Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ginger, froyo no me llena

hits_bam
17/07/11, 00:19:21
Buenas, me encuentro aburrido en casa y me dispongo a flashear pasando a ginger. Ahora me encuentro con jpu + darky 9.5 xtreme y está bien pero... froyo no me llena

El otro día estuve con jvh y darky 10.1. Es una maravilla, me encantaba. El unico problema era que la SD externa me daba muchos problemas, no la reconocia o se dañaba o tal. Por lo demás sin bugs.

Asi que me gustaría volver a ginger a esa misma si sabéis alguna solución a lo de la SD externa o a otra recomendación que me hagáis.

Escucho de todo :palomitas: Gracias

zadock
17/07/11, 00:36:27
El otro día estuve con jvh y darky 10.1

La pusiste directamente sobre la Darky 9.5?

Para pasar de Froyo a Ginger, lo que tienes que hacer antes es poner una Ginger stock que tenga los bootloaders y luego ya poner una rom cocinada. Si no vas a tener problemas.

spiral5
17/07/11, 01:29:01
Exacto, tiene que ser una stock rom con bootloaders. Haz una instalacion full con los 3 archivos y a flipar.:ok:

hits_bam
17/07/11, 02:07:04
La pusiste directamente sobre la Darky 9.5?

Para pasar de Froyo a Ginger, lo que tienes que hacer antes es poner una Ginger stock que tenga los bootloaders y luego ya poner una rom cocinada. Si no vas a tener problemas.

No no la puse directamente, puse primero la JVH de Ficeto con Odin y despues la 10.1 es asi no?

Es que me daba problemas con la jodida SD :(

hits_bam
17/07/11, 15:52:01
Volvi a instalar la 10.1 ex con la de ficeto jvh como base, aer que tal. Por mi me quedaba en la de ficeto aunque venga pelada, tira que da gusto