo Browser (updatable)
Weather-Clock with Weather- and Unlock animations
Circle Battery MOD by Pendo
Setting icons and more in the added Celebration HD Dark Theme completed
and more...


v2.0.1c [MIUI 1.7.29] :
german / english translation by andy25 and miui.us
Backup.apk fixed
Calculator Widget was temporally deleted (i have to fix it for next week)
MIUI-Supermarket added (its in chinese, because there is no other language yet)
deleted some "not usual" apps
some system tweaks added
iphone Theme (by iLStone) - Popups and other things optimized
German / English translation from Andy25 (thanks for this!)
Private Mode in the settings translated from chinese to german (by Andy25)
New Bootanimation (by Moviestar)
and more ...

ppino86
17/07/11, 00:44:43
descargando, creo que deberis poner este enlace
http://miui-germany.de/forum2/index.php?page=Thread&threadID=1484&pageNo=1

y quitar el que tienes ahora porque no les gusta que se postee en otros foros al ser una beta no oficial.

descargando aunque esté en ingles, es la primera vez que pruebo una MIUI :platano:

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 00:48:55
descargando, creo que deberis poner este enlace
http://miui-germany.de/forum2/index.php?page=Thread&threadID=1484&pageNo=1

y quitar el que tienes ahora porque no les gusta que se postee en otros foros al ser una beta no oficial.

descargando aunque esté en ingles, es la primera vez que pruebo una MIUI :platano:

Listo y gracias ;)

Y eso de que esté en ingles, si tengo tiempo y me animo no me importaría traducirla ...

fatfredycat
17/07/11, 01:06:18
Listo y gracias ;)

Y eso de que esté en ingles, si tengo tiempo y me animo no me importaría traducirla ...
ostras!!! eso estaria genial!!!

Una pregunta...como se prueba la beta?? flaseando??thanks

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 01:12:52
Claro, flashea desde el recovery como cualquier otra ROM.

Yo la llevo desde hace un ratito, decir que la llevo en inglés del Reino Unido y hay bastantes cosas sin traducir, me aparece en alemán bastante texto y en chino ...

Pero visualmente es una pasada de ROM ...

ppino86
17/07/11, 01:15:21
reiniciando se me han quitado algunos textos en alemán de las notificaciones.

es una pasada estéticamente y la noto rápida aunque es pronto para opinar. Lo único que no me gusta del tema negro que lleva es que no se ven bien las opciones a veces, por ejemplo en gmail pulsando menú. Luego probaré el theme manager a ver.

egomantes
17/07/11, 01:18:22
A mi me aparece directamente en alemán... ¿hay algún modo de ponerlo en inglés al menos?

Gracias.

ppino86
17/07/11, 01:20:23
A mi me aparece directamente en alemán...

en el escritorio tienes un icono para ir a ajustes. busca las opciones de idioma en la pestaña system

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 01:21:26
A mi me aparece directamente en alemán...

Por defecto trae el alemán, tienes que cambiar el idioma o si entiendes el alemán pues perfecto :P

ppino86 con el reinicio se me han traducido los textos de la barra de notificaciones como habías dicho, gracias de nuevo ... Pero los accesos directos de la pantalla del lockscreen siguen en alemán ...

Por cierto en la agenda ves los nombres de tus contactos porque yo no ... se funden con el fondo ...

ppino86
17/07/11, 01:26:11
Por defecto trae el alemán, tienes que cambiar el idioma o si entiendes el alemán pues perfecto :P

ppino86 con el reinicio se me han traducido los textos de la barra de notificaciones como habías dicho, gracias de nuevo ... Pero los accesos directos de la pantalla del lockscreen siguen en alemán ...

Por cierto en la agenda ves los nombres de tus contactos porque yo no ... se funden con el fondo ...

la agenda la veo bien, los accesos del lockscreen en alemán, si no he leído mal se puede cambiar el lockscreen sin cambiar de tema, mezclando cosas de varios temas! En el escritorio tengo una carpeta con el superuser, calculator, etc y una aplicación en chino (flecha verde, será "descargas" del navegador?)

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 01:28:07
la agenda la veo bien, los accesos del lockscreen en alemán. e el escritorio tengo una carpeta con el superuser, calculator y una aplicación en chino (flecha verde, será "descargas" del navegador?)

Tras otro reinicio ya veo bien la agenda, el resto como tu dices ... aún así está muy bien ... :)

ppino86
17/07/11, 01:29:07
La cámara frontal se ve al revés X-D

egomantes
17/07/11, 01:50:05
He hecho tres intentos para montar la SD.
El primero nada, tuve que apagar el terminal sacando la batería, el segundo montó sólo la externa, la barra de notificaciones no se desplegaba y finalmente se reinició solo. La tercera vez reconoció memoria interna y externa, pero la pantalla se volvió a bloquear, pude desmontarlas, y volvió a bloquerase otro rato...
(Es bonito, ¿verdad? La interfaz, digo, no mi experiencia)

revelatio
17/07/11, 02:55:46
Menuda pasada de ROM.... por ahora me funciona todo.... SD Tanto interna como externa las localiza perfectamente.
Lo de la cámara frontal es verdad jejeje se ve al revés...
Está casi todo en ingles menos alguna palabreja en Alemán.
Restauradas todas mis App con el titanium estando las copias en la Sd externa.
Quadrant 2842 un poco más que el stock
CF-Bench 5465 vamos... como la stock mas o menos...
Mola... lleva el nuevo market puesto!

patrullone
17/07/11, 03:13:08
Menuda pasada de ROM.... por ahora me funciona todo.... SD Tanto interna como externa las localiza perfectamente.
Lo de la cámara frontal es verdad jejeje se ve al revés...
Está casi todo en ingles menos alguna palabreja en Alemán.
Restauradas todas mis App con el titanium estando las copias en la Sd externa.
Quadrant 2842 un poco más que el stock
CF-Bench 5465 vamos... como la stock mas o menos...
Mola... lleva el nuevo market puesto!

¿ como has hecho para poder ver las sd-ext. ? por que a mi solo me reconoce la sd de 5gb del movil.....:loco::ok:

revelatio
17/07/11, 03:41:45
Desde el explorador de archivos le doy al enlace _SD external y ya esta.... no se nada especial..
Reproduzco los videos, música etc.. que hay en la SD externa....
Am y el ordena reconoce perfectamente las dos memorias ole...


Aproposito estoy jugando al Gangstar y va bien XDD

newsaint
17/07/11, 06:07:48
Hmmm creo que me esperare a que ande en español, me gusto mucho el tono oscuro pero me salen muchas palabras en chino y esta en chino entenderlas :-) por lo demas de lujo excepto la camara frontal y me imagino que salldran mas detallitos :grin:.

egomantes
17/07/11, 09:36:38
Perdón, con lo de montar la SD me refería a conectar el móvil al PC con un USB: es ahí donde me da problemas. Desde el propio explorador del terminal, sin problemas. :silbando:

TerraCresta
17/07/11, 11:11:04
Buenos dias gente!

Llevo desde anoche con esta rom...

PROS:

- Apariencia, tanto si usas el launcher incluido como si no!
- Las nuevas pantallas de bloqueo de MIUI!
- Notificaciones a traves de los LEDs de los botones!
- Aplicacion de camara, interfaz cuidada, y permite grabacion a 1920 y 720p
- El grabador de sonidos es simplemente espectacular!!!! X-D
- Esto aun tengo que probarlo bien pero... me da la impresion de que el movil se calienta menos. Ya veremos si esto se traduce en menor consumo de bateria.
- Las alarmas funcionan correctamente.
- Soporte de MIUI Backup! Si te gusta esta rom, olvidate para siempre de Titanium backups y sucedaneos, ya no tendras que reinstalar todo cada vez que cambies de rom! ;)
- Monitor de trafico, tanto de llamadas como datos.
- Firewall incluido, permite activarlo o desactivarlo. Puedes decidir que aplicaciones o juegos acceden a internet, y cuales lo hacen por red wifi o telefonica.


CONTRAS:

- No tiene radio FM.
- Algunas pocas cosillas aun en chino o aleman.
- No lo se aun, pero me da que tampoco tiene AD2P.
- El reproductor de musica se me ha cerrado un par de veces por la cara.
- Es una beta no oficial, fijo que tiene fallos que aun no vemos! :rolleyes:

Saludos!

TerraCresta
17/07/11, 11:58:39
Acabo de probar lo de montar la SD al conectarlo al PC... la primera vez se ha reiniciado el movil... pero despues ha montado perfectamente tanto la memoria interna como la SD! :silbando:

djmadness
17/07/11, 12:07:52
A mí la cobertura me está fallando bastante. Me siento como si me hubieran cambiado completamente el móvil, voy más perdido que un pulpo en un garaje, entre el chino, alemán y que voy muy perdido con los menús.... Como interfaz es muy iphone la verdad pero ya veremos, esperemos que salga la oficial que esta no sé si la aguantaré mucho.

TerraCresta
17/07/11, 12:19:47
A mí la cobertura me está fallando bastante. Me siento como si me hubieran cambiado completamente el móvil, voy más perdido que un pulpo en un garaje, entre el chino, alemán y que voy muy perdido con los menús.... Como interfaz es muy iphone la verdad pero ya veremos, esperemos que salga la oficial que esta no sé si la aguantaré mucho.

Pues es curioso eso que te pasa de la cobertura.

¿Usas alguna version de radio en especial?

Yo hasta el momento no tengo problema de cobertura, aqui en casa siempre a tope, y con esta rom igual.

Si nunca has probado una MIUI es normal que te notes perdido... recuerdo la misma sensacion cuando la instale por primera vez en la Desire.

Pero te digo que en cuanto te acostumbres a donde estan las cosas, te parecera mejor organizada que el sistema original.

Respecto a la interfaz, yo prefiero instalar mi Launcher Pro de toda la vida! :ok:

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 12:20:06
Ningún problema al montar la sd tanto interna como externa en el PC ...

Tambien noto menos cobertura y el 3G algo lento aparte que la miui music no me reconoce los mp3 que tengo en la sd externa ...

Que radio y ril llevais? Yo no he flasheado ril ...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

TerraCresta
17/07/11, 12:27:49
A mi si me reconoce todos los discos en mp3 que tengo en la SD externa, en total 18.

Nunca he metido una RADIO ni RIL especificos en este telefono. Ahora mismo la radio que tengo es la 1035.21_20110606

Recien instalada la rom es recomendable dejarla un rato funcionando, 10 minutillos o asi, y despues reiniciar. Esto resuelve problemas con la traduccion y algunas otras cosillas.

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 12:33:35
A mi si me reconoce todos los discos en mp3 que tengo en la SD externa, en total 18.

Nunca he metido una RADIO ni RIL especificos en este telefono. Ahora mismo la radio que tengo es la 1035.21_20110606

Recien instalada la rom es recomendable dejarla un rato funcionando, 10 minutillos o asi, y despues reiniciar. Esto resuelve problemas con la traduccion y algunas otras cosillas.

Tengo la misma radio que tu ... pues lo de miui music me joroba bastante ...

EDITO Tras un reinicio ahora si me reconoce los mp3 :P pero me ha desaparecido el widget typoclock...

Tengo ganas de que salga la oficial!!

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

TerraCresta
17/07/11, 12:38:51
Tengo la misma radio que tu ... pues lo de miui music me joroba bastante ...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

En el administrador de aplicaciones prueba a borrar los datos de "Music", y si eso no funciona intenta probar tambien activandole el modo de compatibilidad. A ver si hay suerte!

djmadness
17/07/11, 12:52:33
Yo tengo la 622 y le he puesto el ril por lo de la cobertura, ya seguiré comentando que ahora lo he dejado cargando, hay que acostumbrarse la verdad.

dubynet
17/07/11, 12:53:52
Es muy complicado la traduccion?. Me acuerdo que antes en miui.es habia packs de traduccion para roms sin bp. O algo asi que era para roms sin traduccion oficial de miui.es para modelos que no estaban en la lista.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 13:07:32
Yo tengo la 622 y le he puesto el ril por lo de la cobertura, ya seguiré comentando que ahora lo he dejado cargando, hay que acostumbrarse la verdad.

Ya me diras que tal va esa baseband con esta ROM si le das el ok le cambio la baseband ... a mi esta ROM me flipa ...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

TerraCresta
17/07/11, 13:07:46
Es muy complicado la traduccion?. Me acuerdo que antes en miui.es habia packs de traduccion para roms sin bp. O algo asi que era para roms sin traduccion oficial de miui.es para modelos que no estaban en la lista.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Alguien que este registrado en http://miui.es/foro/ a ver si puede preguntarlo :pensando:

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 13:09:18
Es muy complicado la traduccion?. Me acuerdo que antes en miui.es habia packs de traduccion para roms sin bp. O algo asi que era para roms sin traduccion oficial de miui.es para modelos que no estaban en la lista.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Lo de los packs ni idea ... pero para traducir hay que decompilar las apps traducir los strings y volver a compilar ...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

djmadness
17/07/11, 13:19:59
Ahora me da palo probar el gps porque tengo el toldo bajado y salir con los mosquitos tigre es muy arriesgado!!! pero me da la sensación que va peor que con las cyano últimas. Lo de la cobertura ahora la he pasado a 2g y creo que mejor aunque también puede ser por el ril, ni idea, a ver si acaba de cargarse y le doy otra ojeada. Por la tarde en casa de los suegros le doy candela.

TerraCresta
17/07/11, 14:26:45
Ahora me da palo probar el gps porque tengo el toldo bajado y salir con los mosquitos tigre es muy arriesgado!!! pero me da la sensación que va peor que con las cyano últimas. Lo de la cobertura ahora la he pasado a 2g y creo que mejor aunque también puede ser por el ril, ni idea, a ver si acaba de cargarse y le doy otra ojeada. Por la tarde en casa de los suegros le doy candela.

He probado ahora mismo el GPS, dentro de casa, al lado de una ventana cerrada... ha tardado unos 30 segundos! ;)

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

ppino86
17/07/11, 14:30:49
para traducir es como dice SoulGraphicsBrand, os dejo un enlace por si alguno queréis probar a traducir algo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789566

y otro en español más general, pero ceo que sirve igualmente
http://4ndroid.com/traducir-aplicaciones/

de todas formas lo mejor seria ponerse en contacto con MIUI España para ver quién va a ser el encargado de traducir la rom oficial, seguro que muchas traducciones ya están hechas de otros terminales.

yo he estado casi todo el rato con wifi, llevo media hora con 3g y no noto lentitud. Tengo la radio 622 y no he flasheado ril. Me ha puesto el apn ac.vodafone.es que no tenia en la v10c, supongo que son los mismos que en las Cyanogen.

Tengo el problema de montar las sd en el pc, es un bug que ya saben los alemanes pero hay gente que le funciona, voy a ver si me entero de algo con el google traductor :loco:

ppino86
17/07/11, 14:40:52
bugs conocidos según la web alemana:

Known Bugs (bekannte Fehler)

Es werden nicht beide Speicher angezeigt (Fehlerbehebung (http://miui-germany.de/forum2/index.php?page=Thread&postID=14471#post14471) )
WLAN Tethering ist nicht verfügbar
Frontkamerabild ist spiegelverkehrt

Errores conocidos (bugs conocidos)

* No se mostrará tanto en la memoria (corrección de errores)
Tethering * Wireless no está disponible
* Cámara delantera imagen se invierte

la solución al bug de la sd, trducido con google traductor:

Así que ahora puedo confirmarlo ... tanto en tarjetas SD son fáciles de reconocer ... Ahora mi paso y realmente sólo tienes que seguir los ...

tarjeta para SD en la pc ver con un lector de tarjetas y el uso de las ventanas del programa y la lista de diskpart formato de volumen select volume # ---> formatear la tarjeta SD (# es el número)
LG driver y luego instalar Flash anschmeißen NV desde el móvil ... después de esto se termina .. el dispositivo draufspielen Rooten CWM MIUI instalar en él después de haber alcanzado su plenitud limpiar y entonces usted tiene un MluI casi perfecta ..

hay que formatear la sd y luego flashear alguna rom oficial? después hay que hacer root otra vez, instalar recovery y volver a instalar la MIUI? alguien sabe más alemán que google traductor? X-D

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 14:47:23
hay que formatear la sd y luego flashear alguna rom oficial? después hay que hacer root otra vez, instalar recovery y volver a instalar la MIUI? alguien sabe más alemán que google traductor? X-D

Puede ser que si vienes de CM7 no funcione la SD, yo tenía la MCR FR19 y ningún problema, monta la sd interna y externa perfectamente en el PC ...

ppino86
17/07/11, 14:49:02
le han preguntado al autor si va a salir en Francés y le ha dicho que el domingo que viene.

djmadness
17/07/11, 16:01:48
El gps de momento no hay color. Con la cyano es instantáneo y con esta me cansé de esperar. Promete mucho pero me esperaré a la oficial que el chino y alemán no los domino. Je je!!

egomantes
17/07/11, 16:10:26
La oficial está confirmada, verdad?
Por cierto, mis problemas montando las memorias en el PC son viniendo de una ROM v10c previa (x si sirve de algo...)
Gracias!

TerraCresta
17/07/11, 16:42:18
El gps de momento no hay color. Con la cyano es instantáneo y con esta me cansé de esperar. Promete mucho pero me esperaré a la oficial que el chino y alemán no los domino. Je je!!

Pues ya te digo socio, 30 segundos me tardo a mi dentro de casa con la ventana cerrada! X-D

EDITO: Lo que si he notado es que la linterna no funciona del todo bien. La mitad de las veces me da un FC. Esto me ha ocurrido ya con un monton de linternas diferentes en el 2x. La que siempre me ha funcionado a la perfecccion es "Search Light".

ppino86
17/07/11, 17:22:30
Pues ya te digo socio, 30 segundos me tardo a mi dentro de casa con la ventana cerrada! X-D

EDITO: Lo que si he notado es que la linterna no funciona del todo bien. La mitad de las veces me da un FC. Esto me ha ocurrido ya con un monton de linternas diferentes en el 2x. La que siempre me ha funcionado a la perfecccion es "Search Light".

has proobado tiny flashlight + led?

TerraCresta
17/07/11, 17:30:43
has proobado tiny flashlight + led?

Muy guapa y completa esa apli. Pero como te decia, uso "search light", es super simple y funciona a la perfeccion. Gracias de todos modos. :ok:

SoulGraphicsBrand
17/07/11, 17:44:43
A mi el GPS me va perfect ... :)

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

djmadness
17/07/11, 18:03:44
Es que con la cyano es acercar a la ventana con el gps status (que es bastante exigente) y al momento. No habéis cambiado las opciones de los servidores no? Con esta no me tarda lo mismo ni por asomo. Yo he tenido algún que otro fc y la linterna también. Yo voy a esperar un poco aunque la interfaz es muy guapa.

TerraCresta
17/07/11, 18:25:11
Es que con la cyano es acercar a la ventana con el gps status (que es bastante exigente) y al momento. No habéis cambiado las opciones de los servidores no? Con esta no me tarda lo mismo ni por asomo. Yo he tenido algún que otro fc y la linterna también. Yo voy a esperar un poco aunque la interfaz es muy guapa.

Lei antes en el foro aleman que el GPS funciona bien con el Navigation de Google, pero con otros programas no. Quizas sea eso lo que te esta ocurriendo. Yo la verdad es que solo lo he probado con el Navigation.

djmadness
17/07/11, 18:48:34
Pues con el navigation no lo probé. Podría ser. Yo diría que se basa en las cyano de antes por lo que aun en ese aspecto está un poco "verde" pues eso ha mejorado mucho. Veo prometedor el tema aunque lo que más me pica es que solucionen lo de la 2.3.4 completamente funcional para que puedan jugar con el 100% de posibilidades (a2dp y radio FM).

chule29
17/07/11, 18:57:40
Si tiene buena pinta. Podrías poner alguna captura del aspecto que tiene porque esoty deseando verla. El chino nada de nada y el ingles así así. Me encantaría ver que aspecto tiene. Un saludo y esperar que salga en español.

TerraCresta
17/07/11, 19:47:52
Si tiene buena pinta. Podrías poner alguna captura del aspecto que tiene porque esoty deseando verla. El chino nada de nada y el ingles así así. Me encantaría ver que aspecto tiene. Un saludo y esperar que salga en español.

Haz una busqueda en Google imagenes, escribe lo siguiente.... miui 1.7.15 :ok:

Y se me olvidaba, en el primer post tienes un enlace al hilo original de la rom, donde tienes 3 o 4 pantallazos para que te hagas una idea tambien.

dubynet
17/07/11, 20:42:32
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

darkblazer
17/07/11, 20:46:34
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk


O.o pues sube un backup de tu rom!!!!

revelatio
17/07/11, 20:49:03
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
:platano::elmejor:

Campeón!!!!

Voy a probarlo ahora mismo!!!!

darkblazer
17/07/11, 20:49:52
Podeis poner el link del pack de traducción del defy?
Saluudos!!

xanasinl
17/07/11, 20:58:21
http://www.mediafire.com/?wq2y6v3oqqoydu1

Aqui tienes;-)

darkblazer
17/07/11, 21:02:28
Pero que has hecho, has instalado la miui en inglés y luego en el móvil has copiado la carpeta system del pack de traducción del defy al movil? O lo has hecho por el ordenador creando un zip y flasheandolo?
Saludos!!

egomantes
17/07/11, 21:17:35
Dubynet eres un hacha!

dubynet
17/07/11, 21:23:05
No directamente antes de instalar cojes y sustituyes los archivos es como si sobreescribieras los archvos como enteoria solo es el pack de idioma sustituyes el aleman y chino por el español de momento todo bien y en español lo unco que he notado ha sido la camara se ve borrosa

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

darkblazer
17/07/11, 21:25:49
No podrías subir un backup? X-D

TerraCresta
17/07/11, 21:33:31
He conseguido traducirla no me lo creo ni yo he cogido el pack de traduccion de miui.es para motorola defy version 1.7.15 y he copyado todos los archivos que trae la carpeta system a la system de la rom cada una en su ubicacion vereis cuales son por que son calcadas y wala traducida al 100% si necesitais ayuda o mejores explicaciones no dudedis es k con la emocion que tengo..jejeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Colega, eres un crack! :ok:

Voy a probarlo ahora mismo! X-D

darkblazer
17/07/11, 21:42:47
He creado un zip con la rom miui en spanish, voy a probarla pero todo apunta a que funciona, si esta todo ok lo subo ;) Saludos!!!!
EDITO: El zip no funciona, estoy instalando ahora la normal y intentaré hacer lo que dice dubynet , saludos!!

TerraCresta
17/07/11, 21:54:26
Acabo de probarlo y no funciona, despues de flasehar el movil se queda tostado con las letras LG.

He copiado todo el contenido del directorio system como indicabas. No se que he podido hacer mal, la verdad :cry:

EDITO: He instalado sin wipes, para mantener mi configuracion... puede ser ese el problema?

EDITO 2: Haciendo wipes tampoco me ha fucionado.

darkblazer
17/07/11, 21:59:20
Acabo de probarlo y no funciona, despues de flasehar el movil se queda tostado con las letras LG.

He copiado todo el contenido del directorio system como indicabas. No se que he podido hacer mal, la verdad

EDITO: He instalado sin wipes, para mantener mi configuracion... puede ser ese el problema?

Creo que el no ha flasheado, yo voy a descomprimir la carpeta system en la sdcard y desde el movil voy a copiar i pegar haber que pasa... Saludos!!

Dios mio que pasada de ROM.... es super bonita!!! Y a mí me va bien lo de la SD y eso que venía de la Cyanogen RC :D Voy a probar ahora esto de traducirla y sino me quedaré con la inglesa o hasta que el chico de este foro suba un backup o algo :D
Saludos!!!

javigibra
17/07/11, 22:15:44
No creo que se pueda hacer lo de sustituir las apps de system y que eso funcione bien,yo recuerdo que el la Miui de la defy de una version a otra el pack de traduccion era nuevo.La rom es una pasada,en mi defy ya esta la RC y va estupenda,con la radio fm funcionando,si alguien entendida dice como se puede traducir descomplilando las apps pues entre algunos podiamos intentarlo.

darkblazer
17/07/11, 22:17:59
Tienes razón, substituiendo no se puede, y he intentado copiandolas en el zip y no arranca, se queda en LG.... porfavor dubynet explica mejor como lo has hecho que nos tienes a todos asombrados.
Saludos!!

javigibra
17/07/11, 22:22:57
Las apps no son mas que ficheros comprimidos en formato apk,pero no dejan de ser ficheros comprimidos,que al cambiarle de extension de apk a zip,nos deja ver los archivos xml de configuraciones.Puede ser que halla que traducir dichos archivos,pero no se si esa es la forma de hacerlo.

helio_150
17/07/11, 22:27:48
la rom es una pasada, y funciona de lujo, pero lo de la traduccion a mi personalmente no me ha funcionado, y la sd externa no me la detecta, la veo con exploradores pero no la detecta el telefono.

alguna sugerencia para lo de la sd

gracias

ppino86
17/07/11, 22:30:27
Las apps no son mas que ficheros comprimidos en formato apk,pero no dejan de ser ficheros comprimidos,que al cambiarle de extension de apk a zip,nos deja ver los archivos xml de configuraciones.Puede ser que halla que traducir dichos archivos,pero no se si esa es la forma de hacerlo.

en la primera o segunda página os he dejado un par de enlaces que lo explican (uno en inglés y otro en español).

dubynet
17/07/11, 22:34:43
Perdonarme pero se me paso una cosa con la emocion hay un archivo que se llama build.pro qu esta en sistem. Que este tiene que ser el de la rom alemana que es algo del arranque por eso se te queda en lg y de hay no pasa sobreiscribis todo menos ese ar hivo si no no arranca

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

dubynet
17/07/11, 22:36:16
Que os lo juro que funciona ahora mismo eztoy con ella y va de lujo menos la camara que no se por que es hacer la prueba

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

dubynet
17/07/11, 22:37:39
No puedo subirla por que estoy de vacaciones y lo hecho todo con el pirtatil y el wifi tehereing si hay alguien de albacete le podria pasar los archivos

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

darkblazer
17/07/11, 22:38:23
Perdonarme pero se me paso una cosa con la emocion hay un archivo que se llama build.pro qu esta en sistem. Que este tiene que ser el de la rom alemana que es algo del arranque por eso se te queda en lg y de hay no pasa sobreiscribis todo menos ese ar hivo si no no arranca

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk


Oks voy a voooolver a probar xD

dubynet
17/07/11, 22:44:47
Hay algunas cosas que se quedan en chino lo reiniciais 2 veces y todo en castellano 100%

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

javigibra
17/07/11, 22:44:58
Que os lo juro que funciona ahora mismo eztoy con ella y va de lujo menos la camara que no se por que es hacer la prueba

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk


Puede ser que sea porque la aplicacion de la camara de la defy no tenga nada que ver con la de nuestros x2,lo digo por configuraciones y demas.Prueba a sustituirla compi y nos cuentas.

dubynet
17/07/11, 22:46:56
Si li del defy solo lleva traduccion es unpack de traduccion de todas maneras le he cambiado el miucam.apk de la alemana y reinstalado la rom y parece que se ve mejor

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

darkblazer
17/07/11, 22:49:07
FUNCIONA!! TODO EN ESPAÑOL!!! Ahora en un momento subo el zip :D

dubynet
17/07/11, 22:49:52
Jejeje dime lo de la camara haber si te funciona

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

ppino86
17/07/11, 22:50:31
No puedo subirla por que estoy de vacaciones y lo hecho todo con el pirtatil y el wifi tehereing si hay alguien de albacete le podria pasar los archivos

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

eres el puto amo tio, esto me recuerda a cuando Super@tmel compilaba las roms de la magic estando con su mujer en la sala de espera del médico, con el portatil y tethering X-D

dubynet
17/07/11, 22:53:07
Menos mal ya me estaba asustando de momento 4 horas en español y ni un cierre

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

darkblazer
17/07/11, 22:55:31
21 minutos y esta subida a multiupload ^^ :D

TerraCresta
17/07/11, 22:58:04
Perdonarme pero se me paso una cosa con la emocion hay un archivo que se llama build.pro qu esta en sistem. Que este tiene que ser el de la rom alemana que es algo del arranque por eso se te queda en lg y de hay no pasa sobreiscribis todo menos ese ar hivo si no no arranca

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Por un momento pense que te habias quedado con todos nosotros!

Te pido disculpas por dudar de ti. Ahora si que funciona manteniendo ese fichero! :ok:

Por cierto, he mantenido la camara original y parece que las fotos salen bien! ;-)

Saludos!

xanasinl
17/07/11, 22:59:42
Perfecto hecho como ha dicho dubynet y todo en español,joder no conocia las miui estas y esta mogollon de guapa,parece otro tlf,hay que aporender a usarlo jajajaja,a mi la camara me va de lujo he hecho un par de fotos y bien,voy a instalar cosillas y seguir probando

otra cosa sin problemas con la sd

darkblazer
17/07/11, 23:00:05
Por cierto, he mantenido la camara original y parece que las fotos salen bien!


+1, a mí también me salen bien las fotos :D

darkblazer
17/07/11, 23:03:26
Por cierto, como podemos poner el lockscreen del sense 3.0? Porque al traducirlo se pone el antiguo, alguna forma? Saludos!

dubynet
17/07/11, 23:04:47
Si yo acabo de ponerlo te vas a temas y hay donde dice pantalla de bloqueo te salen unmonton

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

dubynet
17/07/11, 23:05:58
En editar estilo actual hay tienes para modificar todo lo que quieras

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

dubynet
17/07/11, 23:08:42
En bloqueo la buscas se llama stock sense

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

javigibra
17/07/11, 23:11:25
dubynet ya que estas puesto,podias probar la apk de la radio fm de la defy,igual hasta furula jeje.
eres un maki

Roune
17/07/11, 23:12:33
Esperando ese upload de darkblazer para probar la MIUI. Yo la usé en una Defy y sin duda la mejor rom.

PD: Soy nuevo por este foro, ¡hola a todos!

kandem
17/07/11, 23:12:57
Yo dmomento cn el ingles bien. Esto que estays subiendo es un zip o una rom.si es una rom se flashea sin wipe encima o no?
Alguien sabe si se puede ordenar alfabeticamente las apps en el launcher x defecto???
Gracias

darkblazer
17/07/11, 23:14:46
Yo dmomento cn el ingles bien. Esto que estays subiendo es un zip o una rom.si es una rom se flashea sin wipe encima o no?

Te recomiendo hacer wipe de todo, se flashea como si fuera una sola.

En bloqueo la buscas se llama stock sense

Efectivamente, muchas gracias :D

kandem
17/07/11, 23:19:43
Graciassss

TerraCresta
17/07/11, 23:20:06
Aqui hay un hilo interesante de temas de pantalla de bloqueo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134657

darkblazer
17/07/11, 23:22:29
AQUI TENEIS EL LINK DE LA ROM EN ESPAÑOL!!!!

http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ

La rom se flashea desde el recovery, recomiendo full wipe y wipe dalvik cache ;)

El primer arranque saldran aún algunas cosillas en chino o inglés, volver a apagar y encender y todo a la normalidad. Saludos!!!

ppino86
17/07/11, 23:22:53
Alguien sabe si se puede ordenar alfabeticamente las apps en el launcher x defecto???
Gracias

una opción es hacer backup con titanium o con la herramienta que lleva la rom. desinstalar todas las apps y instalarlas de nuevo (restaurando el backup).

otra opción diferente es hacer una carpeta con todas las apps y en las opciones de la carpeta ordenar como alfabeticamente. si además pones esa carpeta en el centro del dock inferior, pues seria como qualquier otro launcher

egomantes
17/07/11, 23:28:35
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Euoforia colectiiiiiiiiiiiiva!!!!!!!!!!!

Voy corriendo a flashear que me habéis pegado la emoción!!!!!!!!!!!

X-DX-DX-D:platano::platano::platano::risitas::risitas::ris itas:

kandem
17/07/11, 23:38:46
Ppino86 merci x contestar. Una pregunta por eso, si restauras elbackup se instalan en orden?? Vaya lio

ppino86
17/07/11, 23:43:40
Ppino86 merci x contestar. Una pregunta por eso, si restauras elbackup se instalan en orden?? Vaya lio

el programa de restauración de la miui que hay en ajustes -> personal -> backup.... restaura en orden alfabetico, así que te funcionaria :aplausos:

kandem
17/07/11, 23:55:39
Mercicrackk

egomantes
18/07/11, 00:08:44
Al conectar al PC me salta en el móvil el aviso relacionado con la depuración USB, pero no monta la memoria...
¿Habéis probado?

darkblazer
18/07/11, 00:10:39
Al conectar al PC me salta en el móvil el aviso relacionado con la depuración USB, pero no monta la memoria...
¿Habéis probado?


Hay gente que tiene ese problema, pero también hay gente que no, yo al menos no tengo problema... no sé, decían que formateando la SD ya estaba creo, no sé

javigibra
18/07/11, 00:17:23
A mi tampoco me reconoce la memoria

darkblazer
18/07/11, 00:27:50
Aquí unas capturas para que veáis como queda X-D
http://img52.imageshack.us/img52/9034/captura1xe.jpg http://img40.imageshack.us/img40/5537/captura2rw.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/7058/captura3c.jpg http://img198.imageshack.us/img198/8991/captura4h.jpg

elbily
18/07/11, 00:29:52
Hola que tal va la bateria,se nota?esta rom es beta?

egomantes
18/07/11, 00:41:12
Parece ser que es una beta no oficial... me tiene un poco mosca el gps, pero como estoy dentro de casa... mañana probaré en la calle.

elbily
18/07/11, 00:46:21
Parece ser que es una beta no oficial... me tiene un poco mosca el gps, pero como estoy dentro de casa... mañana probaré en la calle.

Pero el consumo de bateria es mejor que la v10c?

egomantes
18/07/11, 00:54:57
Por mi parte es pronto para decirlo.

newsaint
18/07/11, 00:56:24
Sigue sin aparecerme en español :pensando: cuando inicia dice MIU Español pero ya cuando arranca es mas chino que nada :silbando:, ya lo reinicie y sigue igual tengo que irme a algun apartado para cambiarla al español?

Ayuda amigos :-)

javigibra
18/07/11, 00:57:50
Por mi parte es pronto para decirlo.


Has conseguido montar la sd?

relojesmutt3r.com
18/07/11, 01:11:29
Buenas noches,

Lo primero presentarme y lo segundo decir que a mi no me reconoce la sd externa, no me reconoce el móvil el pc.

Agradeceros el poder usar esta fantástica rom, la mejor que he probado.

Un saludo.

newsaint
18/07/11, 01:13:44
A mi tampoco me la reconoce lo de el idioma ya lo arregle solo tuve que irme a la configuracion de el sistema jeje :-)

egomantes
18/07/11, 01:13:51
Me he leído todo el post de XDA desde que colgaron la ROM anoche y parece ser que algunos tienen problemas con lo de montar la memoria en el PC y otros no (creo que esto tb lo han comentado más arriba).
El caso es que nadie les ha dado una solución para ello.
Siendo una beta, supongo que se irá solucionando, digo yo, vamos. Habrá que esperar...

relojesmutt3r.com
18/07/11, 01:18:20
Esperaremos entonces porque en mi modesta opinión esta rom lo merece, gracias por el curro de traducirla, alucino con el buen rollo que hay en este foro.

Un aludo.

egomantes
18/07/11, 01:19:48
La verdad es que la ROM promete!!!!
Pero de momento me vuelvo a la v10c... aunque de vez en cuando se me apague solo el bicho :pensando:

Rurik73
18/07/11, 01:24:32
No me acaba de gustar.A mi no me reproduce MKV y la estetica tampoco me convence.DE todas maneras gracias por el trabajo realizado.

uzu.cat
18/07/11, 01:29:56
La verdad sea dicha, aunque pinta bien, de momento está muy verde en cuanto fluidez, por lo menos es lo que a mi me parece. La beta oficial de MIUI de hará una semana si que iba fina, pero esta me ha decepcionado por el estado de desarrollo en que se encuentra, de todas formas estoy contento con que salgan roms como esta, por que algo está claro, variedad de calidad en cuanto a roms para nuestro 2x no nos faltará, cosa que ya quisieran decir muchos propietarios de otros terminales.
Venga, un Saludo.

patrullone
18/07/11, 02:35:08
¡ por fin ! Me lee la sd-externa..:ok:

newsaint
18/07/11, 03:13:07
¡ por fin ! Me lee la sd-externa..:ok:


Como le hiciste men? ya te la lee desde la PC? :pensando:

Saludos

relojesmutt3r.com
18/07/11, 06:40:18
Dinos como has conseguido que te lea la sd externa anda :grin:

Un saludo.

djmadness
18/07/11, 07:47:55
Siempre os quedará la opción de montar la sd desde el recovery, al menos no hay que quitarla, je je!!

egomantes
18/07/11, 09:37:52
montar la sd desde el recovery

Mm... ¿eso como va, que no tengo ni idea?

Gracias!

sergiob8
18/07/11, 09:59:16
Los alemanes han quitado el enlace, por lo que entiendo con el traductor de google les han echado la bronca, estos chinos no se andan con tonterías. Me estoy bajando la traducida al español que habéis colgado aquí (menos mal) Es la primera rom no oficial que meto, a ver si no la lío...

dminguez87
18/07/11, 10:03:27
Hola, alguien sabe que tengo que hacer para poder hacer un restore de la v10 c que habia hecho desde el recovery. Esque me sale un error, no se si tendra que ver con tener la rom de miui. Gracias un saludo.

kandem
18/07/11, 10:07:17
A alguien le pasa que antes de aplicar la traduccion al castellanole iba la gravacion 1080 y ahora solo 720¿¿
gracias

djmadness
18/07/11, 10:24:49
Mm... ¿eso como va, que no tengo ni idea?

Gracias!
Te metes en el recovery, entras en mounts and storage y allí en mount usb storage. Ya tienes la sd montada en el ordenador.

ppino86
18/07/11, 10:51:46
A alguien le pasa que antes de aplicar la traduccion al castellanole iba la gravacion 1080 y ahora solo 720¿¿
gracias

Me pasa igual, y tampoco me sale el wifi tethering en ajustes. Supongo que al traducirlo a partir del motorola defy, si este no tiene 1080 pues ahora no nos aparece la opcion

darkblazer
18/07/11, 11:02:21
Me pasa igual, y tampoco me sale el wifi tethering en ajustes. Supongo que al traducirlo a partir del motorola defy, si este no tiene 1080 pues ahora no nos aparece la opcion


Lo de la camara se soluciona instalando el .apk del MIUICamera alemán.

darkblazer
18/07/11, 11:15:24
Vale, no me monta la SD... cuando ayer si lo hacía, eso desde el recovery, se monta solo cuando estas en el recovery o para siempre ya?

djmadness
18/07/11, 11:40:00
Sólo desde recovery, tienes que desmontarla cuando acabes para variar, no sea que se te fastidie algún archivo.

sergiob8
18/07/11, 12:09:24
Te metes en el recovery, entras en mounts and storage y allí en mount usb storage. Ya tienes la sd montada en el ordenador.

Y si el ordenador da error al montarla? Me sale "no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo" al enchufarlo normalmente y desde el recovery. He probado en dos PCs distintos y no hay manera

Edito: Ya sí sale, encendiendo con el recovery mientras el teléfono está enchufado, pero solo consigo entrar a la SD externa, a la memoria nada

djmadness
18/07/11, 12:21:23
Te faltan los drivers? Supongo que lo haces desde windows. Lo habías hecho alguna vez antes con la rom stock o con la cyano?
PD: supongo que estamos hablando de la sd externa no?

revelatio
18/07/11, 12:32:24
Gente si tenéis algún FC con la ROM en alguna aplicación. Desde el Recovery podéis darle a Fix permisos y así no tendréis problemas.. Ahora a mi me funcionan varias app que me daban FC.

sergiob8
18/07/11, 12:38:06
Te faltan los drivers? Supongo que lo haces desde windows. Lo habías hecho alguna vez antes con la rom stock o con la cyano? PD: supongo que estamos hablando de la sd externa no?

Los drivers estan instalados y siempre lo había reconocido sin problemas, la externa y la interna. Ahora solo consigo que lea la externa y desde el recovery. Sí, estoy en windows, cuando llegue a casa lo probaré en linux a ver si tengo más suerte

djmadness
18/07/11, 13:40:53
El recovery solo monta la externa, al menos que yo sepa de momento no hay otra opción. Como no funcione desde la rom chungo.

sergiob8
18/07/11, 15:09:17
Pues desde linux nada, como si enchufo una tostadora... lo único que se me ocurre es que no esté en almacenamiento masivo, pero no encuentro la forma de activarlo o desactivarlo. Ya me jode, porque la rom va muy bien, a ver si encuentro la forma.

chito41
18/07/11, 17:04:51
Pues he instalado la rom y joder, va de lujo. Aún me acordaba de cosas de cuando la tuve (en sus inicios) en el nexus, y desde luego que para no tener los drivers está muy pero que muy bien.
Para los nuevos en miui os dejo este enlace que explica algunos trucos que viene muy bien saber para sacarla partido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169089

Salu2

javigibra
18/07/11, 17:11:27
Han quitao de la web alemana de Miui el enlace a la descarga? o es que yo no lo veo y solo veo eso de Donate.Algun mirror para la original alemana?

sergiob8
18/07/11, 17:15:12
Han quitao de la web alemana de Miui el enlace a la descarga?

Lo han quitado, por lo visto los chinos les han echado la bronca por sacarlo antes de tiempo, pero San Google no falla: http://www.multiupload.com/FTYI0I6ZIW (no sé si puede haber problemas por ponerlo aquí, si eso lo quito)

Yo acabo de instalar esa sin traducir y ahora sí me funciona el almacenamiento masivo, además así se repasa inglés, que no viene mal.
Si a alguien más no le funciona que pruebe con la original.

javigibra
18/07/11, 17:16:57
Lo han quitado, por lo visto los chinos les han echado la bronca por sacarlo antes de tiempo, pero San Google no falla: http://www.multiupload.com/FTYI0I6ZIW (no sé si puede haber problemas por ponerlo aquí, si eso lo quito)

Yo acabo de instalar esa sin traducir y con ahora sí me funciona el almacenamiento masivo, además así se repasa inglés, que no viene mal.
Si a alguien más no le funciona que pruebe con la original.


Muchas gracias compañero,la voy a probar.

darkblazer
18/07/11, 17:35:21
Pero chicos si colgué yo la traducida al español!!!
Aquí teneis el link :D
http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ
Saludos!

MICH011
18/07/11, 17:39:57
Pero chicos si colgué yo la traducida al español!!!
Aquí teneis el link :D
http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ
Saludos!

Si la traduccion es perfecta (agradezco muchísimo tu trabajo) pero hay gente como yo que tenemos problemas con montar las unidades en PC, no reconoce ninguna, pero desde dentro del telefono en cualquier explorador de archivos si lo hace... Y parece ser que con la rom original en inglés funciona.

xanasinl
18/07/11, 17:41:52
para los que no podais montar la sd,las MIUI tienen una opcion de montarla via wifi y ftp es muy sencillo y ya puedes pasar del pc a las 2 memorias lo que quieras

activais wifi,picais el icono archivos,vais a uso a distancia y a iniciar servicio,la ip que os de la poneis en el navegador de vuestro pc y bingo ya vemos las sd de nuestro movil en el pc

recordaos cuando acabeis de transferir cosas de desactivar el servicio ,abajo en una pestaña roja lo pone

el problema de moemnto esta en ingles y en aleman o sea no tiene nada que ver la traduccion,hablan que se puede solucionar formateando y haciendo una particion en la sd con ext2 pero bueno no me quiero liar y por ftp va de cine

helio_150
18/07/11, 17:50:38
A mi el pc si me reconoce las dos sd, lo que me pasa es que el tlfn no detecta la sd externa, hay que particionarla para que ladetecte? Gracias

egomantes
18/07/11, 19:32:16
Has comprobado si existe la carpeta sd-externa (o como quiera llamarse) dentro de la interna?

Otto88
18/07/11, 19:34:13
pues ami no me da ningun problema

kandem
18/07/11, 20:00:46
A alguien le pasa como a mi que no le va el gps en la inglesa ni la traducida??
Gracias de antemano

newsaint
18/07/11, 20:14:20
para los que no podais montar la sd,las MIUI tienen una opcion de montarla via wifi y ftp es muy sencillo y ya puedes pasar del pc a las 2 memorias lo que quieras

activais wifi,picais el icono archivos,vais a uso a distancia y a iniciar servicio,la ip que os de la poneis en el navegador de vuestro pc y bingo ya vemos las sd de nuestro movil en el pc

recordaos cuando acabeis de transferir cosas de desactivar el servicio ,abajo en una pestaña roja lo pone

el problema de moemnto esta en ingles y en aleman o sea no tiene nada que ver la traduccion,hablan que se puede solucionar formateando y haciendo una particion en la sd con ext2 pero bueno no me quiero liar y por ftp va de cine


Bueno pero como paso archivos de la PC al telefono y viceversa, porque arrastrandolos solo me pone accesos directos :silbando:.

Saludos

newsaint
18/07/11, 20:22:41
Lo de la camara se soluciona instalando el .apk del MIUICamera alemán.


En cuanto a la aplicacion dela camara lo que hice corriganme si estoy mal, fue extraerla de la rom Alemana y la meti a mi sd, claro tuve que meterle a la sd sacandola y directa a m pc porque asi no mas no logro que me las lea conectandole el cable, bueno despues me meti al Root Explorer copie la de la Alemana y la pegue en donde esta la original de la rom, pero ya en mis aplicaciones desaparecio el icono y cuando la quiero volver a instalar me dice La aplicacion no esta instalada, me podrian ayudar para hacer bien el procedimiento :-)

Saludos!!!

helio_150
18/07/11, 20:31:38
Has comprobado si existe la carpeta sd-externa (o como quiera llamarse) dentro de la interna?
Si que esta esa carpeta dentro de sdcard.
Gracias

djmadness
18/07/11, 20:35:13
Bueno yo he probado a ver si me monta la tarjeta y colgada al canto. De momento la voy a mantener un poco pero a ver si sale ya la oficial y corrige estos problemas.

kandem
18/07/11, 20:41:25
A alguien le pasa como a mi que no le va el gps en la inglesa ni la traducida?? Gracias de antemano

xanasinl
18/07/11, 20:44:10
Bueno pero como paso archivos de la PC al telefono y viceversa, porque arrastrandolos solo me pone accesos directos :silbando:.

Saludos

pues con cualquier cliente ftp,yo uso un complemento del firefox que se llama fireftp y es tan sencillo como arrastrar los archivos;-)

si usas firefox vas a herramientas complementos y descargas e instalas el fireftp,luego pones la ip que te da el movil en el navegador y cuando veas la sd le picas derecho del raton y le das a "view this page in fireFTP",y ya se te abren 2 ventanas donde ves tu pc y la sd ,ya solo es arrastrar de una a otra

helio_150
18/07/11, 21:06:18
A vosotros os reconoce la sd externa? Y si es asi, la tenéis particionada?
Gracias

darkblazer
18/07/11, 21:10:10
A vosotros os reconoce la sd externa? Y si es asi, la tenéis particionada?


A mí me la reconocía cuando instalé la Rom, o sea, ayer. Hoy el pc ya no la reconoce :S Pero en el móvil si

helio_150
18/07/11, 21:11:38
A mí me la reconocía cuando instalé la Rom, o sea, ayer. Hoy el pc ya no la reconoce :S Pero en el móvil si
La tienes particionada?
Gracias

xanasinl
18/07/11, 21:13:05
si la reconoce de hecho prueba a abrir el reproductor o la galeria y veras como puedes ver las fotos o reproducir los mp3 o vete al gestor de archivos y la veras
lo que no hace es montarla al conectarla al pc, hasta ahora yo estuve montandola desde el recovery pero por ftp va de cine es practicamente igual que el almacenamiento masivo pero sin conectar el movil;-)

darkblazer
18/07/11, 21:22:22
Yo no la tengo particionada, probaré eso del ftp :D

egomantes
18/07/11, 21:48:53
Conoceis alguna extensión para chrome similar a la del firefox que recomendais mas arriba?
Gracias!

helio_150
18/07/11, 21:49:34
a mi los exploradores, el root explorer y el recovery si veo los archivos, rom y demas que tengo en la sd externa, pero por ejemplo el astro no detecta la sd externa para restaurar un backup de aplicaciones, ni el telefono me dice que hay una sd externa de 16 gigas, solo me dice la de 6. por lo del gps a mi me funciona bien y el pc tambien me monta las 2 sd.

gracias y un saludo

newsaint
18/07/11, 22:47:15
pues con cualquier cliente ftp,yo uso un complemento del firefox que se llama fireftp y es tan sencillo como arrastrar los archivos;-)

si usas firefox vas a herramientas complementos y descargas e instalas el fireftp,luego pones la ip que te da el movil en el navegador y cuando veas la sd le picas derecho del raton y le das a "view this page in fireFTP",y ya se te abren 2 ventanas donde ves tu pc y la sd ,ya solo es arrastrar de una a otra


Gracias compañero lo intentare con ese complemento, y lo de cambiarle la camara por la de la rom de alemania para que grabe a 1080 aun no se han animado :silbando:

kandem
19/07/11, 08:59:28
A ver si alguien me puede ayudar cn tema GPS q me tiene mosca.
En ajustes, mi localizacion y luego en ajustes de GPS. que os sale?
A mi NTP server: pool.ntp.org
SUPL server adress: supl.nokia.com
Port 7275
Alguien lo tiene diferente???uchas gracias

sergiob8
19/07/11, 09:47:19
Alguien lo tiene diferente?

Yo lo tengo diferente: (tengo la original sin traducir, a lo mejor es por eso)

eu.pool.org
supl.google.com
7276

La verdad es que no lo he probado, no sé si funcionará bien.

djmadness
19/07/11, 09:50:18
Yo también tengo estos últimos. Eso sí, yo hasta que no he habilitado las redes no me situaba. Luego "bien" pero hasta entonces nada de nada.

MICH011
19/07/11, 09:54:55
A ver si alguien me puede ayudar cn tema GPS q me tiene mosca.
En ajustes, mi localizacion y luego en ajustes de GPS. que os sale?
A mi NTP server: pool.ntp.org
SUPL server adress: supl.nokia.com
Port 7275
Alguien lo tiene diferente???uchas gracias

Yo lo tengo diferente:

1.europe.pool.ntp.org (este ponia "north-america" lo cambien por europe)
supl.google.com
7276

La primera vez me tardo como unos 15m en pillar, pero ahora tarda unos 10-15s en pillar 5/6 satelites.

sergiob8
19/07/11, 10:56:04
Qué tal os está yendo de batería? Yo hace 2 horas tenía el 70%, lo he toqueteado un poco (no mucho) y ya va por el 37%. No sé si es que la rom tiene muchas chorradas que todavía no he aprendido a quitar, pero por ahora dura mucho menos que con la V10c

TerraCresta
19/07/11, 11:00:04
Qué tal os está yendo de batería? Yo hace 2 horas tenía el 70%, lo he toqueteado un poco (no mucho) y ya va por el 37%. No sé si es que la rom tiene muchas chorradas que todavía no he aprendido a quitar, pero por ahora dura mucho menos que con la V10c

A mi la v10 euro me iba bastante mejor respecto a tema bateria. Esta MIUI la encuentro peor en bateria, pero mejor que la Cyanogen.

Saludos!

kandem
19/07/11, 11:01:21
Michisimas graciass
voy a probar

chito41
19/07/11, 13:28:23
Llevo desde ayer con esta rom y la verdad es que va genial. Como rom mejor que las stock y eso que la última del 22 de junio había mejorado mucho mucho.
Si tenemos en cuenta que es la primera beta y no oficial, pues joer, no sé que más podemos pedir, está a la altura de las cyano, sin nada que envidiar y con pinta de que hacen que funcione la radio fm antes incluso que cyano. La cámara un lujo respecto a la cyano y sin nada que envidiar tampoco a la original de lg, al menos para los que no entendemos mucho, pero tiene muchas opciones, una de ellas, en el menú de la cámara, le das a la opción obturador y subiendo o bajando la línea que sale a la izquierda de la pantalla le das más o menos claridad directamente, me parece muy buena.
La única pega y me temo que es el talón de aquiles de las miui, al menos así era en nexus y me imagino que aquí también, es el gasto de batería, que sube mucho, aunque voy a ver si investigo en el foro del nexus a ver si lograron mejorarlo arasthel o apside que son los que la desarrollaban en español.
Repito, para ser una primera beta no oficial, creo que no podemos pedir más.
A los nuevos en miui os recomiendo el enlace que puse una o unas páginas más atrás con trucos que si no te lo dicen no los conoces, creo que ese enlace debía de ponerse en el primer post junto con la descarga para que lo sepa todo el mundo.
Salu2

patrullone
19/07/11, 16:57:46
Chito41,suscribo todo lo que dices.A mi cada dia me va mejor y algunas pruebas que aún no había realizado como el bluetooth y el GPS, me han dejado sorprendido,como estaba leyendo comentarios negativos sobre el gps,ayer hice una prueba,cuando iba al trabajo,se me ocurrio activar el gps en marcha y conecte el navigon y al instante me localizo:aplausos:,el bluetooth es otra cosa la primera vez que lo conecte no había manera,pero reinicie el movil y ¡ vuala ! conectado al instante.
Ahora para mi la unica pega,a la espera de mas mejoras,ya que es una beta,es el tema de la sd-externa,estaría bien que se pudiera cambiar por sd-interna como la tenía en CM7,se me queda corta la sd-interna 5GB,hay un tutorial en la web de XDA; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1086307 ....pero lo he intentado y no me funciona:loco::cry:¿Alguien sabe alguna manera de montar la sd-externa,como interna?:ok:

TerraCresta
19/07/11, 17:49:25
A mi desde ayer se me empezo a relentizar por momentos, sin motivo alguno aparente... hoy me he vuelto a la v10c euro.

Pero vamos, tengo claro que en cuanto depuren un poco mas las MIUI, seguramente sea la que acabe como habitual en mi telefono! :rolleyes:

Saludos!

ricsand
19/07/11, 19:41:08
yo no se a vosotros pero la bateria me dura unas 8 horas y ademas el terminal se calienta bastante, por lo demas genial pero eso es una putada lo llevo cargado al 100% al curro y antes de salir esta muerta.

chito41
19/07/11, 20:32:21
A mi ayer por la tarde se me calentaba mucho, pero hoy la verdad que no y me está gastando bastante menos. Lo único que he cambiado es poner que el wifi se apague si no está conectado. Recordé que en el nexus el wifi chupaba más batería que el 3g.
Yo aguanto con ella en espera de que vayan actualizando
El mini navegador va rapidísimo, está entre las apps que vienen de sistema. Pero mucho más rápido que cualquier otro (y llevo cinco instalados jejejej).
Salu2

sergiob8
19/07/11, 21:57:05
A mi la batería me vuela, en reposo la V10c apenas gastaba, y esta se nota que baja más, pero es que usándolo ves bajar el porcentaje que da miedo (cambiando temas, que no estoy jugando ni viendo vídeos) Estoy probando cosillas a ver si mejora, de todas formas no es la definitiva. A ver si luego lo arreglan, porque es normal que gaste algo más que las otras por todo lo que lleva, pero no tanto.

Lo de que se calienta también lo he notado, ha pasado de unos 28º (que tenía en la V10c) a 39º con esta.

El mini navegador va rapidísimo
Yo lo he borrado sin probarlo, en la próxima lo dejaré a ver qué tal va.

xanasinl
19/07/11, 22:12:33
Parece que se va estabilizando el consumo de bateria,en el dia de hoy con unas 6 llamadas y conectando los datos un ratin para leer el marca y para sincronizar email y tiempo solo me ha gastado un 11%

TerraCresta
19/07/11, 22:18:40
A mi la batería me vuela, en reposo la V10c apenas gastaba, y esta se nota que baja más, pero es que usándolo ves bajar el porcentaje que da miedo (cambiando temas, que no estoy jugando ni viendo vídeos) Estoy probando cosillas a ver si mejora, de todas formas no es la definitiva. A ver si luego lo arreglan, porque es normal que gaste algo más que las otras por todo lo que lleva, pero no tanto.

Lo de que se calienta también lo he notado, ha pasado de unos 28º (que tenía en la V10c) a 39º con esta.


Yo lo he borrado sin probarlo, en la próxima lo dejaré a ver qué tal va.

Cuidado con lo que borrais, yo hice una "limpieza" de aplis que no me interesaba y note que el movil se calentaba, instale de nuevo la rom sin wipes y volvio a la normalidad.

sergiob8
19/07/11, 22:38:37
Cuidado con lo que borrais, yo hice una "limpieza" de aplis que no me interesaba y note que el movil se calentaba, instale de nuevo la rom sin wipes y volvio a la normalidad.

Solo he borrado el navegador, la linterna y los servicios sim esos. De todas formas llevo 2 días con la rom y los quité esta tarde, no creo que sea por eso, porque gasta lo mismo desde que la puse. La temperatura solo la he mirado hoy, pero ayer ya se notaba caliente.
Tienes la original o la traducida? No vaya a tener algo que ver, en teoría son iguales, pero ya no me extraña nada (el PC no me lo reconocía con la traducida, por ejemplo)

helio_150
20/07/11, 00:10:17
joder a mi ayer si me reconocia las dos sd y hoy no me reconoce ni el telefono, jajaja esto es la leche.

saludos

djmadness
20/07/11, 07:52:02
Por algo han dicho que se retrasaba la salida, que era demasiado inestable. Yo de momento me he vuelto a la cyano, las conexiones inalámbricas me fallaban bastante, tenía algún que otro fc y lo de la tarjeta sd... ya llegará el momento de volver a probarla.

SoulGraphicsBrand
20/07/11, 09:07:34
En el PC de mi casa me reconoce las dos tarjetas de memorias sin problemas, en cambio en el del trabajo no ... hasta tal punto de que se me bloquea y tengo que quitar bateria ... puede que reinstalando los drivers de LG se solucione y corregirme si me equivoco, las MIUI están basadas en CyanogenMOD 7 no?? Puede que está ROM esté basada en una CM7 muy anterior a como están ahora mismo las Cyano ... porque estos problemas son de las primeras nightlies ...

Aún así sigo con la MIUI ... me flipa :)

djmadness
20/07/11, 09:57:55
Yo creo lo mismo. La verdad también me gusta mucho como va, cuando esté optimizada será la caña. Uy me parece que me vuelvo a la 2.2.1 que me ha llegado un altavoz creative con a2dp y hay que aprovecharlo. Habrá que esperar a la nueva de modaco.

sergiob8
20/07/11, 09:58:37
Sí parece que lo del gasto de batería es cosa del wifi, lo he tenido toda la noche en modo avión y con el wifi quitado y ha gastado un 1%, lo he puesto y ha gastado un 6% en 20 minutos sin tocarlo. Luego lo he vuelto a quitar y solo un 2% en 40 minutos.

chito41
20/07/11, 10:24:14
Ya te digo que estuve una temporada con miui en el nexus, ya estaban avanzadas, pero hubo un momento que con todas las actualizaciones y daba igual con qué rom (arasthel o apside) la wifi se chupaba la batería y por eso las dejé. Según leí eso se había arreglado, pero de todas formas era algo muchisimo más exagerado que lo de ahora.
Sobre si está basada en cyano, imagino que sí porque el kernel que lleva es el de cyano.
Como ya dije antes, creo que para ser la primera, beta, y no oficial, funciona mucho mejor de lo que me esperaba y es completamente operativa. Sólo me queda probar el bluetooth del coche que lo pruebo esta mañana. Espero funcione porque me voy de viaje, y si no funciona, pues viaje sin teléfono que tampoco pasa nada.
Un saludo y os sigo desde la playa unos días.

sergiob8
20/07/11, 10:57:17
Es que desde que lo desactivé no ha gastado prácticamente nada, lo tendré quitado casi todo el tiempo hasta que se actualicen. A ver si mejoran eso, porque la rom es un lujo.
Sólo me queda probar el bluetooth del coche que lo pruebo esta mañana
El bluetooth a mi me funciona perfectamente, imagino que no tendrás problemas.

chule29
20/07/11, 16:58:19
Buenas a todos. Instale la ROM desde el recovery y al reiniciar el telefono se me queda una pantalla negra que pone MIUI en español y abajo un ondeo rojo. Instale esta ROM http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ que ponia traducida al español. Ayuda MAN.

fitipardi
20/07/11, 17:49:49
Buenas a todos. Instale la ROM desde el recovery y al reiniciar el telefono se me queda una pantalla negra que pone MIUI en español y abajo un ondeo rojo. Instale esta ROM http://www.multiupload.com/Q3AW6WT0UQ que ponia traducida al español. Ayuda MAN.

¿Antes de instalarla has hecho en el menú recovery wipe factory reset y wipe cache partition?. Si no es así, el proceso es hacer los dos wipes y luego flashear la rom

un saludo

chule29
20/07/11, 18:31:04
Lo he hecho y se quedaba tronchado. lo unico que he hecho es sacar la sd y encenderlo y empezo a funcionar. Ahora no se me encienden las teclas tactiles de la parte de abajo.

jcasm
20/07/11, 21:07:36
sufris de reinicios o apagados con esta rom???

salu2

nuaan
20/07/11, 21:14:23
instalada y de momento perfecta,esta xulisima veremos a ver que tal se porta jejeje,gran trabajo el vuestro traduciendola y demas

patrullone
20/07/11, 23:21:52
sufris de reinicios o apagados con esta rom???

salu2

¡NO! yo estoy muy sadisfecho! ! Por lo que he leído, parece ser que para finales de esté mes, tendremos una Rom estable..:ok:

SoulGraphicsBrand
20/07/11, 23:49:00
sufris de reinicios o apagados con esta rom???

salu2

Me ha pedido el pin 2 veces ...

P.D: todavia tienes el 2X ?? XDD

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

djmadness
21/07/11, 07:48:33
a ver si empiezan a utilizar la 2.3.4 de modaco a la que le funciona todo, al menos no le he encontrado nada de momento. Aunque aun tengo que probar el gps.

javigibra
21/07/11, 10:05:26
Y de donde nos bajamos esa de modaco compi?
Gracias

sergiob8
21/07/11, 10:12:44
Y de donde nos bajamos esa de modaco compi?

Creo que se refiere a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239877 . Todavía es alpha, pero según dicen (no la he probado) va muy bien.

djmadness
21/07/11, 11:00:19
Yo estoy usando el enlace de la primera página y de momento muy bien aunque estoy por probar el segundo no sea que haya algo que no me haya dado cuenta todavía.

javigibra
21/07/11, 11:22:09
pero has cambiado la baseband que recomienda paul?

djmadness
21/07/11, 11:36:17
No, yo tengo la 622 de hace unos días.

kandem
21/07/11, 12:33:52
Yo tengo banda base 226
Esta va bien o es necesario canviar a la 622 q veo que teneis la mayoria
Gracias. ah es por smartflash¿

darkblazer
21/07/11, 14:12:46
EL whatsapp se desactiva de la red al cabo de un rato de no tocar el movil :S Este fallo me ha hecho instalarme la nueva de Modaco, a alguien más le pasa lo del whatsapp? Saludos!

sergiob8
21/07/11, 15:27:45
EL whatsapp se desactiva de la red al cabo de un rato de no tocar el movil :S Este fallo me ha hecho instalarme la nueva de Modaco, a alguien más le pasa lo del whatsapp? Saludos!

No he probado el whatsapp, pero en esta, por defecto, el wifi se desactiva al apagarse la pantalla. A lo mejor no lo cambiaste y por eso te pasaba

darkblazer
21/07/11, 15:55:30
No he probado el whatsapp, pero en esta, por defecto, el wifi se desactiva al apagarse la pantalla. A lo mejor no lo cambiaste y por eso te pasaba


nono yo digo en cobertura 3g

chule29
21/07/11, 16:14:29
La batería no dura un dia ni de cona la.cargue esta noche y me queda un 16%. Como os va la cobertura?? Yo desde que la instale no he visto la conexión 3g, os pasa?

patrullone
21/07/11, 16:58:57
La batería no dura un dia ni de cona la.cargue esta noche y me queda un 16%. Como os va la cobertura?? Yo desde que la instale no he visto la conexión 3g, os pasa?
Pues a mí si que me dura 24h ....:loco::silbando::silbando::silbando:

sergiob8
21/07/11, 17:38:38
nono yo digo en cobertura 3g
Ni idea entonces, hay algunas apps que no van bien en esta, el GPS Fix por ejemplo no llega ni a abrirse, a ver si esta semana sacan la buena y se arreglan estas cosillas.

A mi la batería me llega a 1 día si no lo toco y sin wifi ni 3G, así gasta muy poco. Pero en cuanto hago algo empieza a bajar a lo bruto. Ayer lo cargué por la noche y a medio día lo he tenido que poner otro rato porque no llegaba para pasar la tarde.

egomantes
21/07/11, 18:18:56
Yo desde que la instale no he visto la conexión 3g, os pasa?

A ver si es que tienes configurado para que se conecte sólo a redes 2G, a mi me venía así al instalar la ROM...

javigibra
21/07/11, 19:23:31
yo para el tema de la bateria en esta o cualquier otra rom os recomiendo el battery calibration(gratis en el market) y el juice defender,y se nota la duracion de la bateria.

nuaan
21/07/11, 19:27:26
yo he tenido que volver a cyanogem porque me la puse anoche y la bateria a volado y he tenido 3 reinicios en 2 horas cosa que con la cyanogen ni ninguna otra me habia pasado,habra que esperar a la oficial

jcasm
21/07/11, 20:45:44
Me ha pedido el pin 2 veces ...

P.D: todavia tienes el 2X ?? XDD

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk


Si tengo el O2x pero este es otro jajaja, el primero que tuve lo vendi, luego me pille un ATRIX(menudo pepino..) y ahora tengo de nuevo un 2x..

En fin que esto es un no parar...

PD: (estoy en busca de un o3d jajajaj)

chule29
21/07/11, 21:12:23
yo he tenido que volver a cyanogem porque me la puse anoche y la bateria a volado y he tenido 3 reinicios en 2 horas cosa que con la cyanogen ni ninguna otra me habia pasado,habra que esperar a la oficial
Me puedes pasar el enlace de esa ROM. Es que no hay manera, lo desenchufe a las 7 de la tar y ya va por un 83% y no he hablado, ni internet, unicamente 5 mensajes de whatsapp. He intentado desactivar opciones y reducir al minimo el brillo de la pantalla pero nada.

nuaan
22/07/11, 17:11:28
Ahora mismi estoy en l movil y no puedo,de todas formas entra en el foro de cyanogen y alli esta el enlace pafa descargar,ponte la ultima porque dicen que es perfecta,yo aun no la tengo esta tarde la probare haber que tal

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

djmadness
22/07/11, 17:35:12
Me puedes pasar el enlace de esa ROM. Es que no hay manera, lo desenchufe a las 7 de la tar y ya va por un 83% y no he hablado, ni internet, unicamente 5 mensajes de whatsapp. He intentado desactivar opciones y reducir al minimo el brillo de la pantalla pero nada. Hay que buscar un poquillo!! :pensando:
http://download.cyanogenmod.com/?device=p990

sergiob8
22/07/11, 17:54:50
He encontrado un problema que imagino que será de la rom, porque nunca me había pasado y mi teléfono no da problemas. Ya van dos veces que mientras está cargando se apaga, al tocarlo está muy caliente y no se enciende, tengo que quitarle la batería y entonces ya si sigue con la carga y poco a poco se enfría. Estoy por cargarlo mientras esté apagado, no vayamos a liarla...

Le ha pasado a alguien más?

TerraCresta
22/07/11, 18:56:49
He encontrado un problema que imagino que será de la rom, porque nunca me había pasado y mi teléfono no da problemas. Ya van dos veces que mientras está cargando se apaga, al tocarlo está muy caliente y no se enciende, tengo que quitarle la batería y entonces ya si sigue con la carga y poco a poco se enfría. Estoy por cargarlo mientras esté apagado, no vayamos a liarla...

Le ha pasado a alguien más?

A mi eso solo me ha pasado con la primera rom oficial que venia con el telefono. :oh:

sergiob8
22/07/11, 19:23:02
A mi eso solo me ha pasado con la primera rom oficial que venia con el telefono.

Pues no me había pasado nunca, ni con la primera ni con la V10c. Lo que me mosquea es que al quitar la batería huele como a quemado (aunque igual son paranoias mías). El resto de tiempo va muy bien, pero si sigue así, adiós Miui. Lo voy a poner a cargar ahora, a ver si esta vez se porta mejor.

spooksjl
23/07/11, 01:51:51
Yo tambien en encontrado un problema aparte de los conocidos, despues de jugar un rato se me queda colgao y lo tengo que apagar quitando la bateria, otra cosa que me he fijado que esta rom con el 3g puesto la bateria no te llega nia a 4 horas

sergiob8
23/07/11, 12:14:52
Los de Miui alemania han sacado la versión 2.0.1 que por lo visto es mucho más estable y arregla la mayoría de los problemas. Pero no pueden publicarla hasta que los chinos les den permiso (si es que les dan) esperemos que sea pronto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15906454#post15906454

samdayya
23/07/11, 12:30:40
Buenas. Mi experiencia.

Probada la Alemana-Inglesa y la que han subido traducida al español, no consigo flashearla.

Después de wipear todo todito, al iniciar el flash, me sale esto:

MIIUI Celebration HD 2.0.0 DE/EN
>>> Black Edition <<<
for LG Optimus 2x

>>> The next generation <<<

by Moviestar

*******************************

assert failed:
getprop("ro.product.device") == "p990" ||
getprop("ro.build.product") == "p990"
E:Error in /sdcard/MIUI Celebration HD 2.0.0 DE-EN for LG2x signed.zip
(Status 7)
Installation aborted


He cambiado la opción de toggle script asserts y signature verification, pero nada.

¿Alguna sugerencia? THX

SoulGraphicsBrand
23/07/11, 13:21:31
Buenas. Mi experiencia.

Probada la Alemana-Inglesa y la que han subido traducida al español, no consigo flashearla.

Después de wipear todo todito, al iniciar el flash, me sale esto:

MIIUI Celebration HD 2.0.0 DE/EN
>>> Black Edition <<<
for LG Optimus 2x

>>> The next generation <<<

by Moviestar

*******************************

assert failed:
getprop("ro.product.device") == "p990" ||
getprop("ro.build.product") == "p990"
E:Error in /sdcard/MIUI Celebration HD 2.0.0 DE-EN for LG2x signed.zip
(Status 7)
Installation aborted


He cambiado la opción de toggle script asserts y signature verification, pero nada.

¿Alguna sugerencia? THX

Tiene pinta de que es cosa del recovery, que version tienes ?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

samdayya
23/07/11, 13:28:02
Buenas Soul.

ClockworkMod Recovery v3.0.1.4 (Modaco Beta 1)

Me acabo de fijar que cuando navego por el menu del recovery y selecciono cualquier opción, me ejecuta la que está justo debajo.

O sea, en el menú Advanced encontramos:

Wipe Dalvik
Wipe Battery
Report error
key test
partition sd card
fix permissions

Si selecciono Wipe Dalvik, me ejecuta Wipe Battery Stats
Si selecciono Wipe battery stats, me ejecuta Report error

...y así sucesivamente.

EDITO: veo que hay una versión nueva del recovery 3201. Voy a probar.

fitipardi
23/07/11, 15:26:09
Puedes bajarte el rom manager del market y le das a la primera opción , flashear clockworkmod recovery, y te pone el ultimo recovery

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
23/07/11, 16:03:24
Buenas Soul.

ClockworkMod Recovery v3.0.1.4 (Modaco Beta 1)

Me acabo de fijar que cuando navego por el menu del recovery y selecciono cualquier opción, me ejecuta la que está justo debajo.

O sea, en el menú Advanced encontramos:

Wipe Dalvik
Wipe Battery
Report error
key test
partition sd card
fix permissions

Si selecciono Wipe Dalvik, me ejecuta Wipe Battery Stats
Si selecciono Wipe battery stats, me ejecuta Report error

...y así sucesivamente.

EDITO: veo que hay una versión nueva del recovery 3201. Voy a probar.

Hola, esa versión es muy antigüa, yo tengo el 3.2.0.0 y me va perfecto para todo lo que necesito ;)

Lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066

Saludos

samdayya
23/07/11, 22:57:26
Correcto Soul. Ahora ya tengo la 3201 y MIUI funcionando.

Gracias.

egomantes
24/07/11, 19:28:23
¿No os tarda una eternidad en pillar wifi? Con la v10c en tres segundos ya estaba conectado...

patrullone
24/07/11, 21:28:52
¿No os tarda una eternidad en pillar wifi? Con la v10c en tres segundos ya estaba conectado...

No!! Se conecta al instante ...

kandem
24/07/11, 21:40:21
A mi el wifi bien, pero pero la conexión de datos me va muy lenta incluso en h
A ver cuando sale la nueva versión

egomantes
25/07/11, 00:05:39
Originalmente Escrito por egomantes ¿No os tarda una eternidad en pillar wifi? Con la v10c en tres segundos ya estaba conectado... No!! Se conecta al instante ...

Pues vaya... mala suerte tengo!

samdayya
25/07/11, 10:28:57
Rebuenas.

Aquí me experiencia de nuevo:

1.- La interfaz de ajustes del teléfono, sistema, ... se parece bastante al iPhone (no me mola)
2.- El botón para acceder al dock de aplicaciones no existe. Todo lo que instalas se va directamente a la primera pantalla donde haya espacio libre para poner un acceso directo.
3.- Aun desinstalando aplicaciones que vienen con el sistema, el icono permanece en el escritorio. Si quiero borrar ese icono, me indica que no se puede borrar una aplicación del sistema
4.- He combinado MIUI por launcher Go EX. La cosa ha mejorado bastante. Ambas interficies vuelan literalmente
5.- Reinicios 0. Bloqueos completos: unos 15. Tengo que quitar la batería para volver a iniciar el sistema.
6.- La única razón por la que me quedaría con esta ROM, és por qué tiene la notificación de nivel de batería en forma de barra que ocupa todo el ancho de la pantalla, notificaciones superordenadas y muy limpias, acceso directo a configurar el GPS como "QUIERAS" y por la customización "TOTAL Y COMPLETA" de su interfaz

Personalmente creo que es una grandísima ROM, pero me ha cambiado por completo el esquema básico de Android. Excelente calidad gráfica. Respecto a los reinicios/bloqueos, evidentemente no le doy importancia por su estado. Ya saldrá una estable.

Whatsapp + Viber + Tango: sin problemas.

THX

EDITO: memoria RAM libre me cae hasta los 175. Antes, con la v10E original de Vodafone, tenía una media de 200-210 (tras pasar el ATK)

sergiob8
25/07/11, 13:02:21
Han colgado la versión 1.7.22 (aunque sin soporte oficial) http://miuiandroid.com/2011/07/lg-optimus-2x-development-rom-test/

Hay que ponerle un parche para que funcione la red y la SD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15969238#post15969238

No la he probado, porque ahora mismo no me va muy mal la 2.0.0 y estoy liado con tanta versión distinta. Sabéis si hay diferencias entre esta y la 2.0.0?

k7naburra
25/07/11, 13:28:09
Han colgado la versión 1.7.22 (aunque sin soporte oficial) http://miuiandroid.com/2011/07/lg-optimus-2x-development-rom-test/

Hay que ponerle un parche para que funcione la red y la SD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15969238#post15969238

No la he probado, porque ahora mismo no me va muy mal la 2.0.0 y estoy liado con tanta versión distinta. Sabéis si hay diferencias entre esta y la 2.0.0?

la he probado pero da demasiado fallo continuamente, aunq se ve genial pero tambien esta en ingles y mitad chino o nose q idioma :(

sergiob8
25/07/11, 13:34:08
la he probado pero da demasiado fallo continuamente, aunq se ve genial pero tambien esta en ingles y mitad chino o nose q idioma

Le has puesto el parche de xda y el paquete de idioma?

kandem
25/07/11, 14:42:17
Probando la beta oficial y muy bien falta la versión en español a ver.

newsaint
25/07/11, 14:53:02
Se nos viene la version 2.0.1 ya esta la cuenta regresiva han depurado muchas herrores como la grabacion hd, la camara frontal, consumo de bateria, etc en dos dias estara esperemos q otro genio de aqui la ponga de nuevo en español.

http://miui-germany.de/forum2/index.php?page=Thread&threadID=1484&pageNo=1

Saludos!!!

kandem
25/07/11, 16:02:16
Y entonces esta que me he descargado de miuiforums i que pone que ya es rom oficial beta no es la buena? El
En qué se diferencia de la alemana??
Gracias
PD: en la beta oficial ya está arreglado el tema de cámara frontal

sergiob8
25/07/11, 16:28:58
Y entonces esta que me he descargado de miuiforums i que pone que ya es rom oficial beta no es la buena? El En qué se diferencia de la alemana??

La alemana es una versión que sacaron los de Miui alemania sin permiso, con la numeración 2.0.0 y la tuvieron que quitar. Esta la han sacado los de Miuiandroid pero esta vez con permiso (aunque sin soporte) La versión (1.7.22) es la misma que salió hace poco para el resto de teléfonos. Lo que todavía no tengo claro es por qué la alemana tiene esa numeración ni si se diferencian en algo.

kandem
25/07/11, 16:57:08
Ok, merci.
A ver s alguien nos puede sacar de dudas... Por cierto, acabo de flasehar la baseband 622 con su RIL i parece que consume mas bateria...
Alguien me da consejo sobre cual le sienta mejor?
GRACIAS

sergiob8
25/07/11, 17:09:37
Yo tengo la 622 y cuando enciendo el wifi la batería vuela, si no lo pongo va bastante bien (hablo de la 2.0.0, la 1.7.22 la pondré ahora) Por lo que vi en xda, hay gente que ha puesto la 622 para gingerbread de Modaco (http://android.modaco.com/topic/335494-18-jul-smartflash-stock-baseband-release-103521-20110622/), pero a algunos les iba bien y a otros ni les arrancaba. Todo es cuestión de probar.

Por cierto, sabéis si va bien el backup de Miui? o no me arriesgo y tiro de Titanium?

sergiob8
25/07/11, 17:59:09
A ver s alguien nos puede sacar de dudas

Ya me he aclarado, la alemana (2.0.0) corresponde a la 1.7.15 (lo pone al principio de este hilo) así que esta se supone que es más moderna. Aunque los alemanes sacan la 2.0.1 en 2 días, que creo que es la misma que ya sacaron pero más depurada.

newsaint
26/07/11, 00:20:25
Una duda compañeros en el sitio de http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/, veo que para todo los dispositivos son dos archivos, uno que es la rom y otro que dice pack, mi pregunta es cual se mete primero :silbando:, instalo primero la rom y despues antes de salirme de recovery meto los pack igual flasheandolos? o como se instalan :pensando:.

Cada vez mas cerca de una linda rom para nuestro 2X :grin:

Gracias!!!

sergiob8
26/07/11, 00:30:37
Una duda compañeros en el sitio de http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms/, veo que para todo los dispositivos son dos archivos, uno que es la rom y otro que dice pack, mi pregunta es cual se mete primero , instalo primero la rom y despues antes de salirme de recovery meto los pack igual flasheandolos? o como se instalan .

Exactamente, primero la rom y luego la traducción antes de salirte. De todas formas quizá te interesa pasar por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242787 que por lo visto ya hay traducción a español (no la he probado, así que no sé si tiene el parche incluido igual que la inglesa, supongo que sí)

newsaint
26/07/11, 00:40:23
Exactamente, primero la rom y luego la traducción antes de salirte. De todas formas quizá te interesa pasar por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242787 que por lo visto ya hay traducción a español (no la he probado, así que no sé si tiene el parche incluido igual que la inglesa, supongo que sí)


Ok gracias sergio, pero por lo que veo entonces solo bajare la rom y el pack de la traduccion lo bajo de tu post, porque si no me equivoco el pack que viene en la pagina oficial ese no tendria que instalarlo verdad? X-D

sergiob8
26/07/11, 00:47:20
Sí, bájate solo la rom y mete la traducción en cristiano del otro post. Si acaso ves que no funciona, pues te vas a la inglesa, pero por lo que comentan va perfectamente.

newsaint
26/07/11, 00:53:53
Sí, bájate solo la rom y mete la traducción en cristiano del otro post. Si acaso ves que no funciona, pues te vas a la inglesa, pero por lo que comentan va perfectamente.


Sale vientos sergio en estos momentos voy a ponersela, ojala no me ocurra como la alemana traducida que a veces se me apagaba solo el cel :enfadadisimo:.

Saludos!!!:grin:

darkblazer
29/07/11, 00:06:12
Descargando la ultima versión :D

javigibra
29/07/11, 00:08:10
jeje ya somos dos

darkblazer
29/07/11, 00:11:33
Descargada :D La suerte de tener premium megaupload xD
Alguien sabe donde está el parche al español? Gracias!! :D

javigibra
29/07/11, 00:14:42
parche que yo sepa no hay,lo que yo hare cuando se baje es sustituir la carpeta framework que va dentro de system del pack de traduccion que hay para la otra Miui y ya veremos.

darkblazer
29/07/11, 00:16:12
Yo voy primero a flashear directamente la traducción de la otra, a palo saco, y sino sustituiré haber :D

Ahora os cuento, por cierto, dice que la semana que viene sale la 2.0.2 :D

javigibra
29/07/11, 00:20:41
La carpeta framework no,creo que seria dentro la que pone framework-res.apk

darkblazer
29/07/11, 00:25:16
Vale, acabo de instalarla con el parche directamente instalado y arranca todo muy bien, pero creo que el parche es el fallo de la cobertura y con el parche no puedes grabar fullHD, voy a probar a instalarla limpia, sin traducciones ni nada haber que pasa ;)

sergiob8
29/07/11, 00:35:11
Empezamos bien, me da un FC al entrar al backup de Miui, a ver como restauro yo todo... Puede probar alguien a entrar a ver si es cosa mía o de la rom?

darkblazer
29/07/11, 00:38:49
Empezamos bien, me da un FC al entrar al backup de Miui, a ver como restauro yo todo... Puede probar alguien a entrar a ver si es cosa mía o de la rom?


Donde está la aplicación de Backup de miui? No la veo :S Yo estoy en la original, sin traducción ni nada eh
Solo está la ROM de my Backup root pero ya esta, pues es una put... porqué yo también tenía hecho el backup desde la miui backup :S

sergiob8
29/07/11, 00:41:40
Donde está la aplicación de Backup de miui? No la veo :S Yo estoy en la original, sin traducción ni nada eh

Yo estoy igual, a lo bruto xD Está en settings->personal->backup data y al darle a Make a new backup para restaurarlo me sale un FC

darkblazer
29/07/11, 00:44:38
Yo estoy igual, a lo bruto Está en settings->personal->backup data y al darle a Make a new backup para restaurarlo me sale un FC


Tienes razón vv xD, bueno suerte que no tenía casi nada instalado :D La rom va como un tiro!! Yo me voy a dormir con la inglesa puesta, haber si mañana alguien ha traducido con éxito la ROM, va superbien, todos los fallos resueltos :D

javigibra
29/07/11, 00:51:49
Tienes razón vv xD, bueno suerte que no tenía casi nada instalado :D La rom va como un tiro!! Yo me voy a dormir con la inglesa puesta, haber si mañana alguien ha traducido con éxito la ROM, va superbien, todos los fallos resueltos :D


Pero en grabacion de video esta full hd?

darkblazer
29/07/11, 00:53:21
Pero en grabacion de video esta full hd?


Sep, 1080 :D
Por cierto, os monta la SD en el pc? A mí de momento no :S
NO MONTA LA SD!! :S:S:S

javigibra
29/07/11, 00:56:51
Sep, 1080 :D
Por cierto, os monta la SD en el pc? A mí de momento no :S


Yo he sustituido el framework-res.apk que esta dentro de system/framework de la traduccion de la otra miui y hay cosas que me salen en español pero otras en chino e ingles,incluso a la hora de elejir idiomas te da la opcion de español,pero no me sale full hd solo a 720,y si monta bien la sd.

darkblazer
29/07/11, 00:59:41
A mí con la inglesa no me monta la sd en el pc :S En el movil si que reconoce todas las memorias que tiene pero en el pc nada de nada :S

sergiob8
29/07/11, 01:03:53
Nada, no puedo abrir el backup, me vuelvo a la otra. Mañana haré una copia con el titanium y pruebo otra vez. De todas formas lo noto muy caliente desde que la he puesto, no me gusta un pelo...

darkblazer
29/07/11, 01:05:27
Nada, no puedo abrir el backup, me vuelvo a la otra. Mañana haré una copia con el titanium y pruebo otra vez. De todas formas lo noto muy caliente desde que la he puesto, no me gusta un pelo...


Yo igual, pongo la otra y mañana cuando haya más gente que lo haya probado y encontrado soluciones entonces me pondré la Alemana, mientras me pongo la oficial que va de perlas :D

newsaint
29/07/11, 01:06:14
Si la quieren poner todo en español porque no usan el link que colgaron de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242787 yo asi le hice, primero flashee la rom oficial bueno la que ponen en miui.com y antes de salirme tambien flashee el pack de el link anterior y todo muy bien y totalmente en español.

Saludos!!! :ok:

darkblazer
29/07/11, 01:09:09
Si la quieren poner todo en español porque no usan el link que colgaron de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242787 yo asi le hice, primero flashee la rom oficial bueno la que ponen en miui.com y antes de salirme tambien flashee el pack de el link anterior y todo muy bien y totalmente en español.


Porqué si usas ese pack tienes dos problemas: Primero, el de la cobertura, que no te la coje automáticamente y tienes que ir tu a ajustes/etc... y segundo, la cámara deja de grabar a 1080 :S

javigibra
29/07/11, 01:14:23
Estoy haciendo una prueba,ahora comento.......

newsaint
29/07/11, 01:21:15
Porqué si usas ese pack tienes dos problemas: Primero, el de la cobertura, que no te la coje automáticamente y tienes que ir tu a ajustes/etc... y segundo, la cámara deja de grabar a 1080 :S


Es verdad bueno solo decia para ponerla en español a full jeje :silbando:

darkblazer
29/07/11, 01:33:52
Estoy haciendo una prueba,ahora comento.......

Que tal tu prueba?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

javigibra
29/07/11, 01:37:22
Bueno he sustituido el archivo resources.arsc que esta dentro de framework-res.apk y resulta que me pasa que traduce algunas cosas aunque lo tenga en idioma ingles,y lo curioso es que si elijo el español me sale una mezcla entre esapañol y chino y solo graba en video a 720,pero al cambiar a ingles si que me da opcion a full hd,y la tarjeta la monta bien.Seguiremos en el intento....

newsaint
29/07/11, 01:43:24
Compañero y si pruebas ya con la Alemana que ya esta abierto link de la descarga http://miui-germany.de/forum2/index.php?page=Thread&threadID=1484&pageNo=1 a ver esta se deja poner en español :-).

Se viene en unos dias la 2.0.2 :grin:

darkblazer
29/07/11, 01:45:23
Compañero y si pruebas ya con la Alemana que ya esta abierto link de la descarga http://miui-germany.de/forum2/index.php?page=Thread&threadID=1484&pageNo=1 a ver esta se deja poner en español :-).

Se viene en unos dias la 2.0.2 :grin:

Es con la que estamos trasteando, lee los comentarios un poco antes de estos :D

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

newsaint
29/07/11, 01:55:00
Es con la que estamos trasteando, lee los comentarios un poco antes de estos :D

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk


Ups perdon compañeros es que hoy es mi cumple y ando algo atarantado jeje, mil disculpas :silbando:

javigibra
29/07/11, 01:57:40
Ups perdon compañeros es que hoy es mi cumple y ando algo atarantado jeje, mil disculpas :silbando:

Felicidades compi,lo de la traduccion y que grabe en full hd lo veo complicaete,pero weno seguiremos en el empeño,ojala se consiga porque la rom es una maravilla.

newsaint
29/07/11, 02:04:49
Felicidades compi,lo de la traduccion y que grabe en full hd lo veo complicaete,pero weno seguiremos en el empeño,ojala se consiga porque la rom es una maravilla.


Gracias compi y de nuevo disculpas jeje, mientras la traere en english :-) y ojala ustedes los maestros la puedan poner al 100 en español :ok:

SoulGraphicsBrand
29/07/11, 08:37:52
Actualizado el hilo principal con la 2.0.1 en breve sale la 2.0.2 ...

sergiob8
29/07/11, 09:44:18
En xda la está quitando todo el mundo, no parece que esté teniendo mucho éxito. Además ponerle el tema del iPhone parece una broma, creo que no entiendo el humor alemán xD

Esta noche o mañana se actualiza la otra a la 1.7.29, así que ya me espero a esa.

SoulGraphicsBrand
29/07/11, 10:01:40
No he probado la oficial MIUI pero la alemana no iba mal, de todas formas yo uso cualquiera de los otros cientos de temas que hay para MIUI xD

javigibra
30/07/11, 13:06:02
Bueno he conseguido traducir la ultima alemana y la estoy subiendo a megaupload,pero va como el caballo del malo......cuando este,pongo el enlace aqui.

Por ahora no soy capaz de solucionar el bug de que el ordenador no reconoce la memoria usb,el movil si.Y grabacion a 720 y traducida al español tbn.

helio_150
30/07/11, 13:30:20
supuestamente a las 18:00 estará la 2.0.1b

saludos

javigibra
30/07/11, 13:35:01
Cuando salga me liare con ella,tampoco es nada del otro mundo....de momento haciendo pruebas,pero la traduccion esta hecha al completo.

javigibra
30/07/11, 20:51:48
Bueno de momento dejo aqui la ultima que hay,y traducida.Probadla y ya contais como os va.

http://www.megaupload.com/?d=O53RFDJA

Totoro
31/07/11, 00:53:55
La rom muy bien, pero tengo problemas con los sms, se m cierra inesperadament, alguien l pasa?

helio_150
31/07/11, 12:06:26
La rom muy bien, pero tengo problemas con los sms, se m cierra inesperadament, alguien l pasa?
yo he instalado la 2.0.1b y no tengo ese problema, decir que la rom va de lujo, monta bien las dos sd en el pc, full hd, yo que se que mas decir, va muy bien, veremos como se comporta la bateria mientras llega la 2.0.2.
p.d: decir que es android 2.3.5
saludos

elforofo
31/07/11, 15:12:44
Android 2.3.5?

helio_150
31/07/11, 16:00:37
[ROM] MIUI Celebration HD 2.0.1b Beta [Gingerbread | Android 2.3.5]

SoulGraphicsBrand
31/07/11, 16:02:37
yo he instalado la 2.0.1b y no tengo ese problema, decir que la rom va de lujo, monta bien las dos sd en el pc, full hd, yo que se que mas decir, va muy bien, veremos como se comporta la bateria mientras llega la 2.0.2.
p.d: decir que es android 2.3.5
saludos

Que baseband llevas? alguien ha probado a instalarla con la 622 Gingerbread ?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

patrullone
31/07/11, 17:14:04
Que baseband llevas? alguien ha probado a instalarla con la 622 Gingerbread ?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Yo la llevo con la baseband 622 y va de lujo....tambien llevo puesto el ultimo :ok:vorkernel...

helio_150
31/07/11, 18:22:46
Llevo la 622 gb y muy bien
Saludos

SYSCRUSHER
31/07/11, 18:45:35
Una preguntilla...

Si llevo la miui oficial (la 22) y quiero meterle esta, hace falta hacer wipe data? Los otros dos wipes (dalvik y caché) doy por supuesto que sí...

javigibra
31/07/11, 20:30:45
Para pasar de una miui a otra normalmente no hace falta,pero yo q tu lo haria de data y cache.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

helio_150
31/07/11, 21:29:57
Si tengo una cyano y paso a esta tb tengo que hacer wipes y todo eso verdad?
sip, todos los wipes.

saludos

helio_150
01/08/11, 13:42:38
v2.0.1c :

Privater Modus in den Settings von chinesisch in deutsch übersetzt (by Andy25)
Neue Bootanimation (by Moviestar) etc.

RiCkS
01/08/11, 13:59:10
Instalada y en 5 minutos desinstalada....

Que coño hace aqui un tema del iPhone???

darkblazer
01/08/11, 14:05:10
Que coño hace aqui un tema del iPhone???


Lo del tema es lo menos y más en una MIUI que se cambia en un pis-pas.

newsaint
01/08/11, 21:10:35
Bueno de momento dejo aqui la ultima que hay,y traducida.Probadla y ya contais como os va.

http://www.megaupload.com/?d=O53RFDJA


Compi ahora mismo la acabo de descargar y no mas se queda ya sabras en el logo de lg de ahi no pasa nada :cry: sera porque tengo la baseband de ginger 622? esta rom en español es la 2.0.1b o es la 2.0.1c cual es la diferencia de ambas jeje.

Saludos!!!

javigibra
01/08/11, 22:00:08
Compi ahora mismo la acabo de descargar y no mas se queda ya sabras en el logo de lg de ahi no pasa nada :cry: sera porque tengo la baseband de ginger 622? esta rom en español es la 2.0.1b o es la 2.0.1c cual es la diferencia de ambas jeje.

Saludos!!!


Es la 2.0.1 que es GB 2.3.4 y es raro que no te carge,has hecho los wipes?
La 2.0.1b es GB 2.3.5 y ando liao con su traduccion con la conosla de comados de windows y el apktool,pero no es tarea facil.:loco:

halan
01/08/11, 22:33:44
Esta muy bien como ROM, pero se come laa bateria, como todas las MIUI, en una hora, en espera el telefono, de 62% a 38%, así sin más.

newsaint
02/08/11, 00:17:49
Es la 2.0.1 que es GB 2.3.4 y es raro que no te carge,has hecho los wipes?
La 2.0.1b es GB 2.3.5 y ando liao con su traduccion con la conosla de comados de windows y el apktool,pero no es tarea facil.:loco:

Ya pude amigo creo que el archivo que pase a la sd estaba dañado y muchas gracias por tu traduccion, ojala lo logres con la 2.3.5.

Saludos!!!:grin:

javigibra
02/08/11, 18:15:01
Alguien que la tenga me confirma que graba a full HD?Porque creo que no lo hace ya que al descompilar la app de la rom llamada Miuicamera.apk me he fijado en esto:

<string name="pref_video_quality">Video Qualität</string>
<string name="pref_video_quality_720p">FULL-HD (1920x1080)</string>
<string name="pref_video_quality_high">HD (1280x720)</string>
<string name="pref_video_quality_low">Niedrig (30m)</string>
<string name="pref_video_quality_mms">MMS (niedrig, 30s)</string>
<string name="tag_coloreffect">COLOR_EFFECT_INDEX</string>


Si os fijais,en el string name(resaltado en negro) viene a 720p,aunque nos sale a FULL-HD.Para quien no lo comprenda,donde pone FULL-HD (1920X1080) puedo poner ME LLAMO JOSE (pepe pa los amigos),que solo es una etiqueta,y lo que ejecuta es el string name que no viene a 1920x1080,jeje,muy listo el Moviestar este....

newsaint
02/08/11, 19:47:54
Alguien que la tenga me confirma que graba a full HD?Porque creo que no lo hace ya que al descompilar la app de la rom llamada Miuicamera.apk me he fijado en esto:

<string name="pref_video_quality">Video Qualität</string>
<string name="pref_video_quality_720p">FULL-HD (1920x1080)</string>
<string name="pref_video_quality_high">HD (1280x720)</string>
<string name="pref_video_quality_low">Niedrig (30m)</string>
<string name="pref_video_quality_mms">MMS (niedrig, 30s)</string>
<string name="tag_coloreffect">COLOR_EFFECT_INDEX</string>


Si os fijais,en el string name(resaltado en negro) viene a 720p,aunque nos sale a FULL-HD.Para quien no lo comprenda,donde pone FULL-HD (1920X1080) puedo poner ME LLAMO JOSE (pepe pa los amigos),que solo es una etiqueta,y lo que ejecuta es el string name que no viene a 1920x1080,jeje,muy listo el Moviestar este....


Buen punto Javigibra solo es un espejismo :ok:

javigibra
02/08/11, 20:06:59
No entiendo porque entre las caractericticas de esta rom viene que graba en Full-HD,para mi era lo primordial y novedad en las Miui,sin esto pues la cosa cambia mucho,ya que prefiero la original o alguna cocinada pero que no pierda esa opcion de la camara.En fin.....

revelatio
02/08/11, 20:32:53
Alguien que la tenga me confirma que graba a full HD?Porque creo que no lo hace ya que al descompilar la app de la rom llamada Miuicamera.apk me he fijado en esto:

<string name="pref_video_quality">Video Qualität</string>
<string name="pref_video_quality_720p">FULL-HD (1920x1080)</string>
<string name="pref_video_quality_high">HD (1280x720)</string>
<string name="pref_video_quality_low">Niedrig (30m)</string>
<string name="pref_video_quality_mms">MMS (niedrig, 30s)</string>
<string name="tag_coloreffect">COLOR_EFFECT_INDEX</string>
.

Una cosa... donde pone:
<string name="pref_video_quality_high">HD (1280x720)</string>
es la de 720 no?
Entonces hay dos de 720? la de High y la "trampeada" o la High es inferior a 720?

javigibra
02/08/11, 20:43:29
:ok:

javigibra
02/08/11, 20:45:47
<string name="pref_video_quality">Calidad de Video</string>
<string name="pref_video_quality_720p">720P (30m)</string>
<string name="pref_video_quality_high">Alta (30m)</string>
<string name="pref_video_quality_low">Baja (30m)</string>
<string name="pref_video_quality_mms">MMS (Baja, 30s)</string>
<string name="tag_coloreffect">COLOR_EFFECT_INDEX</string>


Descompilada de otra rom Miui traducida,si te fijas esto es lo que ahi por el momento en MiuiCamera.apk.Ademas en la carpeta values que es la principal de la aplicacion,en la MiuiCamera alemana no viene nada de FULL-HD,sencillamente porque aun no esta implementada.:oh:

En las carpetas value-de (traduccion alemana) y en la values-en (traduccion inglesa) es curioso que Moviestar ha cambiado lo de 720p por FULL-HD,pero como digo,solo es una etiqueta que aparece en el movil,pero que para nada graba a FULL-HD.

javigibra
02/08/11, 20:50:24
Una cosa... donde pone:
<string name="pref_video_quality_high">HD (1280x720)</string>
es la de 720 no?
Entonces hay dos de 720? la de High y la "trampeada" o la High es inferior a 720?


720p es siempre HD.

helio_150
02/08/11, 21:18:44
entre lo del full hd y como se come la bateria me he vuelto a la de modaco.

un saludo

darkblazer
02/08/11, 21:35:12
entre lo del full hd y como se come la bateria me he vuelto a la de modaco.


La de modaco se me comía la batería, va todo bien en la nueva gr?

helio_150
02/08/11, 21:42:58
la he vuelto a poner esta tarde, mañana te lo digo, pero la miui la tenia que cargar al medio dia y por la noche. la de modaco la tuve al principio y me duraba el dia.

un saludo

javigibra
02/08/11, 21:46:00
<string name="ids_setting_resolution_1920x1080">Full HD (1920X1088)</string>
<string name="ids_setting_resolution_1280x720">HD (1280X720)</string>
<string name="ids_setting_resolution_720x480">TV (720X480)</string>
<string name="ids_setting_resolution_176x144">QCIF (176X144)</string>

Las originales de la aplicacion nativa de LG

sergiob8
03/08/11, 16:51:13
Otra Miui - Edición Roadrunner (es alemana, pero no de los mismos que la Celebration)

http://miuispeed.einsteinno1.de

Está en alemán y creo (espero) que en inglés. Estoy haciendo un backup y luego la probaré, por lo que he leído va mejor que las otras 2 que hay, cuando la tenga comento qué tal está.

newsaint
05/08/11, 19:50:01
Comentarios compañeros de la version Miui HD 2.0.2 Beta 1 de momento todo bien la checare a ver que tal.

Saludos!!!

helio_150
05/08/11, 21:01:11
Comentarios compañeros de la version Miui HD 2.0.2 Beta 1 de momento todo bien la checare a ver que tal.

Saludos!!!
la prob are haber que tal va, la quite porque tenia un gasto excesivo de batería.

saludos

pelleja3711
06/08/11, 13:26:00
Buenos dias, yo creo que es una de la mas bonitas de miui que e visto, alguien la podria traducir? la ultima traduccion no sirve. GRACIAS:ok:

wlodjas
06/08/11, 15:47:13
yo la tengo puesta desde los 5 minutos que salió... y ningun problema. bonita, fluida y estable. ningun reinicio ni apagues de quitar la bateria.
si alguien pudiese traducirla sería perfecta.

pelleja3711
07/08/11, 20:53:54
Buenas...no sabe nadie de esta traduccion? no la encuentro por ningun lado y es una pena tenerla en ingles, puesto que si estubiera en español me la quedaba fijo. Se ve esto muy parado no hay nadie que se anime? :rolleyes: Gracias por los trabajos de los demas.

pelleja3711
07/08/11, 20:55:05
Sergiob8 no te animas?:ok:

SoulGraphicsBrand
07/08/11, 21:32:15
Voy a probar la última versión ya que la MCR Gr2 está un poco anclada ...

Ya os contaré que tal.

Por cierto post actualizado ;)

sergiob8
07/08/11, 21:35:08
Sergiob8 no te animas?
Me puedo animar todo lo que haga falta, pero no sé como traducir una rom, así que poco puedo hacer xD. Dubynet es a quién buscas, que tradujo una, no sé si se podrá adaptar la traducción a esta.

En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246559 puse todas las versiones que conozco y lo actualizaré según me vaya enterando de las que salen o se actualizan. Por cierto, dijeron los "jefes" que usásemos ese hilo para todas las Miui, para no hablar de lo mismo en 20 sitios diferentes, por eso metí ahí todas las versiones.

pelleja3711
11/08/11, 22:44:55
http://event-tv.eu/miui/Celebration%202.0.0.png

Llega una de las primeras ROM MIUI para nuestro LG Optimus 2x en este caso es la versión alemana del cocinero Moviestar.

AVISO ES UNA BETA NO OFICIAL

DESCARGA Y MÁS INFO AQUÍ (http://miui-germany.de/forum2/index.php?page=Thread&threadID=1484)

Changelog

v2.0.2 Beta 1 [MIUI 1.8.4 / 1.8.5] :
german / english translation by Andy25 and miui.us
New iPhone Theme icons (Thx to iLStone)
Extendet Launcher settings (disable/enable wallpaper scrolling)
removable Market Apps
New Android Market
Record with FULL-HD (1920x1088 ) and HD (1280x720) by Moviestar
german MiTalk added (Thx to Chillzz)
german MIUI-Supermarket added (Thx to Rhod|v_!r0x)
VorkKernel Updater added (removable)
New standart Email Client (updatable)
Standart Browser is Boatgo Browser (updatable)
Weather-Clock with Weather- and Unlock animations
Circle Battery MOD by Pendo
Setting icons and more in the added Celebration HD Dark Theme completed
and more...


v2.0.1c [MIUI 1.7.29] :
german / english translation by andy25 and miui.us
Backup.apk fixed
Calculator Widget was temporally deleted (i have to fix it for next week)
MIUI-Supermarket added (its in chinese, because there is no other language yet)
deleted some "not usual" apps
some system tweaks added
iphone Theme (by iLStone) - Popups and other things optimized
German / English translation from Andy25 (thanks for this!)
Private Mode in the settings translated from chinese to german (by Andy25)
New Bootanimation (by Moviestar)
and more ...




Buenas noches compañeros, ya a salido la 2.0.3 a probarla.:platano:

patrullone
12/08/11, 04:49:17
Buenas noches compañeros, ya a salido la 2.0.3 a probarla.:platano:

No consigo que me arranque la 2.0.3,he hecho full wipe y me sigue pasando lo mismo ,después de que salga el ligo de LG, se me queda la pantalla en negro,¿a alguien mas le pasa? :ok:

newsaint
12/08/11, 07:06:40
La primera ves que la puse se me trabó ya después volví a pasar el zip a mi sd y borre el que ya tenía y si me arrancó bien por cierto la noto más rápida :grin:

Saludos!!!

dnovoa20
12/08/11, 09:15:00
hola eh instalado la 2.0.3 beta 1 y al entrar en la sección de uso de la bateria se me reinicia el movil, a alguien mas le ha sucedido lo mismo ??
saludos

wilheim77
12/08/11, 09:30:40
hola eh instalado la 2.0.3 beta 1 y al entrar en la sección de uso de la bateria se me reinicia el movil, a alguien mas le ha sucedido lo mismo ??
saludos

En XDA dicen que instalando un pack de idioma se arregla
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16574159&postcount=1468

Wipe cache y dalvik antes de instalar

Yo me esperaré a la Roadrunner. ¿Que mejoras trae esta?

newsaint
12/08/11, 18:22:19
hola eh instalado la 2.0.3 beta 1 y al entrar en la sección de uso de la bateria se me reinicia el movil, a alguien mas le ha sucedido lo mismo ??
saludos


Que raro yo no le instale el paquete y si puedo entrar a ver el uso de bateria :pensando:

hardaway
12/08/11, 22:24:03
mmm el enlace original de la 2.0.3 beta2 no va, alguien podria subirla a algun server?


thanks

pelleja3711
13/08/11, 16:38:40
mmm el enlace original de la 2.0.3 beta2 no va, alguien podria subirla a algun server?


thanks


Hola,Ya funciona el enlace.:-)

apolofenix
30/08/11, 19:49:46
Alguna traduccion disponible?

scKn
02/09/11, 02:43:32
Hola, yo estoy traduciendo la 2.0.5, la tengo al 60%, he empezado desde 0, estoy usando las traducciones del equipo español MIUI.ES (Asi que gracias), pero revisando una por una todas las traducciones, ya que hay muchas frases y aplicaciones que no estan traducidas, por lo que es un proceso lento.

En cuanto tenga completa la traducción la compartiré con todos vosotros, y por supuesto con el equipo de MIUI.ES si la quiere.

Saludos cordiales.

Psycho Mantis
02/09/11, 13:14:40
cuando conecto wifi ami hay veces que me va volado, y otras que tarda un poco, y por cierto, ami cuando intento pasar un archivo por bluetooth me da error y me dice de forzar cierre, esto a alguien mas le pasa?