Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema debrand orange
Tengo un problema a la hora de hacer debrand de mi desire.
He conseguido hacer goldcard y cuando me dispongo a ejecutar el RUU me salta siempre un error de que no tengo el 30% minimo de bateria (y el mobil está al 100% de bateria).
El error es el siguiente: ERROR [120]: CORRIENTE PRINCIPAL DE LA BATERÍA BAJA
Y la RUU en concreto es: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
He probado con el mobil en modo "solo carga" y modo "unidad de disco" pero siempre me salta lo mismo.
A ver si alguien me puede ayudar con el problema.. porque no consigo debrandear mi desire!! gracias ;)
Tengo un problema a la hora de hacer debrand de mi desire.
He conseguido hacer goldcard y cuando me dispongo a ejecutar el RUU me salta siempre un error de que no tengo el 30% minimo de bateria (y el mobil está al 100% de bateria).
El error es el siguiente: ERROR [120]: CORRIENTE PRINCIPAL DE LA BATERÍA BAJA
Y la RUU en concreto es: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
He probado con el mobil en modo "solo carga" y modo "unidad de disco" pero siempre me salta lo mismo.
A ver si alguien me puede ayudar con el problema.. porque no consigo debrandear mi desire!! gracias ;)
kaperu, prueba poniendola en modo Depuración USB
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
salsoul
18/07/11, 12:17:44
A mi me pasa exactamente lo mismo. El sábado me decidí por fin a des-rootear mi Desire de Orange para la poner la original de htc y al ejecutar el RUU me da la misma incidencia.
He probado en modo depuración USB como dice fjcor, per me pasa igual.
Hice la GoldCard con Cardtools sin problemas, pero no consigo instalar la RUU.
Algún consejo más?
Gracias
Tengo el modo depuración USB activado (lo activé para hacer la goldcard).
Ya no se que hacer para conseguir debrandear el mobil.. Hay algun otro metodo? Alguna otra cosa que pueda hacer?
Gracias ;)
Ya no se que hacer para conseguir debrandear el mobil.. Hay algun otro metodo? Alguna otra cosa que pueda hacer?
Gracias ;)
kaperu, salsoul, probad con esto. Lo puso un compañero de HTCmanía hace mucho tiempo. Dentro del ZIP están las instruccions y lo necesario.
Suerte y un saludo
Gracias ;)
Imagino que con la goldcard tools habras parcheado tu tarjeta, despues conectado en modo normal , en modo carga (no en modo unidad de disco), y ejecutando el reflash en modo administrador .
Para la proxima duda que tengais, por favor plantearla en su sitio, si tenemos una chincheta con el tutorial y las dudas del Debrand, lo logico y correcto, es preguntarlo en ese hilo, despues de buscar si ya existe una solución a nuestro problema en él. De lo contrario, si cada uno abre un post por cada duda que tenga, esto sera un caos y nadie encontrara nada util en el foro.
Por favor respetar el orden, gracias.
Pero con el metodo de flashear directament el PB99IMG no se necesita rootear el telefono?? Yo queria hacerlo con el RUU precisamente para ahorrarme el root, pero parece ser que no va..
gracias de todos modos ;)
Pero con el metodo de flashear directament el PB99IMG no se necesita rootear el telefono?? Yo queria hacerlo con el RUU precisamente para ahorrarme el root, pero parece ser que no va..
gracias de todos modos ;)
No hace falta ser root. Es un sistema "paralelo"
Es que habia leido lo siguiente:
El PB99IMG.zip es la opción más viable y la más recomendada, puesto que es una ROM completa de operador extraída de terminales con dicha ROM y ya empaquetadas como es debido y con todos los cambios aplicados, por tanto, no es necesario hacer ningún paso extra. El "inconveniente", requiere rootear y S-OFF, más adelante se detalla porque.
(sacado del manual http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire#Restablecer_ROM_original_para_t erminales_de_operador)
Entonces si no se necesita root voy a probar este metodo!
Gracias
Es que habia leido lo siguiente:
(sacado del manual http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire#Restablecer_ROM_original_para_t erminales_de_operador)
Entonces si no se necesita root voy a probar este metodo!
Gracias
Yo siempre he creído eso... Si no es así que me corrijan...
En el hilo de Debrand, no quiero tomar otras medidas.... Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.