PDA

Ver la Versión Completa : Se me olvido comentar una cosa, a ver si a alguien mas le ha pasado

fuentepo
16/07/11, 23:43:30
Se me había olvidado por que se quito.. lo explico:

Cuando recibí el LG (precintado) lo primero que hice fue poner la batería y encenderlo y me pegue un buen susto al ver que nada mas encenderse la pantalla (al principio toda en negro) tenía un pedazo de pixel de esos encendidos en color rojo iluminado por el centro de la pantalla, me cague en too, pero cuál fue mi sorpresa que cuando llevaba unos minutos el LG encendido me percato de que no se ve el pixel ese maldito, lo busque hasta con una lupa y nada no aparece el pixel, apago y enciendo varias veces y el pixel se ha quitado solo, no me ha pasado nunca con ningún móvil y es extraño. Hasta la presente la pantalla va perfecta ni un pixel ni nada de nada, perooo como que ese pixel salió al encenderlo y se pudo arreglar solo???? Algún electrónico por aquí?? Tiene por que volver a salir??? o no tiene porque, lógicamente no puedo mandarlo a garantía ya que ahora desde el minuto 3 o 4 desde su encendido hace una semana no ha vuelto a pasar y en LG me lo devolverían tal cual a ver que está bien...

djned
17/07/11, 00:31:11
yo solo te puedo decir que a mi no me ha pasado y lo tengo desde ayer. De todas formas espero que solo haya sido un susto, tiene muchas pintas de eso.

picoto
17/07/11, 09:04:59
No pasa nada, era un pixel 'atascado', se van con el uso. Lo chungo es si estuviese 'fundido', que esos sí que no se arreglan.